Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - ¿Cómo se construye la fotografía? Por favor, todos los grandes dioses. Problema 1: La superposición de gráficos de composición de página y la superposición entre elementos pueden lograr simultáneamente un tipo de interferencia visual (la interferencia visual de la que estamos hablando es para distraer la vista redundante del espectador, y al mismo tiempo Preste más atención al tema de este diseño. Los gráficos generados para este método de interferencia son los gráficos auxiliares de este tema), que suele ser una forma de expresión más directa y efectiva. Al igual que en la imagen que cité a continuación, los elementos translúcidos irregulares, las luces, los números, los cuadrados y los robots ampliados en la imagen forman una cierta sensación de profundidad y capas. Este elemento escrito distrae la atención del espectador, permitiéndole concentrarse en el Gundam Disca Tripoka en el centro y el robot debajo. (Este método de diseño es un método de diseño común ahora. Porque la mayoría de la gente piensa que es genial. Segundo: la línea visual de la composición de la página utiliza colores o elementos para dibujar la visión del espectador, lo que le permite utilizar el pensamiento del diseñador. Piense y Mire las obras, sin embargo, la mayoría de las obras existentes están orientadas por puntos, líneas y superficies, y no hay muchas obras que estén orientadas por líneas y elementos. Al igual que en la imagen de abajo, el centro visual es el bloque de color blanco. el medio y el texto en él, y el segmento de línea azul que aparece en la unión de las imágenes superior e inferior atrae la atención del espectador hacia el texto y otros pequeños gráficos en la imagen No. 3: Inducción de color, (1. Contraste de color, complementación de color, dispersión de color). Hablemos primero del contraste de color, como se muestra en la imagen: los bloques de color principales en la imagen usan rojo y gris, y el bloque blanco en el fondo de la imagen. Tiene un fuerte contraste con la línea roja, pero también equilibra el fuerte contraste de colores. Juega un cierto papel en contraste y reutilización con el rojo NO.4: Detección de luz y oscuridad, utilizando algunas características comunes de refracción de la luz, detección de luz. , detección dinámica de luz y diferencias de luz y oscuridad para comparar (ilustrado en la Figura 1) NO.5: Captura instantánea, los ojos lo aceptan instantáneamente para capturar el punto visual NO.6: Capte el punto de avance, cumpla con los requisitos visuales. rompiendo el punto de equilibrio visual de la imagen gráfica en sí, utilice el material gráfico en sí para encontrar el punto de ruptura del diseño, de acuerdo con la sensación de espacio generada por el gráfico en sí, la imagen El ascensor en la imagen tiene un fuerte sentido de espacio Se puede crear una buena obra gráfica con una pequeña modificación. La publicidad y la sensación de espacio que produce la imagen en la esquina inferior derecha de la imagen son: tamaño proporcional, (según la relación proporcional de la cosa misma, en proporción). La búsqueda del equilibrio visual en las relaciones, rompiendo la proporción de las cosas mismas y luego expandiendo su propio enfoque visual para abrirse paso) es como algunos cómics exagerados, un personaje con una cabeza grande y un cuerpo pequeño, una forma exagerada. de distorsionar las proporciones normales, a menudo puede lograr efectos milagrosos sin darse cuenta. Octavo: utilizar algunos elementos en la vida diaria de acuerdo con la aceptación y los sentimientos ordinarios de la audiencia, considerar plenamente la capacidad del espectador para reconocer gráficos y utilizar la belleza natural y la belleza cruel que rompan la aceptación ordinaria. Para impresionar las emociones del espectador y ganar la memoria de la gente sobre los gráficos (no diré más sobre esto) Tipo 9: Ilusión óptica, utilizando la sensación de espacio de la ilusión óptica para resaltar el centro visual del diseño general. +00.: Utilizando expresiones abstractas en las siguientes dos obras, el autor utiliza de forma abstracta bloques de colores para representar el agua del mar y la tierra, y utiliza el contraste de color para resaltar el tema, que también juega un cierto papel de entretenimiento. Siéntete bien y no es fácil de olvidar. El papel de los elementos del equilibrio visual tiene su propio centro visual (@) y su propio punto de equilibrio visual, es decir, (@) el impacto visual y el centro de gravedad visual mencionados por. el diseñador en esta etapa, que también requiere elementos de equilibrio visual (el adorno de algunos gráficos o texto puede distraer algo de atención visual, eliminar la fatiga visual, permitir que la audiencia aprecie los gráficos completos en mayor medida, obtener una mayor comprensión del trabajo, y luego guárdelo en la memoria para crear un equilibrio visual. Varios métodos NO.1: Ajuste de color (use contraste y saturación de color para ajustar y dispersar el impacto del centro visual en la visión) NO.2: Elementos (use gráficos auxiliares). en la imagen para inducir algo de atención visual) NO.3: Aplicación de fondo (teniendo en cuenta el patrón general, usando la imagen de fondo para obtener las condiciones originales y usando algunas técnicas para dejar adecuadamente partes que puedan distraer la visión) NO.4 : Uso del brillo (utilizando el fuerte contraste del brillo de la luz, la refracción de la luz, la ductilidad de la luz controla el grado de dispersión visual) Problema 5: Uso de ilusiones ópticas (utilizando el espacio visual y los errores visuales creados por ilusiones ópticas) Problema 6: Avance visual ( utilizando un pequeño grado de daño al diseño general para lograr el efecto de dispersión visual (extracto)-. En el proceso de creación de símbolos gráficos, las imágenes se relacionan con el modelado gráfico. Ya sea simple o compleja, ya sea un individuo o un grupo de figuras, la percepción de una imagen y la descripción de una figura son todas visualmente perceptibles. Las imágenes en las artes visuales tienen efectos psicológicos visuales, efectos estéticos visuales y efectos de comunicación temática en la comunicación visual. 1. Efectos psicológicos visuales En la creación de diseño gráfico, los efectos psicológicos visuales del modelado de imágenes se reflejan principalmente en el orden, la simplicidad y la singularidad de los gráficos. Wertheimer cree: "Un tono musical o una línea recta es sólo una parte de una melodía o de una figura, y la suma de las partes no es igual a la melodía o figura completa. Sólo las características generales de la melodía o figura determinan la función de un solo tono musical o línea recta. Lo primero que da características generales es la forma y la calidad, lo que hace que la gente comprenda la melodía o reconozca la imagen". Wertheimer analizó el arte auditivo y el arte visual desde la perspectiva del holismo, y vimos el significado de "integridad". De hecho, el diseño de los gráficos se basa en el principio de integridad. Sólo en la armonía general de la forma la gente puede sentirse feliz.
¿Cómo se construye la fotografía? Por favor, todos los grandes dioses. Problema 1: La superposición de gráficos de composición de página y la superposición entre elementos pueden lograr simultáneamente un tipo de interferencia visual (la interferencia visual de la que estamos hablando es para distraer la vista redundante del espectador, y al mismo tiempo Preste más atención al tema de este diseño. Los gráficos generados para este método de interferencia son los gráficos auxiliares de este tema), que suele ser una forma de expresión más directa y efectiva. Al igual que en la imagen que cité a continuación, los elementos translúcidos irregulares, las luces, los números, los cuadrados y los robots ampliados en la imagen forman una cierta sensación de profundidad y capas. Este elemento escrito distrae la atención del espectador, permitiéndole concentrarse en el Gundam Disca Tripoka en el centro y el robot debajo. (Este método de diseño es un método de diseño común ahora. Porque la mayoría de la gente piensa que es genial. Segundo: la línea visual de la composición de la página utiliza colores o elementos para dibujar la visión del espectador, lo que le permite utilizar el pensamiento del diseñador. Piense y Mire las obras, sin embargo, la mayoría de las obras existentes están orientadas por puntos, líneas y superficies, y no hay muchas obras que estén orientadas por líneas y elementos. Al igual que en la imagen de abajo, el centro visual es el bloque de color blanco. el medio y el texto en él, y el segmento de línea azul que aparece en la unión de las imágenes superior e inferior atrae la atención del espectador hacia el texto y otros pequeños gráficos en la imagen No. 3: Inducción de color, (1. Contraste de color, complementación de color, dispersión de color). Hablemos primero del contraste de color, como se muestra en la imagen: los bloques de color principales en la imagen usan rojo y gris, y el bloque blanco en el fondo de la imagen. Tiene un fuerte contraste con la línea roja, pero también equilibra el fuerte contraste de colores. Juega un cierto papel en contraste y reutilización con el rojo NO.4: Detección de luz y oscuridad, utilizando algunas características comunes de refracción de la luz, detección de luz. , detección dinámica de luz y diferencias de luz y oscuridad para comparar (ilustrado en la Figura 1) NO.5: Captura instantánea, los ojos lo aceptan instantáneamente para capturar el punto visual NO.6: Capte el punto de avance, cumpla con los requisitos visuales. rompiendo el punto de equilibrio visual de la imagen gráfica en sí, utilice el material gráfico en sí para encontrar el punto de ruptura del diseño, de acuerdo con la sensación de espacio generada por el gráfico en sí, la imagen El ascensor en la imagen tiene un fuerte sentido de espacio Se puede crear una buena obra gráfica con una pequeña modificación. La publicidad y la sensación de espacio que produce la imagen en la esquina inferior derecha de la imagen son: tamaño proporcional, (según la relación proporcional de la cosa misma, en proporción). La búsqueda del equilibrio visual en las relaciones, rompiendo la proporción de las cosas mismas y luego expandiendo su propio enfoque visual para abrirse paso) es como algunos cómics exagerados, un personaje con una cabeza grande y un cuerpo pequeño, una forma exagerada. de distorsionar las proporciones normales, a menudo puede lograr efectos milagrosos sin darse cuenta. Octavo: utilizar algunos elementos en la vida diaria de acuerdo con la aceptación y los sentimientos ordinarios de la audiencia, considerar plenamente la capacidad del espectador para reconocer gráficos y utilizar la belleza natural y la belleza cruel que rompan la aceptación ordinaria. Para impresionar las emociones del espectador y ganar la memoria de la gente sobre los gráficos (no diré más sobre esto) Tipo 9: Ilusión óptica, utilizando la sensación de espacio de la ilusión óptica para resaltar el centro visual del diseño general. +00.: Utilizando expresiones abstractas en las siguientes dos obras, el autor utiliza de forma abstracta bloques de colores para representar el agua del mar y la tierra, y utiliza el contraste de color para resaltar el tema, que también juega un cierto papel de entretenimiento. Siéntete bien y no es fácil de olvidar. El papel de los elementos del equilibrio visual tiene su propio centro visual (@) y su propio punto de equilibrio visual, es decir, (@) el impacto visual y el centro de gravedad visual mencionados por. el diseñador en esta etapa, que también requiere elementos de equilibrio visual (el adorno de algunos gráficos o texto puede distraer algo de atención visual, eliminar la fatiga visual, permitir que la audiencia aprecie los gráficos completos en mayor medida, obtener una mayor comprensión del trabajo, y luego guárdelo en la memoria para crear un equilibrio visual. Varios métodos NO.1: Ajuste de color (use contraste y saturación de color para ajustar y dispersar el impacto del centro visual en la visión) NO.2: Elementos (use gráficos auxiliares). en la imagen para inducir algo de atención visual) NO.3: Aplicación de fondo (teniendo en cuenta el patrón general, usando la imagen de fondo para obtener las condiciones originales y usando algunas técnicas para dejar adecuadamente partes que puedan distraer la visión) NO.4 : Uso del brillo (utilizando el fuerte contraste del brillo de la luz, la refracción de la luz, la ductilidad de la luz controla el grado de dispersión visual) Problema 5: Uso de ilusiones ópticas (utilizando el espacio visual y los errores visuales creados por ilusiones ópticas) Problema 6: Avance visual ( utilizando un pequeño grado de daño al diseño general para lograr el efecto de dispersión visual (extracto)-. En el proceso de creación de símbolos gráficos, las imágenes se relacionan con el modelado gráfico. Ya sea simple o compleja, ya sea un individuo o un grupo de figuras, la percepción de una imagen y la descripción de una figura son todas visualmente perceptibles. Las imágenes en las artes visuales tienen efectos psicológicos visuales, efectos estéticos visuales y efectos de comunicación temática en la comunicación visual. 1. Efectos psicológicos visuales En la creación de diseño gráfico, los efectos psicológicos visuales del modelado de imágenes se reflejan principalmente en el orden, la simplicidad y la singularidad de los gráficos. Wertheimer cree: "Un tono musical o una línea recta es sólo una parte de una melodía o de una figura, y la suma de las partes no es igual a la melodía o figura completa. Sólo las características generales de la melodía o figura determinan la función de un solo tono musical o línea recta. Lo primero que da características generales es la forma y la calidad, lo que hace que la gente comprenda la melodía o reconozca la imagen". Wertheimer analizó el arte auditivo y el arte visual desde la perspectiva del holismo, y vimos el significado de "integridad". De hecho, el diseño de los gráficos se basa en el principio de integridad. Sólo en la armonía general de la forma la gente puede sentirse feliz.
La armonía depende del orden, y el orden proviene de la comprensión general, y la realización del orden del modelado debe seguir un principio importante: captar las características generales de la imagen de los gráficos y lograr la creación de imágenes visuales ordenadas y cambiantes a través de la organización y simplicidad de los gráficos y imágenes, brindando así a las personas placer visual y psicológico en armonía. En lo que respecta al desarrollo del arte, la simplicidad de las formas es una manifestación del progreso del arte mismo y también una necesidad psicológica de la gente moderna. Además del orden y la simplicidad, en la comunicación visual también tiene gran importancia la desfamiliarización de los esquemas. La desfamiliarización es una especie de "valor de expectativa" en psicología visual, que se opone al "déjà vu" y la "similitud". 2. Efectos estéticos visuales Hay muchos factores que constituyen la estética visual en el arte del diseño, materiales de cobertura, formas del lenguaje, connotaciones espirituales, etc. Los elementos de imagen que transmiten la forma del lenguaje y la connotación espiritual juegan un papel importante en la formación de efectos estéticos gráficos. La belleza formal resaltada por el modelado de imágenes es un factor importante en la estética visual. Cuando los artistas utilizan herramientas artísticas para experimentar cosas, "visualizan" las características del objeto, se centran en la imagen bidimensional o tridimensional del objeto, restan importancia a sus detalles y resaltan los factores formales incorporados en su forma y estéticamente. Tratar la forma de los personajes en la imagen. La estructura del esquema se puede enfatizar, resumir o combinar con rigidez y suavidad, y se maneja en un estado natural de preparación perceptiva. Este estilo sensual llevó al diseño gráfico. Cuando la imaginación estética analiza, transforma y sintetiza imágenes perceptivas y representaciones de la memoria, procesará las imágenes basándose en conceptos subjetivos y experiencias de modelado, tratando de captar la esencia de la forma y dejando un fuerte sentido de belleza formal en la obra. La belleza del modelado de imágenes no sólo exterioriza la imaginación artística creativa del artista, sino que también actúa a su vez sobre el esquema visual, mostrando efectos estéticos visuales en la inducción y organización del esquema. En términos de creación de formas, el ritmo también refleja un efecto estético visual distintivo. El ritmo es la expresión de la fuerza en las imágenes. La organización y composición ordenada de los bordes gráficos y los bordes esquemáticos de la estructura general crearán una sensación obvia de continuos altibajos del ritmo. Como dijo Arnheim: "Todas las formas visuales son patrones de fuerza. Hay dos tipos de fuerza, una es la fuerza física real y la otra es la fuerza psicológica percibida intuitivamente por el público. De hecho, la fuerza psicológica ilusoria es lo opuesto". de La experiencia de la fuerza física existe específicamente para la percepción visual estética en el arte visual, y procesa y trasciende el significado estético de la fuerza física, convirtiéndose en una fuerza que impulsa directamente el ritmo de la forma de la imagen "(2) La viveza de los patrones de fuerza. Por un lado, depende del color, la pincelada, la textura y la forma, por otro lado, depende del ritmo de la imagen formada por la distribución relativa de la fuerza. Para la creación gráfica, tener una comunicación de imagen clara, completa y rítmica no sólo aportará un efecto estético visual brillante, sino que también ayudará a mostrar fuerza y significado. 3. Efecto de comunicación del tema El diseño artístico, como otras obras de arte, tiene un cierto significado y afecta la estética de las personas. ¿qué significa eso? Bell respondió. Él cree: "En diferentes obras, las líneas y los colores forman una determinada forma o relación entre formas de una manera especial, lo que despierta nuestros sentimientos estéticos. Esta relación y combinación de líneas y colores, estas obras conmovedoras Forma estética, yo la llamo forma significativa .” De las palabras de Bell, podemos darnos cuenta de que de lo que está hablando es en realidad del significado de las obras de arte, y las obras de arte que evocan diferentes sentimientos son formas significativas. El significado impregna la comunicación de temas y es la encarnación de los pensamientos y emociones del sujeto estético. Como elemento de modelado, las imágenes afectan directamente la forma de los gráficos e implican y transmiten algunas ideas e información a través de la forma. De hecho, prestar atención a las imágenes en el diseño gráfico no es sólo una cuestión de creación gráfica: el objetivo final es apelar a los sentidos a través de la forma de imágenes y servir a la transmisión de temas o significados. En términos generales, hay dos factores que estimulan las emociones estéticas de las personas en el arte del diseño: uno es el contenido estético y el otro es la forma estética. El contenido es lo que decía Hegel, la forma abstracta, oculta e irreal es una imagen apelada a los sentidos, que es concreta, obvia y tangible. Como portadora de contenido, al expresar la imagen estética del objeto, la forma de la imagen participa en la transmisión de la intención del diseñador. Por supuesto, en el proceso de diseño, el significado de la expresión es diferente y las formas de las imágenes también son muy diferentes, pero una cosa es segura, es decir, el valor estético de la forma de combinación de imágenes se refleja en el impulso, el impulso y espíritu, y se refleja específicamente en la forma de la forma. En el sentido de expresión, esto es lo que el diseñador quiere transmitir, que es la imagen estética. La llamada imagen estética es el proceso psicológico en el que la obra actúa sobre el público para formar una determinada representación a través de la abstracción lógica de las emociones y combinada con la actitud estética, finalmente presenta una nueva mirada bajo la fusión de este factor psicológico. y se convierte en una imagen estética. La creación de formas de imágenes no existe de forma aislada en el diseño gráfico, sino que juega un papel integral en la expresión de emociones y sentimientos en el trabajo. En el arte no existe una imagen que no rime. Si la complejidad y la simplicidad de la "imagen" forman la expresión concreta y no concreta, entonces la fuerza de la rima formará el poder expresivo de la obra. No importa qué método de expresión se utilice, es particularmente importante combinar la forma de la imagen con el ritmo y la estructura de la obra, unificarla con la fonología y combinarla con la transmisión del tema.