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¿Cuánto dura el período de duelo?

Hay un período de luto de tres años.

Cuáles son los primeros siete:

El séptimo día después de la muerte de una persona, el alma de la persona irá a casa para rendir homenaje al difunto por última vez, y la familia preparar su comida favorita para el difunto y objetos, como saludo final. China llama a este día los primeros siete días. Los primeros siete días, costumbres funerarias chinas, se basan en el momento de la muerte del difunto, más la fecha y hora calculadas por los tallos celestiales y las ramas terrenales. Sin embargo, se acostumbra creer que los "primeros siete días" se refieren a. el séptimo día después de la muerte. Generalmente se cree que las almas de los difuntos regresarán a casa en los primeros siete días. Los miembros de la familia deben preparar una comida para el alma del difunto antes de que regrese y deben evitarla después. Lo mejor que puedes hacer es dormir. Si no puedes dormir, debes esconderte debajo de la cama. Si el alma del difunto ve a los miembros de su familia, lo extrañará y afectará su reencarnación. Algunas personas también dicen que al regresar a casa el séptimo día del Año Nuevo Lunar, los miembros de la familia quemarán un objeto parecido a una escalera en casa para que el alma pueda subir al cielo por esta "escalera".

¿Cómo rendir homenaje a tus seres queridos durante los primeros siete días?

Los siete primeros son manejados por el hijo, los siete últimos son el séptimo, los siete terceros son responsabilidad de la hija casada, el séptimo cuarto es también el séptimo, el séptimo séptimo es el sacrificio del nieta casada, y el sexto séptimo también es el séptimo, Qiqi también se llama Manqi o Yuanqi. Lo maneja el hijo de principio a fin, y los méritos son perfectos. Debido al intenso trabajo industrial y comercial, la gente moderna a veces acorta los 7749 días a 24 días. Por ejemplo, el método es "siete días antes" y "siete días después", y el día siguiente es "siete días", que son 24 días. Durante el período de duelo, no se realizan sacrificios antes del funeral ni se realiza ningún culto en el aniversario de la muerte del antepasado. Además de aquellos que consideran el 49 de julio como los últimos siete días, las personas que no viven el 49 de julio se denominan "personas difuntas". Por lo general, sólo hay seis días cortos a partir del 27 de julio, por lo que, de hecho, los últimos siete días son el día 43. .

Procedimientos a seguir tras la muerte.

Antes de la fundación de la República Popular China, la gente concedía gran importancia a los rituales funerarios, que eran complicados, extravagantes y llenos de superstición feudal. Siguen las costumbres, y si la ceremonia fúnebre es grandiosa o no se considera una medida de piedad filial hacia la próxima generación. La costumbre funeraria es ser enterrado en un ataúd de madera, y todos los niños y sobrinos llevan tributos de luto. El período de luto para los hijos es de tres años y el de los sobrinos y sobrinos nietos es de un año. A los niños no se les permite afeitarse la cabeza, cortarse el pelo ni maquillarse durante un año, lo que se llama "desfiguración". No publique coplas del Festival de Primavera en casa durante 3 años. Los principales procedimientos de la ceremonia fúnebre incluyen ceremonia fúnebre, duelo, funeral, ceremonia fúnebre, ceremonia, iniciación, sacrificio, entierro, memorial post-entierro, memorial de siete días, etc. Los horarios de los funerales varían desde cinco a siete días hasta medio mes y son muy costosos. En términos generales, cuando una persona alcanza los 50 años, la generación más joven comienza a fabricar sudarios y ataúdes (llamados "ataúdes de la longevidad" y "ataúdes de la felicidad"), a reparar tumbas y a preparar los funerales, lo que se considera piedad filial.

En primer lugar, Xiao Xiao

Cuando el difunto está agonizando, la familia se limpia rápidamente y se pone el sudario, lo que comúnmente se conoce como "pequeño funeral". El sudario es un abrigo y una camiseta acolchados de algodón o seda. Están prohibidos el satén y las pieles. El negro es un color prohibido. La cantidad de ropa a usar no se duplica. Los mejores tienen siete cuellos, y algunos solo usan tres o dos, y es necesario coser más collares. Sujeta tiras de tela a la mortaja en lugar de botones. Después de ponerse el sudario, se le da al difunto 1 moneda de cobre o 1 perla, y luego se deja que el difunto sostenga la moneda en una mano y la torta de mijo en la otra, que se llama "pasta de perro". Cuenta la leyenda que los muertos lo usaban para lidiar con fantasmas hambrientos y perros malvados en el inframundo. Cubra al difunto con una colcha y cúbrale la cara con papel amarillo o tela blanca. Luego, la cama del ataúd se traslada al centro del salón principal, se coloca una mesa frente a la cama del ataúd y se sirve un cuenco lleno de arroz de mijo seco crudo, que se llama "arroz para verter". Después de que la familia quemó incienso y papel y presentó sus respetos, los niños se arrodillaron junto al ataúd y fueron enterrados con ellos. En este momento, se trata de "obedecer la etiqueta".

2. Funeraria

Después de la muerte, las personas son enviadas inmediatamente a las casas de familiares, amigos y vecinos para expresar sus condolencias. La mayoría de las familias de clase alta de la ciudad envían primero las invitaciones y piden ayuda a familiares y amigos con el funeral. Los funerales están a cargo del primer ministro a cargo del funeral, así como del gabinete, el gabinete externo, los chefs y los invitados. El Primer Ministro envió gente a enviar "notas de turnos largos" y obituarios a familiares y amigos. El formato del obituario requiere un título apropiado. Todos los nombres son masculinos. La muerte del padre se llama "Gu", la muerte de la madre se llama "Bei Zi" y ambos padres se llaman "Orphan Bei Zi". Algunos familiares de funcionarios y empresarios también emitieron "condolencias" y "acciones" junto con los obituarios. Un aviso de duelo es un aviso que nombra a un hijo filial, que registra la vida del difunto en detalle y elogia sus palabras y hechos; una declaración es una biografía escrita por una celebridad para el difunto y se utiliza para recopilar obituarios, homenajes e inscripciones; Una nota blanca está pegada en diagonal en la puerta de la funeraria y en la puerta de la casa, que se llama "Cierra la puerta". Luego use una pajita de 2 pies de largo para sostener un poco de papel ignífugo e insértela en el marco de la puerta. Los dolientes masculinos se colocan a la izquierda y las dolientes femeninas a la derecha, lo que se llama "excursión", lo que indica que hay un funeral en la familia.

En tercer lugar, usar ropa de luto

Comúnmente conocido como "vestir piedad filial".

Los familiares del difunto visten túnicas blancas y cosen tela blanca en sus zapatos para cubrir la parte superior. Se les llama "ropa de luto" y "zapatos", respectivamente, y colectivamente se les llama "piedad filial rota". El hijo, la nuera y la hija soltera del difunto deben usar una toalla de lino y atar una cuerda de cáñamo fuera de la ropa de luto. El obediente hijo viste una toalla de tela blanca con una corona de lino encima y dos bolas de algodón caen al lado de la toalla. Si el padre todavía está vivo, es clavado al lado derecho. Si la madre todavía está viva, muestra un dolor extremo y hace oídos sordos a los asuntos exteriores. Las hijas obedientes visten tela blanca (llamada cabello blanco) y una cuerda para el cabello blanca. En el antiguo sistema de duelo, la cercanía y la distancia se consideraban iguales, y había cinco tipos de duelo, a saber, Fasheng, Cuizi, Ligong, Ligong y Tuoma, denominados colectivamente los "Cinco Servicios". la intercepción es el luto más intenso, con un período de servicio de 3 años; Cui Zi ocupa el segundo lugar después de Shuan Fei, con un período de servicio de 1 año, un período de servicio de 5 meses y un período de servicio de 3; meses.

Cuarto, guiar el camino

La noche de su muerte, su familia compró varios palitos de papel (comúnmente conocidos como palitos de colores) y los quemó afuera de la puerta. Si el fallecido es un hombre, los caballos y los mozos envueltos en papel deben quemarse; si el fallecido es una mujer, las sillas de manos y los portadores envueltos en papel deben quemarse. Al quemarse, los niños rodeaban el fuego tres veces y luego tres veces al revés, gritando el título del difunto y gritando: "¡Vaya al suroeste!". Era para abrir el camino hacia los muertos, también llamado "quemar la cabeza de". el Hijo del Hombre."

5. Reportarse al templo

También conocido como “envío de pulpa de agua”. El día de la muerte, el hijo filial lleva a sus descendientes a llevar una bandeja de madera, poner encima el incensario, el incienso y el papel de fuego, y llevar un balde de pulpa al templo de tierra o al cruce de caminos, quemar incienso, papel y vierte agua. Se dice que después de la muerte, la gente primero debe ir al Templo de la Tierra y luego al inframundo. Esto se hizo para sobornar al Dios de la Tierra para que cuidara de las almas muertas que fueron al inframundo y para dar agua como regalo a los fantasmas salvajes para evitar que los muertos fueran intimidados. La pulpa debía entregarse durante tres días y la última vez mi yerno y mi sobrino también fueron juntos. Después de entregar el agua, lloré y me fui a casa, luego quemé incienso y papel para expresar mis condolencias.

6. Enviar gastos de viaje

Después de entregar el agua, se envía el dinero, que es para enviar dinero a los muertos en Occidente. La mayoría de la gente en la ciudad quema algunos lingotes envueltos en papel de oro y plata, bordillos, papel con sellos de dinero y algunos colores hechos con papel en el cruce de caminos fuera del pueblo, caballos, sillas de manos, montañas de oro, montañas de. plata, bandejas de tesoros, etc. Cuando ardía, los miembros de la familia hacían sacrificios para presumir al difunto y partían hacia el Cielo Occidental.

Siete, recoge tres, regala tres

En la tercera noche después de la muerte, la familia colocó una bandeja de madera con incensarios, velas de incienso y papel encendido, salió por la puerta , y mirando hacia el suroeste, se encienden velas de incienso, de pie en la pared, y la familia se arrodilla en el suelo. Un hombre sacó las tiras de bambú insertadas en el marco de la puerta, tomó el incienso de las tiras de bambú, lo puso en una bandeja y se lo llevó a Zhong Ling. En este momento, toda la familia debe estar en silencio, ofrecer comida frente al ataúd, arrodillarse y adorar por turnos, retirarse afuera, cerrar la puerta, esperar aproximadamente una hora antes de abrir la puerta, quemar incienso y papel nuevamente, arrodillarse. Abajo, coloque el quemador de incienso en el plato de madera y sáquelo fuera de la puerta. Arrodillarse hacia el suroeste indica que el difunto será despedido y luego se irá a casa a llorar. Se considera que este movimiento trae al difunto a casa, le salva la vista y luego lo envía de regreso al inframundo. Se conoce comúnmente como "recibir tres" y "enviar tres", que es un ritual llamado "llamado del alma" en la antigüedad.

8. Gran funeral

Comúnmente conocido como “muerte”. Después de la muerte, los familiares pintarán el ataúd preparado. Los ataúdes que compran las familias adineradas están hechos en su mayoría de ciprés, seguido de abeto, y requieren tres o cuatro capas de pintura. La mayoría de las familias pobres tienen ataúdes de madera de sauce con sólo una capa negra en el exterior, comúnmente conocidos como "cajas de cabezones". Durante el entierro, el ataúd fue llevado a un lado de la cama del ataúd y varias personas cargaron al difunto. Primero coloque el colchón y las almohadas en el ataúd, luego coloque lentamente el cuerpo dentro del ataúd. En ese momento, los familiares volvieron a mojar una bola de algodón en vino en el rostro del difunto y le pidieron que cerrara los ojos y la boca. Los familiares deben contener su dolor y abstenerse de derramar lágrimas sobre el rostro del difunto. Luego se colocan las ofrendas en el ataúd. Antes de la República de China, las familias adineradas usaban joyas de oro y plata como ofrendas de sacrificio; después de eso, el uso de objetos de valor como ofrendas de sacrificio fue cada vez menos. Cuando se completan las ofrendas, se cubre el ataúd y se vende. En este momento, el niño se arrodillará junto a él y dirá: "¡Papá (mamá)! ¡Cierra el clavo!". De lo contrario, hay un dicho que dice que es difícil entrar. En la cabeza del ataúd, se usa aceite de plomo blanco para escribir "una determinada palabra y algunas líneas de ataúd", mientras que en las zonas rurales, solo se usa pintura blanca o roja para escribir la palabra "福" en la cabeza del ataúd. A finales de la dinastía Qing, si tenía un puesto oficial durante su vida, se usaba una pieza entera de seda roja con el título oficial más alto del difunto escrito con polvo de plomo blanco para cubrir el ataúd.

9. Puntos clave

Después del funeral, la familia hizo una tablilla de madera para el difunto y la llamó "Dios Señor". También es una lápida conmemorativa para que las generaciones futuras adoren a sus antepasados. En familias adineradas de funcionarios, comerciantes y durante los funerales, se debe celebrar una ceremonia solemne para escribir y nombrar el libro. Antes de perder a un miembro de su familia, pídale a alguien que escriba la Tarjeta del Señor de Dios. La carta principal de Dios mide aproximadamente 2 pulgadas de ancho y 6 pulgadas de alto.

La línea media dice "Dios de cierta casa", junto a ella están las fechas de nacimiento y muerte, y "Honra a cierto hombre". La palabra "señor" escrita arriba no tiene puntos, dejando que "señor" sea punteado con un bolígrafo. El propietario debe ser una persona de prestigio, pero no puede ser un agente de la ley que haya ejercido los cargos de magistrado, magistrado, etc. , porque tenía miedo de usar rosarios para pronunciar los nombres de los prisioneros condenados a muerte. Cuando se ordene al maestro, habrá orientación por parte del cantor y dos distinguidos invitados, quienes utilizarán un pincel mojado en arena perlada para ordenar al maestro. Después de la comida, el hijo filial se quitará la bata, se vestirá de civil, se pondrá una alfombra roja, se arrodillará y llamará a la puerta para expresar su agradecimiento, y luego celebrará un banquete en honor del propietario del libro, maestro del orden. y distinguidos invitados.

Promoción X.

Kaihe es el funeral más grande en el período de luto. El día de la consagración, familiares y amigos vienen a rendir homenaje a la tablilla espiritual, que se llama "duelo" o "duelo". El hijo mayor del difunto se arrodilla del lado izquierdo frente al alma para responder, y el sobrino se arrodilla del lado derecho. "El palo nació en el período de luto" (el palo es el palo que se toma durante el período de luto; el período es el funeral de un año). El "período de la caña de pescar" se refiere al período de toma de la caña de pescar; No usar palos se llama el "período sin palos", como en el Capítulo 1 Un hijo que ha perdido a su madre comparte la misma madre "La ropa de la pareja, si sus padres no están, también "nacen con un palo") o. "Yu Di" está en el lado izquierdo del altar, y "Yu Di no tiene bastón" o "Yu Di" está en la parte inferior derecha del altar. El harén se arrodilla a ambos lados del ataúd y los dolientes lloran juntos. Frente al ataúd, es costumbre en Jinan que la percha llore primero y luego se incline, y el día del ahorcamiento dura de uno a tres días. Durante este período, el comerciante es responsable de recibir "libaciones" y los dolientes suelen enviar. quema de papel, papel de aluminio, tiendas de campaña para los sacrificios, etc. Después de la década de 1940, los dolientes contrataban principalmente clases de música para tocar música de luto, y algunos incluso invitaban a monjes y sacerdotes taoístas a cantar sutras y orar por los difuntos. p>11. Hotpot

Antes de la liberación, en las zonas rurales, se solía enterrar al difunto. La noche anterior al funeral, la familia lleva al funeral una olla, leña, aceite de cocina y un trozo de masa para tortitas preparada. Se cava un cementerio para cocinar panqueques, lo que comúnmente se conoce como "calentar la sartén" para el difunto. Una vez cocidos los panqueques, se llevan a casa a toda la familia y se llama comer la última comida con el difunto. Después de la liberación, el "funeral" es el último funeral antes de enterrar al difunto. Hay funerales grandes y pequeños. En el pasado, había tiendas funerarias especiales. Generalmente, solo asistían ocho personas y algunos tamborileros tocaban música de luto. Había 16 personas peleando y trompetas. Hay muchas manos y varios pares de maestros de ceremonia. Los funerales más grandes involucran a 24 o 32 personas, y la mayoría están a un kilómetro de distancia. La mañana del funeral, las familias y parientes afligidos expresaron sus respetos. Al mediodía, Li Xiang rompió el cuenco que contenía el arroz y lo llamó "espíritu generoso". Después de eso, un poderoso porteador llevó el ataúd, 8 personas se reunieron alrededor. El ataúd, y 1 persona estaba al final del ataúd. Todos sostuvieron el fondo del ataúd con sus manos, usando el cuenco como símbolo. 10 personas cargaron el ataúd, y el hombre y la mujer afligidos cayeron al suelo. Llorando amargamente con un fuerte ruido liderado por el dueño del bar, los portadores del ataúd llevaron el ataúd hasta la puerta al unísono, lo colocaron en el gran poste y cerraron la tapa del ataúd. El hijo filial y otros se arrodillaron frente a la barandilla. y el hijo mayor dijo: "El estandarte inductor del alma" rompió una palangana de barro (comúnmente conocida como "plomo de salida"), y los porteadores comenzaron a llevar el féretro hacia adelante. La orden de la guardia de honor funeraria es: el primero es el pionero envuelto en papel, el dios principal; en segundo lugar, están los pareados elegíacos, el equipo Liu Xue, el equipo de trivia, el pabellón Ming Jing y el pabellón de videos; luego están los trompetistas y los monjes enterrados; luego están los parientes y amigos masculinos; delante del ataúd, entre ellos, el yerno del difunto debe estar pegado con cinta adhesiva en las mangas de la ropa de luto. El pequeño murciélago recortado en papel rojo se encarga de repartir los "gastos de viaje" a lo largo del camino. Detrás del ataúd, el hijo filial Sun Xiao viste pesadas ropas de luto y sostiene un bastón funerario, conduciendo el ataúd hacia adelante. El hijo mayor y la nuera, así como la nuera vestida de luto, se mantendrán al borde del camino. sacrificios organizados por familiares y amigos a lo largo del camino. Durante el cortejo fúnebre, el hijo filial primero debe llevar el ataúd hacia el oeste, cruzar la calle y el mercado, y luego sacarlo de la ciudad hasta el cementerio.

Trece, enterrados

En la antigua sociedad, la mayoría de las familias de clase media y alta tenían sus propios cementerios familiares, también conocidos como bosques y tumbas ancestrales. La mayoría de la población urbana de Jinan contrata profesionales para que se encarguen de los asuntos de entierro; las familias rurales son atendidas por hombres maduros en la aldea. La mayoría de las tumbas en Jinan son "zanjas", es decir, primero se cava un pozo vertical y luego un pozo horizontal a lo largo del fondo del pozo. Al enterrarlo, el ataúd se iza a un hoyo recto, luego se empuja hacia un hoyo horizontal, el hoyo se sella con losas de piedra y las tumbas se apilan en forma de caballo en el hoyo recto. Los ricos usan ladrillos y piedras como coronación de sus arcos, lo que se llama "autoarco de Dafa". Generalmente, la gente usa mampostería para construir una caja de piedra a partir de un pozo recto. Después de bajar el ataúd, se coloca una piedra en la parte superior del ataúd y la tierra de la tumba se apila sobre la caja de piedra, que se conoce comúnmente como "Jinjingzi".

Lo más sencillo es cavar un hoyo recto que pueda contener el ataúd y apilar la tierra de la tumba sobre el ataúd, lo que comúnmente se conoce como "pozo recto". Al cubrir la tumba, los miembros de la familia deben palear la primera palada de tierra. Luego todos levantarán la tierra, apilarán la tumba y erigirán un monumento frente a la tumba.

Catorce. Sacrificios post-entierro

Tres días después del entierro, los familiares llevan ofrendas a la tumba, que comúnmente se conoce como “tumba redonda”. Desde el día de la muerte tenemos que visitar la tumba cada siete días para ofrecer sacrificios hasta el 7 de mayo, siendo el 7 de mayo el día más solemne. Cuando visite la tumba el 7 de mayo, la hija del difunto llorará. Cuenta la leyenda que los gritos de una hija pueden conmover a Yama en las Cinco Salas y dejar pasar al difunto. Más tarde, en el centenario, el Festival Qingming de cada año, el día 15 del séptimo mes y el primer día del décimo mes del calendario lunar, los miembros de la familia visitaban la tumba para rendir homenaje.

Después de la fundación de la República Popular China, todavía se seguía la costumbre funeraria de los ataúdes de madera, y los complejos y supersticiosos rituales funerarios se fueron simplificando gradualmente. En la década de 1960, Jinan construyó un crematorio y promovió gradualmente la cremación. En un funeral general, después de que una persona muere, los familiares envían obituarios a familiares y amigos. Los familiares usan velos negros y los dolientes usan pequeñas flores de papel blanco en el pecho, colocan coronas y cuelgan coplas elegíacas. Generalmente el cadáver dura 3 días, es decir, se transporta al difunto al crematorio y se realiza un servicio conmemorativo o ceremonia de despedida. El momento de la ceremonia de despedida depende de las circunstancias familiares del fallecido. Si en la familia del fallecido hay personas de edad avanzada, la ceremonia de despedida se realizará por la mañana, en caso contrario se realizará por la tarde. Después de la cremación, algunos colocan la urna en el crematorio, mientras que otros se la llevan a casa o la entierran en el suelo. En los últimos años, cada vez más personas han adquirido urnas para su entierro en los cementerios. Cuando se trata de funerales, algunas familias todavía siguen antiguas costumbres funerarias, como hacer reverencias y quemar papel para rendir homenaje al difunto.