¿Quién reescribió la historia de la fotografía? Ellos son.
(1908-2004)
“La fotografía, en mi opinión, es un boceto de un cuadro, hecho de forma intuitiva y no se puede modificar.” p> p>
El francés, fotógrafo humanista de fama mundial, fundador y practicante de la teoría del momento decisivo, es conocido como el "padre del fotoperiodismo moderno". Aunque no es quien tiene mayor influencia en la fotografía mundial entre las diez personas, no es exagerado decir que nadie en el mundo de la fotografía no conoce a Bresson. El concepto de estética fotográfica propuesto en su colección de fotografía "The Decisive Moment" hace referencia al uso de instantáneas para resumir cosas decisivas en una muy pequeña fracción de segundo y expresarlas con potentes composiciones visuales.
Boy (1958)
Un niño caminaba a casa con una gran botella de vino en cada mano, como si hubiera completado una gloriosa y ardua tarea. Las emociones de los personajes de las fotografías son muy naturales y reales, lo que demuestra la habilidad de Bresson para captarlas. De hecho, su lente se centra en personas y cosas que podemos ver y conocer en la realidad. Fue él quien nos hizo descubrir que en este hábito hay belleza y cariño.
El mejor corresponsal de guerra - Robert Capa.
(1913-1954)
“Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es porque no eres lo suficientemente dependiente.”
Húngaro, el más famoso Persona del siglo XX Uno de los fotógrafos de guerra, realizó un gran número de trabajos extraordinarios durante las cinco guerras (Guerra Civil Española, Guerra de Agresión de Japón contra China, Teatro Europeo de la Segunda Guerra Mundial, Primera Guerra de Oriente Medio y Primera Guerra de Indochina). Guerra). Es el fundador de Magnum Photos y continúa defendiendo los derechos de sus colegas en la industria defendiendo la protección de las películas originales y la propiedad de las películas por parte del fotógrafo. Sus esfuerzos trajeron cambios revolucionarios al fotoperiodismo moderno. El 25 de mayo de 1954, mientras cubría la Primera Guerra de Indochina en Vietnam, entró accidentalmente en un campo minado, pisó una mina y lamentablemente murió.
La muerte de un guerrero (1936)
Capturar el momento en que un soldado español recibe un disparo y la culata de su arma cae, es una fotografía documental clásica. El gran ángulo de elevación crea una atmósfera trágica.
Maestro en Fotografía Documental - Steven McCurry
(1950-)
“Solo esperando, la gente olvidará la cámara en la mano, el sujeto Solo el alma emergerá en la imagen."
Nacido en Filadelfia, EE. UU. en 1950, es un fotógrafo documental estadounidense al que le gusta explorar y viajar por todo el mundo. En sus casi 30 años de carrera fotográfica, Stephen Macquarie ha viajado por el mundo como fotógrafo de Magnum y reportero de National Geographic, capturando muchas imágenes inolvidables. Lo que realmente lo hizo famoso fue el famoso retrato "Afghan Girl" publicado en la revista National Geographic. En el campo actual de la fotografía de retratos, sus técnicas de fotografía y perspectivas representan claramente un estilo dominante. Aunque este método de rodaje genera en ocasiones polémica entre la crítica, su nivel artístico e influencia social son incuestionables.
Niña afgana (1984)
Tomada en un campo de refugiados cerca de Pak Hawa, Pakistán, sus penetrantes ojos verdes nos cuentan su trágica historia. A Steve le preocupa el impacto de la guerra en la gente y está acostumbrado a tomar fotografías con una cámara de 35 mm. El foco de sus obras no están en escenas de guerra, sino en personas. En sus palabras, "Me gusta especialmente capturar momentos naturales y reales en los retratos documentales. Los rostros de los personajes están grabados con su historia de vida, e incluso puedes sentir que su alma interior puede imitar esto".
Maestro del paisaje clásico - Ansel Adams
(1902-1984)
“La fotografía real no necesita palabras para explicarse, ni se puede explicar con palabras. Explícalo con palabras."
Americano, reconocido internacionalmente como uno de los mejores fotógrafos del mundo actual. Quizás no conozcas su nombre, pero debes haber visto sus trabajos, desde postales hasta famosos. de museo. Durante más de medio siglo, su teoría de la exposición del área ha sido una de las teorías fundamentales de la ciencia fotográfica. Se ha observado que una vez que se domina este método, incluso los principiantes pueden predecir cómo se verá la foto final incluso antes de presionar el obturador, al igual que los veteranos experimentados. Aunque Photoshop no existía antes de su muerte, Adams ya había previsto lo que las computadoras podían hacer por una fotografía y era un defensor constante de "la aplicación adecuada de la tecnología informática a la fotografía".
Sierra Nevada
Una de las obras clásicas de Adams Según su teoría, una buena obra de paisaje debe contener 11 niveles de diferentes zonas de grises, es decir, del negro al Hay 11. niveles de blanco, y los trabajos con más niveles serán más atractivos.
El creador de la fotografía privada: Nan Golding
(1953-)
“A menudo pienso que si tomo suficientes fotografías, no habrá nadie. De hecho, mis fotografías muestran cuánto he perdido."
Estadounidense, la única mujer entre los diez fotógrafos que influyeron en el mundo. Su fotografía surgió a partir de la enorme sombra provocada por el suicidio de su hermana cuando ella tenía 14 años. Utiliza los modos "instantánea" y "diario visual" para registrar cosas que no puede perderse. Ella dijo: "Las instantáneas nacen del amor y se utilizan para recordar las personas, los lugares y los momentos que pasamos juntos. Las instantáneas hacen historia al registrar la historia. Publicado en 1986 como el famoso álbum de fotos "La balada de la dependencia sexual", trasciende todo lo anterior. titulado Diferencias culturales, políticas y sociales fue reseñado por The New York Times en 2003 como el álbum de arte más influyente de los últimos 20 años
Sexual Dependence Narrative (1986)
Leer. Me sorprendió tanto su trabajo que sentí que cualquier documental informativo, retrato o fotografía narrativa tenía un impacto. Antes de eso, la fotógrafa estadounidense Diane Arbus también había fotografiado el mismo tema. Completamente diferente a los fotógrafos masculinos, delicados. audaz y real, esto crea un tipo llamado "fotografía documental privada"
Maestro de la fotografía de retratos-Yusuf Karsh
(1908-2002)
“Si hay Cualquier motivación en el trabajo es registrar las mejores expresiones de las personas y mantenerlas verdaderas. ”
Fotógrafo de retratos canadiense-estadounidense de renombre internacional. Su estilo de fotografía de retratos es único y se ha convertido en un modelo para quienes lo siguen. Utiliza una cámara grande de 8 × 10, una página grande y el. Las imágenes son muy claras con lentes Ecta y apertura pequeña. Por lo tanto, estas fotografías tienen capas ricas, líneas de sombra claras y texturas fuertes. Las texturas, los poros y las barbas de la piel se pueden contar bajo su lente, incluidos los escritores británicos. Hemingway. 12 presidentes americanos.
Churchill
Esta obra es conocida como un clásico que describe el mundo interior de los personajes. No sólo es "similar en apariencia", sino también ". "similares en espíritu" a través del modelado de luces y sombras. Expresar los rasgos faciales de los personajes, prestando especial atención al papel de las manos, y tratar siempre de organizar las manos de los personajes en la imagen para ampliar y enriquecer aún más el poder expresivo de los personajes. Fotografías de retratos. Cuando se utiliza iluminación, la relación de luz entre la luz principal y la luz auxiliar es a veces demasiado grande, 1: 3 o incluso 1: 4. A veces, la luz principal solo se utiliza para delinear la mayor parte de los personajes. Los rostros de los personajes están en sombras, pero hay capas ricas y delicadas.
El maestro callejero Daido Moriyama
(1938-)
“La vida no tiene nada que ver. ver con la edad y otras condiciones. La prueba ha sido dura. Tenemos que afrontar el último día de nuestra vida sin mirar atrás. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por la edad en este momento, siempre y cuando trabajes duro y vivas como te plazca. Así es la vida. Hace tiempo que rompí el barco, viviendo bien cada día y afrontando los desafíos que se suceden uno tras otro en la vida. ”
Un fotógrafo japonés contemporáneo con influencia mundial. Su mayor pasatiempo fotográfico es utilizar cámaras de apuntar y disparar, desde la famosa obra "Japanese Theatre Photo Album" hasta "Shinjuku" y "Paris". Adiós fotografía", la mayoría de mis trabajos están filmados en la calle con las cámaras de apuntar y disparar más comunes. El encanto de las cámaras de apuntar y disparar se puede ver en la confesión de Daido Moriyama: “La cámara compacta es genial, Es bastante ligero, fácil de operar y no es caro. Incluso si cometes un error, no obtendrás una foto muy perturbadora. "No es de extrañar que también sea conocido como un fotógrafo especializado en fotografiar películas de desecho. En su opinión, el llamado arte consiste en crear un momento parecido a una grieta en la vida cotidiana, permitiéndome vislumbrar el avión a través de la grieta. p>
Perro salvaje
A Daido Moriyama le gusta compararse con un perro: “Solía tomar fotografías de todas partes en la calle, como perros orinando en todas partes de la calle. "En sus tomas, no hay eslóganes, ni espectáculos, ni tonos sensacionalistas. Esas fotografías temblorosas y granuladas que no muestran la apariencia completa de las cosas son sucias, pero muy impactantes. Todas están tomadas de toda la escena en la que cruza la calle.
Maestro de la fotografía en color del nuevo espacio: Stephen Shore
(1947-)
“Como fotógrafo, lo que quiero fotografiar es la apariencia, pero no las cosas. La apariencia es un signo de varios poderes profundos."
A la edad de 6 años, jugaba con una cámara. Cuando tenía 65.438+04 años, vendió tres fotografías al Museo de Arte Moderno de Nueva York. Cuando tenía 65.438+07 años, se convirtió en el fotógrafo especial de Andy Warhol. A la edad de 23 años, se convirtió en el primer artista vivo en realizar una exposición individual en el Museo Metropolitano de Arte. A la edad de 35 años, se convirtió en el jefe del departamento de fotografía del Bard College on the Hudson... No es una vaca. El libro "La naturaleza de las fotografías" es definitivamente un fotógrafo profesional, un fotógrafo interesado en estudiar la naturaleza. de fotografías.
La naturaleza de las fotografías
Hoy en día, las fotografías en color, especialmente, son ruidosas y bulliciosas, siempre intentan expresar interés, significado, pensamiento y emoción... Stephen Shore Hay muy pocas fotografías en color "vacías". El nivel físico, el nivel descriptivo, el nivel psicológico, el modelo mental... La esencia de la fotografía puede parecer un disparate extremadamente refinado, pero esta es la esencia de la fotografía: no hay nada, sólo hay silencio.
El padre de la fotografía de moda: Martin Munkasi
(1896-1963)
El húngaro no es muy conocido. Su contribución a la historia de la fotografía es que aplicó sus primeros métodos de expresión dinámica en la fotografía de deportes a la posterior fotografía de noticias y fotografía de moda, alcanzando una altura que otros no pudieron alcanzar. Al mismo tiempo, también lleva al aire libre la moda cuidadosamente controlada en el estudio con un sentido de realidad. Realizó muchas obras realistas y dinámicas en playas, granjas y campos. Es el creador indiscutible de la estética instantánea contemporánea y su influencia en la fotografía de moda continuó hasta la década de 1940.
Fue la foto de Martin Munkasi de tres niños negros corriendo hacia un lago en Libia la que cambió el enfoque de Cartier-Bresson hacia la fotografía cuando todavía pintaba a la edad de 24 años. Cartier-Bresson recordó una vez que ésta fue la única foto que le impactó, haciéndole sentir que la fotografía podía alcanzar la eternidad en un instante.
Maestro de la fotografía en color-Peter Turner
(1934-)
"Insiste en utilizar lentes con distancias focales y mejorarás mucho." p >
Nació en Albany, Nueva York. Peter Turner tiene una visión única y profunda del color, y su amor por el color se ha convertido en una seria obsesión. Como pionero de la fotografía en color, comenzó a explorar la fotografía en color cuando apenas estaba emergiendo, y su capacidad para captar el color y la geometría supera la de cualquier otro fotógrafo. En su fotografía, el marcado contraste entre colores cálidos y fríos es un elemento importante de su creación. No sólo vemos choques abruptos de rojo y azul, sino que también vemos un horizonte de violeta y naranja. El famoso crítico de fotografía A.D. Coleman describió una vez a Peter Turner en una frase: "Es muy sensible a los acontecimientos, con una fuerte saturación de color y diferencias únicas en todas partes".
"Times Square"
p>Si bien muchos fotógrafos disparaban exclusivamente en blanco y negro, Turner encontró su nicho en la fotografía en color. Peter Turner es sin duda el maestro de la fotografía en color en "The Cure"