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¿Cuál es la trayectoria creativa de Steichen?

En 1895, Steichen comenzó a aprender fotografía por su cuenta y pronto se distinguió en salones de fotografía de Europa y Estados Unidos. En 1899, en el Segundo Salón de Filadelfia, sus fotografías se exhibieron públicamente por primera vez. En 1901, 35 de sus fotografías se incluyeron en la exposición "Nuevas escuelas de fotografía estadounidense", que se exhibió en Londres y París. En ese momento, fue recomendado como miembro del Serial Club. En 1902, Steichen se unió a Photographic Breakers, y algunos de sus retratos y fotografías de paisajes discretos y desenfocados se exhibieron en la exposición Photographic Breakers.

Después de ayudar a Stieglitz a construir el pabellón 291, Steichen se fue a Europa. En París quedó profundamente impresionado por las obras de Rodin. Inspirándose en las obras de Rodin, tomó muchas fotografías destacadas, de las cuales "El pensador" es su obra maestra. En esta fotografía, Steichen rompió el concepto tradicional de que los retratos son "reproducción de formas" y persiguió la expresión de los rasgos del carácter. En la imagen, Rodin está de pie en su estudio. Junto a él hay dos estatuas: la estatua de bronce es su obra maestra "El Pensador" y la estatua de mármol blanco es la estatua del escritor Victor Hugo. Ambas estatuas están desenfocadas, brillando con una luz fantasmal como relieves. Rodin está dispuesto en la esquina inferior izquierda de la imagen, y su silueta delinea su mano en su barbilla en contemplación. Hace eco con la estatua de bronce "El Pensador", haciendo que la gente piense que ambos son "pensadores". Aquí, el pensamiento, el arte y la escultura están integrados, armoniosamente unificados y simbólicos, dando a las personas el poder de pensar profundamente.

Durante la Primera Guerra Mundial, Steichen trabajó como consultor fotográfico para el Servicio de Reconocimiento de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Después de la guerra abandonó su anterior fotografía pictórica y la sustituyó por un estilo claro, claro y realista. Para tomar fotografías claras y ricas en tonos, una vez colocó un juego de té blanco frente a un fondo de terciopelo negro, cambió diferentes luces y ángulos y tomó miles de fotografías. Finalmente, tomó las más detalladas. En este juego de juegos de té se expresan vívidamente los más sutiles tonos negros, grises y blancos.

En la década de 1920, Steichen comenzó a dedicarse a la fotografía de moda y se convirtió en el fotógrafo jefe de Vogue y Vanity Fair. La moda que fotografió abandonó fondos poco realistas y posturas rígidas, utilizando entornos de la vida cotidiana y prestando atención a capturar fotografías en acción, aportando una atmósfera fresca y animada a la fotografía de moda. En aquella época, muchos fotógrafos imitaron su estilo, consciente o inconscientemente.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Steichen volvió a trabajar como consultor de fotografía para la Fuerza Aérea de Estados Unidos y organizó un festival de cine llamado "Path to Victory" para promover la victoria aliada.