Estilo arquitectónico del nuevo orientalismo y estado de ánimo de moda
La ropa no es más que "estilo", "tejido" y "color". Los tres elementos están en constante cambio. La historia de la moda se remonta a miles de años verticalmente y es una obra maestra. escenario de la moda mundial horizontalmente. Los elementos simples y las extensiones complejas, como Yunshang, deben estar hechos de gasa y seda, y la rigidez de la organza no puede condensar la sensación del flujo de aire. Esta es la historia de la práctica imaginativa de los materiales y la artesanía; "El rey se ríe". "Mirar" no es más que la visión que un hombre hace de una mujer. Esta es la historia del envoltorio erótico de poder y género.
La arquitectura y la vestimenta tienen elementos similares, como bocetos, dimensiones, imágenes y patrones decorativos. También tienen medios de expresión similares, como estructura, textura y color. s: La arquitectura y la vestimenta han evolucionado lentamente desde conchas para proteger a los seres humanos hasta estrechamente relacionadas con nuestros pensamientos, raza, género, religión... No son expresiones de un momento y un lugar, sino que son el resultado de una proyección y acumulación infinitas. y están en constante cambio.
Por ejemplo, durante el período del Renacimiento del siglo XIV al XVII, debido a la popularidad de la cultura, los edificios y la vestimenta de esa época. también fueron afectados. El gran faldón redondo y la compleja y preciosa decoración son muy similares a los elementos arquitectónicos de la misma época.
En los periodos rococó y barroco, los florecientes periodos decorativos del siglo XVIII, tanto la moda como la arquitectura compartían el mismo estilo lujoso.
Otro ejemplo es nuestra arquitectura y vestimenta neoplasticista común, que es una nueva dirección de estilo producida bajo la influencia del artista holandés Mondrian. Es un estilo abstracto. Sólo formas geométricas y algunos colores como blanco, gris, negro, rojo, azul.
En este número, la Reina trajo ropa de mujer CHANSAR con un nuevo estilo de diseño oriental a Qingyuan, Guangdong, para visitar el Hotel Qianli de la famosa marca de arte Rosewood Hotel Group, un complejo que. combina jardines orientales y diseño de aguas termales japonesas, donde podrás tener un encuentro sorprendente con la moda y el diseño arquitectónico oriental.
Usar ropa menor oriental CHANSAR compuesta de algodón y seda, deambular entre los senderos de cercas de bambú y flores y plantas verdes, es como una imagen tranquila de Taoyuan, con arquitectura La textura, la dirección del jardín, la silueta de la ropa y la disposición cromática de la tela se complementan. El cuerpo y el entorno se convierten en un todo natural y único.
Madera, curvas, el flujo del cheongsam
El hotel Qianli está construido en la montaña. El viento de las cuatro estaciones trae la atmósfera del campo y el sistema de agua original serpentea elegantemente entre las montañas. colinas y montañas. El diseñador arquitectónico KKS, Agencia de Diseño y Planificación Turística de Japón, pasó varios años delineando un estilo armonioso y armonioso de "naturaleza, paisaje y arquitectura".
Todo el edificio está realizado con materiales de troncos, complementados con piedras naturales en bruto sin tallar, resaltando al máximo la luz, los árboles, las montañas y el agua.
La calidez y la suavidad de la madera se pueden ver en todas partes: en el contexto del estilo tradicional japonés al aire libre y el ambiente del futuro pueblo, las luces del edificio se intercalan con madera maciza, y las paredes están hechas de madera. Incluso las pinturas decorativas de las paredes están talladas en secciones transversales de anillos de crecimiento, gruesos y suaves, con un profundo temperamento oriental.
Vi este banco de troncos en el pasillo que conduce a la entrada del ascensor en el vestíbulo. Esta es una de las dos obras de troncos creadas para el vestíbulo del hotel por el famoso artista coreano Lee Jae-hyo, inspirada en los densos bosques vírgenes de Qingyuan.
No existen líneas rectas puras en la naturaleza. Las líneas rectas son todas creadas por el hombre y nuestro énfasis en "El Tao sigue a la naturaleza" significa prestar atención a las leyes de la naturaleza.
Este banco es la representación materializada de "El Tao sigue a la naturaleza". Es suave y perceptible, sin líneas rectas. Desde la distancia, parece un producto de bambú con patrones tallados. Sólo cuando miras más de cerca puedes ver que está hecho de pilas de madera nativa, conservando las curvas y texturas naturales del interior. Montones de madera, sin demasiadas huellas artificiales, que trascienden lo estético y son objetos fundamentalmente filosóficos.
Me puse el cheongsam y me senté en él con cuidado, sintiendo el material que rodeaba la seda y la integración de las curvas con el cuerpo.
Zhang Ailing dijo: "Para las personas que no pueden hablar, la ropa es una especie de lenguaje y lleva consigo un drama de bolsillo". En otras palabras, el cheongsam en este momento es un disfraz que se transforma en una mujer gentil, dejando de lado el temperamento rugiente y violento y enfocándose en la vida en este momento.
Una mujer que lleva un cheongsam parece una línea recta desde la distancia. Pero cuando miras más de cerca, puedes ver que el escote es redondeado, los hombros son redondeados, la cintura es sinuosa y toda la forma del cuerpo es suave y elegante: el cheongsam es también la materialización de la naturaleza, expresando una melodía fluida.
Una sola capa de seda, encorsetada con bordes finos, azul liso y amarillo claro forman una textura abstracta a cuadros como la madera, el escote se abre diagonalmente hacia los hombros y el cuello alto. envuelve El cuello se extiende hasta la barbilla afilada, los labios sonrientes y los ojos fríos y arrogantes.
Este cheongsam, que combina el diseño oriental tradicional con métodos modernos de sastrería y costura, está conectado al banco, la mesa larga y el biombo largo, conectando el pasado y el futuro. vida y arte, cuerpo y arquitectura.
Mantén el pecho recto, la cintura recta, el cuello recto, una combinación de dureza y suavidad, suavidad con firmeza.
Danza de piedras, texturas y telas
El hotel Qianli tiene un paisaje de jardín oriental extremadamente lujoso: un sistema de arroyos único conecta el hotel. El área funcional tiene un arroyo serpenteante con agua borboteante, como un sistema de agua natural nativo; la protección de la orilla de piedra está hecha principalmente de granito, con plantas acuáticas características como canna rosa, cálamo de agua, juncos, nenúfares y vegetación dispersa a ambos lados. Como telón de fondo, parece aún más salvaje.
Por sí solo, el hermoso paisaje de piedra tiene diferentes formas: la zona de entrada del edificio central está hecha de piedra del mismo color que la fachada del edificio, y la zona circular el camino del jardín es de granito beige con acabado de grietas de hielo y pequeñas piedras de herradura grises y negras naturales están pavimentadas juntas; el camino del jardín de guijarros está hecho de guijarros negros, amarillos y blancos, y se utilizan barras de acero inoxidable en el medio para hacer la transición; en forma curva, que es bastante antigua.
En el vestíbulo, pasillo, sala de conferencias, parque infantil... casi todos los espacios tienen la oportunidad de encontrarte con una o dos esculturas de piedra. La textura gruesa golpea tu cara. .
Incluso en el interior de la estancia, toda la pared estará pavimentada con piedra rústica en bruto, y para la bañera de la terraza se utilizará mármol terrazo. La textura de la piedra está llena de vitalidad. en cada área.
Me gusta especialmente el patio del restaurante chino. El patio de piedra contrasta bien con la ropa de estilo orientalista de CHANSAR.
Camisetas de cuello alto, ajustadas y de manga corta; pantalones holgados, anchos y acampanados; camisas chinas entalladas; grupo de ropa nueva de estilo chino con el mismo tejido y gran textura.
La tela en sí de este disfraz es muy compleja, con un tejido de punto marrón muy elástico de poros finos como base y un patrón de material de terciopelo gris en la parte superior.
Se trata de un tejido maravilloso que combina muchas cualidades aparentemente contradictorias: parece muy grueso, pero en realidad es muy ligero y transpirable, lo que lo hace ventoso cuando se usa en verano. Me siento abrigado cuando uso una camisa en otoño; su combinación de colores es muy elegante, pero todo el traje no es nada monótono. Los dos colores cubren todo el cuerpo de la cabeza a los pies, tan duro como una piedra y tan fluido como el agua.
Con el tejido adecuado y la confección adecuada, este tipo de prendas bailarán, siempre y cuando entiendas que su temperamento oriental reside en la rigidez, la relajación y la contradicción* **Sheng, comprenderás por qué estoy girando y bailando en este patio de roca que parece un templo.
Mirando hacia arriba durante la rotación, vi un rayo de sol brillando desde arriba de la puerta de piedra del edificio principal del restaurante chino, como un templo griego al atardecer, magnífico. y magnífico.
Árboles, algodón y lino frondosos y refrescantes
El desayuno buffet en el Hotel Qianli no termina hasta las 11 en punto , donde todos los días estoy muy feliz de poder disfrutar de un largo desayuno. Justo en la plataforma al aire libre del restaurante abierto todo el día, contemplando las verdes montañas que rodean el parque, comiendo en los frondosos bosques, disfrutando del paisaje acuático compuesto por ollas marrones y agua que cae directamente debajo, vistiendo ropa verde hecha de algodón y lino, es una imagen exquisita de ti mismo.
Hasta donde alcanza la vista, el magnífico jardín es rico en verde: el alcanfor alto, la araucaria y el arce otoñal son el esqueleto verde, y la bauhinia roja, la madera flameada, y orquídeas blancas Los árboles en flor son responsables de los ricos colores, y arbustos como la carpa roja, el hibisco, el rododendro y la morera, así como coberturas del suelo como el bígaro, los espárragos y el Ophiopogon japonicus de borde plateado son responsables de la exuberante vegetación. en el suelo.
El paisaje exuberante y refrescante de estilo japonés es como una concepción artística natural, que se refleja vívidamente en este jardín. La naturaleza de las plantas no es perfecta, pero simplemente. Evita restos artificiales de cincelado con hacha. Rocas, plantas, arroyos y faroles de piedra se encuentran esparcidos entre sí, de forma sencilla y pacífica.
Comparado con el espacio abierto con vista despejada, el patio oculto tiene un interés especial. Hay algunos espacios hundidos en el patio, combinados con plantas altas y bajas, para crear múltiples pequeños espacios de comunicación. Los caminos sinuosos de los jardines tradicionales se reflejan en el patio hundido. A través de la creación de niveles altos y bajos, aporta un sentido visual más rico al espacio.
Con una vegetación tan rica, no es necesario vestirse demasiado complicado. Base verde hierba, decoración floral de margaritas, camisa con cuello de traje pequeño con bordes verde esmeralda, pantalones anchos de algodón verde azul tronco de árbol, cortavientos largo con cordones de algodón puro de una sola capa verde arbusto, combinado con una bufanda del mismo color, como un conjunto de ropa verde, puede considerarse como un estilo de elfo armonioso en el bosque.
Caminando por el sendero del bosque con este estilo, recogiendo una hoja y mirando el arroyo y las montañas lejanas a través de la luz del sol, puedes sentirte como en casa en el mundo.
Una flor y un mundo, una hoja y una búsqueda, una canción y un suspiro, una vida para una persona: la llamada gran libertad se refiere a este tipo de armonía. entre el hombre y la naturaleza* ** Creemos una situación.