Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - ¿Existen buenos cómics apasionados?

¿Existen buenos cómics apasionados?

One Piece, Naruto, Dog Blood, anécdotas sobre el Caballero Negro, Flaco Cereza Fantasma, Mentor, Muerte, Dragon Balls y Dulce Beso. Detective Conan,

Los cómics japoneses se refieren a los cómics producidos o distribuidos en Japón, incluidos los cómics de historias y los conjuntos de cuatro imágenes. Es un término general para obras de combinación de imágenes y también se refiere a revistas y folletos que publican dichas obras. Los cómics japoneses altamente desarrollados se han convertido en un género único e influyente en el mundo del cómic. La mayoría de los cómics japoneses tienen algunas características * * *, y los cómics con tales características a menudo se denominan cómics japoneses.

Japón es un país de dibujos animados. La industria de la animación japonesa comenzó a desarrollarse en el siglo XII y se puede decir que es la más antigua del mundo. Los dibujos de pájaros y bestias del período Heian se consideran los cómics japoneses más antiguos. En 1862, se publicó en la Foreign Mansion de Yokohama la revista de historietas "Japan Punch" (ジャパン?パンチ). La revista de historietas de 1877 "Tuantuan Zhenzhen" es representativa de la era Meiji. El dibujante japonés Kitazawa Rakuten fundó Tokyo パック en 1905 e hizo una gran contribución al desarrollo del cómic satírico japonés. "Tokoko" serializada por Rakuten en Jiji Comics 1928 es la primera serie de cómics de Japón con una niña como protagonista y es la pionera de los cómics para niñas. En 1915, el dibujante japonés Kazuhiro Okamoto fundó el grupo de dibujantes Tokyo Comics Society (más tarde Nippon Comics Society). Durante la Segunda Guerra Mundial, la industria del manga de Japón estuvo en declive debido a la entrada de Japón en la guerra y la falta de regulaciones y papel utilizado por la Oficina de Inteligencia. Después de la Segunda Guerra Mundial, la industria de la animación japonesa se revitalizó. En 1954, fundó Zhongji, una revista mensual de cómics para niñas. Desde 65438 hasta 0959, se fundaron las revistas de cómics semanales originales "Weekly Shonen Sunday" y "Weekly Shonen Magazine". 1968 Se funda el "Salto Juvenil Semanal". La obra representativa que influyó en la historia del cómic japonés moderno a principios del período de posguerra fue "Astro Boy" de Osamu Tezuka. Después de la década de 1950, cada vez más caricaturistas japoneses se inspiraron en las obras de Osamu Tezuka. En la década de 1960, las obras de Shotaro Ishimori, Fujio Akatsuka y Fujio Fujiko fueron muy populares. Con el rápido desarrollo de la televisión, los dibujos animados populares comenzaron a aparecer en la pantalla y comenzó la era de la animación en Japón. Después de la década de 1990, los tipos de cómics se han ampliado aún más, el número de revistas de cómics ha aumentado rápidamente y han surgido cómics en línea y otras culturas. Algunas personas creen que el desarrollo de los cómics japoneses comenzó durante la ocupación militar aliada de Japón en la posguerra. Este punto de vista enfatiza que los cómics japoneses están fuertemente influenciados por la cultura estadounidense. Estos incluyen dibujos animados traídos a Japón por soldados estadounidenses durante la ocupación japonesa, así como televisión, películas y dibujos animados estadounidenses (especialmente Disney). Sin embargo, algunos escritores han enfatizado la continuación de las tradiciones culturales y estéticas japonesas como clave para la historia del cómic japonés, incluido Frederic L.

Schodt Kinko Ito y Adam L. Kern.

One Piece

Naruto

Muerte

Educación familiar

Fairy Tail

Detective Conan

El mítico Santo San Hades.

Dragon Ball

Sailor Moon

Príncipe del Tenis

Slam Dunk

¡Basquash!

Inuyasha

Joven Onmyoji

Digimon Adventure

Duel Monster

Rey Chamán

Ruluni Kenshin

Fullmetal Alchemist, Fullmetal Alchemist

Monstruos de bolsillo

Libro blanco de Yuyu

Hunter x Hunter

Gin Tamar

Avance de Tian Yuan

D inicial

Show de cartas de Golden Boy

Primer paso Puño mágico/Puño mágico

Héroe del Taekwondo

Puño de la Estrella del Norte

Factor monocromo

Niño exorcista

Puerta del diablo

Black Covenant

El nieto de Slippery.

Los samuráis se adentran en la capital

Deuterio

Toque

Hikaru no irá

Carnaval de aventuras GROOVE

El discípulo más fuerte de la historia y uno

El padre del diablo

Diferentes historias del nuevo grupo de escritores

Estados en Guerra Basara Estados en Guerra Periodo Basara II

p>

El Rey Oculto

Devorador de Almas

El Hechicero

Overdrive

Air Gear

p>

Recarga

Método de plantación de árboles

El rey de los ladrones

Agita los brazos en alto

El ardor de fuego

El inframundo

La leyenda de la espada y el viento

Ya KIBA

Lazeska

El Biografía de Iron Armor

Tekken Blade

Strong Armor

Pena de muerte

Brass Wright

La verdad de mi Destino

Alquimia Armada

Fiesta Orgía

Gran Espada

Comida Cautivos

x-Men

La leyenda de la carrera armamentista

El exorcista de la juventud

Comida cautiva

Sket Dance

Fairy Tail

Juventud El Exorcista

El nieto resbaladizo.

Mentor

"El nieto de Slippery" se desarrolla en una historia moderna sobre monstruos.

Gundam 00, el rebelde Lu Luxiu y su mentor Hei Zai.

Un cierto índice mágico y su rumoreado "Super Railgun científico"

Fa, el alquimista de Steel, Black & Covenant Meteor Gemini

Manga japonés * *; * Subnota 1: Niños, niños, niñas, adultos jóvenes (hombres), damas (mujeres), BL/Americanos, adultos. Los cómics japoneses generalmente se publican en series en revistas, y esta clasificación se distingue por la edad y el sexo de los lectores a los que se dirigen las diferentes revistas. Por ejemplo,