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Composición descriptiva de las características de la escena.

1. Un ensayo de 400 palabras que describe las características del paisaje1. "Determinación" debe combinarse con "movimiento". La gente suele observar y describir paisajes desde una posición de "punto fijo", lo cual está lejos de ser suficiente.

El paisaje es colorido y en constante cambio. Incluso si se expresa lo mismo, la apariencia y el efecto serán diferentes desde diferentes posiciones y ángulos. A medida que cambie el punto de observación, nos llegarán paisajes completamente diferentes y aparecerán varias escenas frente a nosotros.

Por lo tanto, es necesario combinar la observación desde punto fijo con la observación móvil. ¿Cómo se describe un paisaje cambiando de escena? En primer lugar, se deben explicar claramente los cambios en el punto de observación para que los lectores sepan dónde fueron observados.

En segundo lugar, a la hora de explicar los puntos de observación, conviene seguir un cierto orden y describir los paisajes más distintivos desde diferentes ángulos. Por ejemplo, el artículo "Invierno en Jinan" escrito por Lao She describe la belleza única del invierno de Jinan desde diferentes puntos de observación, desde un punto fijo hasta una escena cambiante, es decir, desde la ciudad hasta el pueblo de montaña fuera de la ciudad después de la nieve. .

Escribir sobre la ciudad desde diferentes ángulos, es decir, mirar a Jinan desde el sol y escribir sobre el paisaje montañoso bajo la nieve ligera desde el ángulo de mirar hacia arriba. Esto resalta la sensación general del hermoso paisaje de Jinan y reproduce vívidamente las características "cálidas y soleadas" del invierno de Jinan.

En segundo lugar, lo "virtual" debe combinarse con lo "real". Las escenas "reales" se refieren a cosas visibles y tangibles, es decir, escenas realistas que se pueden percibir. Las escenas "virtuales" se refieren a escenas que no aparecen, es decir, escenas de asociación e imaginación.

Estimula asociaciones con escenas actuales para resaltar escenas pasadas, escenas futuras o estimula la imaginación para crear una nueva escena para describir conjuntamente escenas en diferentes dominios de tiempo y espacio. Así conviven virtualidad y realidad. El uso de una combinación de técnicas virtuales y reales para describir el paisaje puede hacer que el paisaje descrito sea más vívido, hacer que la obra esté llena de tridimensionalidad y, al mismo tiempo, lograr un estado profundo.

Por lo tanto, en la “escritura real”, la “escritura virtual” debe ser la apropiada. Por ejemplo, hay una descripción de la escena en el artículo "Bajo la lluvia": "La carretera es como una cinta brillante, flotando suavemente en la sombra verde de principios de verano.

Los vehículos que pasan son como olas en el agua. El autor conecta "carretera" y "vehículo" con "cinta" y "barco" para hacer más vívido el paisaje descrito.

Otro ejemplo: el artículo "Primavera" de Zhu Ziqing. , de El huerto lleno de frutas y flores me recuerda a "como si los árboles estuvieran llenos de melocotones, albaricoques y peras. Esta transición de la realidad a la nada crea una nueva imagen, haciendo que el paisaje sea más mágico y hermoso, y también permitiendo el Artículo para explorar el reino.

En tercer lugar, el "movimiento" debe combinarse con la "quietud". Las escenas estáticas y dinámicas existen objetivamente. Las montañas, las flores, los árboles y los edificios a menudo son estáticos en nuestro día a día. estado de observación, mientras que las nubes dispersas, las flores, las hojas y la hierba que se mecen con el viento y la lluvia están en un estado de actividad y cambio.

Cuando observamos una escena, debemos prestar atención a su estática. y escenas dinámicas, es fácil que el artículo se vuelva aburrido, y si solo escribe escenas dinámicas, puede perder estabilidad.

Al escribir, es necesario combinar las dos, es decir, hay. Hay movimiento en la quietud, y hay quietud en el movimiento. Los dos contrastan y se realzan entre sí, de modo que el paisaje será animado y el artículo escrito será interesante. Por ejemplo, hay un artículo titulado "Tarde" donde. El autor escribe sobre la cima de la montaña, los árboles y el pabellón con vistas al mar envueltos en el atardecer. Están "tranquilos", pero las nubes que flotan sobre el Pabellón Wanghai se "mueven". se convierten en caballos granates al galope, y a veces se convierten en gallos con el cuello cacareando." .

En cuarto lugar, "grosor" debe combinarse con "ligereza". Su Dongpo escribió una vez en un poema: "Si quieres comparar el Lago del Oeste con el Oeste, el maquillaje ligero siempre es apropiado. Este concepto estético nos dice que la descripción del paisaje no puede ser simplemente "rica" ​​o "ligera", sino también "ligera". debe ser apropiado y apropiado.

"Denso" se refiere a tinta espesa y color intenso, es decir, una determinada parte del paisaje está cuidadosamente tallada, mientras que "ligero" se refiere a subestimación, es decir, usar un lenguaje simple y sencillo para delinear el características del paisaje. ¿Cómo hacer que "grueso" y "ligero" sean adecuados? "Negrita" no es de ninguna manera una cuestión de consumir pluma y tinta, y "ligero" no son sólo unos pocos trazos. Debe elegirse de acuerdo con las necesidades del tema.

Para aquellas escenas que están muy relacionadas con el tema o la emoción a expresar, es necesario salpicar tinta, es decir, movilizar múltiples órganos de los sentidos para observar, y esforzarse en describir desde los aspectos de naturaleza, forma, tamaño, color, sonido, sabor, etc., haciéndolo vívido, concreto y vívido. Aquellos que estén indirectamente relacionados con el tema deben esbozarse con tinta clara para que sean concisos y vívidos.

Por ejemplo, en la prosa "Primavera" de Zhu Ziqing, el autor captó por primera vez las características de las montañas primaverales, las aguas manantiales y los días primaverales, y describió vívidamente el contorno de la primavera. Como resultado, se pintaron intensamente imágenes de hierba primaveral, flores primaverales, brisa primaveral, lluvia primaveral y primavera acogedora.

Al pintar la brisa primaveral, para resaltar la calidez, fragancia y dulzura de la brisa primaveral, primero usa el sentido del tacto para escribir "como la mano de tu madre tocándote", y en segundo lugar usa el sentido de oler para escribir "el olor a tierra recién removida", "El olor a hierba" y "la fragancia de las flores", y finalmente, con la ayuda del oído, escribí los cantos "crujientes" y "giravos" de los pájaros y las Cantos "alegres" de pastores. De esta manera, en muchos aspectos, la brisa primaveral invisible e incolora está escrita de manera vívida, vívida, maravillosa y conmovedora.

(Red de información educativa de Suileng) 5. Es una existencia objetiva que el "paisaje" deba combinarse con la "emoción", pero si el "paisaje" no puede marcarse naturalmente con la "emoción", ese paisaje es sólo un "cuerpo" pálido y hermoso, y es difícil de lograr. el propósito de tocar a la gente. De hecho, el proceso de describir un paisaje en sí es el proceso de escribir sentimientos subjetivos. Como dijo Wang Guowei: "Todas las palabras de un paisaje son palabras sentimentales".

Paisaje y emoción están estrechamente relacionados. Las emociones las transmiten los paisajes y los paisajes están inmersos en emociones. La emoción es el alma y el paisaje es el portador. Esto requiere una integración orgánica de paisaje y emoción. Sólo al describir un paisaje objetivo puedes integrar tus propias emociones y otras emociones en la obra, para que los lectores puedan tener una sensación de satisfacción.

Entonces, ¿cómo encontrar una buena "casa de los suegros" para la expresión emocional y hacer que se mezcle con la escena? La clave es elegir una buena escena, las características de la escena seleccionada deben tener ciertas similitudes o similitudes con la temática emocional del autor. Como dice el refrán: "Las escenas brillantes describen la felicidad, las escenas oscuras representan la tristeza". Por ejemplo, en el quinto párrafo de "Ciudad natal", Lu Xun describió su ciudad natal de esta manera: "Hay muchos tallos de heno rotos en el cartón corrugado, que tiemblan cuando sopla el viento...

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En el parque florecen flores de colores y la hierba se apresura a extender sus cabezas verdes y respirar el olor a tierra, balanceándose con gracia. hacer señales a los turistas: “¡Bienvenidos! ""La cálida brisa primaveral arrugaba las sombras de los árboles en la piscina. Las olas del agua son ondulantes y chispeantes, ondeando con la alegría de la primavera.

Con la música de "Song of Spring", llegué al Salón Conmemorativo de Chen Huacheng. Dos jóvenes estaban sentados en un banco de piedra en el pasillo junto al Salón Dacheng, acompañados por una trompeta y un saxofón, y una bandada de pájaros cantando y bailando en las copas de los árboles.

Materiales de referencia:

Es mi trabajo original; la muestra es solo como referencia.

Espero que mi respuesta te pueda ayudar, ¡y deseo que progreses en tus estudios!

3. Una composición que describa las características del paisaje deberá tener una extensión mínima de 600 palabras. Mi escuela es verde, con pasto verde, árboles verdes y hojas rojas. Esta es mi escuela, un mundo lleno de verde.

Estudiamos, vivimos y pasamos cada día felices en este maravilloso mundo. Al caminar por la carretera del campus, los exuberantes plátanos cubren el cielo azul y el sol brilla a través de las hojas verdes y cae al suelo poco a poco. El viento soplaba suavemente y la pequeña luz del sol bailaba en el suelo, como las estrellas titilantes en medio de la noche.

Las hojas a los pies del sicomoro que acaban de ser lavadas por la lluvia parecen más espirituales. Todos enderezaron sus esbeltas cinturas, como si estuvieran compitiendo para que yo apreciara su encanto después de la lluvia.

Mira, hay una gota de lluvia sobre esa hoja ancha, vagando de un lado a otro en el mar ilimitado de hojas. Oye, hace mucho tiempo que hay un par de rosas en ciernes en medio del estanque de flores, ¿verdad? Mirando hacia arriba, las flores están en plena floración. Para brindarnos una buena atmósfera de aprendizaje, avanza con valentía a pesar del viento y la lluvia... "Hay gente en Beijing que es buena en ventriloquia y celebrarán un banquete para entretener a los invitados..." En clase, Escuchamos el sonido de la lectura, acompañados por el viento. Sobre el sonido del bosque, cantamos una hermosa canción.

Con el sonido de * * *, el campus también se animó. Risas, conversaciones y gritos llegaron todos al mismo tiempo, llenando de entusiasmo el tranquilo campus. Después de un intenso estudio, disfruta de estos diez minutos de felicidad. La escuela de Xiyang es particularmente embriagadora. Está mostrando su lado desconocido y misterioso.

La escuela se volvió dorada con el resplandor, y el sol poniente dejó sus últimos momentos en la esquina del techo, a un lado del aula, y al lado del patio de recreo. Aprecio este lado, los nuevos descubrimientos disiparán todas las preocupaciones. Tiene magia infinita.

En una noche de luna, las estrellas titilan y la escuela silenciosa se duerme. Sólo los grillos cantan en la hierba para dar la bienvenida al sol naciente.

4. Un ensayo de 500 palabras que describe las características del paisaje. En primavera, el clima se vuelve más cálido y todo revive en primavera, la siembra y la siembra están llenas de esperanza.

¡Por favor, entra en los brazos de la señorita Chun! ¡En primavera, los campos son un escenario ajetreado! Bajo el sol abrasador, grupos de tíos granjeros y gatos trabajadores encorvaron la espalda, plantando hábilmente plántulas y sembrando semillas de esperanza. Mira hacia allí, una vaca gorda tira de un arado y canta alegremente, ¡como para dar la bienvenida a la llegada de la primavera! Se acerca la lluvia de primavera.

La lluvia primaveral es la "banda" de la primavera, "arena, arena ..." Fluye hacia el suelo y las plántulas en el suelo se mantienen erguidas, los lirios de día se ven más enérgicos... Granjero; tío De pie bajo los aleros, mirando los campos y sonriendo, ¡parece que hay una escena de cosecha frente a ti! Mirando a lo lejos, solo hay flores de colza amarillas y plántulas verdes, lo cual es muy monótono. De repente sopla una brisa y las plántulas se balancean con un poco de rojo, un poco de amarillo y un poco de azul ... Mira con atención, oh, resultan ser flores silvestres al borde del camino en el campo.

Es tan blanco como la nieve y tan rojo como el fuego... Probablemente porque acaba de caer la lluvia primaveral y la florista parece haberse dado un buen baño y lavado las manchas de su cuerpo. ¡Tan brillante! Además, la ligera fragancia atrajo a un grupo de mariposas bailarinas y grupos de abejas trabajadoras, provocando una escena en el mercado. ¡Haz que la deslumbrante primavera sea un poco más interesante! Por favor, camina hacia la primavera, mira con tus ojos, escucha con tus oídos, huele con tu nariz y siente la hermosa primavera con tu corazón.

5. Un ensayo que describe el paisaje y las características de mi ciudad natal. Mi ciudad natal es rica en especialidades "una ciudad, un producto" que incluyen bergamota, frutas y verduras, flores y plántulas, vacas lecheras y ganado. y las aves de corral tienen ventajas obvias. Es la ciudad natal de la bergamota china, el bonsái de vivero de flores chino, la fresa china, la uva china, el taro chino, etc.

Sin embargo, lo que quiero presentar es que nuestra ciudad natal son las plántulas de mi ciudad natal. Cada vez que entras al distrito de Jindong, puedes sentir una fuerte fragancia de árboles y una mancha verde, lo que te hace sentir extremadamente feliz y feliz. Mi familia también planta árboles jóvenes, y hay muchos árboles jóvenes, como Lechang Hanxiao, Liriodendron tulipifera, Gray Leaf Hanxiao, Huanghua Hanxiao, Yunshan Hanxiao, Yunshan Hanxiao, Hong Kong Beautiful Four Flowers, Ruyuan Magnolia, etc.

Mi casa está rodeada de montañas y árboles verdes, lo cual es único. En primavera, la llovizna humedece la tierra y los árboles florecen, llenos de vitalidad y prosperidad. La lluvia paró y los árboles se agitaron con el viento, haciendo ráfagas de ruido, como si escucharan la música de la libertad.

En verano, el sol brilla intensamente y los árboles siguen siendo altos y altos. En el caluroso verano, los árboles están llenos de perseverancia y vitalidad. Envidiable.

En otoño, algunas hojas se vuelven amarillas y caen una tras otra, pero algunas hojas aún muestran su lado verde. Están creciendo con más fuerza y ​​las ramas son más fuertes que antes. Proporcionan refugio del viento y la lluvia a los árboles de hoja caduca. En otoño se ayudan mutuamente.

El invierno, frío y seco se acercaba a ellos, pero no tuvieron miedo, siguieron de pie en aquel lugar. No importa cuán fuerte sea el viento, están indefensos y tienen que escabullirse de ellos. La lluvia y la nieve que caían sobre ellos no podían perturbar su "cabello" en absoluto y aún podían aguantar hasta que llegara la primavera. Mi ciudad natal es la ciudad natal de las plántulas. Hay miles de plántulas, para que la gente que vive allí pueda tener mejor aire y un mejor ambiente.

¡Espero que todos los lugares del mundo puedan ser tan hermosos como mi ciudad natal!

6. Al escribir una composición que describa las características de una escena, debes captar las características de la escena para dejar una profunda impresión en las personas. 1. Tenga en cuenta que diferentes áreas tienen diferentes características paisajísticas. Por ejemplo, el paisaje es diferente entre el sur y el norte, las llanuras y las montañas, las ciudades y las zonas rurales. Por ejemplo, la cultura antigua de China es asombrosa. Esta ciudad es el epítome de una rica cultura. No sólo están la Gran Muralla de Badaling, la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo y el Palacio de Verano, sino también edificios modernos que encarnan la sabiduría popular: el Gran Salón del Pueblo, el Monumento a los Héroes del Pueblo y la transmisión CCTV de nueva construcción. torre... El autor de este pasaje capturó lo más representativo El paisaje de la ciudad de Beijing es instantáneamente reconocible como Beijing. 2. Presta atención a la combinación de movimiento y quietud. También podemos capturar los cambios de escenario para escribir. Algunos de los paisajes que hemos observado son estáticos y otros son dinámicos. Por lo tanto, al escribir sobre paisajes, es necesario describir los aspectos estáticos y dinámicos del paisaje. Sólo combinando los aspectos estáticos y dinámicos se pueden describir las características del paisaje de manera más específica y vívida.

Por ejemplo, el primer párrafo de la octava lección "Mañana en una pequeña ciudad" publicada por Jiangsu Education Press para el cuarto grado de la escuela primaria en chino es estático, y la mañana en una pequeña ciudad es tranquila, el segundo párrafo es una descripción dinámica; describiendo la bulliciosa mañana en un pequeño pueblo de. 3. Presta atención a la forma y color de la escena. Además de los cambios dinámicos, también existen características de la forma y el color de la escena. Por ejemplo, el lago es cristalino y los reflejos de las montañas a lo lejos parecen aún más verdes en el agua tranquila del lago. Esto se debe a que sopla una brisa y el agua del lago, que originalmente era como un espejo, de repente tiene ondas como escamas de pez, brillando al sol. Tan pronto como pasó la brisa, el lago volvió a la calma. Otro ejemplo es la descripción del paisaje en "Paisaje de Guilin": escalé el Monte Tai con sus majestuosos picos y visité la Montaña Fragante con sus hojas rojas, pero nunca he visto las montañas de Guilin. Las montañas de Guilin son realmente extrañas y extrañas. Se elevan una tras otra y no están conectadas entre sí. Parecen ancianos, elefantes, camellos y picos extraños de varias formas. Las montañas de Guilin son realmente hermosas. Los picos escarpados son altos y las rocas son escarpadas, como si fueran a caer si no se tiene cuidado. 4. Preste atención a los cambios en la forma y el color del paisaje. Además de los cambios dinámicos, la forma y el color del paisaje suelen cambiar con el tiempo. Por lo tanto, al describir cambios en el paisaje, no sólo debemos prestar atención a los cambios dinámicos, sino también a los cambios en la forma y el color del paisaje. Un incendio en este lugar. Mitad morado, mitad amarillo, mitad gris, mitad lirio.................................... . ................................................. ................ .................................... ................................. .................... ....y presentar claramente estas características a los lectores. Además de la observación y la acumulación de aprendizajes, también se deben utilizar algunas técnicas de expresión. Por ejemplo, hay un dicho en el paisaje de Guilin: "El agua del río Lijiang era tan verde que parecía un trozo de jade impecable en ese momento". Aunque nunca he visto el agua del río Li, puedo imaginar el color del río Li después de ver el jade verde en el centro comercial. Y "Watching the Tide" es como miles de caballos blancos galopando al unísono, haciendo un sonido como el de una montaña derrumbándose y la tierra temblando. "Cada vez que leo esto, es como si realmente estuviera viendo la marea venir hacia mí. Al escribir una escena, puedes captar las características y describirla a partir de la forma, el color, el cambio, etc. de la escena. Estas descripciones son no aislados, sino entrelazados, combinados e integrados orgánicamente

7. El artículo de 300 palabras que describe las características del paisaje es en realidad una descripción de los detalles. del paisaje.

El primero es captar las características de la secuencia temporal. El paisaje es naturalmente diferente en primavera, verano, otoño e invierno durante todo el año, o en la mañana, la tarde y la noche. /p>

El segundo es comprender las características locales del artículo.

El tercero es comprender las características del paisaje, por ejemplo, algunos lugares escénicos son principalmente famosos por las montañas. algunos son famosos por ríos y lagos. Se describen las características de la escena.

En segundo lugar, la combinación de movimiento y estática se utiliza para describir las características de la escena, hay una diferencia entre ellos. Escenas estáticas y dinámicas.

Natural. El paisaje siempre es tranquilo, pero cambia constantemente. Al escribir una escena, no solo debes prestar atención a la escena estática, sino también ser bueno para ver la dinámica. en la escena y lograr una combinación de movimiento y quietud al describir, escriba primero lo estático y luego lo dinámico, o escriba lo dinámico primero y luego lo estático, de modo que las características del escenario estático y dinámico se puedan presentar de manera armoniosa y perfecta. Sólo así el lector podrá "cobrar vida" las características del paisaje en el artículo.

El objetivo final de escribir una composición escénica es expresar los propios.

El paisaje y la emoción se integran, hay emoción en el paisaje y hay paisaje en la emoción, llegando al estado en el que el agua es inseparable en términos de métodos, metáforas, personificaciones y otras técnicas retóricas. se puede utilizar para que el paisaje tenga características humanistas e integre la realidad.

Un artículo hermoso puede expresar mejor el centro del artículo y expresar con precisión los sentimientos del autor, para que los lectores. Puedo aprender de las hermosas palabras del artículo. En este libro, realmente puedo apreciar la belleza del paisaje y el amor del autor por el paisaje.

En términos generales, para escribir bien una escena, debes captar las características de la escena, centrarte en el método de descripción de la escena de acuerdo con las características de la escena, desarrollar asociaciones ricas al escribir e integrar tus propios sentimientos verdaderos.

Por lo general, observe más, practique más y escriba los paisajes más hermosos que vea, para que los lectores se sientan vívidos e inmersivos. En primer lugar, los paisajes o las cosas del mundo guiados por el texto son todos diferentes, están en constante cambio y cada uno tiene sus propias características. Por ejemplo, el agua, una parte es turbulenta, otra está nivelada como un espejo, otra gorgotea, otra brilla... Entonces, ¿cómo escribir sobre las características del paisaje? La clave es mirar con atención.

Se dice que el pintor de la dinastía Song, Wen, desafió el sol abrasador y miró un bambú con toda su concentración. Su rostro estaba rojo y su ropa estaba empapada de sudor, pero parecía estar inconsciente. No sé cuándo, unas nubes oscuras cubrieron la cima de la montaña y luego vino un fuerte viento. Wen y Ke se levantaron las túnicas, enfrentaron el viento aullante, subieron a la cima de la montaña y continuaron observando el bosque de bambú perturbado por el viento.

Hubo un trueno repentino y una fuerte lluvia cayó instantáneamente. Las gotas de agua cristalina sobre las hojas de bambú lo atrajeron nuevamente. Corrió hacia el bosque de bambú a pesar de la lluvia y los caminos resbaladizos, sus pensamientos completamente disueltos en el océano de bambú.

Como Wen y Ke tienen un conocimiento profundo del bambú, pueden dibujar el bambú más destacado y distintivo. ¿A qué aspectos debemos prestar atención al observar el paisaje? Primero, debemos observar todo el proceso de cambio de escenario.

De principio a fin, todos los cambios deben observarse cuidadosamente. Por ejemplo, las plantas tienen características diferentes en cada etapa de crecimiento, como la germinación, la floración y la fructificación. Si se observa todo el proceso con atención, es fácil captar sus características y describirlo.

En segundo lugar, captura el color y el gesto de la escena. Los colores de la naturaleza son ricos y coloridos, y todo en la naturaleza tiene su propia forma.

Al observar, sé bueno captando los colores y gestos del paisaje. En tercer lugar, movilizar varios órganos de los sentidos para observar.

Cuenta una fábula: Un día, cinco órganos se pelearon entre sí. "Ojos" se abrieron y dijeron: "¡Sin mí, no puedes ver nada!" "Oídos" dijo poco convencido: "¡Sin mí, no puedes oír nada!" "Nariz" resopló: "¡Sin mí, no puedes!" ¡Escuchas algo!" ¿Puedes oler las flores? "La lengua" se estiró y dijo: "¡Oye! Si no fuera por mí, ¿podrías probar la deliciosa comida?" El "cuerpo" temblaba a un lado.

Mis ojos preguntaron con curiosidad: "¿Qué te pasa?" "Cuerpo" dijo, "Siento escalofríos cuando te escucho discutir así - No sé si alguna vez lo has pensado, si No nos rendimos unos a otros, sin separación, ¿cuál es el valor de nuestra existencia?” Esta fábula ilustra vívidamente una verdad: cuando las personas observan escenas o cosas, necesitan la cooperación de múltiples órganos. Con la ayuda de los "cinco sentidos", a menudo se pueden describir las características de una escena.

Los paisajes y las cosas del mundo son ricos y coloridos. Si "te agarras las cejas y la barba" y lo escribes todo en un artículo, ese artículo definitivamente será muy complicado e incomprensible. El enfoque correcto debe ser: de acuerdo con las necesidades de la idea central, dibujar el paisaje de manera selectiva y enfática, de modo que la pincelada sea concentrada y fácil de escribir con delicadeza y volumen.

Escribe el paisaje alrededor del centro y el objeto, no escribas sobre cosas que estén estrechamente relacionadas con la idea central y no escribas sobre cosas que estén indirectamente relacionadas con la idea central. Para aquellas escenas o cosas que están estrechamente relacionadas con la idea central, debes concentrarte en escribir. También debes escribir sobre aquellas que están indirectamente relacionadas con la idea central, pero solo puedes escribir a la ligera.

Por supuesto, deben descartarse aquellas escenas o cosas que no tengan nada que ver con la idea central. Errante es la ruta y las huellas que pasan por un lugar.

Cuando se visita un lugar, a menudo hay que pasar por muchos lugares y ver muchos paisajes. Al escribir, asegúrese de describirlo en el orden de la visita, primero explique claramente a dónde fue y luego explique claramente a dónde fue.

Solo escribiendo claramente la ruta del viaje se puede describir con detalle la ubicación, orientación y características del lugar. La principal forma de escribir claramente sobre viajes es "cambiar de escenario", es decir, a medida que el destino del viaje y los turistas continúan cambiando, describir en consecuencia el paisaje visto en diferentes lugares.

Al "cambiar de escena", es fácil describir el recorrido, la trayectoria del recorrido, la ubicación de la escena y la relación espacial entre las escenas. El autor es como un guía turístico que lleva a los lectores a visitar y recorrer punto por punto.

Para hacer que la pintura del objeto sea más vívida, concreta y vívida, también podemos utilizar varios métodos de expresión para enriquecer la descripción, agregando así interés al artículo. Los métodos de expresión comunes son los siguientes: 1. Utilice metáforas y otras técnicas para pintar la escena.

El famoso escritor Sr. Lao She dijo una vez: "Al describir, la metáfora es indispensable". De hecho, sólo a través de la metáfora podemos concretar cosas simples y visualizar cosas abstractas.

Por ejemplo, el autor compara los colores de las espigas de arroz.