Descripción del ambiente en la primera sesión de respuestas.
2. Suda, maldice la cancha, sé lleno de sabiduría y lucha siempre por el primer lugar.
3. El anfitrión leerá las puntuaciones de las preguntas de la competencia de cada equipo en el acto, y el personal leerá los resultados de las respuestas; /p>
4. Concurso de conocimientos, competencia amistosa; no el número uno, solo campeones.
5. Si las puntuaciones son iguales, el ganador se determinará en forma de desempate. Prepare preguntas de play-off que se utilizarán para las clasificaciones cuando los puntajes finales estén empatados. En la ronda adicional, cada pregunta recibe puntos, las respuestas correctas reciben puntos y las respuestas incorrectas otorgan puntos al oponente.
6. Las preguntas obligatorias son respondidas por los jugadores de cada equipo en el orden de sus números de serie, y otros jugadores no pueden responder preguntas adicionales. Las preguntas de riesgo pueden ser respondidas por cualquier miembro del equipo, y otros jugadores pueden proporcionar respuestas complementarias.
7. Trabajad juntos, haced equipo, desafíos a vosotros mismos, * * * crea milagros.
8. Únanse y ayúdense unos a otros, atrévanse a librar duras batallas, enorgullézcanse de soportar las dificultades y esfuércense por lograr logros.
9. ¡Usa mis aplausos para realizar tu gran sueño!
10. Los estudiantes de cada clase formarán equipos para participar en la competición. El número de grupos participantes se determinará mediante sorteo de cada departamento.
Reglas para responder primero:
1. Después de leer las preguntas, el presentador dijo que al principio, la persona que hizo el primer sonido tendrá prioridad para responder.
2. Si la respuesta del primer orador es incorrecta o está incompleta, otros miembros del grupo pueden complementarla adecuadamente y no se permite ningún tiempo muerto.
3. El tiempo límite es de un minuto, y se sumarán diez puntos por cada respuesta correcta.
4. Se descontarán diez puntos por respuestas incorrectas, y las preguntas serán formuladas por el público.
Preguntas y respuestas sobre conocimientos: se refiere principalmente a actividades con cuestionarios de conocimientos y concursos de conocimientos como contenido principal. Al final del evento, los concursantes podrán recibir algunas calificaciones o algunas recompensas y, hasta cierto punto, también se podrán descubrir talentos destacados en diversos aspectos. Hay muchos concursos de conocimientos, como el Concurso Olímpico de Conocimientos. Antes de los Juegos Olímpicos de Beijing, China celebró una serie de competencias de conocimiento olímpico, que respondieron al público y promovieron en gran medida su participación en los Juegos Olímpicos.