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¿Quién es el mejor director de cine mudo y cuál es su obra maestra?

El período de David Griffith en "American Film Masters" representa el período en el que las películas estadounidenses comenzaron a dominar el mundo.

2. ¿Cuál es la principal aportación de Griffith al cine mundial?

(1) Separar el cine del drama y hacer del cine un "séptimo arte" independiente.

(2) Centrarse en explorar acrobacias cinematográficas, especialmente composición y montaje fotográfico.

(3) Sus películas ya no reflejan escenas, sino lentes, lo que es la primera vez en la historia del cine mundial.

3. La primera película de Griffith fue (“Las aventuras de Peach y Plum”).

4. De 1908 a 1912, ¿cuáles son las características de las películas del período Griffith?

(1) Simpatizar con los sufrimientos de las clases bajas. Edgar Allan Poe describe la trágica historia de un intelectual de clase baja.

(2) Originalidad en las habilidades interpretativas.

(3) Descubrí y entrené a muchos actores talentosos.

5. “El nacimiento de una nación” dirigida por Griffith en 1915 y “Los clanes contra la diferencia” dirigida en 1916.

6. El nacimiento de una nación se basa en la Guerra Civil Americana. Describe la historia de (los blancos) siendo asesinados, robados y violados por los llamados negros brutales en el Sur, e incluso tuvieron que (organizar el Ku Klux Klan para luchar contra los negros).

7. "Reclamaciones contra diferentes grupos" consta de cuatro cuentos: La caída de Babilonia, La Pasión de Cristo, La masacre en la iglesia de St. Bardham y La madre y la ley. El "método de rescate de último minuto" creado por la película desarrolló el método de expresión del montaje. Griffith fue el primer director de cine que utilizó sistemáticamente el montaje en la historia del cine mundial.

8. ¿Por qué los hitos de la historia del cine mundial son tanto "El nacimiento de una nación" como "La oposición a las diferencias en el partido"?

(1) El nacimiento de un país;

1. Contenido: La película refleja principalmente los antecedentes históricos de la Guerra Civil estadounidense a través de la experiencia de una de las familias, la familia Cameron. Tiene fuertes tendencias racistas.

2. Técnicas artísticas: (1) En las vastas escenas épicas, los saltos de tiempo y espacio de la película y el contraste de múltiples líneas del montaje entran en juego, haciendo que la película esté llena de un fuerte sentido del ritmo. (2) La película hace pleno uso del paisaje y de diversas técnicas fotográficas. La película consta de más de 65.438.000 planos. Una escena se divide en varios planos, utilizando métodos de disparo de empujar, tirar, seguir, hacer panorámicas y en movimiento, utilizar un campo de visión amplio, planos panorámicos, planos medios y cercanos, planos cercanos y planos específicos.

(2) "Fiesta":

1. La película consta de cuatro cuentos: la caída de Babilonia en la antigüedad, la Pasión de Cristo en los tiempos modernos, la masacre de la iglesia de St. Bardelham en los tiempos modernos y Las madres y la ley en los tiempos contemporáneos.

2. El tema de la película es: "La lucha entre la xenofobia y la bondad". Advierte a la gente que deben ser tolerantes y amigables, y que matarse unos a otros provocará odio.

3. De hecho, hay algo nuevo y original en términos de rendimiento técnico. (1) Rompe las "tres unidades" del drama y organiza historias lejos del tiempo y el espacio por primera vez. Ésta es la base práctica de la teoría del montaje alterno. (2) Uso inteligente del montaje de metáforas.

(3) Enriquecer y desarrollar el montaje paralelo.

(3) En resumen, "El nacimiento de una nación" y "Contra diferentes grupos" han hecho enormes contribuciones al cine, por lo que son hitos en la historia del cine mundial.

9. “Conflicto con camaradas” es una obra maestra con una duración de 3 horas y 40 minutos.

Sergei Eisenstein (23 de octubre de 1898 - 10 de febrero de 1948) es una figura emblemática de la historia del cine mundial, un gran creador y el mayor teórico. Su importancia pionera radica en su propia práctica creativa en Mongolia.

Llevó a cabo una exploración e investigación en profundidad sobre la teoría del cine de montaje e hizo grandes contribuciones a la formación de una teoría del montaje relativamente completa.

El acorazado Potemkin de Eisenstein, filmada en 1925, está considerada una de las mayores epopeyas del cine mudo del mundo. La película describe un hecho real durante la Revolución Rusa de 1905.

En ese momento, el sistema autocrático zarista era extremadamente corrupto. Los trabajadores y campesinos estaban cada vez más insatisfechos y resistieron el gobierno reaccionario zarista, y una ola de huelgas se extendió por todo el país. En el famoso "Domingo Sangriento" de la historia, el gobierno zarista reprimió brutalmente a manifestantes pacíficos, lo que enfureció aún más al pueblo. El sentimiento revolucionario del pueblo se extendió también a los marineros del Mar Negro. La irrazonable intimidación de los oficiales reaccionarios los hacía intolerables. Un día, los marineros del acorazado Potemkin descubrieron que la carne utilizada para prepararles la sopa era carne podrida y con gusanos, lo que se convirtió en el detonante del levantamiento de los marineros. Capturaron al Potemkin y navegaron hacia el puerto de Odessa. Los ciudadanos de Odessa enviaron grandes cantidades de alimentos a los marineros para apoyar sus acciones revolucionarias. Justo cuando esta atmósfera revolucionaria de unidad y entusiasmo alcanzaba su clímax, la caballería cosaca de las autoridades zaristas reaccionarias reprimió brutalmente a los marineros y ciudadanos de Odessa en las escaleras de piedra del puerto. La Flota del Mar Negro detuvo a Potemkin, pero otros acorazados se negaron a atacar a Potemkin y Potemkin logró escapar.

"El acorazado Potemkin" no es sólo la obra maestra de Eisenstein, sino también el pináculo de la escuela de montaje soviética. Al mencionar esta obra, los largos pasos de Odessa, el cochecito deslizándose por las escaleras, el cañón militar con la boca abierta, el discapacitado sin piernas apoyado en el suelo con una mano mientras intenta escapar, la madre asustada y desesperada sosteniendo a su hijo y suplicando Los militares y la policía dejaron de matar, el joven que recibió un disparo y cayó al suelo, la joven madre que fue asesinada a tiros mientras empujaba un cochecito, la mujer de mediana edad con los ojos sangrantes... Estos pasajes clásicos llenos de ritmo y La pasión inmediatamente será vivida en mi mente Presente. En la película, en los 120 escalones del puerto de Odessa, las tropas zaristas fusilaron a miles de personas, y Eisenstein utilizó cerca de 30.000 personas para resaltar la escena narrativa de la película. Se alternan primeros planos y tomas panorámicas, dividiendo escenas grandes en clips de lapso de tiempo, lo que permite completar en tiempo real los pasos de Odessa en solo dos o tres minutos. La cola de la policía militar tardó más de 10 minutos en completarse; el tiempo real se adaptó perfectamente al tiempo de una película estéticamente sólida. Aunque este enfoque exagerado viola la lógica del realismo, la idea de que "la matanza continúa sin fin" se fortalece de repente, y el encanto y las ventajas de la película se muestran perfectamente.

Después de su estreno, la película inmediatamente causó sensación y fue elogiada por personas, artistas cinematográficos y teóricos del cine de todo el mundo. Es reconocida como una obra clásica del arte cinematográfico mundial y ha ganado numerosos premios en el país y en el extranjero: en 1952, ocupó el primer lugar entre las "12 obras más destacadas del cine mundial" seleccionadas por 63 directores de fama mundial en Bélgica en 1958; , ocupó el primer lugar entre las dos mejores películas seleccionadas por el Festival Internacional de Cine de Bruselas. Los historiadores del cine soviético comentaron: "La película "El acorazado Potemkin" es una obra verdaderamente innovadora. Ha hecho muchos nuevos descubrimientos en la forma de expresión cinematográfica. El montaje rítmico y los ángulos de rodaje únicos, la excelente composición de la imagen, la variedad de emociones que evoca, la asombrosa armonía del conjunto y la alta expresión del detalle: todo esto le da a la película el honor que merece "Este es el mejor resumen de las características artísticas del cine. Incluso el líder nazi Goebbels, que odiaba a la Unión Soviética, quedó tan impresionado después de ver la película que ordenó a la industria cinematográfica alemana, que había sucumbido a los nazis: "Hacedme una película como "El acorazado Potemkin".". Eisen Stan fue pionero en desarrollo del cine mundial con un acorazado insumergible.