¿Hay algún novato al que le guste la fotografía de posproducción?
Hablando de posprocesamiento, muchas personas tienen la palabra PS en sus mentes, pero en realidad no saben mucho sobre la palabra PS o cosas así. Incluso simplemente entienden que PS es falso, lo cual es parcial. , incluso ignorante.
La humanidad ha entrado hace mucho tiempo en la era de la fotografía digital. La fotografía digital ha reemplazado por completo a la fotografía cinematográfica (el destino de uno de los representantes del cine, Kodak, es bien conocido) y se ha convertido en la corriente principal de la fotografía. Fotografía digital, debido a algunos errores de imagen en el sistema de imágenes de fotografía original, la inmadurez del equipo de fotografía digital en sí y muchos factores que afectan las imágenes en el entorno de la fotografía, la mayoría de las fotografías de fotografía digital no pueden restaurar realmente la escena, o son en escala de grises o en color. elenco, poco realista, opaco, incluso con ruido obvio y frecuentes imágenes fantasma. Muchas veces, hay otras cosas que inevitablemente se entrometen en la toma y que no deberían o no quieren ser inapropiadas. En este caso, la aparición de estos problemas no puede determinarse únicamente con las palabras tecnología de disparo. Esto requiere algunos métodos para remediar y mejorar la calidad de las fotografías, por lo que se requiere posprocesamiento y PS es imprescindible.
El posprocesamiento no es producto de la fotografía digital. En la era del cine, existe la posproducción, e incluso la posproducción es indispensable. Las fotografías tomadas durante la era del cine debían procesarse en el cuarto oscuro antes de plasmarse en papel y exhibirse frente a la gente. Esa es la tecnología del cuarto oscuro. Podemos llamarlo el cuarto oscuro de posproducción. El procesamiento en el cuarto oscuro en aquellos días era más que una simple impresión de fotografías. Cuando se toman fotografías en película, existen muchos problemas, como la exposición incorrecta y la necesidad de controlar el tiempo de exposición en el cuarto oscuro y volver a corregir la exposición. Y muchas veces los fotógrafos juguetean en el cuarto oscuro para crear muchas fotografías que son beneficiosas para mejorar la calidad de las fotografías, o incluso fotografías con los llamados efectos de fantasía que están divorciados de la realidad. En términos de búsqueda visual, esto es básicamente lo mismo que el post-PS digital.
Por otro lado, también podemos entenderlo o llamarlo el “cuarto oscuro digital” en el último periodo digital. ¿Esto proporciona una comprensión más intuitiva de la etapa posterior? ¿Es más amigable con la próxima era digital, al menos no será denunciado como un flagelo? Yo también lo creo, y si dices esto con parcialidad, es un poco. . . . jeje. (Hay muchas cosas que no entendemos, no queremos usar y no queremos aprender. De hecho, no nos atrevemos, no entendemos, simplemente no queremos admitir ¿No hemos visto que muchos de los llamados fotógrafos que solían considerar el posprocesamiento como un flagelo ahora están luchando por hacerlo? No hay mucha gente que no pague por ello más tarde. ...) Puedes imaginar las consecuencias de no avanzar y seguir el ritmo de los tiempos (también puedes salir lastimado).
Por supuesto, el posprocesamiento no es omnipotente. También tiene muchos puntos ciegos y puntos débiles. Más importante aún, no se puede abusar del posprocesamiento. Especialmente para fotografías serias, debes tener mucho cuidado en el posprocesamiento. Para fotografías con diferentes temas y diferentes usos, el posprocesamiento varía mucho e incluso existen muchas reglas y restricciones.
Por ejemplo. En fotografía documental, muchas exposiciones estipulan claramente que no se permite la edición. Si se corta la escena, las cosas no se pueden dejar caer de la nada ni se pueden robar. Los documentales están destinados a reflejar verdaderamente la realidad. Ciertamente, Untruth no es un documental. Pero hay que perder la transparencia y nitidez de la foto e incluso el ajuste tonal del tema (parece que hay más ajustes en blanco y negro). Después de todo, una fotografía, sin importar el tema, debe ser moderadamente brillante y clara. Por lo tanto, el período posterior ha atraído cada vez más atención e incluso elogios de la comunidad fotográfica. Ahora, cada vez más medios y exposiciones han lanzado secciones creativas, lo cual es una buena prueba.
En cuanto a la fotografía artística o incluso la fotografía comercial, hay mucha libertad en la etapa posterior. Por supuesto, la forma de expresar la libertad también debe centrarse en el tema y utilizarlo para la belleza visual. Si es obviamente extraño y se desvía del gusto y las exigencias estéticas, también es inapropiado. Entonces, en última instancia, la postproducción es una herramienta y un eslabón en el proceso de realización de una obra, siempre que sea adecuada. Si se usa bien, será la guinda del pastel; si se usa incorrectamente, será contraproducente. Mirando al pasado, la aplicación inadecuada, el conflicto con el cuerpo principal y la postproducción tosca también son intolerables. Estos también son retrasos tardíos, así que tenga cuidado. Después de todo, existen muchas reglas y principios para su uso en la posfotografía. Lo más importante es que hay que dejar claro que hay una gran diferencia entre la postproducción de fotografía y la postproducción de diseño, y estas también hay que aclararlas.
Entonces, personalmente creo que sí. La posproducción no es simplemente el procesamiento de fotografías, el propósito es restaurar la escena, remediar defectos de disparo, mejorar la calidad y los efectos de las fotografías y expresar necesidades personalizadas. En la etapa posterior, se puede restaurar la realidad, poner la guinda del pastel, devolverle la vida y expresar la personalidad. En fotografía comercial, la postproducción es incluso más importante que la preproducción.
Por supuesto, dicho esto, también creo que es necesario mencionar que el posprocesamiento de PS real requiere herramientas profesionales. En otras palabras, es mejor utilizar las herramientas de PS representadas por Adobe Photoshop para el procesamiento de gráficos. Esto tiene muchos beneficios en términos de diseño y características de aplicación, como la protección fotográfica. A las llamadas herramientas PS que son iguales las llamamos software estúpido. Personalmente creo que es mejor no usarlo. Después de mucho tiempo, sabrás (aprender requiere profesionalismo y aprender requiere rigor) las diferencias, ventajas y desventajas entre el software PS profesional y el software tonto)
Por supuesto, parece que la película original debería debe detenerse, porque en teoría, la llamada "película original" sólo debería contarse en formato RAW (RAW se discutirá en otro artículo). Debido a que las fotos JPG que ve ya no son originales, recuerde que todas las fotos JPG de cámaras digitales no son originales, pero se pueden mostrar frente a usted. De hecho, han sido procesados por el software (firmware) de la cámara, que también realiza un "postprocesamiento". Y la última etapa de ese firmware es en realidad la última etapa del software de trampa, que en muchos casos no es el efecto que desea. ¿Por qué no hacer lo que quieres en un proceso de postproducción más profesional? El software de posproducción profesional y la tecnología de posproducción profesional crearán más posibilidades.
Se puede decir que con la etapa posterior todo es posible. Entonces, hagamos realidad estas posibilidades juntos.