Catálogo de arte fotográfico

Entusiasmo

Juzga tu reacción personal, cómo ven las cosas tus ojos.

Unidad de pensamiento

Fácil

Expresa tus propias opiniones.

Contraste y tono entre sencillez y complejidad

Línea

Forma

Línea, forma, contraste y emoción

Modo Modo

Calma

Dinámico

Espacio Positivo/Negativo

Realismo

Posición de la cámara

Enfoque y recorte de la lente

Profundidad de campo

Velocidad de obturación

Contacto

Enfoque en la escena

Problemas y deficiencias como reglas y estilización Paso 1: Utilice la fotografía para mirar y observar.

Paso 2: Composición

Paso 3: Concebir el efecto de la foto final.

Paso 4: Diseñar la estrategia de operación para el efecto final.

¿Cuál es la diferencia entre tus ojos y una cámara?

Otras formas de observar la luz

Practica observar la luz con mayor precisión.

La luz determina la forma.

Tipos de luz y propiedades de la luz

Luz vista por el ojo y película/sensor

Así como la rueda cromática de la ley del cuadrado inverso y la esfera cromática.

Componentes de color

Color y emoción

Contraste y tono de color

Selección de película de color

Procesamiento digital del color Tecnología

Control de la luz y el color

Subjetividad y emoción del color

Resumen de los filtros en blanco y negro

Un ejemplo de paisaje imaginario

Usa filtros para controlar el contraste

Filtros digitales para fotografía en blanco y negro

Películas infrarrojas y filtros infrarrojos

Filtros para fotografía en color

p >

Reflectores y polarizadores de densidad de gris media

Cuestiones relacionadas con la respuesta luminosa de las películas polarizadas: establecimiento de un sistema de separación

Conversión de la densidad de la película en tonos fotográficos

Densidad de la película y niveles tonales de las fotografías

Cómo funcionan los exposímetros

Revise el procedimiento de exposición de la película.

Usa el sistema de zonificación para escapar de la realidad

El sistema de zonificación de la fotografía en color

El sistema de zonificación y la proporción del cuadrado inverso

Resumen descripción general

Revelar la película

La analogía de la cavidad cortical

Dejemos que las particiones superiores funcionen

La ley de reciprocidad falla

Ejemplo de mejora y reducción del contraste

Curva de exposición/densidad y establezca la sombra en 4 áreas.

La diferencia entre fotografía y óptica sensorial: textura y tono, y configuración de sombreado de 4 zonas

Preexposición: definición y ámbito de aplicación

Revelado expuesto negativos.

Desarrollo de Compensación

Desarrollo de Compensación de Solución Doble

Procedimientos de Desarrollo para Películas y Películas de Hojas Sueltas

Desarrollo de Suspensión

Revelado del disco

Revelado con rodillo mecánico

El revelado se completa deteniendo el revelador y el fijador.

Sistemas de separación y películas

Materiales y reveladores de negativos Papeles fotográficos ampliados en blanco y negro

Comparación de papeles fotográficos de contraste variable y papeles fotográficos de contraste fijo

Comparación de papel fotográfico a base de papel de fibra y papel fotográfico recubierto de resina

Revelador de papel fotográfico en blanco y negro

Realización de negativos fotográficos

Preparación para tomar el trabajo fotográfico final

Hacer una pieza de prueba, no una tira reactiva

Revelado de solución dual de papel fotográfico de contraste fijo y contraste variable

Sombreado e iluminación

Unifica todo el proceso creativo:

Visualización, exposición, revelado e impresión

Papel fotográfico iluminado de contraste variable

Tecnología avanzada de cuarto oscuro

Parpadeo

Brillo fotográfico de contraste variable

Enmascaramiento

Máscara de reducción de contraste (máscara de desenfoque)

Máscara de alto brillo

Inspección, evaluación y el mito del “efecto oscurecimiento por secado”

Reducción de ferricianuro de potasio (blanqueo)

Fijación final de fotografías

Selección de contraste local y contraste general

Tamaño de la foto

Método de combinación de colores con selenio

Otros tóner

Teñido químico

Procesamiento completo de archivos

Colorear, mejorar y restaurar negativos

Papeles fríos, neutros y cálidos

Ver controles de contraste

Cómo mejorar el contraste

Cómo reducir el contraste

Control de contraste infinito después del revelado de la película

Ampliar fotografías en color

Máscara de reducción de contraste de color

Cambie la intensidad del color con máscara

Deflector

Reparación de manchas y ajuste del balance de color para fotografías en color

Revele y seque fotografías en color.

Pasos para conseguir el equilibrio de color correcto desde la tarjeta de memoria a la fotografía

Conceptos básicos de la fotografía digital

El rango de brillo efectivo del sensor

Histograma: el núcleo del sistema de partición digital

Convertidor RAW: procesamiento de fotografías RAW

De-mosaico

Balance de blancos y ajustes preestablecidos de la cámara

Ajusta el punto negro, el punto blanco y el contraste.

Corregir distorsión

Afinar fotografías

Convertir fotografías a blanco y negro

Formato de salida y profundidad de color

Procesamiento por lotes

Imágenes de alto rango dinámico: un sistema de segmentación extendido para fotografía digital

1. Uso del software Photoshop

2. /p>

3. Utilizar capas del software Photoshop

4. Software de terceros

Consideraciones prácticas, precauciones y sugerencias

Hacer una guía para colocar tus fotos

Reparación de manchas, grabado y corrección de defectos

Mito nº1 sobre la finalización de fotografías

Mito 2

Mito 3

Mito 4

Ejemplos 1 y 2

Ejemplo 3

Ejemplo 4

Mito 5

Cómo hago negativos de fotografías

Mito 6

Mito 7

Mito 8: La fotografía es arte

Fotografía y pintura: sus interacción

El poder de la abstracción

Introversión y extroversión

El poder de la fotografía y los obstáculos a la creatividad.

Esenciales para la creatividad

Crear algo nuevo: esto es realmente importante.

Prepárate para la imaginación, la innovación y la creatividad. Intuición científica

Evitar la intuición

Comprensión y malentendido de la intuición

Un ejemplo de creación de intuición

Aplicar la intuición a tu medio fotográfico.

Movilidad Resumen

Artes Visuales

Artes No Visuales

Amplía y define tus intereses.

Limitaciones de la fotografía

Desarrollar un estilo personal

Autocrítica, comunicación y aprendizaje

Anexo 1 Prueba del equipo de fotografía tradicional< /p >

Prueba ASA (ISO)

Prueba de comparación de desarrollo

Prueba de claridad y cobertura de lentes

Prueba de cavidades del cuero

Prueba de luz de seguridad

Prueba de uniformidad de la luz del amplificador

Prueba de claridad de la lente de lupa

Apéndice 2 Fuente de luz del amplificador