Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - Fotografía de retratos japoneses

Fotografía de retratos japoneses

Fotografía de retrato japonés:

1. Niños juguetones

2. Encuentros en las calles

3. Chicas en la playa

4. Niña olfateadora

5. Día de nieve

6. Terapia

7. Niños cubiertos de hojas

8. >

9. Niña Transparente

Niño sentado en el árbol

Representante del fotógrafo retratista japonés:

Hideaki Hamada1.

1977 Nacido en Osaka en 1977, utiliza a menudo cámaras Pentax 67II, Kodak Portra 400NC y películas 160NC. Sus obras son frescas y vivas, y siempre han sido sinónimo de "transparencia". Comenzó a grabar a sus dos hijos, Minami Ryu y Mina, de 4 y 5 años, en 2010. Capturó con atención los movimientos y expresiones inocentes de los niños, lo que les dio un fuerte * * * sonido.

Hamada Hideaki siempre ha utilizado sus obras para transmitir el sentido de la vida a las personas: la vida ordinaria y ordinaria es la mayor felicidad. En sus obras se reinterpretan todas las cosas cotidianas, de modo que todo aquel que ve las fotografías queda rodeado de una sensación de felicidad. Las fotografías de Hamada Hideaki son tranquilas y armoniosas, sin escenas grandiosas y hermosas, pero nos hacen sentir mejor la belleza de la vida.

2. Osamu Yokozuna

Nacido en Kyoto, Japón, en 1967, se incorporó al Departamento de Fotografía de la Editorial Cultural de Japón en 1989. Es bueno en fotografía de retratos y sus trabajos son simples y limpios. Pasó seis años fotografiando niños y frutas, haciéndoles hacer lo mismo: sostener la fruta a un lado de sus mejillas y hombros. Luego use la cámara para capturar las diferentes expresiones y personalidades del niño.

Henglangxiu descubrió que cuando las personas realizan esta acción, sus expresiones faciales son las más naturales. Para lograr este equilibrio, los niños se concentrarán en cómo evitar que la fruta se caiga, por lo que la foto mostrará la de su hijo. yo más sincero.

Yokosuka cree que es divertido que diferentes personas hagan lo mismo. En su colección de fotografías más familiar, "Asamblea", también podemos sentir su perseverancia en la "repetición". Todas las chicas en las fotos visten ropa de uniforme, pero sus rostros no se pueden ver. Con la naturaleza como fondo, las combinaciones son ordenadas o libres, lo cual es surrealista y misterioso.

En este proyecto fotográfico, Heng Langxiu analiza la atribución de uno mismo y las emociones humanas. En el majestuoso entorno natural, los personajes presentan rostros pequeños, y la "identidad" se ha colectivizado y se ha convertido en un elemento de la naturaleza. Todos aquí son "anónimos".