Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - ¿Por qué Fang Ai envió a su esposa, la princesa Gaoyang, a la cama del monje?

¿Por qué Fang Ai envió a su esposa, la princesa Gaoyang, a la cama del monje?

Una es dar por sentado que a su esposa le gustará su belleza masculina. Entonces, practicó la equitación y el tiro, continuó participando en la caza e invitó a su esposa a que lo acompañara. "Al maestro le encanta cazar". Esto "se da por sentado" no sólo responde a nuestra primera pregunta, sino que también muestra la grave ignorancia de Fang sobre Levin. . Le canta a personas sordas; es una pérdida de tiempo. La visión estética de Levine sobre los hombres no reside en la masculinidad, sino en la ternura y la diversión.

En segundo lugar, es natural que un monje tenga los preceptos. Darle su esposa a un monje definitivamente tendrá un mayor factor de seguridad. Cuando Levin lo acompañó a la naturaleza y se sintió exhausto y necesitaba descansar, Fang Aiyi sugirió que había una cabaña con techo de paja no muy lejos, que era la residencia del monje que debatía, y la princesa fue allí a descansar. Dejó a Levin en la cama y se fue a cazar solo. Se sabe que el propio monje puede estar a salvo, pero no hay certeza de que el monje de este debate se enfrente a Levin. Su apariencia elegante y atractiva y su temperamento sobrio encajan perfectamente con los requisitos estéticos de Levin para los hombres: "Es fácil discutir mucho y tener poco entusiasmo por los festivales. Estudió crónicas locales en sus primeros años y, como resultado, vestía ropa de cuero". Gaoyang "le dio la bienvenida cuando lo vio y tenía una cuenta". , Caos".

Entonces, ¿está clara la situación del Monje Debate? Debería quedar claro. Porque después de que el Maestro Xuanzang regresó a la dinastía Tang, Debate Machine fue el primer grupo de asistentes de traducción y fue famoso por su gran talento, amplio conocimiento y rica industria de la traducción. En ese momento, el ministro Xu ya había "enviado una carta para supervisar el asunto" y acordó que la mayoría de los monjes deberían vivir fuera del templo. De lo contrario, con el método de gestión de la dinastía Tang de exigir a los monjes que se registraran al entrar o salir del templo, ¿cómo podría uno atreverse a vivir solo afuera? Como yerno favorito del emperador Taizong, ¿cómo podría no saberlo? Según el análisis de Zhao Yan, era probable que Fang estuviera relacionado con la máquina de debate antes de esto, y no es inusual que un noble esté relacionado con un monje famoso de la dinastía Tang.

Después de responder la segunda pregunta, ¡podemos descubrir cuán estúpidas son las dos "cosas naturales" de Aiwu y Wu! ¿Dónde está la estupidez? No sé nada sobre esposas arrogantes, soy demasiado indiferente al mundo lujurioso, no tomo precauciones contra monjes destacados y proporciono activamente oportunidades para que hombres solitarios y viudas se lleven bien. Su estupidez, para decirlo sin rodeos, es que no sabe qué es el amor y qué es el amor. Como sugiere el nombre, está realmente enamorado, lo cual es el resultado de sus propios "esfuerzos". Él personalmente envió a su bella esposa a la cama del monje y no podía culpar a nadie más.

Ha ocurrido una relación extramatrimonial y es hora de aprender lecciones y hacer las paces. Como hija y princesa del emperador, no la pueden golpear ni regañar, solo puede tener cuidado. No es demasiado tarde para hacer las paces. Lo que la mujer tiene que hacer es fingir que no lo sabe, luego derretir a la princesa con calidez e intentar todos los medios para impedir que Levin salga, o persuadir al monje para que salga de la cabaña y regrese a vivir en el templo. Sin embargo, estos son los pensamientos de Zhao Yan. El hijo de Fang los ignoró por completo. Sólo hizo una cosa: Levine lo compró y luego lo despidió. Se lo pasó genial jugando con las dos bellezas que Levin le regalaba todos los días y gastó mucho dinero (es más, estas dos mujeres pagaron en secreto cientos de millones de dólares).