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¿Por qué el Festival de Primavera se llama Festival de Primavera? La Fiesta de la Primavera tiene varios nombres.

Introducción: El Festival de Primavera es uno de los festivales tradicionales de China y el Año Nuevo más importante. El nombre de Fiesta de la Primavera existe desde la antigüedad. No sabemos el origen del Festival de Primavera, entonces ¿por qué se llama Festival de Primavera? ¿Cuántos nombres tiene la Fiesta de la Primavera? La siguiente es mi introducción a las costumbres tradicionales del Festival de Primavera. Amigos interesados ​​vengan y echen un vistazo.

¿Por qué la Fiesta de la Primavera se llama Fiesta de la Primavera?

La antigua Fiesta de la Primavera hace referencia al comienzo de la primavera. Cuando se celebra la Fiesta de la Primavera, que cae el día 11 del primer mes lunar, el Comienzo de la Primavera es el comienzo de un nuevo período solar y el comienzo de la primavera. El plan del año comienza con la primavera. Los antiguos concedían gran importancia al establecimiento de la Fiesta de la Primavera. Desde la dinastía Zhou, este es un gran festival que nuestros antepasados ​​debían celebrar, por lo que el comienzo de la primavera también se llama Festival de Primavera.

El Festival de Primavera es el primer día del primer mes lunar del calendario lunar. Es un año nuevo y el festival más grande en China desde la antigüedad. El Festival de Primavera también se llama Festival de Enero, Día de Año Nuevo, etc. , que también se conoce comúnmente como "Año Nuevo Chino" entre la gente. De hecho, el día antes del Festival de Primavera, que es el día 30 del duodécimo mes lunar, la gente ya ha comenzado a "celebrar el Año Nuevo". Todos cocinaban y hacían bolas de masa y nos lo pasábamos genial reuniéndonos una vez al año.

Durante la Fiesta de la Primavera la gente es muy libre. Casi no trabajan, no hacen trabajos agrícolas y no pueden lavar la ropa. Para las personas que han estado ocupadas todo el año, el Festival de Primavera es un día de descanso. Como han estado ocupados todo el año, deberíamos descansar bien después del Festival de Primavera.

Durante la Fiesta de la Primavera, hay muchas costumbres, no solo colocar rejas en las ventanas, sino también bolas de masa, encender petardos y linternas. Sonó la campana de Año Nuevo, sonaron los petardos en las calles y el ruido continuó uno tras otro. Todos están felices y el nuevo año ha comenzado.

La Fiesta de la Primavera tiene varios nombres.

La Fiesta de la Primavera tiene diferentes nombres en distintas épocas. En el período anterior a Qin, se llamaba "Qu Ri", "Yuan Ri", "Chan Nian" y "Xian Nian". En la dinastía Han, también se le llamaba "Tres Dinastías", "Sui Dan", "Zheng Dan" y "Zheng Ri". Durante las dinastías Wei, Jin, Sur y Norte, fueron llamados Chen Yuan, Yuan Ri, Yuan Shu, Dinastía Sui y Sui Shou. En las dinastías Tang, Song, Yuan y Ming, se llamaba "Día de Año Nuevo", "Yuan", "Día de Año Nuevo" y "Xinyuan". En la dinastía Qing, siempre se le ha llamado "Día de Año Nuevo" o "Día del Yuan".

Costumbres tradicionales de la Fiesta de la Primavera

Con los cambios en la historia, el desarrollo de la productividad, la prosperidad económica, la estabilidad social y el enriquecimiento de los intereses de las personas en la vida, el contenido de la “ Las actividades de Año Nuevo también han cambiado, enriqueciéndose y enriqueciéndose constantemente.

En la dinastía Han, cuando la gente no podía resistir los desastres, creía en fantasmas y dioses, por lo que cuando llegaba el fin de año, celebraban festivales mientras ahuyentaban epidemias y espíritus malignos. Por lo tanto, en la víspera de Año Nuevo, cortaron tallos de melocotón e hicieron imágenes de dos cazadores de fantasmas, Shen Tu y Lei Yu, parados en la puerta para evitar que los fantasmas entraran a la casa. Después de que esta costumbre se extendió a Corea del Norte, era demasiado complicado para la gente tallar figuras humanas en madera. Los nombres de Shentu y Lei Yu estaban colgados en la puerta, llamada "madera inmortal" o "encanto de melocotón". Origen del dios de la puerta.

Para potenciar la danza del exorcismo, tamborileo, exorcismo y peste - exorcismo.

Esta primitiva danza de brujas y danza de exorcismo no sólo circuló ampliamente entre el pueblo, sino que también se convirtió en una actividad grandiosa y solemne para expulsar fantasmas y curar enfermedades en la corte de la dinastía Han. Con motivo de "dos años y una noche, dos años y una víspera", el gallo dorado canta fuerte. Cuando llega el Año Nuevo, la gente lanza petardos para ahuyentar a los fantasmas y adorar a sus antepasados. Beba "vino de pimienta" y "sopa de durazno", que se elaboran con hojas, ramas y tallos de durazno cocidos para suprimir los espíritus malignos y los fantasmas. El "Día de Año Nuevo" es también un día para saludar el Año Nuevo, visitar a familiares y amigos e intercambiar saludos festivos.

Estas actividades del Festival de Primavera básicamente han tomado forma en la dinastía Han. Después de las dinastías Wei, Jin, del Sur y del Norte, sólo la "sopa fengtao" se cambió por "beber vino Tusu".

En la dinastía Tang, la danza Nuo de la víspera de Año Nuevo se había convertido en una ópera Nuo, que era interpretada tanto por el gobierno como por el público. Al mismo tiempo, la tendencia de "mantener el año viejo" también va en aumento. Los dioses de las puertas fueron reemplazados por retratos de Qin y Yuchi Gong, figuras famosas de principios de la dinastía Tang. Durante las Cinco Dinastías y la Dinastía Song, fue reemplazado por el retrato de Zhong Kui; las pinturas de Año Nuevo derivadas de él utilizaban principalmente figuras históricas, flores y pájaros, peces y dragones, cereales y ganado como temas.

En esta época también se produjeron coplas del Festival de Primavera. Relacionado con los versos del Festival de Primavera, pegue las palabras "Yichun Fangsheng", es decir, corte el papel rojo y verde en cuadrados, los grandes son como cubos, mida el diámetro y los pequeños son como litros, y pegue las palabras. "Riqueza y Honor" y "Riqueza y Honor" en el dintel, almacenamiento de granos y tina de arroz "Felicidad", "propiedad", "propiedad" y otras palabras.

La ópera Folk Nuo también derivó de la actividad de bailar al Dios de la Cocina. Es decir, tres o cinco mendigos forman un equipo, vestidos de cocineros y cocineras, y bailan en la calle, dando dinero y comida a cada casa hasta el día 24 del duodécimo mes lunar. Bailando el Dios de la Cocina no sólo tiene el significado de exorcizar espíritus malignos, sino que también tiene la imagen de enviar al Dios de la Cocina al cielo para decirle cosas buenas a su dueño.

En las dinastías Ming y Qing, con el establecimiento de la jerarquía feudal, estas costumbres aumentaron el significado de la etiqueta. El segundo es visitar a familiares y el tercero es rendirse homenaje unos a otros como funcionarios. El estilo de "tirar espinas" se originó en el "respeto entre funcionarios y funcionarios", es decir, regalar tarjetas de presentación o tirar espinas, lo que también se llama "tirar corbata" o "tirar corbata". La Revolución de 1911 derrocó el gobierno de la dinastía Qing, por lo que para "implementar el calendario lunar", es adecuado para la temporada agrícola.

上篇: ¿Alguien sabe qué es el desamor? Dame un argumento aproximado, gracias. "Guerra sin Amor" es un cómic serializado por el famoso dibujante Gou Gou en 2002 en la revista mensual "G Fantasy". Actualmente se está publicando por entregas en la revista mensual "Zero Sum" de una agencia de noticias japonesa. Sus obras cómicas incluyen "Sacrifice" (final), "Birth" (final) y "July" (serie). "Loveless" está actualmente serializado en el quinto volumen. La edición limitada tiene un apéndice especial con 7 personajes, uno es el drama matutino, uno es el tiempo de descanso, uno es el deseo de la estrella, uno es las vacaciones de invierno, ocho es el nacimiento y el otro. es oreja y yo. La mayoría de los objetos de sacrificio se han producido en 12 episodios de animación, que se transmitieron por TV Asahi en Japón de abril a junio de 2005, y más tarde por TV Asahi, Nagoya TV y AT-X. Resumen de la historia: 12 años. La antigua estudiante de primaria Ritsuka Aoyagi está en El primer día cuando se transfirió al sexto grado, conoció a mi esposa Cao Deng, quien decía ser amiga de su difunto hermano Liu Qingqingming. Changxia descubrió que Qingming fue asesinado por la organización secreta Nanazinozuki, por lo que, como organizador/víctima del trauma y como lámpara de paja de un guerrero, utilizó una "guerra de idiomas" para descubrir las razones detrás de la amnesia de Qingming y Changxia. ... Edite este párrafo para que tenga características. Todo el mundo nace con orejas y cola (por ejemplo: las orejas y la cola de un gato largo de verano). Las orejas y la cola sólo se caen después de algún tipo de relación sexual. En el trabajo, si una persona tiene orejas y cola se utiliza como señal para determinar si una persona es verdaderamente madura (o adulta). Es decir, después del incidente, consulte lo que dijo el maestro de la escuela primaria de Changxia en 11. Por ejemplo, Chang Xia, un maestro de escuela primaria de 23 años, todavía conserva sus orejas y su cola. Combate y contacto El sistema de combate de este libro es único. Los dos bandos que inician la batalla deben estar formados por dos personas (excepto en circunstancias especiales). Uno de ellos es la víctima que soporta todo el trauma y el otro es el luchador que ataca al otro. El nombre de la batalla es "hechizos" y puedes lograr efectos ofensivos y defensivos diciendo algunas palabras de batalla específicas. Entre esas palabras se encuentran combinaciones utilizadas para construir la conexión entre sacrificio y luchador, como "sin aliento", "cero", "somnoliento". El nombre del sacerdote se fija antes del nacimiento, y básicamente hay guerreros con el mismo nombre. Sin embargo, el sacerdote y el guerrero no están juntos desde el principio. Los sacerdotes y guerreros con nombres diferentes también pueden formar una conexión, pero su efectividad en el combate. se reducirá a la mitad. Los combatientes también pueden luchar de forma independiente, con su efectividad en combate reducida a la mitad. El guerrero acepta la orden de sacrificar. Si el sacrificio es demasiado débil y no puede dar instrucciones claras a los guerreros, afectará la calidad de la batalla. Editar este párrafo Introducción: Aoyagi Ritsuka) Currículum: Minagawa Junko Nombre real: Wuai Aoyagi Ritsuka Cumpleaños: 65438 + 21 de febrero, altura: 147 cm, peso: 33 kg Amigos actuales: Shioniri Yayoi, Hawatari Yuiko, profesora de clase: Dong Yuntong Psicólogo: Nota de Shengzi: El guerrero actual es mi esposa Cao Deng (el nombre del cuello de Cao Deng está grabado en Qingming), y el guerrero que pertenece a Changxia aún no ha aparecido. Aoyagi Rikka, un niño de sexto grado de escuela primaria, dijo audazmente: "Lo que más odio son las mujeres estúpidas" el primer día que se transfirió a otra escuela. Aislado e indefenso en la escuela y sin el amor de mis seres queridos en casa. Qingming, el hermano mayor que más amaba a Changxia, falleció hace dos años. A partir de entonces, Chang Xia perdió su personalidad y se convirtió en otra persona. La madre de Changxia a menudo insultaba a Changxia porque no podía aceptar el hecho de que su hijo mayor, Qingming, estuviera muerto. Chang Xia resultó herido constantemente. Las viejas heridas no se curaron y se agregaron otras nuevas. Entonces Chang Xia, como el nombre de este cómic, es un niño desafortunado y solitario que no sabe qué es el amor. Odio que me llamen "doble personalidad". En la primera frase de la versión televisiva y en el primer volumen de la versión manga, Yuiko Hawatari estaba enojada, enojada e incluso lloró porque la describían como "la compañera de clase de Changxia con una doble personalidad". 10 años, pérdida de memoria, cambio de personalidad. Cree que tomar fotografías es la mejor manera de recordar y tiene miedo de olvidar. Creo que me gustan este tipo de cosas desde el fondo de mi corazón y odio que me digan que me gusta. Solía ​​odiar las palabras "Me gustas, Chang Xia" en las linternas de pasto, pero luego entendí el verdadero significado del amor. Según la información de Chang Xia (ver 04 para más detalles), en cuarto grado, aunque sus calificaciones no eran muy buenas, era animado y alegre y tenía muchos amigos. Sin embargo, en el tercer semestre de cuarto grado, su personalidad cambió repentinamente. drásticamente. Tenía excelentes notas pero era autista. No tenía amigos... Chang Xia es adorable, lleno de amor e indefenso. Por un lado, está preocupado por Cao Deng, pero al mismo tiempo tiene miedo de ser herido nuevamente por su papel tapiz sin amor (20). Considerándolo todo, es un niño súper lindo. Sin embargo, tiene un farol de paja que no le permite utilizar el amor como cebo para jugar con su orgullo. En otras palabras, Chang Xia tiene un corazón tan puro como el de un niño. El moderno Chang Xia a menudo resulta herido, tanto mental como físicamente, por lo que es extremadamente sensible a las heridas de otras personas. 下篇: ¿Existen normas de cobro para las viviendas públicas de alquiler? ¿A cuánto asciende el alquiler mensual de las viviendas públicas de alquiler?