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Ilustración de técnicas de composición fotográfica

Ilustraciones de habilidades de composición fotográfica

Ilustraciones de habilidades de composición fotográfica. La fotografía es una habilidad laboral o un pasatiempo para muchas personas en nuestras vidas. La fotografía también tiene la importancia y las habilidades de diferentes formas de composición. El siguiente es un diagrama de técnicas de composición fotográfica.

Habilidades de composición fotográfica Figura 1 Si desea viajar solo, debe organizar su ruta de viaje de acuerdo con el tiempo y determinar qué lugares escénicos son representativos y deben visitarse, cuáles son secundarios y pueden visitarse; Tampoco tienes que ir. Si viajas con un grupo, debes conocer con antelación la ruta de viaje del grupo y los lugares escénicos que deseas visitar, para que puedas tomar fotografías con tranquilidad. Elija el equipo de fotografía adecuado.

Existen dos tipos de fotografía de viajes: una es tomar fotografías como recuerdo de “el viaje”, centrándose en el registro; la otra es tomar la fotografía como un ojo más para el descubrimiento del viaje, centrándose en la creación. Si pertenece a la primera categoría, será suficiente una cámara perfecta de "apuntar y disparar" o una cámara de mercado masivo con lente fija.

Pero si eres un fotógrafo aficionado, puede que sea necesario el siguiente equipo: uno o dos cuerpos réflex con buenas prestaciones para que puedas disparar con dos tipos de película al mismo tiempo. Dos lentes con diferentes distancias focales (incluido un gran angular de 28 mm y un teleobjetivo medio de más de 200 mm). Otros como linternas, capotas, filtros, cepillos para globos, pilas de repuesto y pequeñas libretas también son imprescindibles. Traiga tanta película como sea posible, porque la película que se vende en las atracciones turísticas no sólo es cara, sino que la calidad es difícil de garantizar. A muchos fotógrafos les gusta llevar un trípode voluminoso y pesado. De hecho, no hay muchas oportunidades de utilizar un trípode mientras viaja.

Hay dos razones: primero, es la temporada alta de turismo, hay mucha gente en los lugares pintorescos y el horario también es muy ajustado. Sin suficiente tiempo y espacio, no se pueden aprovechar las ventajas de un trípode. En segundo lugar, hay muchas situaciones en las que un trípode no es adecuado, como en una ladera, en el agua o en movimiento. En este momento, el trípode solo puede convertirse en una carga y una carga.

En comparación, un monopié es mucho más ligero y práctico, pero la mayoría de la gente no tiene monopié. Según mi experiencia, sólo necesitas traer un trípode en miniatura, comprar la muleta más barata por unos pocos dólares después de ir al lugar escénico y fijar el trípode en el mango de la muleta para convertirlo en un simple monopié. Cuando quieras usar la muleta, presiona la muleta contra el suelo, rocas u otros objetos y podrás disparar sin problemas. Además, todo el equipo debe operarse de acuerdo con los procedimientos antes de la salida para garantizar que funcione correctamente.

Fotografía según el tema y la temática. Todo en el viaje será un mundo nuevo para ti, lo que te dará la necesidad de tomar fotografías, como paisajes naturales, sitios históricos, costumbres populares, etc. . Antes de disparar, debes clasificarlos en temas y luego elegir el mejor ángulo según tu comprensión previa y tus sentimientos en ese momento. La fotografía debe estar enfocada y tener un tema que no sólo pueda reflejar el estilo de las personas y los eventos, sino también expresar los propios sentimientos subjetivos.

Para el contenido que crees que es importante, también puedes tomar más fotos desde diferentes ángulos o usar diferentes películas basadas en diferentes combinaciones de cámaras. Esto puede parecer un desperdicio de película, pero aumenta en gran medida la probabilidad de éxito y evita un "fallo" que deja arrepentimientos duraderos.

Al tomar fotografías, también debes usar un bolígrafo para registrar la escena y tus propios sentimientos tanto como sea posible, de modo que puedas agregar palabras e imágenes vívidas a estas fotos cuando llegues a casa, y el significado. del viaje quedará sublimado.

Diagrama 2 de habilidades de composición fotográfica Respecto a la fotografía, parece que tenemos que empezar por el equipo.

En términos generales, si te dedicas a la fotografía de viajes, primero debes considerar viajar ligero. A menos que existan requisitos especiales, las lentes de enfoque fijo deben dejar paso a las lentes con zoom y no se deben traer artículos innecesarios.

Por supuesto, para un fotógrafo con un propósito muy claro, lo primero que debe considerar es qué incluye el plan de disparo. El equipo que debes llevar depende completamente del tema que quieras fotografiar, por lo que debes traerlo todo contigo. Si puedes llevarlo, debes llevarlo; si no puedes llevarlo, debes llevarlo incluso si superas las dificultades.

No soy bueno citando ejemplos de otras personas. Solo hablaré de mí, que puede ser más representativo. He estado en el Tíbet más de diez veces. Como máximo, utilizaba seis o siete juegos de cámaras SLR, una docena de lentes, flashes e innumerables trípodes al mismo tiempo. A veces, durante meses, sólo se utiliza un ordenador de bolsillo HEXAR.

La siguiente es la lista de equipo fotográfico cuando me preparo para partir:

1+21/2.8, 35/2, 90/2.8 cabezal de máquina de eje lateral

Cámara de eje lateral 2+35/2, 75/1.5

Cámara SLR 1+28/1.4, 180/2.8 (debido a que Shanshan y Ma Jia toman fotos conmigo, a menudo uso su 50/ 1.4, 80-200/2.8 y 600/4.0, que se quejen de la falta de objetivo

SLR 2+50/1.8

120 DSLR 1 +80/2.8, 40/ 4, 150/ 4

Pocket PC 1: Hexar 35/2.0

Pocket PC 2: mju:-2

Parte de Li Pai

Traje dos cámaras laterales, principalmente porque mis fotografías son principalmente documentales de gente local. Después de todo, el tamaño y el sonido de un telémetro son mucho más pequeños que los de una SLR. Los lugareños son bastante resistentes a las cámaras, así que lo intento. utilizar cámaras que pasen desapercibidas.

La primera es para tomar fotografías normales.

Después de todo, las cámaras con telémetro tienen ciertas limitaciones, especialmente las macro y telefoto.

Mi segunda cámara réflex es una máquina más barata. El primer propósito es tomar algunas fotografías de la población local en Lhasa, luego imprimirlas localmente y entregárselas. En segundo lugar, se puede utilizar en entornos extremadamente hostiles o peligrosos.

Por la misma razón que el telémetro, traje dos computadoras de mano. Ahora la calidad de las computadoras de mano ha alcanzado un nivel muy alto, especialmente HEXAR.

Lentes zoom y prime. Creo que las lentes con zoom son más convenientes en el Tíbet. Porque hay muchas ocasiones en el Tíbet en las que resulta inconveniente cambiar las lentes.

La clave depende de lo que creas que es más importante, la calidad de la imagen o la imagen capturada.

En años anteriores, la calidad de imagen de los objetivos con zoom y los objetivos de enfoque fijo era muy diferente. Sin embargo, debo admitir que la calidad de imagen de algunos lentes con zoom nuevos es tan "muy cercana a la óptima" como dicen los fabricantes de lentes. No tengo que magnificarme, pero últimamente mi forma de pensar ha ido cambiando. La principal desventaja de una lente con zoom es que la divergencia y los destellos son más severos en el extremo gran angular que en el extremo de enfoque fijo. Además, por supuesto, la cercanía del cabezal del zoom también es un poco peor.

Aunque en teoría es imposible que un cabezal de zoom tenga un rendimiento óptico muy bueno en todas las distancias focales, la clave para saber si un cabezal de zoom puede reemplazar a un cabezal de enfoque fijo en la práctica depende de la calidad de su película. Cuántas fotografías o impresiones tomar. Después de todo, si mi película sólo se utiliza en revistas, incluso para transmisión, la calidad del cabezal del zoom no será tan buena como la del cabezal de enfoque fijo. Y si utiliza película reversible, considerando el inconveniente de cortar, el cabezal del zoom también puede ser una ventaja. Por supuesto, si haces un acercamiento un poco, por ejemplo, si alguien está practicando fotografía artística y quiere exhibir o hacer un tablero de exhibición, debería ser un asunto diferente.

Mi combinación de lentes ideal es: cámara telémetro + lente 28, 35, 50 (o 75) + SLR + 20, 85/1.2, 300/4 es básicamente suficiente. Por supuesto, también es bueno utilizar un objetivo zoom profesional para la parte teleobjetivo de una SLR.

Otras cosas pequeñas que necesito son: parasol, batería de repuesto, agua para lentes, papel para lentes, secador de pelo, cepillo, linterna y cable largo, cable, bolsa de plástico a prueba de polvo y lluvia, limpiador, Herramientas de mantenimiento, chaleco fotográfico, ND4, escalera metálica, bolso negro, cámara de cuero para primeros planos, polarizador, guía de película, película, trípode, bolsa de lona para trípode, caja de fotos.

En cuanto a la película, aquí está la cuestión. Traje los siguientes tipos de película:

1. KM25 y KR64: kodakchrome es una película reversible que utiliza el proceso K-14. Aunque no se ha desarrollado bien en China, es mejor que cualquier otra película inversa. En particular, su tiempo de almacenamiento es mucho más largo que el de la película inversa del proceso E6, y su decoloración o decoloración también es mucho menor. Piénselo, ¿cuál es el EPP o EPR que tomó hace 10 años? Después de todo, todo el mundo quiere que sus fotografías duren para siempre.

2. Esta es mi película estándar. Lo he usado durante muchos años y estoy muy familiarizado con él. De hecho, el proceso de lavado del E-6 es más conveniente.

3.prova 100: R DP definitivamente no es tan bueno como RVP en términos de color y textura, pero por un lado tiene una mayor sensibilidad y la película R DP es más fácil de empujar. Al mismo tiempo, RVP tiene dificultades para expresar algo que necesita ser restaurado con precisión. Por lo tanto, a veces RDP también es útil.

4. Película de alta velocidad: MS100-1000. He estado usando PROVIA 400 antes. Aunque la película casi no tiene color, sigue siendo mejor que Kodak. Antes de irme, eché un vistazo a los artículos que Fujifilm prohibió y luego probé la Kodak E200. Se ve muy delgado, pero realmente no estoy seguro si a mi editor de fotos le gustará el color que VELVIA agrega al E200. Además, solo quiero decir que, en términos generales, para algunos lugares con altos requisitos de imagen, los granos de película superiores a 200 no son aceptables, y 25, 50 o 64 son los mejores. Incluso con poca luz.

5. Película de luz: FUJICHROME 64T, el propósito es fotografiar murales y estatuas de Buda en templos budistas. Sin embargo, esta vez perdí 64T. Cuando estaba fotografiando al Buda principal del templo de Jokhang, debido a que el suelo estaba cubierto de mantequilla, incluso si usaba el mejor trípode Gitzo y había tres lamas y Shanshan del templo de Jokhang para ayudarme a sostenerlo, todavía era difícil. para mantener la cámara estable. El 64T era demasiado lento. En este momento, tengo muchas ganas de cambiar al 320T de Kodak. El 320T es realmente excelente para expresar tonos cálidos, pero el 64T ​​puede retener más detalles oscuros.

6. Película negativa en color Lucky GBR: varias. Lucky es mi material y marca de películas favorita para rodajes de exhibición. La razón es simple: hace una contribución sorprendente al control de precios y al mismo tiempo proporciona una calidad de imagen suficientemente buena. ¡Hay que apoyar a las industrias nacionales!

7.Tri-x (usado en 120): Esto es para mi retrato. Hay muchas películas en blanco y negro para elegir. La razón por la que uso 3-X es principalmente por su suave contraste y su grano fino. Además, es una película antigua y su rendimiento es muy estable. En el Tíbet, el alto contraste ha sido un gran problema para muchos fotógrafos debido a la intensa luz. Una solución es la película; alternativamente, el uso apropiado del flash es una buena idea. Pero parece que el equipo de flash y la tecnología de flash de los fotógrafos nacionales a menudo no son tan buenos como sus otros estándares. Por supuesto, si se utiliza bien la exposición, muchos problemas se solucionarán mucho más fácilmente.

8. Consigue la película de inmediato: es para recibir favores. Después de todo, muchas personas corrientes en el Tíbet nunca han visto fotografías de sí mismas.

Para la cantidad de película utilizada, así es como la determiné:

Como no estoy muy familiarizado con el Tíbet, pude estimar la película de la manera que pensé que era posible. . Organizaré mi tiempo de fotografía y determinaré qué fotografío, cuáles son únicos, cuáles son temas completos, cuáles son temas pequeños, cuáles se dejan como referencia ... además de mi experiencia original, entonces obtendré una cifra más precisa. ser estimado. Sin embargo, dada la exposición y otros factores impredecibles con los que trabajo mucho, en realidad quiero traer más películas. Creo que debería pensar en esto yo mismo. Si estuviera filmando para otra persona, probablemente usaría varias veces más película.

La protección y protección contra el polvo de los equipos siempre ha sido un tema que me preocupa mucho.

Cada vez que iba a tierra de nadie, la cabeza de Nikon se ensuciaba, especialmente con los lentes con zoom. Más tarde me vi obligado a cambiar a objetivos y cámaras telémetros alemanes.

En muchos lugares del Tíbet, las tormentas de arena son más intensas durante la estación fría y seca y por la mañana y por la noche. Y hay arena en casi todas partes, en los espacios entre la cámara y la lente.

Te sugiero:

1. Utiliza una bolsa o estuche para cámara con buenas propiedades a prueba de polvo.

2. Limpie minuciosamente todo el equipo todas las noches y elimine todos los huecos dentro del cuerpo y la lente.

3. No siempre cuelgues la cámara alrededor del cuello.

4. El efecto de fuelle del cabezal de zoom utilizado para el zoom interno es menor.

Además, quiero advertirte específicamente sobre el problema de que los niños tibetanos locales toquen y vomiten tu cámara. Parece que los niños tibetanos sienten un cariño especial por la primera película de la cámara. Siempre les encanta tocarlo y es rápido y preciso. A menudo tienes éxito cuando no estás preparado. Los lentes de Shanshan y yo estamos muy sucios todos los días. Una vez, un niño local metió la mano en la parte delantera del chaleco 600/4.0 (¡la capucha del NIKON 600/4.0 mide unos 40 cm de largo! Con un poco de mantequilla, la lanza 600 era casi tan gruesa como un lavabo). Utilicé casi media botella. La lente se limpió con agua.

También un recordatorio para los usuarios de Nikon90X: la 90X es de hecho una buena cámara, pero debido a razones poco claras, su tasa de fallas en el Tíbet es muy alta. Resulta que cuando estábamos con un grupo de fotografía en el Tíbet, a menudo oíamos a la gente quejarse del mal funcionamiento de la 90X, y esta vez la máquina 90X de Shanshan también dejó de funcionar varias veces sin motivo alguno.

Creo que un trípode es un equipo fotográfico imprescindible en el Tíbet. Pero es realmente difícil mover un trípode demasiado pesado en el Tíbet. Es imposible equilibrar el peso y la estabilidad del trípode. Incluso si tienes un coche, la fotografía en el Tíbet requiere caminar un rato. No se me ocurre nada mejor que traer dos trípodes, uno grande y otro pequeño. O llevar un cuadro de fibra de carbono de tamaño medio como el de la Gitzo 1228 como el de Cuizhu es un compromiso apenas aceptable, si tu máquina no es demasiado grande.

Aquí tienes algunas sugerencias:

Obviamente, no todos los dispositivos funcionarán. Una vez que llegue a su destino, por supuesto, no necesitará llevar todo consigo.

Llevo una variedad de bolsas para cámaras para brindarme la máxima flexibilidad al disparar; al mismo tiempo, recomiendo encarecidamente usar un estuche rígido para la cámara para el transporte a largo plazo cuando sea posible para proteger su dispositivo.

上篇: ¿Cómo se construye la fotografía? Por favor, todos los grandes dioses. Problema 1: La superposición de gráficos de composición de página y la superposición entre elementos pueden lograr simultáneamente un tipo de interferencia visual (la interferencia visual de la que estamos hablando es para distraer la vista redundante del espectador, y al mismo tiempo Preste más atención al tema de este diseño. Los gráficos generados para este método de interferencia son los gráficos auxiliares de este tema), que suele ser una forma de expresión más directa y efectiva. Al igual que en la imagen que cité a continuación, los elementos translúcidos irregulares, las luces, los números, los cuadrados y los robots ampliados en la imagen forman una cierta sensación de profundidad y capas. Este elemento escrito distrae la atención del espectador, permitiéndole concentrarse en el Gundam Disca Tripoka en el centro y el robot debajo. (Este método de diseño es un método de diseño común ahora. Porque la mayoría de la gente piensa que es genial. Segundo: la línea visual de la composición de la página utiliza colores o elementos para dibujar la visión del espectador, lo que le permite utilizar el pensamiento del diseñador. Piense y Mire las obras, sin embargo, la mayoría de las obras existentes están orientadas por puntos, líneas y superficies, y no hay muchas obras que estén orientadas por líneas y elementos. Al igual que en la imagen de abajo, el centro visual es el bloque de color blanco. el medio y el texto en él, y el segmento de línea azul que aparece en la unión de las imágenes superior e inferior atrae la atención del espectador hacia el texto y otros pequeños gráficos en la imagen No. 3: Inducción de color, (1. Contraste de color, complementación de color, dispersión de color). Hablemos primero del contraste de color, como se muestra en la imagen: los bloques de color principales en la imagen usan rojo y gris, y el bloque blanco en el fondo de la imagen. Tiene un fuerte contraste con la línea roja, pero también equilibra el fuerte contraste de colores. Juega un cierto papel en contraste y reutilización con el rojo NO.4: Detección de luz y oscuridad, utilizando algunas características comunes de refracción de la luz, detección de luz. , detección dinámica de luz y diferencias de luz y oscuridad para comparar (ilustrado en la Figura 1) NO.5: Captura instantánea, los ojos lo aceptan instantáneamente para capturar el punto visual NO.6: Capte el punto de avance, cumpla con los requisitos visuales. rompiendo el punto de equilibrio visual de la imagen gráfica en sí, utilice el material gráfico en sí para encontrar el punto de ruptura del diseño, de acuerdo con la sensación de espacio generada por el gráfico en sí, la imagen El ascensor en la imagen tiene un fuerte sentido de espacio Se puede crear una buena obra gráfica con una pequeña modificación. La publicidad y la sensación de espacio que produce la imagen en la esquina inferior derecha de la imagen son: tamaño proporcional, (según la relación proporcional de la cosa misma, en proporción). La búsqueda del equilibrio visual en las relaciones, rompiendo la proporción de las cosas mismas y luego expandiendo su propio enfoque visual para abrirse paso) es como algunos cómics exagerados, un personaje con una cabeza grande y un cuerpo pequeño, una forma exagerada. de distorsionar las proporciones normales, a menudo puede lograr efectos milagrosos sin darse cuenta. Octavo: utilizar algunos elementos en la vida diaria de acuerdo con la aceptación y los sentimientos ordinarios de la audiencia, considerar plenamente la capacidad del espectador para reconocer gráficos y utilizar la belleza natural y la belleza cruel que rompan la aceptación ordinaria. Para impresionar las emociones del espectador y ganar la memoria de la gente sobre los gráficos (no diré más sobre esto) Tipo 9: Ilusión óptica, utilizando la sensación de espacio de la ilusión óptica para resaltar el centro visual del diseño general. +00.: Utilizando expresiones abstractas en las siguientes dos obras, el autor utiliza de forma abstracta bloques de colores para representar el agua del mar y la tierra, y utiliza el contraste de color para resaltar el tema, que también juega un cierto papel de entretenimiento. Siéntete bien y no es fácil de olvidar. El papel de los elementos del equilibrio visual tiene su propio centro visual (@) y su propio punto de equilibrio visual, es decir, (@) el impacto visual y el centro de gravedad visual mencionados por. el diseñador en esta etapa, que también requiere elementos de equilibrio visual (el adorno de algunos gráficos o texto puede distraer algo de atención visual, eliminar la fatiga visual, permitir que la audiencia aprecie los gráficos completos en mayor medida, obtener una mayor comprensión del trabajo, y luego guárdelo en la memoria para crear un equilibrio visual. Varios métodos NO.1: Ajuste de color (use contraste y saturación de color para ajustar y dispersar el impacto del centro visual en la visión) NO.2: Elementos (use gráficos auxiliares). en la imagen para inducir algo de atención visual) NO.3: Aplicación de fondo (teniendo en cuenta el patrón general, usando la imagen de fondo para obtener las condiciones originales y usando algunas técnicas para dejar adecuadamente partes que puedan distraer la visión) NO.4 : Uso del brillo (utilizando el fuerte contraste del brillo de la luz, la refracción de la luz, la ductilidad de la luz controla el grado de dispersión visual) Problema 5: Uso de ilusiones ópticas (utilizando el espacio visual y los errores visuales creados por ilusiones ópticas) Problema 6: Avance visual ( utilizando un pequeño grado de daño al diseño general para lograr el efecto de dispersión visual (extracto)-. En el proceso de creación de símbolos gráficos, las imágenes se relacionan con el modelado gráfico. Ya sea simple o compleja, ya sea un individuo o un grupo de figuras, la percepción de una imagen y la descripción de una figura son todas visualmente perceptibles. Las imágenes en las artes visuales tienen efectos psicológicos visuales, efectos estéticos visuales y efectos de comunicación temática en la comunicación visual. 1. Efectos psicológicos visuales En la creación de diseño gráfico, los efectos psicológicos visuales del modelado de imágenes se reflejan principalmente en el orden, la simplicidad y la singularidad de los gráficos. Wertheimer cree: "Un tono musical o una línea recta es sólo una parte de una melodía o de una figura, y la suma de las partes no es igual a la melodía o figura completa. Sólo las características generales de la melodía o figura determinan la función de un solo tono musical o línea recta. Lo primero que da características generales es la forma y la calidad, lo que hace que la gente comprenda la melodía o reconozca la imagen". Wertheimer analizó el arte auditivo y el arte visual desde la perspectiva del holismo, y vimos el significado de "integridad". De hecho, el diseño de los gráficos se basa en el principio de integridad. Sólo en la armonía general de la forma la gente puede sentirse feliz. 下篇: El significado de los pasteles de luna