La posición fotográfica normal de la mano es
¿A.? Posición de proa y popa.
B.? posición axial.
C.? Posición oblicua anteroposterior.
¿D.? Vistas posteroanterior y lateral.
E.? Vistas posteroanterior y oblicua.
Análisis de respuesta: e. Posición posterior, anterior, oblicua.
Ampliar:
Los métodos básicos para aprender bien a fotografía son los siguientes:
1. Empujar la lente: acerca la cámara al sujeto o utiliza el. Lente con zoom para alargar gradualmente la distancia focal, brindando al público una sensación visual de objetos en movimiento.
2. Tirar de la lente: Tirar de la lente es el antónimo de empujar la lente. En la pantalla, el espectador tiene la sensación de que el sujeto fotografiado está lejos, ampliando gradualmente el campo de visión.
3. Agitar la lente: Esta técnica consiste en mantener la posición de la cámara sin cambios, moviendo y rotando el cuerpo hacia arriba, abajo, izquierda y derecha, para que la imagen parezca una composición dinámica, produzca inspección, mire a su alrededor. el entorno circundante, revela efectos artísticos de mundos interiores de carácter dinámico y emociones contrastantes.
4. Lente móvil: Se puede llamar fotografía móvil. La cámara se coloca en un vehículo móvil o en un ascensor para capturar al sujeto en todas direcciones.
5. Enfoca primero y luego compone la imagen: Primero, apunta el enfoque en el centro de la imagen al rostro de la persona que deseas fotografiar, presiona hasta la mitad el botón del obturador para completar el enfoque y procedimientos de medición, mantenga presionado el botón del obturador y mueva la cámara horizontalmente para componer la imagen nuevamente.
6. Bulb: Bulb es un modo que permite exponer durante mucho tiempo. Su tiempo de exposición es el tiempo desde que presionas el obturador hasta que lo sueltas. Cuando utilice la puerta B, es mejor utilizar un trípode y un cable de liberación.
7. Composición de la línea principal: esta técnica de composición se utiliza a menudo para fotografiar puentes o caminos rectos, dando a la imagen una fuerte sensación de profundidad y realzando la sensación de misterio y desconocimiento al final de la imagen.
8. Composición de tres vías: divide la imagen completa en nueve áreas idénticas. Al disparar, coloca al sujeto en las cuatro intersecciones de las líneas divisorias o cualquier línea divisoria.