¿Hay algún director grabando la película?
Director: JJ Abrams/Fotografía: Dan M
Formato de película: 35 mm (Kodak Vision3 50D 5203, Vision3 250D 5207, Vision3 500T 5219), 65 mm (horizontal) (Kodak).
El faro
Director: Robert Eggers)/Fotografía: Garin Blaschke.
Formato Negativo: 35mm (Eastman Double La relación es 1,33:1. Sin embargo, eso cambió cuando Blaskek recordó "comentarios desdeñosos" sobre la oscura relación de aspecto de 1,19:1 (que existió muy brevemente durante la transición al cine sonoro).
Blasik dijo: "Me reí de Rob 1.19: 1 realmente satisfaría su búsqueda". Sorprendentemente, aceptó la idea con entusiasmo. El faro pasó a tener una resolución de 1,19:1 y empezó a beber todas las películas que pudo encontrar.
Resulta que aquí hay algunos ejemplos útiles, incluida la película francesa de la Primera Guerra Mundial filmada en una mina claustrofóbica, pero fue la película más famosa 1.19 la que realmente cambió todo: 1: Fritz Lang M? DP Fritz Arno Wagner), la historia de cómo los criminales se unen a la vida cuando la policía de la ciudad no puede atrapar al asesino de un niño
El irlandés
Director: Director: Martin Scorsese) /Fotografía: Rodrigo Prieto
Formato de película: 35mm (Kodak Vision3 250D 5207, Vision3 200T 5213, Vision3 500T 5219 >
Contraseña
Pokémon Detective Pikachu
.Director: Rob Letterman)/Fotografía: John Matheson
Formato de película: 35 mm (Kodak Vision3 50D 5203, Vision3 500T 5219) "Queríamos que se pareciera a Blade Runner", admitió con franqueza John Matheson. "Fue un poco descarado. ”
Mathieson es el arma secreta de esta obra, que ha sido comparada con la nueva ciencia ficción negra de Scott en muchas críticas y en un vídeo de parodia. Es un hombre que insiste en utilizar película de 35 mm en lugar de película. Los snobs entre nosotros podrían confundir al Detective Pikachu con una broma, los profesionales establecidos como Mathieson tratan a Pokémon como tal. "Siempre quise hacer una película", dijo Mattson a Vulture por teléfono desde su Inglaterra natal, donde los estudios a menudo lo contrataban. Parece caro, pero es más fácil rodar en digital, aunque no creo que sea así en absoluto con la película".