Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - Poesía que describe el puente del río Amarillo

Poesía que describe el puente del río Amarillo

1. Poemas sobre el puente del río Amarillo de Lanzhou

El poema sobre el puente del río Amarillo de Lanzhou es 1. Hay 600 palabras para describir el puente ferroviario del río Amarillo de Lanzhou.

Introducción al río Amarillo de Lanzhou

Lanzhou es un valle largo y estrecho que se extiende de este a oeste, intercalado entre las montañas del norte y del sur. El río Amarillo pasa por la ciudad al pie de. Montaña Jiuzhou en el norte de la ciudad. A lo largo de la orilla sur del río Amarillo se ha abierto una carretera ribereña de decenas de kilómetros de este a oeste. Debido a que la superficie de la carretera es ancha y recta, y está salpicada de macizos de flores y viveros a ambos lados, se ha convertido en la carretera ribereña más larga del país. Se ha convertido en la carretera ribereña urbana más larga de China. Los visitantes pueden apreciar las costumbres del río Amarillo y visitar muchas esculturas exquisitas como Pingsha Dayan, Bolang, Ruta de la Seda, Madre del Río Amarillo, Viaje al Oeste, etc. Y visite el puente ferroviario de Zhongshan, el parque Baitashan, el estacionamiento acuático y otras atracciones. Durante la temporada alta de turismo, puede ver el antiguo ferry Mupai y experimentar el antiguo encanto de "cruzar el río Amarillo"; también puede tomar un bote de goma para navegar en balsa por el río Amarillo; Binhe Road, conocida como el "Bund" de Lanzhou, se ha convertido en un lugar de ejercicios matutinos para los mayores y romance para los jóvenes. Cuando los turistas extranjeros llegan a Lanzhou, primero deben visitar Binhe Road de este a oeste.

Los turistas pueden apreciar el estilo del río Amarillo visitando Binhe Road y visitar muchas esculturas exquisitas como Pingsha Dayan, Bolang, Silk Road, Yellow River Mother, Journey to the West, etc. Y visite el puente ferroviario de Zhongshan, el parque Baitashan, el estacionamiento acuático y otras atracciones. Durante la temporada alta de turismo, puede ver el antiguo ferry Mupai y experimentar el antiguo encanto de "cruzar el río Amarillo"; también puede tomar un bote de goma para navegar en balsa por el río Amarillo; Binhe Road es conocida como el "Bund" de Lanzhou y se ha convertido en un lugar de ejercicios matutinos para los mayores y romance para los jóvenes. Cuando los turistas extranjeros vienen a Lanzhou, primero deben ir a Binhe Road para ver las esculturas y los paisajes a lo largo del camino.

La Madre del Río Amarillo ubicada en el tramo medio de Binhe Road es la escultura más hermosa del Río Amarillo, la madre de la nación china. Tiene un alto valor artístico y ganó el "Premio a la Excelencia" en el primer concurso nacional de planos de escultura urbana. Está formado por una "madre" y dos "bebés". La madre tiene el pelo suelto, una figura amable, figura alta y bien proporcionada, con curvas elegantes. Sonríe levemente y levanta ligeramente la cabeza. Mirando levemente a su alrededor, con una simple sonrisa, se veía traviesa y linda. La composición de la escultura tiene un significado profundo, ya que simboliza a la madre indomable del río Amarillo que nutre a la nación china y a los felices y prósperos descendientes de China.

Green Hope se encuentra a 180 metros al este de la Escultura Madre del Río Amarillo. Fue construido en julio de 1987 con donaciones de 65.438+300.000 jóvenes de Gansu. La estatua principal consta de tres árboles deformados en forma de cono de mármol blanco, con alturas de 11 m, 8 m y 3 m respectivamente. Se encuentran en el espacio verde del jardín con una densidad desigual.

Pase en bote por el pequeño jardín "White Tower Overlook" ubicado en la sección este de Binhe Road, fotografiado por Wang entre junio de 1986 y 1 de octubre. La escultura tiene incrustaciones de guijarros del río Amarillo sobre una base de hormigón armado, que se asemeja a las olas gigantes del río Amarillo. La balsa voló en diagonal sobre las olas, atravesándolas. Hay una sensación de perseguir el viento y las olas. La viga de bronce está arrodillada, remando con la cabeza en alto, seguida por una niña arrodillada, con la mano derecha apoyada en la sien. Esta escultura reproduce el medio de transporte en kayak en el río Amarillo en el pasado y es una parte importante de la cultura del río Amarillo de Lanzhou.

La antigua Ruta de la Seda se encuentra en el extremo sur del puente del río Amarillo en el distrito de Chengguan y en la sección sur de Binhe Road. La escultura se centra en un camello de la antigua Ruta de la Seda. Está tallada en granito y mide 6 metros de alto, 7 metros de largo y pesa más de 100 toneladas. Refleja la grandeza de la Ruta de la Seda durante la dinastía Tang. El camello macho está cubierto de seda y raso, montado en un manto y con un toldo en la mano derecha. Los comerciantes de Hu en el frente derecho del camello se estaban encogiendo.

Pingsha Dayan, también conocido como "Zhou Fang Four Wild Geese", está ubicado en la sección este de Binhe Road, al sur de la cima de la montaña Yantan. La escultura consta de tres gansos de acero inoxidable de diferentes tamaños que salen volando del agua en un estanque irregular y poco profundo, con cinco "huevos de ganso" esparcidos en la orilla oeste del estanque. En general, novedoso y único, un poco deformado. Esta escultura está basada en las "Cuatro golondrinas de Zhou Fang" y los gansos salvajes, uno de los diez nuevos lugares escénicos de Lanzhou.

Ese año se construyó el puente ferroviario del río Amarillo de Lanzhou.

La gente está familiarizada con el puente ferroviario del río Amarillo de Lanzhou, conocido como el "puente número uno del río Amarillo en el mundo", pero pocos pueden contar la historia de su innovadora construcción hace casi cien años.

Se dice que es una obra pionera porque su construcción tuvo lugar a principios del siglo XX cuando China era pobre y débil.

Se dice que es un trabajo pionero porque es la primera cooperación independiente y voluntaria exitosa entre Gansu y los occidentales que viven en el árido noroeste. Se dice que es un trabajo pionero porque sus materiales de construcción incluyen un remache y un trozo de hierro. las tiras, e incluso la pintura utilizada para pintar el puente de hierro después de su finalización, fueron transportadas desde miles de millas hasta Lanzhou en las condiciones de transporte extremadamente atrasadas del país en ese momento. Se dice que fue un trabajo pionero porque su construcción fue; realizado por ingenieros alemanes y estadounidenses e ingenieros chinos es el resultado de los esfuerzos conjuntos de artesanos y todos los sectores de la vida en Gansu. Se dice que es un trabajo pionero porque su finalización puso fin a la historia de miles de años sin una permanente. puente en el tramo superior del río Amarillo...

El puente Zhongshan está ubicado en el puente ferroviario del río Amarillo, al pie de la montaña Baita en el norte de Lanzhou. Es el puente antiguo más antiguo de Lanzhou y es conocido como el "Puente número uno del río Amarillo en el mundo".

El predecesor del Puente Zhongshan fue el Puente Flotante del Río Amarillo. El puente flotante del río Amarillo fue construido en el quinto año de Hongwu en la dinastía Ming (1372 d.C.), a 7 millas al oeste de Lanzhou por el duque Shengfeng de la dinastía Song. En el noveno año de Hongwu en la dinastía Ming (1376), Deng Yu, duque de Weiguo, trasladó el puente a 10 millas al oeste de la ciudad y lo llamó Puente Zhenyuan. En el año 18 de Hongwu en la dinastía Ming (1385 d.C.), Lanzhou Wei ordenó que el puente flotante fuera trasladado a su ubicación actual, al pie de la montaña Baita. Hasta el día de hoy, todavía quedan en Lanzhou tres pilares de barcos de hierro fundido que pesan 10 toneladas y 5,8 metros de largo, llamados "Pilares Generales". En el pilar están grabadas las palabras: "En el noveno año de Hongwu, el año de Chen Bing, el auspicioso día de agosto, el comandante de la compañía Si Weiguo construyó un pilar en el lado sur del puente de pontones y lo ató con cuerdas de hierro durante 120 pies."

El puente de pontones del río Amarillo en ese momento utilizaba 24 grandes barcos, dispuestos horizontalmente sobre el río Amarillo, con una distancia de 5 metros entre los barcos, conectados por largos troncos, pavimentados con tablas de madera y rodeados de cercas; había 4 barras verticales de hierro en los lados norte y sur y 45 grandes pilares de madera, así como dos gruesas cuerdas de hierro de 50 metros de largo cada una para fijar la embarcación al río. Cuando el río Amarillo se congela en invierno, se demuele y el puente de pontones se reconstruye en primavera. El poema "Mirando el hielo de las flores de durazno en marzo, el hielo en el puente Panhe es verde y de color sauce" es una representación del puente de pontones en ese momento. Uno de los ocho lugares escénicos antiguos de Lanzhou, "Dragon Falling into the Dragon", también se refiere a este paisaje.

En el año 33 de Guangxu (1907 d.C.), bajo la propuesta de Lanzhou Daopeng Yingjia y el patrocinio del gobernador de Gansu, Yun Sheng, el gobierno Qing gastó 306.690 yuanes del tesoro nacional, y el empresario alemán Tai Lai, los estadounidenses garantizaron el capital, y como guía técnica, el alemán Drouet transformó el puente flotante en el primer puente de hierro sobre el río Amarillo con una longitud de 233,3 metros y una anchura de 7,5 metros. El nombre original era "."

Cuando se construyó el puente ferroviario, la protección laboral de los propietarios de camiones estaba garantizada durante 80 años, sin embargo, sólo duró 42 años, es decir, en 1949, el ferrocarril. El puente fue interrumpido por la guerra durante 11 días y noches. Emergencia Aunque el tráfico se restableció después de reparaciones de emergencia, el tablero del puente peatonal estaba inestable y no podía soportar las tareas de transporte cada vez más ocupadas. En 1954, el Gobierno Popular llevó a cabo una renovación integral y. refuerzo del puente de hierro y vigas de arco de acero curvadas, lo que hace que el puente sea más popular. El antiguo puente de hierro no solo es fuerte y duradero, sino también majestuoso.

Con el tiempo, la ciudad de Lanzhou ha construido más de 10. Puentes ferroviarios y de carreteras con una apariencia hermosa, una estructura novedosa, una tecnología avanzada y un impulso extraordinario. El antiguo puente de hierro que cruza el río Amarillo ya no es el único canal que conecta el norte y el sur del río Amarillo. A pesar de esto, la gente todavía lo admira y lo aprecia. porque es como una epopeya, grabada con los cambios históricos de Lanzhou desde la antigüedad hasta el presente, y mostrando la brillantez de la gente de Lanzhou.

上篇: Fotógrafo de moda Chen Man 下篇: Cómo utilizar la virtualidad y la realidad en fotografíaCuando se miran objetos distantes, los objetos cercanos son ilusorios. Este fenómeno pasa desapercibido porque el ojo humano tiene la capacidad de cambiar rápidamente de foco. Aunque la cámara no es tan sensible como el ojo humano, tiene la misma función y puede adaptarse a las necesidades fisiológicas del cuerpo humano al disparar. La cámara determina la profundidad de campo ajustando el tamaño de la apertura, de modo que los objetos dentro de la profundidad de campo sean claros y los objetos fuera de la profundidad de campo estén borrosos, obteniendo así diferentes efectos virtuales y reales. La práctica ha demostrado que una fotografía que muestra todos los objetos desnudos hará que la foto sea menos vívida y más contundente. El contenido de la foto también será obvio a simple vista y carecerá de significado. También provocará detalles triviales, colores moteados y poco interés, que coinciden igualmente con el cuerpo principal de las fotografías de la vida familiar, lo que no favorece la resaltación de los personajes. Los fotógrafos experimentados siempre diseñan y organizan cuidadosamente al disparar, dejando ir a regañadientes a los personajes y difuminando audazmente el desenfoque. "Es fácil ser sincero pero difícil estar vacío, fácil de aceptar pero difícil de dejar ir". Si la fotografía de la vida familiar puede comenzar desde el punto difícil y utilizar expresiones más ambiguas, tendrá un aspecto nuevo y más hermoso. El primer plano más utilizado en la fotografía de vida familiar es el desenfoque. El desenfoque del primer plano se adapta a las funciones fisiológicas de los ojos de las personas cuando miran objetos, proporcionando un proceso de apreciación natural: cuando los ojos del espectador están enfocados en la foto, el primer plano borroso no causará interferencias en la línea de visión y la mirada se verá naturalmente. Caen en la distancia. Los personajes "reales" aquí forman un centro visual claro, lo que los hace prominentes y agradables a la vista. El primer plano borroso le da al objeto una sensación de intimidad, lo que facilita al espectador conectar el primer plano, los personajes y el fondo, formando un contraste entre los tres y mejorando la sensación de profundidad espacial. La impresión tridimensional de personas y paisajes también será vívida y clara. Los primeros planos borrosos también pueden suavizar los colores. El desenfoque del primer plano difumina los colores de algunos objetos de la foto, dando como resultado tonos suaves mezclados y luz desbordante, dando al contenido de la foto un significado sutil y confuso. Al mismo tiempo, embellece la forma de la foto y agrega una decoración de color suave a la foto. En la fotografía artística, la concepción artística a menudo se crea difuminando grandes áreas de objetos. En términos generales, la fotografía de la vida familiar no debe desenfocar demasiado los objetos, especialmente cuando se toman fondos hermosos, y el fondo no debe estar borroso. La fotografía de primeros planos se centra en expresar la perspectiva mental de los personajes. El fondo borroso hace que los personajes se destaquen sobre el fondo claro y sutil, y se realzará la belleza formal y la connotación de las fotografías. Por lo tanto, a menudo es necesario utilizar una apertura amplia para difuminar el fondo de las fotografías de la vida familiar tomadas a corta distancia. Las tomas cercanas también pueden desenfocar ciertas partes del cuerpo de una persona para resaltar ciertas áreas clave. En la mayoría de los casos, los rostros de los personajes son claros, mientras que sus cuerpos, como los sombreros y los movimientos de las manos, están borrosos. La parte borrosa no es prescindible. Su función es expresar el contenido de la foto desde un lado, implicar la imagen general del personaje y realzar el sentido formal de la foto. Una foto tiene tanto virtualidad como realidad, el objeto real es más prominente y la parte virtual muestra su belleza en contraste con la real. Los personajes y los paisajes se complementan, y los tonos se complementan, son unificados y cambiantes, contrastantes y armoniosos, haciendo que los contenidos de las fotografías sean similares, virtuales y reales, convirtiendo lo ordinario en mágico, lo que tiene un significado artístico muy fuerte. . Las fotografías de la vida familiar desenfocan principalmente los objetos utilizando una cámara con una gran apertura, una pequeña profundidad de campo y una gran área de desenfoque, el principio de pequeña apertura, gran profundidad de campo y pequeña área de desenfoque puede lograr diferentes efectos de realidad y realidad; El uso de lentes de distancia focal larga tiene su singularidad a la hora de dar forma al efecto de desenfoque de los objetos. Además de la relación mencionada anteriormente entre falso y verdadero en la forma de la foto, también existe una relación entre falso y verdadero en el contenido, la relación entre falso y verdadero en el tono, la relación entre falso y verdadero en el el tono y la relación entre lo falso y lo verdadero en la expresión emocional de los personajes. El contenido de virtual y real significa que la imagen mostrada en la foto es real, y las asociaciones e imaginaciones generadas por la imagen están vacías en el tono; generalmente representan la relación proporcional entre diferentes áreas del tono virtual y sólido; Los tonos generalmente se refieren a colores fríos y una relación cálida. En la foto, los colores cálidos son colores virtuales y los colores fríos son colores sólidos. Los colores fríos son principalmente virtuales, mientras que los colores cálidos son reales; la relación entre virtualidad y realidad en la modalidad del personaje significa que la modalidad superficial del flujo de fotografías es virtual, mientras que su estado de ánimo interior es real.