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¿Por qué necesitas hacer una película?

Esta imagen es mi propia placa. La he estado usando durante cinco o seis años y la he estado usando para filmar en los Estados Unidos. Se trata de una pizarra de película americana estándar, llamada clapboard o Slate en inglés. El primero generalmente se refiere al tablero y el segundo se refiere al comportamiento de "golpear al tablero". Pero no importa cuál de estas dos palabras digas en un set estadounidense, todos saben lo que quieres decir. A continuación explicaré en detalle las funciones y el uso del marcador.

En primer lugar, responde a esta pregunta: ¿Por qué utilizar pizarra?

La primera y más obvia característica es que WordPad se puede utilizar para registrar algunos metadatos de imágenes grabadas. Por ejemplo, de qué escena es este vídeo, de qué lente es, es el sonido grabado al mismo tiempo, etc. Estas son las cosas que se escribirán en tablas de piedra. Estos contenidos son extremadamente importantes para la postproducción. Con estos metadatos, el metraje capturado se puede organizar sistemáticamente para reducir errores y mejorar la eficiencia.

El marcador también tiene una función muy importante. Para explicar esta característica, primero debemos hablar de la forma en que se rueda la película. La filmación de películas, la grabación de audio y la grabación de video se graban por separado. Esto se llama sistema dual y es la forma estándar de grabar películas. Esto significa que las imágenes de la película son grabadas por la cámara, pero el sonido recibido por el estudio (es decir, el sonido real) no se graba en la cámara al mismo tiempo, sino en una grabadora de audio profesional.

Las razones de esto son:

(1) La grabación de películas tiene requisitos muy altos para la recopilación de sonido, por lo que se debe utilizar equipo de grabación profesional, porque el equipo profesional no solo puede proporcionar la más alta calidad de sonido y también proporciona un buen soporte para el control de sonido y la grabación multipista. Integrar un dispositivo de este tipo en una cámara no es realista. (De hecho, las cámaras de cine profesionales sólo tienen funciones de grabación simples).

(2) En la posproducción, la parte de imagen y la parte de sonido las completan dos departamentos diferentes. Cada departamento obtiene los materiales necesarios y. comienza al mismo tiempo. Se trata de un estándar de producción industrial, por lo que los dos sistemas son garantía de eficiencia.

Después de saber que el sonido y la imagen de la película se graban por separado, surge una pregunta obvia: ¿Cómo garantizar que el sonido y la imagen grabados en la etapa posterior se puedan sincronizar perfectamente?

Entonces, antes de usar el generador de código de tiempo (que se mencionará más adelante), slate ha demostrado ser la garantía más efectiva para ayudar a sincronizar sonido y video en la etapa posterior. El método de uso es tocar el tablero con la cámara y la grabadora encendidas, para que la cámara pueda grabar el momento del tablero y el tablero, así como el sonido nítido de la colisión en la grabadora al mismo tiempo, y luego poner ¡Juntenlos y quedará perfecto! Para decirlo de manera más simple, si la cámara también graba, el software puede reconocer automáticamente el sonido de referencia grabado por la cámara y alinearlo con el sonido grabado por la grabadora. Esto puede automatizar muchas tareas manuales complejas y ahorrar mucho tiempo.

Dicho todo esto, ¿cuál es el papel del marcador? Por cierto, echemos un vistazo al proceso de filmación con cámara profesional en Hollywood:

En Hollywood, el tipo de trabajo que se especializa en filmación con cámara se llama 2nd Assistant Camera, o 2nd AC para abreviar, que es el segundo asistente de cámara (llamado asistente de cámara en China). El trabajo implica no solo grabar informes de cámara (un tipo de grabación de campo que registra datos de la cámara), sino también ayudar al primer asistente de fotografía a mover, instalar, limpiar y mantener las cámaras.

El siguiente es el proceso de paliza estándar:

Esta tarea aparentemente simple en realidad no lo es. Por ejemplo, si la cámara apunta a la cara de una estrella de cine famosa, hay que buscar una posición adecuada y asegurarse de no golpear la cámara con demasiada fuerza. Debido a que el ruido es muy fuerte, molesta a los actores, arruina la atmósfera y posiblemente pierda su trabajo, entonces en este momento dice "palo suave" y luego lo deja suavemente. Cuando se trata de letras de escena, no puedes simplemente decir A B C. Tienes que usar los distintivos de llamada militares Alpha, Bravo y Charlie para llamar a ABC y evitar confusión con letras como B y D. También hay algunas circunstancias especiales en las que No puedo simplemente poner la pizarra frente a la cámara desde el principio. Tienes que acordarte de golpear el tablero después de tomar la foto, decir "tablero de piedra de la cola" (es decir, golpear la cola del tablero) y luego voltear el tablero para indicar que es el tablero de piedra de la cola.

¿Estás un poco abrumado después de escuchar esto? Sí, hay muchas reglas para jugar al pádel. Tienes que aprender lentamente a través de la experiencia~

Finalmente, es posible que tengas preguntas. El marcador que sueles ver en los b-roll tiene este aspecto:

¿Qué tablero es este? ¿Cuál es ese número brillante?

Se trata de una placa con un generador de código de tiempo. Esta placa puede generar un código de tiempo especial para la filmación de películas, dando a la cámara y al grabador el mismo código de tiempo a través de un accesorio especial de sincronización de código de tiempo. De esta manera, no hay necesidad de alinearlos en la etapa posterior. El sonido y la imagen se importan al software profesional, y el software los fusiona automáticamente. Este es el uso industrial estándar de los marcadores. Pero los equipos pequeños normales en realidad no lo necesitan en absoluto. Por un lado, una placa de este tipo cuesta 65.438 dólares + 0.200 dólares y, por otro lado, se necesitan varios miles de dólares para equiparla con accesorios de sincronización para el código de tiempo. Por último, las cámaras de menos de 5.000 dólares rara vez tienen la capacidad de sincronizar el código de tiempo.

Siempre existe ese "tablero" en el set: se llama marcador. Porque lo que vemos en películas o series de televisión son clips de diferente duración. Pero durante el proceso de filmación, para ahorrar tiempo, se filmarán juntos a los mismos actores en la misma escena. Los clips posteriores se conectan con la secuencia que el director quiere expresar. Se graba una pizarra antes de lo que se va a filmar (a veces se agrega más tarde por conveniencia) para indicar el contenido y la secuencia del clip.

Debido a que la película se filma en negativo, el sonido debe grabarse en cintas profesionales y ambas deben sincronizarse durante la proyección. El punto de sonido del "ritmo" en el marcador es el contacto de sincronización durante la edición de TV y se graba en cinta, por lo que siempre que esté marcado como "tablero de grabación" en lugar de "tablero de ritmo", ambos tienen "tableros".

En pocas palabras: la acción de "ganar al tablero" es en realidad para la sincronización del sonido y la imagen en el material posterior. Visualmente, cuando golpeas el tablero, puedes ver que los dos tableros se superponen debido al impacto. En la forma de onda posterior, puede ver una frecuencia de onda de sonido con la longitud de onda más delgada (marcada en rojo). Esta es una visualización del sonido claro al cerrar las tablas. De esta manera, siempre que lo encuentre en la etapa posterior. puede sincronizar los materiales de sonido e imagen.

Hay mucha información en el marcador, incluido "tirar", que indica qué tarjeta o película filmar; "escena" se refiere al número de escenas y "tomar" se refiere al número de escenas. escenas. Al mismo tiempo, a continuación se anotará el director, plano, título y si la escena es de día o de noche. Después de la digitalización, se utiliza un marcador electrónico en el que los números representan el tiempo, el número de disparo y el código de tiempo. El llamado código de tiempo significa que el contenido de esta imagen se almacenará en la cinta. Por ejemplo, si se muestra a las 23:13, significa que esta imagen está en el minuto 23 de una cinta de 13 segundos.

Método de bloqueo: 1. Al tomar primeros planos, no coloque la pizarra frente a la cara del actor y "actúe" directamente. Esto afectará en gran medida la actuación posterior del actor. 2. Asegúrese de que la pizarra esté en el encuadre, lo que requiere la cooperación del fotógrafo; .

Las personas que juegan a la mesa suelen tener dos posibilidades. Uno es un registro de campo. El otro es asistente de cámara.

Esto se llama "marcador", el cual contiene información como el número de veces, el número de escenas, el director, el título de la película y la compañía cinematográfica.

Al hacer una película, la imagen y el sonido se graban en diferentes medios (en la etapa inicial, la imagen es una película y el sonido es una cinta). En la última etapa de la edición, es necesario sincronizar el sonido y la imagen. Sin una referencia, este trabajo sería muy difícil. El sonido cuando se cierra la pizarra es muy nítido y claro y se pueden ver formas de onda distintas en la banda sonora. Al mismo tiempo, no es difícil encontrar los biseles cuando la pizarra simplemente cubre la pantalla. Al combinarlos, se puede lograr una sincronización perfecta entre sonido e imagen.

Antes, las películas venían en rollos enteros. La toma se vuelve a segmentar. Un rollo completo de este tipo necesita grabar muchas escenas y debe cortarse después de filmar para facilitar el corte y el archivo para su posterior identificación. Simplemente use un deflector para anotar las fechas de filmación y el número de tomas de las primeras escenas (la misma escena puede filmarse muchas veces). En cuanto al sonido, el cine sonoro llegó después. Y normalmente se hace en doblaje tardío. El doblaje simultáneo no se produjo hasta muchos años después de la llegada del cine sonoro. El doblaje nunca debería haberse considerado en primer lugar. Se utiliza principalmente como ataque sorpresa y arma de salida. Que todos presten atención al silencio en el campo, que es la señal sonora para empezar a disparar.

Debido a que el equipo utilizado para grabar imágenes es diferente del equipo utilizado para grabar audio, Pili sincroniza principalmente audio y vídeo. Es conveniente que el asistente de edición seleccione materiales para este guión y genere materiales clasificados según el tiempo de la escena. Si se graba con varias cámaras, se debe leer el número de cámara antes de grabar o en la placa auxiliar, porque en este momento diferentes materiales de imagen deben corresponder a un material de sonido.

En primer lugar, las películas que vemos habitualmente se basan en una combinación de sonido e imagen. Antes de que se hiciera la película, las dos partes se grabaron por separado. Sólo después de la edición y combinación por parte del postproductor se producirá el producto final.

En este momento, "vencer al tablero" puede desempeñar su papel más importante. Al comienzo de cada plano, se registra en pantalla la acción del murciélago. Asimismo, el clic de la tabla al golpear se registra al inicio de la pista. En este momento, el sonido de las palmas se convierte en un punto de sincronización, lo que ayuda mejor al personal de posproducción a sincronizar el sonido y las imágenes de forma sencilla y precisa.

El marcador, también conocido como "tablero" en el tablero de reproducción, suele estar marcado con información detallada del rodaje, como título de la película, número de escenas, número de tomas, director, fecha, etc. es otra función del mismo - —Marcar el orden de los materiales. El proceso de rodaje a menudo no sigue el orden del guión, por lo que la disposición de los materiales después del rodaje será muy complicada. La información del marcador ayudará a los editores de imágenes a seleccionar mejor los párrafos adecuados. Además, durante la filmación, el personal en el lugar que hizo los tableros también los haría (por ejemplo, los tiempos, horarios y otra información), lo que también facilitó la organización de la edición de la pista de audio.

En algún momento veremos al personal girar la parte superior del marcador hacia abajo y jugar con el tablero al revés. Esta forma de golpear la tabla se llama "tail board" o "flip board". Suele utilizarse en dos situaciones. Primero, cuando el ángulo y el enfoque de la cámara estén listos y no haya espacio en el medio para golpear el tablero, retire el tablero después de tomar la foto. Otra situación es que al disparar no se captura el marcador o hay problemas como tiros fallidos o fallos, que también derribarán el tablero.

No sólo durante la producción, sino también durante el rodaje, los marcadores entran en juego. Golpear las tablas permite a los trabajadores del estudio concentrarse y mantener el estudio en silencio. Al mismo tiempo, las palmas han ido adquiriendo progresivamente su función en las películas. Hasta cierto punto, esta acción marca el comienzo del rodaje de películas.

Un minuto, dejémoslo claro, dejemos de decir tonterías y vayamos al grano.

1. Haz una película y haz un plan, lo que te será de gran ayuda en la etapa posterior. La información escrita en la pizarra es muy útil para encontrar rápidamente la mezcla de vídeo adecuada más adelante. Puede ver directamente la información del tablero sin abrir el archivo de video.

2. Alineación de audio, debido a que las películas se graban básicamente en posproducción, habrá un pico en la pista de audio (similar a la línea K de un stock). En ese momento, la cámara también estaba grabando.

En la etapa posterior, solo necesita alinear los archivos grabados por separado con la línea k de la grabación de video para lograr la sincronización de audio.

Conveniente para edición posterior. Cuando hacemos una película, la filmamos por separado, muchas veces a la vez. Una vez completada, una película de aproximadamente dos horas se dividirá en cientos o miles de pequeños segmentos. Al editar, es fácil encontrar el párrafo correspondiente según la versión anterior.

Finalmente proyectada por el director. Si seleccionas la tercera vez para la primera escena, la octava vez para la segunda escena, la 22ª vez para la tercera escena... puedes editarlo. De lo contrario, como poseditor, ¡cómo sabrías editar!

La jerga se llama "aplaudir". En primer lugar, este tablero registra el contenido de la película posterior (según el guión, acto XX, escena XX) y el número de planos (rodaje X). El diario de trabajo del director también registra el “Acto XX, escena XX” según el guión. estos contenidos. La décima toma de la escena." Luego, durante la posedición, podrá encontrar todas las tomas de "Clapping Hands" en la película que filmó y mirar los registros de arriba para seleccionarlos y editarlos.

Este hábito proviene de la era del cine, porque cuando se filma con película, hay que esperar hasta que la película esté revelada antes de poder ver el contenido, por lo que es necesario mantener registros detallados. Además, la pizarra negra permanece negra durante un período continuo de tiempo en la película, lo que facilita la detección entre una gran cantidad de películas.

"Knock" también es útil. El contenido de las películas no son sólo imágenes, sino también sonidos. En comparación con los sonidos en el set durante la filmación de una película, el sonido de los golpes es más distintivo y más fácil de notar, y también sirve como indicador de que cuando escuchas el sonido de "clic" mientras miras la película, sabes que es otra escena.

Además, el sonido de llamar a la puerta también puede recordar a todo el personal que debe trabajar duro.

Hoy en día, las series de televisión se graban en vídeo o incluso en formato digital y se pueden rebobinar en cualquier momento, por lo que este método de "aplausos" no es especialmente necesario, pero, por un lado, muchos directores y equipos han El mismo hábito, por otro lado, este tipo de grabación segmentada es más conveniente y práctica para la edición digital, por lo que la mayoría se conservan.

El "tablero de registro" marcado con el número de veces, el número de escenas, el director y el título de la película juega el papel más importante en la sincronización del sonido y la imagen. La cámara registra la acción del badajo y el sonido del badajo. Durante la posedición, el sonido y la imagen se alinean para formar una imagen sincronizada con el sonido.

Además, sigue siendo muy importante registrar lo que se puede utilizar y lo que no en función del número de veces y tomas, para facilitar su posterior archivado. Imagínense, si no existe tal tablero, los editores posteriores tendrán que verificar uno por uno para ver cuál se puede usar, lo que afectará seriamente la eficiencia de la etapa posterior.

El propósito de utilizar la pizarra es hacer que la posproducción sea más conveniente y encontrar rápidamente el clip de destino para editar. "Bloc de notas" debe utilizarse junto con "Cuaderno". Al tomar diferentes tomas, use la pizarra como el primer cuadro de la imagen. En ella, puede ver claramente la escena, el número de rollos, la cantidad de tomas y la cantidad de tomas de la escena actual, de modo que cuando edite más tarde, la pizarra se puede usar como primer cuadro de la imagen. El productor puede obtener un cuaderno marcado para ver de un vistazo qué tomas se pueden utilizar y cuáles se desperdician. Utilice un guión de edición con un cuaderno para lograr cortes preliminares rápidos. Además, para la misma escena en varias cámaras, el sonido y la imagen de cada cámara son ligeramente diferentes debido a los diferentes tiempos de grabación. Durante el proceso de edición multicámara, el sonido en ese momento será "captado" por el marcador como el "punto de edición de sonido". De esta forma, no importa cuántas cámaras se graben, se puede unificar el tiempo y la coherencia lógica. de las imágenes multicámara se pueden lograr. Por supuesto, la capacidad de la pizarra actual para alinear el tiempo de audio se ha debilitado. Con la aparición de pizarras electrónicas, equipos de alineación de códigos de tiempo y software de edición más avanzado, ahora es posible identificar automáticamente códigos de tiempo de audio y vídeo multipista y luego alinear automáticamente pistas de edición no lineal sin alineación manual.

Fácil de editar