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¿Alguien conoce el origen y desarrollo de la esgrima?

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El origen y desarrollo del Kendo

1. Introducción al Kendo

Japón ha utilizado espadas desde la antigüedad. Entre las numerosas armas, la espada es especialmente valorada por su doble significado. Una es que la espada en sí es el alma del arma y es una herramienta esencial tanto para la defensa como para el ataque. Por ser un objeto indispensable en la batalla, su uso ha sido estudiado desde la antigüedad. A medida que cambiaron los métodos de uso, también cambió la fabricación de espadas, lo cual es un hecho notable en la historia de las espadas. Otro significado de la espada es su utilidad simbólica, como oración, sacrificio y protección divina. No es difícil de entender si estudias mitos y leyendas antiguos. Como uno de los tres artefactos sagrados (un símbolo del trono imperial, los tres tesoros heredados por todos los emperadores japoneses), se utiliza para orar pidiendo bendiciones o pedir deseos, ofrecer espadas a los dioses y nombrar generales como obsequio. , son todos prueba de este significado.

Antes de que las espadas japonesas evolucionaran a sus formas modernas, las espadas chinas se usaban principalmente en el antiguo Japón. En el siglo X, la historia japonesa se centraba en la política aristocrática. El caos político obligó a los magnates locales a reunirse para practicar artes marciales con el fin de proteger sus hogares y el país, y nació el samurái. Luego, los samuráis trabajaron en la mejora de espadas y pistolas, ya que las espadas chinas fueron reemplazadas por espadas japonesas. Durante los primeros nueve y últimos tres años del período Anping, así como durante la rebelión Hogenheiji, el manejo de la espada único en Japón se formó a través de una experiencia práctica cada vez mayor. Esa fue la base del Kendo japonés actual.

Estas historias también afectaron a la fabricación de espadas. Las antiguas espadas chinas rectas fueron reemplazadas por espadas japonesas estriadas o curvas. A mediados del período Heian, se había convertido en una espada japonesa pura.

El título de espadas antiguas es o. La palabra esgrima existe desde el período Nara, pero todavía se pronuncia o. Durante el período Anping, se llamó.

2. El desarrollo del kendo

La historia del kendo se puede dividir a grandes rasgos en: desde el período en el que la espada tenía un significado profundo hasta el período Meiji temprano, desde la era Meiji; a la Segunda Guerra Mundial; y luego a los tres años actuales de la posguerra.

Debido al surgimiento de los guerreros desde la Edad Media, posteriormente se formó una nueva sociedad bajo el dominio de la clase guerrera. Hasta ahora, los samuráis han sido los protagonistas de las actividades sociales. Dado que la dinastía Yuan tomó la diligencia y las artes marciales como espíritu rector, el éxito de sus políticas condujo al predominio de los cuchillos y los métodos de enseñanza y aprendizaje se unificaron gradualmente. A medida que estallaban las guerras una tras otra, todos conocían la importancia del manejo y el entrenamiento con la espada, por lo que en realidad era una práctica repetida.

Después del período medio de Muromachi, también fue una era de guerra. No sólo los samuráis, sino también la gente corriente competían para practicar artes marciales. Algunas personas quieren protegerse y otras quieren ser un trampolín para el desarrollo de su carrera, por lo que la atmósfera del kendo es cada vez más fuerte. También apareció el llamado maestro de esgrima, y ​​se unificó el manejo de la espada. A partir de entonces, hubo un nombre de escuela claro e incluso tareas. Entre las escuelas de kendo de aquella época, Shinto-ryu, Shadow-ryu, Nakajo-ryu, etc. eran los antepasados ​​representativos.

La forma de practicar kendo en aquella época era porque no había armadura ni espada de bambú, y sin ninguna protección, era imposible practicar con una espada de madera para golpear libremente. Cada corriente solo realiza ejercicios repetidos de la forma y no deja de luchar hasta que está cerca del otro lado. A medida que adquieras experiencia, cuanto mejor puedas cortar la piel, mejor será tu técnica. Durante el período Muromachi, se llamó kendo (el arte de la guerra).

Libros como "El arte de la guerra de Sun Tzu" y "El arte de la guerra de Woods" se han introducido en Japón desde hace mucho tiempo, y la palabra "Pingfa" existía en la antigüedad. Quizás estas sean las razones del título (El arte de la guerra de Sun Tzu). Sin embargo, el término Arte de la Guerra de Sun Tzu, que abarca tanto el derecho administrativo como los métodos de guerra, no se trata sólo de esgrima uno a uno. Quizás sea más fácil entender que Miyamoto Musashi (1584-1645) expresara la diferencia entre lo que incluye administración (gran arte de la guerra) y lo que se refiere al manejo de la espada (pequeño arte de la guerra).

Desde principios hasta mediados del período Edo, después de que se rectificó el sistema feudal, se estableció el sistema de clases. En ese momento, el kendo se convirtió en una habilidad esencial para los samuráis y se convirtió en un representante de la clase samurái, lo que llevó a su desarrollo especial. Posteriormente, la forma de sus métodos de enseñanza se volvió bastante clara. En esta época, el kendo también estuvo profundamente influenciado por el confucianismo y el budismo zen, agregando elementos morales como el espíritu y la actitud de vida que debe tener un guerrero. El kendo se convirtió en un medio para perfeccionar las habilidades y cultivar guerreros. De esta manera, se puede decir que el espíritu kendo sustentado en la teoría civil y militar es un método de perfección de la personalidad.

A mediados del periodo Edo (1710-1770), aparecieron cascos, guantes, protectores de corazón, espadas de bambú, etc. durante las inspecciones de Uchikuma Shirozaemon y Nakanishi Tadashi. Por lo tanto, no se utiliza el método de práctica con la espada de madera. Apareció el método práctico de apuñalar la armadura con una espada de bambú, y pronto se hizo popular en todo Japón. Muy cercano a la práctica actual del kendo.

Fue el clímax de todas las escuelas en ese momento, y se dice que había más de 200 escuelas. A finales del período Edo, aumentaron las oportunidades de contacto con países extranjeros, los sistemas políticos y de clases sufrieron cambios dramáticos y los asuntos nacionales volvieron a ser turbulentos. Por lo tanto, el kendo, que se separó del combate real y gradualmente se volvió competitivo, una vez más se convirtió en un arte marcial con importancia práctica. El manejo de la espada alguna vez fue exclusivo de los samuráis, pero ahora también lo practican empresarios y agricultores, y la práctica del manejo de la espada no tiene precedentes. Para mantener la ley y el orden, el shogunato Tokugawa también estableció un centro de entrenamiento de artes marciales (Centro de entrenamiento de artes marciales) para volver a entrenar a los samuráis. En ese momento, las competencias entre escuelas extranjeras también se relajaron, el número de practicantes en Yungyou aumentó y los contactos entre escuelas se hicieron más frecuentes. Establezca la longitud de la espada de bambú en los mismos tres pies y veinte centímetros que ahora. Esto lo decidió Wushu para deshacerse de la atmósfera agresiva de Anzheng durante tres años. Algunos de los espadachines que se entrenaron en el dojo de espadas se refugiaron en el shogunato y el ejército, mientras que otros lucharon en todas partes sólo por diferencias de opinión. En este mundo turbulento, hay espadachines que han logrado grandes logros en política, espadachines que han luchado en el sur y el norte para mostrar su habilidad con la espada, y también hay espadachines que están inquebrantablemente decididos. Hay registros bastante precisos en la historia moderna. Practicar Qi Dao puede darnos señales espirituales.

Tres. Kendo después de la era Meiji

En la era Meiji, las novelas similares al terror infinito florecieron con la introducción de la cultura tradicional japonesa europea y americana y la atmósfera del kendo disminuyó gradualmente. Cuando se abolió la clase samurái, los espadachines dejaron de existir. Especialmente después de la abolición de la Orden de la Espada en el noveno año de Meiji, la importancia del kendo se perdió casi por completo. Para revivir el decadente manejo de la espada y facilitar la vida de los espadachines, Kenji Nihara realizó un espectáculo de espadachín. Hubo muchos otros que siguieron su ejemplo, pero ninguno duró mucho. Aunque es una acción a corto plazo, puede integrar el kendo en la vida pública y contribuir a revertir el declive del kendo. Sin embargo, algunas personas lo acusaron más tarde de tratar el kendo como entretenimiento, exagerando la atmósfera de la competencia, rebajando el carácter de los espadachines y desviándose de la esencia del kendo tanto espiritual como técnicamente.

Desde el punto de vista actual, su motivación puede ser que la esencia del kendo no ha sido entendida por el público, por lo que la audiencia puede entender fácilmente el kendo y transmitirlo a las generaciones futuras.

La Guerra del Sudoeste en la década Meiji impulsó el resurgimiento del kendo. Porque en el campo de batalla, el ejército samoano entrenado por Liu Jixian derrotó al ejército oficial. En el año 12 de la era Meiji, la Agencia Nacional de Policía (más tarde rebautizada como Agencia Nacional de Policía) adoptó oficialmente el kendo. Policías de todo el país hicieron lo mismo y la cultura del kendo revivió gradualmente. La Policía Metropolitana reunió a los mejores expertos en kendo en un solo lugar, integrando las ventajas de cada escuela e influyendo en gran medida en el desarrollo del kendo moderno. Ahora Kendo se puede dividir en tres grupos: policía, escuelas y un grupo de sociedades. Desde principios del período Meiji hasta el presente, la Oficina de Kendo de la Policía ha hecho grandes contribuciones al desarrollo de la tecnología.

En el año 28 de Meiji, el Grupo Gobernante Integral de Artes Marciales estableció la Asociación de Artes Marciales del Gran Japón para conectar varias facciones en todo el país, y el kendo nacional presentó una imagen unificada. Además, se estableció el sistema de monjes y monjes dedicados al cultivo de instructores, por lo que el Kendo japonés entró en un camino de rápido desarrollo.

Mientras el kendo era desarrollado por la policía y la gente común, el kendo también fue adoptado en las escuelas. Este fue un gran impulso para la popularidad del kendo. Si se excluye el kendo escolar, el aumento de la población de kendo es inimaginable. Desde Meiji 12 hasta Meiji 15, sólo unas pocas escuelas adoptaron la enseñanza del kendo, y muchas escuelas siguieron gradualmente su ejemplo. Después de varias deliberaciones parlamentarias, en Meiji 44, se decidió convertirlo en un plan de estudios regular en las escuelas secundarias y escuelas normales. La espada alguna vez fue solo el centro de los samuráis, o el kendo de algunos nobles. Hoy en día, trasciende el estatus y la región y se populariza ampliamente a través de la enseñanza escolar, dando lugar a la categoría de educación de kendo o kendo escolar.

En el primer año de Taisho, más de 200 escuelas de Kendo japonés se unificaron y formularon el Estilo Kendo Imperial de Japón (es decir, el Estilo Kendo de Japón actual). del Kendo japonés se fusionaron en uno, las llamadas "Competir con otros" gradualmente se conocieron como competiciones de kendo ordinarias.

La espada tiene dos características desde su arrogancia hasta principios del período Showa. Se establecen alianzas de estudiantes de kendo entre escuelas y, a menudo, se celebran conferencias nacionales de kendo, conferencias locales regionales y competencias escolares. El aumento del número de jugadores es una de sus características.

Otra característica es inclinarse ante el militarismo y convertirse en una de las habilidades de combate. A partir de 1941, con el estallido de la Segunda Guerra Mundial, esta tendencia se expandió rápidamente. De hecho, es una era en la que cualquier actividad está en consonancia con la mejora de la moral nacional y la eficacia del combate. Históricamente, el kendo, que era sólo para la recuperación personal, se convirtió en kendo para todos, es decir, el kendo educativo se convirtió en kendo de combate.

Cuando Japón fue derrotado y se rindió en 1945, el Comando Aliado ordenó que varias artes marciales como kendo, judo, tiro con arco y navaja fueran eliminadas de los deportes escolares con el argumento de que las artes marciales eran fomentadas y explotadas por Las ideas supranacionales y el militarismo fueron completamente eliminadas de los materiales de enseñanza, y las actividades de artes marciales para la gente común fueron completamente prohibidas en ese momento.

Al año siguiente, en 1946, la Asociación Japonesa de Artes Marciales, que se había dedicado a la investigación y popularización de las artes marciales durante 48 años, se disolvió, sus propiedades fueron confiscadas y el kendo parecía haber desaparecido por completo.

Cuarto, la resurrección del kendo

En 1950, se estableció la Alianza de Competencia de Espadas de Bambú de Japón. El Kendo, que quedó roto después de la guerra, revivió como una competencia de espada de bambú, puramente como una actividad física. En 1952, las escuelas intermedias, secundarias y universidades también utilizaron la competencia de espada de bambú como material didáctico para los deportes escolares, y el aprendizaje de kendo comenzó a ver la luz. Más tarde, se estableció la Federación Japonesa de Kendo y el kendo revivió como deporte. Desde 65438 hasta 0953, Kendo fue adoptado como libro de texto de educación física escolar, promoviendo aún más su tendencia de desarrollo. Al año siguiente, la Liga de Competición de Espada de Bambú se disolvió y unificó en la Federación Nacional de Kendo de Japón, uniéndose a la Asociación de Deportes de Japón. Desde 1955 también participa en el Congreso Nacional de Deportes como proyecto oficial.

En el proceso desde la Prohibición hasta el resurgimiento posterior a la derrota, hubo, por supuesto, mucho entusiasmo y esfuerzos incansables que lo convirtieron en lo que es hoy. Las personas que hoy practican kendo no sólo deberían estar agradecidas por sus esfuerzos, sino también esforzarse por entrenarse a través del kendo y convertirlo en una parte de excelentes deportes. Bajo ninguna circunstancia el kendo debe reducirse a kendo prohibido. Queremos convertirlo en un tipo de manejo de la espada que pueda relacionarse con los "objetivos de la vida" y que pueda ser ampliamente aceptado por el público y transmitirlo.

Verbo (abreviatura de verbo) la popularización e internacionalización del kendo

El kendo es ahora más popular en las escuelas, la policía y la sociedad en general que antes de la guerra. El número de aficionados, especialmente entre los adolescentes, está creciendo rápidamente. También se llevó a cabo la Conferencia Nacional de Kendo para estudiantes de Primaria y Secundaria. Además, el kendo femenino, que antes de la guerra era casi invisible, también es muy popular. Desafortunadamente, a pesar del aumento en el número de mujeres en Kendo, hasta ahora no ha habido instructoras.

La prosperidad del kendo japonés también afecta a los países extranjeros. Cada año, muchos tutores japoneses viajan al extranjero para realizar trabajos de orientación y divulgación. Al seminario también acudió mucha gente del extranjero y algunos permanecieron mucho tiempo en el campo de prácticas. En 1970, se estableció la Federación Internacional de Kendo (IKF) y organiza competiciones internacionales cada año para luchar por la popularidad y el desarrollo internacional. Kendo se ha vuelto popular en todo el mundo, y cómo enseñarlo y popularizarlo en diferentes nacionalidades, historias y costumbres se ha convertido en un tema nuevo.

Desde abril de 65438 hasta abril de 1979, se cambiaron las reglas de la competencia de kendo y las reglas de los árbitros. Esta fue una reforma importante más de 20 años después del resurgimiento del kendo. Hemos acumulado mucha experiencia. Además de centrarnos en su ejecución, también debemos trabajar más duro para convertir el kendo en un kendo glorioso.

Este artículo está extraído del libro "Kendo Classroom".

Original: Tomino Masayoshi Okamura Tadashi

Sobre el propósito y función del kendo

El propósito del kendo

En primer lugar, tú Debes saber por qué deberías practicar Kendo, ¿qué efecto tendrá? La siguiente descripción es una referencia de lo que la gente común quiere lograr. En 1976, la Federación Japonesa de Kendo emitió una declaración: "Kendo es una forma de formar la personalidad (estudiar las cualidades sobresalientes del talento de una persona, practicar con todo el corazón...) basada en los principios del entrenamiento con espada.

El efecto del kendo

El efecto aquí mencionado se refiere al impacto de continuar practicando kendo. Si es posible, varía de persona a persona, porque la actitud y el método que adopta y el instructor que enseña son diferentes. Lo importante es estudiar a fondo, correctamente y con seriedad, independientemente del efecto, y simplemente concentrarse en aprender kendo. La práctica de Kendo tiene más oportunidades para la práctica en grupo, por lo que se verá afectada por el. práctica y reglas de la competencia Hay compañeros, entrenadores, personas diestras y personas torpes en esta situación complicada, la práctica de kendo, por supuesto, tendrá muchos efectos y efectos diferentes. Ahora se dividirá en tres categorías: físico, mental y social.

En primer lugar, los efectos físicos

1. Cultivar la agilidad y la destreza.

La práctica del kendo es la continuidad del golpe, Apuñalar y esquivar, y es un punto clave. Con gran atención y práctica ilimitada de estos movimientos, las reacciones naturales del cuerpo se vuelven ágiles, produciendo movimientos diestros.

2. Cultiva reacciones inmediatas

Los ejercicios destinados a responder a los movimientos en cualquier momento dan mucho miedo. Tienes ojos rápidos y manos rápidas, por lo que poco a poco te acostumbras a los movimientos. Instantáneo, y tu cuerpo puede reaccionar a cualquier movimiento en cualquier momento. El estado es la postura de la espada. Por lo tanto, cuando nos encontramos con emergencias en la vida diaria, podemos actuar en un instante para adaptarnos a los cambios.

Desarrollar la resistencia

El Kendo puede mejorar la resistencia de los músculos y del sistema respiratorio. No son los músculos fuertes los que se desarrollan, sino la capacidad de los músculos para realizar pequeñas tareas durante largos períodos de tiempo.

Posición

Si no es exagerado decir que "kendo es postura", el kendo tiene requisitos muy estrictos en cuanto a la postura. La "buena postura" es una postura fisiológicamente correcta que también es estéticamente agradable, y la postura es la técnica básica del kendo. También se ha demostrado que las posturas requeridas por el Kendo son médicamente correctas. Aunque algunas personas han practicado kendo durante muchos años, su postura todavía no es buena. Debido a que su actitud hacia la práctica es defectuosa, no pueden aprender kendo correctamente.

Segundo efecto espiritual

1. Desarrollar el hábito del trabajo duro y la paciencia.

El Kendo no sólo valora la teoría sino también la práctica. Sólo mediante la acumulación de práctica continua puede haber progreso tecnológico. En el proceso de trabajo duro y acumulación, a menudo va acompañado de dolor, calor, dolor y frío. Se puede decir que soportar estos dolores es la práctica del manejo de la espada. La perseverancia y el trabajo duro definitivamente conducirán a buenos resultados, y la alegría y la confianza del éxito se convertirán en la fuerza para las pruebas y desafíos de los días venideros. Al hacer esto una y otra vez, progresarás tanto técnica como mentalmente. Por lo tanto, no utilices la falta de fuerza física o habilidades motoras como excusa para dejar de avanzar. En cualquier caso, la práctica a largo plazo es la mejor política. Después de 3 años, 5 años, 10 años o 20 años, descubrirás que el complejo de inferioridad que tenías cuando eras joven ha desaparecido, pero tendrás mucha confianza en ti mismo. Según algunas experiencias de convertirse en excelentes instructores, el hecho de que muchas personas torpes también puedan convertirse en excelentes espadachines demuestra el efecto de la paciencia y el trabajo duro. En otras palabras, no importa qué tan buenas sean tus habilidades (fuerza física, velocidad, nervios motores, etc.), la razón por la que no puedes mejorar en kendo es porque te falta paciencia y esfuerzo.

Construcción de Qi

El "Qi" mencionado aquí es demasiado detallado y será difícil de entender, por lo que solo doy una breve descripción. Si piensas en el uso de la palabra "qi", no es difícil imaginar su significado. Clima, magnanimidad, atmósfera, temperamento, gas, ambición, espíritu, coraje, ira, qigong, orgullo, heroísmo, etc. , el sentido amplio de "qi" no puede entenderse únicamente con estas palabras. Se utiliza principalmente para expresar fenómenos como el universo, el alma y el estado mental, especialmente los espirituales.

3. Cultivar la concentración y la decisión

El Kendo suele ir acompañado de soledad. Una persona sólo puede creer en sí misma y, a menudo, no puede confiar en los demás. Incluso si estás atrapado en un asedio estricto, debes resolver la crisis tú mismo. Lo que ayudó a resolver la crisis fue su aguda observación, juicio y capacidad práctica. Por lo tanto, cuando practique, debe concentrarse en ejercitar su capacidad de ver y escuchar en todas direcciones.

Históricamente, el kendo tiene una estrecha relación con la religión, especialmente con el Zen en el budismo. Esto puede deberse a que el Zen también se basa en la práctica independiente y tiene similitudes con el kendo. Si aprendes a manejar la espada desde esta perspectiva, aunque puedes perfeccionar tu independencia, su independencia no es perfecta y los forasteros te criticarán como un espadachín egoísta. Por lo tanto, las personas que aprenden a manejar la espada deben tomar esto como una advertencia, reflexionar sobre ello todo el tiempo y buscar constantemente el verdadero cuerpo.

En tercer lugar, los efectos sociales

1. Cultivar un sentido de responsabilidad y habilidades sociales.

La soledad y la lucha en el kendo se han descrito antes, por lo que si Haz lo que quieras, lo harás. Afectará el desarrollo del gregarismo. Aunque el kendo es muy importante para ti, debes practicarlo con otros y nunca actuar de forma arbitraria y hacer las cosas según tus propias preferencias. Debemos proteger nuestra propia libertad pero no interferir con la libertad de los demás. En otras palabras, no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti. Ésta es la relación entre independencia y gregarismo. De hecho, cuando se practica kendo, no se trata sólo de una cuestión técnica y espiritual, sino también de un código de conducta social. Cuando sigues las reglas y practicas con tus compañeros, desarrollas una sociabilidad que es más importante que la técnica. Por favor lea nuevamente el propósito del kendo. Si no trabajas duro para cultivar tu propia personalidad, aprender kendo no tendrá sentido. Deberíamos cuidarnos unos a otros y practicar kendo juntos. Al hacer esto, podemos desarrollar naturalmente buenas actitudes y una buena educación en la sociedad.

2. Cultivar una actitud de respeto mutuo y atención a la etiqueta.

El Kendo se desarrolló a partir del arte de luchar, y todavía toma la forma de lucha, por lo que es fácil usar la fuerza sólo para ganar o perder. De esta manera, el propósito del kendo es cultivar una personalidad noble. será derrotado. Kendo es un deporte en el que muchas personas mayores con objetivos elevados han cultivado personalidades nobles a través de la lucha durante mucho tiempo. ¡Por lo tanto, no podemos hacer nada que insulte los esfuerzos de nuestros predecesores! El Kendo con fines educativos comienza con el respeto mutuo, la cortesía y el pedido de consejo. Si el propósito es simplemente derrotar al oponente, ¿cuál es la diferencia con la lucha original? Ciertamente no es kendo progresivo. Sólo respetándose unos a otros y orando por el crecimiento de cada uno es el kendo moderno. Debemos tener cuidado de no comportarnos de manera salvaje y, al hacerlo, podremos controlar nuestros impulsos instintivos.

Algunas personas dicen que el kendo "comienza con etiqueta y termina con etiqueta". Por supuesto que es bueno decir esto, pero no debería ser demasiado. La etiqueta es un respeto espontáneo, pero el kendo que sólo apunta a la etiqueta no es verdadero kendo. Quienes aprenden a manejar la espada deben buscar la verdadera etiqueta y cultivar su verdadero carácter moral.

3. Desarrollar una actitud correcta hacia la salud y la seguridad

Los detalles de este ítem pueden describirse en el ítem de prevención de riesgos, pero aquí sólo se explicarán brevemente. Kendo es una actividad física que promueve la salud y al mismo tiempo es segura para ambas partes. También es practicar al borde del peligro. Debemos superar las crisis para garantizar la seguridad y luego desarrollar suficiente coraje. La motivación para aprender kendo es protegerse, por lo que se puede decir que las personas que aprenden kendo están sanas y seguras. En la vida diaria, la respuesta intuitiva a la seguridad también ayuda a mejorar las habilidades de kendo, pero sin concentración, la respuesta del cuerpo es más flexible cuando se enfrenta a una crisis. Si alguien resulta lesionado por negligencia, se considera "inadecuado", así que siga trabajando para evitar incluso estos pequeños errores.

Escuelas de Kendo 1

1. Hay muchas escuelas de kendo en Japón, y entre las escuelas de espada registradas, la más antigua es la escuela llamada Nakata.

Escóndete de Nakata Hyogo (?-1348), por lo que Naoko Nagata debe ser considerado como el primer espadachín en establecer una escuela. Más tarde, junto con la propuesta de manejo de la espada del "Estilo de una espada de línea media", surgieron escuelas como Liu Futian, Estilo de una espada, Estilo de una espada Beichen y Estilo Wudao.

Tras el surgimiento de la facción que comenzó como "Nakajo", pasó más de un siglo, es decir, en la primera mitad del siglo XV, el espadachín Iitiao Changwei (1387-1488) fundó Shinto Liu. , que fue completamente ingenuo al difundir Katori Shinto Liu. A partir de entonces, no se transmitió, se desarrolló el origen de la piedra Samoso y el cuchillo Liu en forma de corazón.

Aproximadamente medio siglo después, Liu Yin nacía en manos del espadachín Aizhou Yixiangzhai (1452-1538). (En este momento, hemos entrado en el período de los Reinos Combatientes. Hay un dicho llamado flujo maligno, que es una preciosa habilidad asesina enseñada por los dioses en el cielo para esta era sangrienta. Como todos sabemos, poco después de esto, el nuevo Surgieron el flujo Yin, el nuevo flujo Yin Yagyu y la sombra del corazón recto.

Al prestar atención a los antecedentes de estas tres escuelas, no es difícil ver el nacimiento, desarrollo y madurez de la escuela de esgrima. Ocurrió desde las dinastías del Sur y del Norte hasta el Período de los Reinos Combatientes. En tiempos difíciles, "sobrevivir" es más eficaz que cualquier enfoque duro para estimular a los guerreros a mejorar en gran medida su fuerza.

El núcleo de la esgrima temprana es "Uno". "Un golpe matará". En el campo de batalla, si matar o morir se decide instantáneamente, por lo que el primer golpe suele ser el último. "un golpe determina la victoria o la derrota", los espadachines deben centrarse en el oponente de forma rápida y precisa. En los siguientes 300 años, basándose en la teoría anterior, se llegó a la conclusión de "matar al oponente y luego decapitarlo".