Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - Cómo decir tostadas es generoso y sencillo.

Cómo decir tostadas es generoso y sencillo.

1. ¡Vamos! Es la primera vez que les propongo una copa de vino. Estoy lleno hasta las tres cuartas partes. Les deseo prosperidad en tres ríos y en todo el mundo. Por favor.

2.¡Hermano! Se sirve medio vaso de vino y continúan las bendiciones. ¡Te deseo fama, fortuna y una carrera próspera! Por favor primero...

3. Levanta tu copa y bebe la primera copa del "vino de la felicidad del pueblo". ¡Les deseo a todos los mejores deseos y buena suerte!

4. El plan del año comienza con la primavera. ¡Les deseo fortuna en la primavera, buena comida, buena ropa, buen humor y una buena familia!

5. Déjame brindar por ti de nuevo. La gente dice que la nieve del invierno es como la plata y la lluvia de primavera es como el oro. ¡Te deseo prosperidad, prosperidad y prosperidad a lo largo de las estaciones!

6. Se dice comúnmente que cuando estás lleno de vino, eres respetuoso; cuando estás lleno de vino, eres respetuoso. Nuestras copas son redondas y el vino está lleno. ¡Te deseo una carrera exitosa hoy!

7. Long Toutou bebió dos copas de vino, mostrando falta de respeto hacia los forasteros y amigos. Amigo, te haré un brindis: “¡Diviértete!” ¡Lo logré, tú decides!

8. El vino tinto está lleno en un 30% y queda un 70%. ¡Te deseo una carrera próspera y una vida tan próspera y dulce como este vino tinto!

上篇: Conocimientos básicos de colección: Cómo identificar e identificar inscripciones falsasLa identificación de calcos es una ciencia compleja que involucra una amplia gama de aspectos. Un tasador debe tener un profundo patrimonio cultural, además de conocer la historia, también debe tener ciertos conocimientos en filología, epigrafía, pintura, escultura, papel, tinta, decoración, etc. Por supuesto, lo más importante es entender la palabra tarjeta en sí. Cuándo se desenterró la estela, qué estela se rompió, qué estela se quemó, qué estela se perdió, qué estela se dañó, qué caracteres o trazos se dañaron y dónde se encuentra ahora, todo debe saberse, de lo contrario causará dificultades. en la identificación. En los viejos tiempos, la recopilación e identificación de inscripciones se basaba principalmente en los comentarios de una autoridad o persona noble, o sólo en descripciones, inscripciones de celebridades y sellos tibetanos. Faltaba un examen exhaustivo y objetivo, por lo que las falsificaciones. A menudo se confundían con los reales, lo que daba lugar a muchos casos equivocados y bromas. Muchos coleccionistas han sufrido mucho por esto, lo que demuestra que el conocimiento de la tasación es profundo. Sin embargo, no debemos considerarlo demasiado misterioso e inalcanzable. Si es falso, debe ser diferente al real. Mientras el tasador desarrolle gradualmente una cierta visión a través de una observación cuidadosa y domine los medios de falsificación, y mire con más frecuencia, definitivamente habrá pistas que encontrar y se encontrarán varios defectos que son diferentes del producto genuino. En primer lugar, los calcos falsos suelen aparecer en forma de calcos o calcos. Si ve un calco en papel amarillo con caracteres blancos sobre fondo negro, o incluso una inscripción de una celebridad, obtendrá un tesoro y creerá que ha visto una reliquia cultural. ¿No sabes que existen muchas falsificaciones? No distinguir entre autenticidad y falsedad no sólo desperdicia sentimientos, sino que también hace reír en vano. En la historia del desarrollo de las inscripciones, la falsificación no es infrecuente. En resumen, la falsificación consiste en hacer algo de la nada, sin la piedra original ni los calcos, y luego seleccionar de la nada un artículo antiguo o un poema basado en un epitafio o la caligrafía de alguien, y combinar los dos para tallar la piedra. engañar a la gente. Por ejemplo, la estela legendaria de la época de Dayu es en realidad una completa falsificación; los cuatro caracteres "Jixiang Tiangui" escritos por el rey Mu de Zhou también fueron escritos por generaciones posteriores "Write Now" de Zhang Fei durante el período de los Tres Reinos; creado por generaciones posteriores. La situación empeorará cada vez más si los historiadores revisan los hechos históricos sin verificarlos. Los falsificadores, como no existe una piedra original, necesitan comprender cómo se copió de la tablilla y luego hacer inferencias basadas en hechos históricos, detectar los defectos de la falsificación y demostrar que es falsa. El fraude en puestos legales es relativamente común. Por ejemplo, los predecesores criticaron las obras del editor Wang por su mala identificación. Hay muchos artefactos en ellas, como "Black-bone Tie" de Cangjie, "Chu Ling Tie", "Yanling Tie", "Chen Su Tie" de Zhang. "Zhuangyuan Tie" de Zhi, "Quiero volver a empatar", "February Tie", etc. 2. Regrabado Generalmente, sólo se denominan grabados originales las inscripciones grabadas en la piedra mediante caligrafía o las marcas de tinta en la piedra en ese momento. La obra original ha sido destruida o se ha perdido hace mucho tiempo, por lo que la reimpresión se denomina reimpresión. Generalmente existen tres tipos de regrabado: 1. Regrabado según el rastro original, como "El dios de la fortuna" de Zhao Mengfu en la dinastía Yuan, o regrabado por Wu Rongguang en la dinastía Qing. 2. Debería volver a grabarse. Por ejemplo, la "Estela del Templo de Confucio" de Yu Shinan fue destruida en unos minutos. Tang Shicheng usó a Wang Dan para volver a grabarla, pero fue destruida por Wang Song, Yanchao y otros. lo volvió a grabar. 3. Copiar y regrabar, como las "tallas de piedra Fengshan" de la dinastía Qin, que fueron destruidas durante mucho tiempo, y el tesoro de Song Zhengwen fue regrabado con la "Copia de la dinastía Tang del Sur" de Xu Xuan. No era raro que se volvieran a tallar monumentos antiguos durante esa época. Por ejemplo, hay muchas copias de "Fengshan Carving Stone" que han circulado por todo el mundo. La evaluación de las generaciones posteriores es la siguiente: Chang'an es el primero, Shaoxing es el segundo, Pujiang Zheng es el tercero, Yingtianfu es el cuarto, Qingshe es el quinto, sexto y Zouxian es el séptimo, como se puede ver. En definitiva, el propósito del regrabado es reproducir la obra original para las generaciones futuras, por lo que el trabajo de grabado es más riguroso y cuidadoso para restaurar al máximo el estado original. La intención es diferente a la del regrabado siguiente. En tercer lugar, hay otro tipo de grabado, la piedra original todavía está ahí, se llama grabado por frotamiento. Hay tres razones para grabar: en primer lugar, las estelas antiguas y famosas son difíciles de grabar debido a la larga distancia, por lo que se tallan a partir de otras antiguas para facilitar el acceso. Por ejemplo, la estela del Palacio Jiucheng de Ouyang Xun fue grabada en Song, Yuan, Ming. y las dinastías Qing; en segundo lugar, el grabado original estaba demasiado dañado y fue plagiado por grabados antiguos, como las inscripciones de tambores de piedra de la dinastía anterior a Qin, que fueron plagiadas en las dinastías Song, Yuan, Ming y Qing. 3. La piedra original todavía está allí, pero es inconveniente expandirla o la piedra original se ha perdido. Las inscripciones son calcos originales y antiguos, y los peces y las cuentas se mezclan con fines de lucro, como las "Cuatro Montañas y Acantilados" de Wu. ", "Extensión completa de la montaña Yunfeng" y "Tianfa Shenbei". 4. Otros métodos de falsificación Para hacer que la obra sea más auténtica y valiosa, existen algunos métodos de falsificación. Si el papel viejo se llena de teñido, es decir, el papel nuevo se tiñe con hojas de té o Liao Yan para imitar el papel viejo. Pero este enfoque es demasiado o insuficiente y siempre me siento incómodo. Otro ejemplo es que la inscripción y la posdata son falsificadas, es decir, la inscripción y la posdata originales se recortan y se colocan encima de las falsas. Este método de utilizar flores en lugar de árboles puede engañar fácilmente a algunas personas que son supersticiosas acerca de que las celebridades recopilen inscripciones, por lo que no debemos confiar ciegamente en las inscripciones para discutir la autenticidad. 下篇: La fotografía ayuda a los lectores en el mar