Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - ¿Qué tipo de luz es mejor para la fotografía? Iluminación para fotografía \x0d\ 1. Comprender las propiedades de la luz\x0d\Cada forma de arte tiene sus propios medios de expresión únicos. El medio de expresión del fotógrafo es la luz. Sin luz son tan inútiles como un escultor sin arcilla o un pintor sin pintura. \x0d\Aunque la fotografía ha seguido a la pintura, la literatura y otras formas de arte en el proceso de desarrollo durante más de 150 años, ha formado sus propias escuelas y estilos diferentes, especialmente en los últimos 50 años, fotografía futurista, fotografía absurda, fotografía de edición, y la fotografía tridimensional de barro tienen que esperar. Todos pueden encontrar similitudes con artes hermanas en la forma, pero después de todo siguen siendo diferentes. Una de las razones es que el fotógrafo dio pleno juego a un método de modelado único en la fotografía: el lenguaje de la luz. A través de la luz, forman sus propios métodos de modelado y determinan la intención expresiva de la imagen; a través de la luz, no sólo se diferencia de otras artes hermanas, sino que también produce su propio estilo artístico entre los fotógrafos. \x0d\Los fotógrafos creativos suelen decir que la comprensión de la luz es la parte más importante del talento artístico de un fotógrafo. La luz misma se presenta en muchas formas diferentes y los fotógrafos pueden elegir la forma más adecuada para lograr un propósito particular. Estas formas de luz se pueden controlar y se pueden utilizar para expresar claramente las características, conceptos y emociones del sujeto específico de la fotografía. Antes de que un fotógrafo pueda aprovechar al máximo el enorme potencial de la luz, debe analizarla, comprender sus diversas características y familiarizarse con sus diversas funciones y usos. \x0d\El fotógrafo estadounidense A. Farninger señaló que para los fotógrafos la luz tiene tres atributos principales: intensidad, calidad y color. La primera es la fuerza. La intensidad de la luz se puede variar de brillante a oscura, adecuada para cualquier fuente de luz. Por ejemplo, en un clima sin nubes, el sol del mediodía es muy fuerte, pero en un clima ventoso y polvoriento, la luz es tenue. No hay luces por la noche. La intensidad de las fuentes de luz artificial varía según la potencia de la lámpara. \x0d\ Farninger cree que la luz brillante da a las personas una sensación deslumbrante, brillante y seria, mientras que la luz tenue a menudo expresa melancolía, tranquilidad y emociones implícitas. Esta diferencia en la intensidad de la luz se mostrará de tres maneras diferentes en las fotografías: el brillo del sujeto, el rango de contraste del sujeto y la reproducción del color del sujeto en fotografías en color. \x0d\Cuando la intensidad de la luz es alta, los sujetos aparecen más brillantes, más vívidos, con mayor contraste y los colores son más vívidos que con luz de baja intensidad. Si un fotógrafo es bueno captando y apreciando estos diferentes cambios en el sujeto, puede utilizar la intensidad de luz adecuada para resaltar mejor las características del sujeto específico. Es importante que esta característica de la luz esté representada en la foto. Algunos fotógrafos suelen pensar que una luz muy brillante hará que el sujeto luzca demasiado deslumbrante, con la parte iluminada demasiado brillante y la parte de sombra demasiado oscura, por lo que reducen artificialmente este contraste y toman fotografías con un contraste relativamente bajo, lo que resulta en una completa falta de especial. condiciones de iluminación. características típicas. Por ejemplo, en la escena en la que se extrae acero en un horno de hogar abierto, el acero fundido caliente es tan brillante que no se puede ver nada más que blanco y negro. \x0d\ Farninger cree que usar una luz de relleno muy fuerte para suavizar y reducir el contraste, como hacen algunas personas, destruirá por completo el efecto dramático de la escena. Cuando un fotógrafo sensible se encuentra con este tema, abandonará por completo todas las reglas y regulaciones que ha aprendido sobre el uso de la luz, y sólo considerará cómo expresar la impresión caliente y deslumbrante del acero fundido: enfatizando las características de la luz, fortaleciendo el contraste, Utilizando siluetas y efectos de luz Halo, intentará capturar esta escena vívida. La segunda característica de la luz son sus diferentes cualidades. La luz puede ser luz directa de una fuente de luz caliente, como la luz solar no bloqueada por las nubes, luz artificial directa de focos, luces fotográficas o linternas o luz dispersa reflejada desde la superficie de un objeto iluminado, como el sol en una niebla; o día nublado, luz artificial reflejada por paredes, techos u otras superficies que reflejan la luz o luz difusa formada al agregar luz suave frente a una fuente de luz caliente. \x0d\La luz directa es fuerte y deslumbrante, con un alto contraste, lo que puede crear sombras claras y prominentes. La luz dispersada causada por el reflejo es más suave y tiene menos contraste, lo que da como resultado sombras grises, borrosas o ninguna sombra. Por supuesto, existen innumerables etapas de transición entre ambos. La práctica demuestra que la sombra causada por la luz directa puede cambiar con la posición entre la fuente de luz y el sujeto, o con la posición entre el fotógrafo y la fuente de luz.
¿Qué tipo de luz es mejor para la fotografía? Iluminación para fotografía \x0d\ 1. Comprender las propiedades de la luz\x0d\Cada forma de arte tiene sus propios medios de expresión únicos. El medio de expresión del fotógrafo es la luz. Sin luz son tan inútiles como un escultor sin arcilla o un pintor sin pintura. \x0d\Aunque la fotografía ha seguido a la pintura, la literatura y otras formas de arte en el proceso de desarrollo durante más de 150 años, ha formado sus propias escuelas y estilos diferentes, especialmente en los últimos 50 años, fotografía futurista, fotografía absurda, fotografía de edición, y la fotografía tridimensional de barro tienen que esperar. Todos pueden encontrar similitudes con artes hermanas en la forma, pero después de todo siguen siendo diferentes. Una de las razones es que el fotógrafo dio pleno juego a un método de modelado único en la fotografía: el lenguaje de la luz. A través de la luz, forman sus propios métodos de modelado y determinan la intención expresiva de la imagen; a través de la luz, no sólo se diferencia de otras artes hermanas, sino que también produce su propio estilo artístico entre los fotógrafos. \x0d\Los fotógrafos creativos suelen decir que la comprensión de la luz es la parte más importante del talento artístico de un fotógrafo. La luz misma se presenta en muchas formas diferentes y los fotógrafos pueden elegir la forma más adecuada para lograr un propósito particular. Estas formas de luz se pueden controlar y se pueden utilizar para expresar claramente las características, conceptos y emociones del sujeto específico de la fotografía. Antes de que un fotógrafo pueda aprovechar al máximo el enorme potencial de la luz, debe analizarla, comprender sus diversas características y familiarizarse con sus diversas funciones y usos. \x0d\El fotógrafo estadounidense A. Farninger señaló que para los fotógrafos la luz tiene tres atributos principales: intensidad, calidad y color. La primera es la fuerza. La intensidad de la luz se puede variar de brillante a oscura, adecuada para cualquier fuente de luz. Por ejemplo, en un clima sin nubes, el sol del mediodía es muy fuerte, pero en un clima ventoso y polvoriento, la luz es tenue. No hay luces por la noche. La intensidad de las fuentes de luz artificial varía según la potencia de la lámpara. \x0d\ Farninger cree que la luz brillante da a las personas una sensación deslumbrante, brillante y seria, mientras que la luz tenue a menudo expresa melancolía, tranquilidad y emociones implícitas. Esta diferencia en la intensidad de la luz se mostrará de tres maneras diferentes en las fotografías: el brillo del sujeto, el rango de contraste del sujeto y la reproducción del color del sujeto en fotografías en color. \x0d\Cuando la intensidad de la luz es alta, los sujetos aparecen más brillantes, más vívidos, con mayor contraste y los colores son más vívidos que con luz de baja intensidad. Si un fotógrafo es bueno captando y apreciando estos diferentes cambios en el sujeto, puede utilizar la intensidad de luz adecuada para resaltar mejor las características del sujeto específico. Es importante que esta característica de la luz esté representada en la foto. Algunos fotógrafos suelen pensar que una luz muy brillante hará que el sujeto luzca demasiado deslumbrante, con la parte iluminada demasiado brillante y la parte de sombra demasiado oscura, por lo que reducen artificialmente este contraste y toman fotografías con un contraste relativamente bajo, lo que resulta en una completa falta de especial. condiciones de iluminación. características típicas. Por ejemplo, en la escena en la que se extrae acero en un horno de hogar abierto, el acero fundido caliente es tan brillante que no se puede ver nada más que blanco y negro. \x0d\ Farninger cree que usar una luz de relleno muy fuerte para suavizar y reducir el contraste, como hacen algunas personas, destruirá por completo el efecto dramático de la escena. Cuando un fotógrafo sensible se encuentra con este tema, abandonará por completo todas las reglas y regulaciones que ha aprendido sobre el uso de la luz, y sólo considerará cómo expresar la impresión caliente y deslumbrante del acero fundido: enfatizando las características de la luz, fortaleciendo el contraste, Utilizando siluetas y efectos de luz Halo, intentará capturar esta escena vívida. La segunda característica de la luz son sus diferentes cualidades. La luz puede ser luz directa de una fuente de luz caliente, como la luz solar no bloqueada por las nubes, luz artificial directa de focos, luces fotográficas o linternas o luz dispersa reflejada desde la superficie de un objeto iluminado, como el sol en una niebla; o día nublado, luz artificial reflejada por paredes, techos u otras superficies que reflejan la luz o luz difusa formada al agregar luz suave frente a una fuente de luz caliente. \x0d\La luz directa es fuerte y deslumbrante, con un alto contraste, lo que puede crear sombras claras y prominentes. La luz dispersada causada por el reflejo es más suave y tiene menos contraste, lo que da como resultado sombras grises, borrosas o ninguna sombra. Por supuesto, existen innumerables etapas de transición entre ambos. La práctica demuestra que la sombra causada por la luz directa puede cambiar con la posición entre la fuente de luz y el sujeto, o con la posición entre el fotógrafo y la fuente de luz.
Este tono brillante puede realzar o debilitar los rasgos del sujeto debido a su forma, estilo y tamaño de la parte que ocupa. La luz reflejada puede mostrar la forma del sujeto y reproducir su apariencia original de manera delicada y natural, pero tiene poco que ver con la posición relativa del sujeto y la fuente de luz. Como resultado, Feininger señala que la luz directa es más difícil de aprovechar con éxito que la luz difusa porque un uso inadecuado puede empeorar los resultados. Pero si se usa correctamente, permite a los fotógrafos tomar fotografías con un fuerte contraste y patrones nítidos en blanco y negro, que son mucho mejores que los efectos obtenidos con la luz dispersa. La tercera propiedad de la luz propuesta por X0d\Farninger es el color. Señaló que los fotógrafos en color que trabajan en la reproducción del color deben tener claro que el color de la iluminación (su temperatura de color) debe ser consistente con la temperatura de color requerida para la película en color. Por ejemplo, la luz de las primeras horas de la mañana y de la tarde no es adecuada para películas diurnas, y las fotografías tomadas con esta película son más amarillas o rojas que el paisaje visto por los ojos. Además, la luz del sol en las cortinas exteriores suele ser algo azulada. \x0d\El fotógrafo estadounidense Arthur Goldsmith creía que la luz tiene dos características: objetividad y subjetividad. Es necesario que el fotógrafo haga ambas cosas. La llamada luz objetiva se refiere a una banda estrecha del espectro electromagnético que nos permite ver y grabar imágenes. Sin embargo, Goldsmith señala que, si bien se mide con precisión esta luz para una exposición correcta, también es importante hacer un buen uso de la luz subjetiva como factor creativo en la fotografía. . La luz subjetiva es la luz que nos permite responder a las sensaciones.