Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - Cómo utilizar la virtualidad y la realidad en fotografíaCuando se miran objetos distantes, los objetos cercanos son ilusorios. Este fenómeno pasa desapercibido porque el ojo humano tiene la capacidad de cambiar rápidamente de foco. Aunque la cámara no es tan sensible como el ojo humano, tiene la misma función y puede adaptarse a las necesidades fisiológicas del cuerpo humano al disparar. La cámara determina la profundidad de campo ajustando el tamaño de la apertura, de modo que los objetos dentro de la profundidad de campo sean claros y los objetos fuera de la profundidad de campo estén borrosos, obteniendo así diferentes efectos virtuales y reales. La práctica ha demostrado que una fotografía que muestra todos los objetos desnudos hará que la foto sea menos vívida y más contundente. El contenido de la foto también será obvio a simple vista y carecerá de significado. También provocará detalles triviales, colores moteados y poco interés, que coinciden igualmente con el cuerpo principal de las fotografías de la vida familiar, lo que no favorece la resaltación de los personajes. Los fotógrafos experimentados siempre diseñan y organizan cuidadosamente al disparar, dejando ir a regañadientes a los personajes y difuminando audazmente el desenfoque. "Es fácil ser sincero pero difícil estar vacío, fácil de aceptar pero difícil de dejar ir". Si la fotografía de la vida familiar puede comenzar desde el punto difícil y utilizar expresiones más ambiguas, tendrá un aspecto nuevo y más hermoso. El primer plano más utilizado en la fotografía de vida familiar es el desenfoque. El desenfoque del primer plano se adapta a las funciones fisiológicas de los ojos de las personas cuando miran objetos, proporcionando un proceso de apreciación natural: cuando los ojos del espectador están enfocados en la foto, el primer plano borroso no causará interferencias en la línea de visión y la mirada se verá naturalmente. Caen en la distancia. Los personajes "reales" aquí forman un centro visual claro, lo que los hace prominentes y agradables a la vista. El primer plano borroso le da al objeto una sensación de intimidad, lo que facilita al espectador conectar el primer plano, los personajes y el fondo, formando un contraste entre los tres y mejorando la sensación de profundidad espacial. La impresión tridimensional de personas y paisajes también será vívida y clara. Los primeros planos borrosos también pueden suavizar los colores. El desenfoque del primer plano difumina los colores de algunos objetos de la foto, dando como resultado tonos suaves mezclados y luz desbordante, dando al contenido de la foto un significado sutil y confuso. Al mismo tiempo, embellece la forma de la foto y agrega una decoración de color suave a la foto. En la fotografía artística, la concepción artística a menudo se crea difuminando grandes áreas de objetos. En términos generales, la fotografía de la vida familiar no debe desenfocar demasiado los objetos, especialmente cuando se toman fondos hermosos, y el fondo no debe estar borroso. La fotografía de primeros planos se centra en expresar la perspectiva mental de los personajes. El fondo borroso hace que los personajes se destaquen sobre el fondo claro y sutil, y se realzará la belleza formal y la connotación de las fotografías. Por lo tanto, a menudo es necesario utilizar una apertura amplia para difuminar el fondo de las fotografías de la vida familiar tomadas a corta distancia. Las tomas cercanas también pueden desenfocar ciertas partes del cuerpo de una persona para resaltar ciertas áreas clave. En la mayoría de los casos, los rostros de los personajes son claros, mientras que sus cuerpos, como los sombreros y los movimientos de las manos, están borrosos. La parte borrosa no es prescindible. Su función es expresar el contenido de la foto desde un lado, implicar la imagen general del personaje y realzar el sentido formal de la foto. Una foto tiene tanto virtualidad como realidad, el objeto real es más prominente y la parte virtual muestra su belleza en contraste con la real. Los personajes y los paisajes se complementan, y los tonos se complementan, son unificados y cambiantes, contrastantes y armoniosos, haciendo que los contenidos de las fotografías sean similares, virtuales y reales, convirtiendo lo ordinario en mágico, lo que tiene un significado artístico muy fuerte. . Las fotografías de la vida familiar desenfocan principalmente los objetos utilizando una cámara con una gran apertura, una pequeña profundidad de campo y una gran área de desenfoque, el principio de pequeña apertura, gran profundidad de campo y pequeña área de desenfoque puede lograr diferentes efectos de realidad y realidad; El uso de lentes de distancia focal larga tiene su singularidad a la hora de dar forma al efecto de desenfoque de los objetos. Además de la relación mencionada anteriormente entre falso y verdadero en la forma de la foto, también existe una relación entre falso y verdadero en el contenido, la relación entre falso y verdadero en el tono, la relación entre falso y verdadero en el el tono y la relación entre lo falso y lo verdadero en la expresión emocional de los personajes. El contenido de virtual y real significa que la imagen mostrada en la foto es real, y las asociaciones e imaginaciones generadas por la imagen están vacías en el tono; generalmente representan la relación proporcional entre diferentes áreas del tono virtual y sólido; Los tonos generalmente se refieren a colores fríos y una relación cálida. En la foto, los colores cálidos son colores virtuales y los colores fríos son colores sólidos. Los colores fríos son principalmente virtuales, mientras que los colores cálidos son reales; la relación entre virtualidad y realidad en la modalidad del personaje significa que la modalidad superficial del flujo de fotografías es virtual, mientras que su estado de ánimo interior es real.

Cómo utilizar la virtualidad y la realidad en fotografíaCuando se miran objetos distantes, los objetos cercanos son ilusorios. Este fenómeno pasa desapercibido porque el ojo humano tiene la capacidad de cambiar rápidamente de foco. Aunque la cámara no es tan sensible como el ojo humano, tiene la misma función y puede adaptarse a las necesidades fisiológicas del cuerpo humano al disparar. La cámara determina la profundidad de campo ajustando el tamaño de la apertura, de modo que los objetos dentro de la profundidad de campo sean claros y los objetos fuera de la profundidad de campo estén borrosos, obteniendo así diferentes efectos virtuales y reales. La práctica ha demostrado que una fotografía que muestra todos los objetos desnudos hará que la foto sea menos vívida y más contundente. El contenido de la foto también será obvio a simple vista y carecerá de significado. También provocará detalles triviales, colores moteados y poco interés, que coinciden igualmente con el cuerpo principal de las fotografías de la vida familiar, lo que no favorece la resaltación de los personajes. Los fotógrafos experimentados siempre diseñan y organizan cuidadosamente al disparar, dejando ir a regañadientes a los personajes y difuminando audazmente el desenfoque. "Es fácil ser sincero pero difícil estar vacío, fácil de aceptar pero difícil de dejar ir". Si la fotografía de la vida familiar puede comenzar desde el punto difícil y utilizar expresiones más ambiguas, tendrá un aspecto nuevo y más hermoso. El primer plano más utilizado en la fotografía de vida familiar es el desenfoque. El desenfoque del primer plano se adapta a las funciones fisiológicas de los ojos de las personas cuando miran objetos, proporcionando un proceso de apreciación natural: cuando los ojos del espectador están enfocados en la foto, el primer plano borroso no causará interferencias en la línea de visión y la mirada se verá naturalmente. Caen en la distancia. Los personajes "reales" aquí forman un centro visual claro, lo que los hace prominentes y agradables a la vista. El primer plano borroso le da al objeto una sensación de intimidad, lo que facilita al espectador conectar el primer plano, los personajes y el fondo, formando un contraste entre los tres y mejorando la sensación de profundidad espacial. La impresión tridimensional de personas y paisajes también será vívida y clara. Los primeros planos borrosos también pueden suavizar los colores. El desenfoque del primer plano difumina los colores de algunos objetos de la foto, dando como resultado tonos suaves mezclados y luz desbordante, dando al contenido de la foto un significado sutil y confuso. Al mismo tiempo, embellece la forma de la foto y agrega una decoración de color suave a la foto. En la fotografía artística, la concepción artística a menudo se crea difuminando grandes áreas de objetos. En términos generales, la fotografía de la vida familiar no debe desenfocar demasiado los objetos, especialmente cuando se toman fondos hermosos, y el fondo no debe estar borroso. La fotografía de primeros planos se centra en expresar la perspectiva mental de los personajes. El fondo borroso hace que los personajes se destaquen sobre el fondo claro y sutil, y se realzará la belleza formal y la connotación de las fotografías. Por lo tanto, a menudo es necesario utilizar una apertura amplia para difuminar el fondo de las fotografías de la vida familiar tomadas a corta distancia. Las tomas cercanas también pueden desenfocar ciertas partes del cuerpo de una persona para resaltar ciertas áreas clave. En la mayoría de los casos, los rostros de los personajes son claros, mientras que sus cuerpos, como los sombreros y los movimientos de las manos, están borrosos. La parte borrosa no es prescindible. Su función es expresar el contenido de la foto desde un lado, implicar la imagen general del personaje y realzar el sentido formal de la foto. Una foto tiene tanto virtualidad como realidad, el objeto real es más prominente y la parte virtual muestra su belleza en contraste con la real. Los personajes y los paisajes se complementan, y los tonos se complementan, son unificados y cambiantes, contrastantes y armoniosos, haciendo que los contenidos de las fotografías sean similares, virtuales y reales, convirtiendo lo ordinario en mágico, lo que tiene un significado artístico muy fuerte. . Las fotografías de la vida familiar desenfocan principalmente los objetos utilizando una cámara con una gran apertura, una pequeña profundidad de campo y una gran área de desenfoque, el principio de pequeña apertura, gran profundidad de campo y pequeña área de desenfoque puede lograr diferentes efectos de realidad y realidad; El uso de lentes de distancia focal larga tiene su singularidad a la hora de dar forma al efecto de desenfoque de los objetos. Además de la relación mencionada anteriormente entre falso y verdadero en la forma de la foto, también existe una relación entre falso y verdadero en el contenido, la relación entre falso y verdadero en el tono, la relación entre falso y verdadero en el el tono y la relación entre lo falso y lo verdadero en la expresión emocional de los personajes. El contenido de virtual y real significa que la imagen mostrada en la foto es real, y las asociaciones e imaginaciones generadas por la imagen están vacías en el tono; generalmente representan la relación proporcional entre diferentes áreas del tono virtual y sólido; Los tonos generalmente se refieren a colores fríos y una relación cálida. En la foto, los colores cálidos son colores virtuales y los colores fríos son colores sólidos. Los colores fríos son principalmente virtuales, mientras que los colores cálidos son reales; la relación entre virtualidad y realidad en la modalidad del personaje significa que la modalidad superficial del flujo de fotografías es virtual, mientras que su estado de ánimo interior es real.