Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - ¿Cómo sobreviven los fotógrafos en Internet?

¿Cómo sobreviven los fotógrafos en Internet?

Como fotógrafo que no puede vivir sin Internet, su presencia en línea tiene las siguientes características: 1. La franqueza y la personalidad exudan un encanto único en los trabajos publicados en línea. No hay apertura y mayor libertad en Internet (la mayoría de los sitios web generalmente no permiten la publicación de imágenes y textos sobre temas como política, pornografía, terror, reacción, superstición, sectas, ataques personales, etc.), pero no lo hacen. restringir la publicación de fotografías que expresen personalidad), muchas fotografías con personalidades fuertes serán difíciles de mostrar y juzgar dentro y fuera de la comunidad fotográfica. Las "obras" espontáneas del fotógrafo no son sólo aleatorias o incluso parodias, sino también experimentales, exploratorias, innovadoras y vanguardistas. Al mismo tiempo, como "lugar público" no cara a cara, la orientación estética, la orientación de valores y la orientación moral de la comunidad virtual en línea también están desempeñando silenciosamente el papel que les corresponde, lo que a su vez está en consonancia con varios establece reglas ocultas de Internet. Al mismo tiempo, crea una fuerza vinculante invisible sobre el fotógrafo, haciendo posible la fotografía. 2. Autonomía, reflejada principalmente en una buena autonomía y selectividad en el control del tiempo y contenidos de las materias. Internet es una plataforma abierta con pocas restricciones artificiales, por lo que no necesita estar limitada ni restringida por el entorno físico, como el ciclo de publicación de periódicos y publicaciones periódicas, el horario de apertura y apertura de salas de exposiciones o agencias fotográficas, etc. El tiempo es bastante relajado, por lo que muchos entusiastas de la fotografía que están acostumbrados a la vida en línea a menudo inician sesión en Internet después de un ajetreado día de trabajo y tareas domésticas, incluso a medianoche o temprano en la mañana, creando un hogar espiritual tranquilo, desenfrenado y cálido. . Para ellos, el ciberespacio es su propio paraíso. Iniciar sesión para buscar imágenes, publicar trabajos y comunicarse entre sí es un ambiente agradable y una forma de relajar el cerebro. En cuanto a la elección del contenido del tema, puedes decidirlo tú mismo. Siempre que no sea ilegal, puedes publicar imágenes con las que creas que estás satisfecho, e incluso puedes expresar tus sentimientos, contar tus preocupaciones y compartir tus experiencias en imágenes y textos, para atraer a más personas a prestar atención. a usted y satisfacer su deseo personal de expresión. 3. Autoconciencia. Ya sea para intercambiar experiencias de aprendizaje, aprender de las experiencias de otros o mejorar sus habilidades creativas, los fotógrafos activos en Internet generalmente tienen un fuerte sentido de sí mismos. Este tipo de timidez surge del amor sincero por la fotografía, la mentalidad de ser responsable de uno mismo y la intención original de hacer amigos y mejorar juntos. Con la autoconciencia tenemos la motivación para sobrevivir en línea, la iniciativa para participar activamente y la autosostenibilidad para comunicarnos y aprender de manera civilizada (para cooperar con nuestra elegante afición a la fotografía). Al mismo tiempo, resistir y excluir conscientemente los comportamientos incivilizados en línea de otras personas para promover la purificación de la atmósfera y un círculo virtuoso en el espacio vital en línea. La conciencia también se manifiesta al seguir las reglas de la existencia en línea. Aunque cada sitio web tiene administradores y moderadores de red y ha formulado las medidas de supervisión necesarias, se utilizan con mayor frecuencia para guiar y regular el comportamiento en línea de los fotógrafos. Después de todo, los objetivos que realmente se aplican con estas medidas son extremadamente pocos. 4. Sinceridad, la actitud del fotógrafo hacia la existencia en línea brilla con el brillo de la bondad humana en la comunidad virtual. La mayoría de los fotógrafos tienen un nivel relativamente alto de educación, nivel de vida y búsqueda de objetivos, y tienen una visión, una mente y amigos amplios. Además, están ansiosos por descubrir y expresar la verdad, la bondad y la belleza, y tienen la responsabilidad de exponer y arremeter contra la falsedad, la maldad y la fealdad. Esto hace que los fotógrafos que viven en Internet tengan un origen cultural altamente unificado y armonioso en sus corazones. Por eso, sus creaciones fotográficas, sus interacciones online e incluso la vida real son ricas en sexo. Como moderador de la comunidad interactiva de la Asociación de Fotógrafos de China y del foro de Fotógrafos de Quanzhou, tengo un profundo conocimiento de esto. En 2003, se celebró en Chongwu, Fujian, el primer cineclub local de la comunidad interactiva de la Asociación de Fotógrafos de China. En 2004, la comunidad interactiva en línea de la Asociación de Fotógrafos Chinos organizó a más de 70 amigos del cine de todo el país que se inscribieron en línea para ir al sur de Fujian para realizar intercambios. En 2005, la Red de Fotógrafos de Quanzhou celebró muchas reuniones y actividades de amigos en línea. Fui organizador, participante y testigo hasta el establecimiento de la sucursal en línea. Los eventos exitosos y agradables son inseparables de Internet y de la sinceridad y el entusiasmo de los fotógrafos que viven en Internet, lo que convierte la ilusión de Internet en ganancias reales. 5. La innovación, que es una manifestación importante de la mejora del nivel creativo de los fotógrafos, es también una fuerza impulsora importante para que los fotógrafos sobrevivan en línea. Sin innovación no hay vitalidad. Hay muchos lugares maravillosos en Internet y abundantes recursos fotográficos e imágenes. Los fotógrafos que viven en Internet, naturalmente, no están dispuestos a sentirse solos y hundirse en el polvo. En cambio, consideran la innovación de la creación fotográfica como una especie de diversión, algo capaz y algo bueno. Todos los que tienen sus propias ideas únicas practicarán mucho, y aquellos que están un paso por delante de los demás encontrarán otro camino. La función de referencia, la función de comparación y la eficiencia de Internet para promover la innovación han inspirado el deseo de innovación de los fotógrafos, mientras que las prácticas de exploración innovadoras de los fotógrafos han acelerado el progreso de toda la industria de la fotografía, haciendo que Internet sea eterna y colorida. Se puede decir que las cinco características anteriores son la riqueza de los fotógrafos que viven en Internet, y también son un signo importante que distingue a este grupo de otros sitios web integrales, de riego, comerciales o de entretenimiento. La existencia en línea de los fotógrafos ha enriquecido el contenido visual de Internet y ha aumentado el stock de materiales gráficos y textuales. Los fotógrafos, como fuerza principal en el suministro de materiales de imágenes, sin duda han promovido la construcción de Internet, una biblioteca de imágenes de enciclopedia de almacenamiento masivo, dejando materiales intuitivos y valiosos para todos los ámbitos de la vida. ¿Y qué aporta la supervivencia online a los fotógrafos? Cabe decir que la existencia de Internet fue sólo producto de la práctica habitual de los fotógrafos en un principio. El origen es sin duda la curiosidad instintiva del fotógrafo por el misterio y la magia de Internet. El propósito utilitario no es obvio y su uso funcional. ocupó una posición dominante en los primeros días del contacto del fotógrafo con Internet.

Con el avance de la civilización de la red y la mejora de las funciones de la red, los entusiastas de la fotografía están obteniendo gradualmente más beneficios de la red. La supervivencia en línea ha evolucionado gradualmente desde la simple comunicación y el aprendizaje, ampliando horizontes y otras motivaciones y métodos hacia una dirección más utilitaria, atrayendo a entusiastas de la fotografía para intercambiar por recompensas materiales tangibles de la supervivencia en línea mediante la realización de concursos, la venta de fotografías, la escritura de historias gráficas, etc. Otros son adictos a crear álbumes de fotos personales, páginas web (sitios), blogs y otros placeres espirituales con distintos grados de privacidad. Por supuesto, no había una línea divisoria clara entre los dos grupos de fotógrafos. Si las condiciones lo permiten, es fácil para ambas partes cambiar de roles. Algunos fotógrafos incluso tienen un estilo de vida en línea muy flexible y agradable. En mi humilde opinión, en lo que respecta a los entusiastas de la fotografía, Internet es actualmente funcional y funcional, y ha alcanzado una cierta sensación de equilibrio y relativa estabilidad. Curiosamente, noté un fenómeno que es muy similar al estilo de vida en línea de los fotógrafos, es decir, los sitios web de asociaciones cinematográficas nacionales o de base, grupos de fotografía popular (y/o foros, comunidades, si las hay, los nombres son diferentes). la comercialización es extremadamente baja y la funcionalidad de servir a los fotógrafos es mucho mayor que la rentabilidad, lo que refleja un estilo oficial y un estilo profesional más serio y puro, sin importar qué tipo de sitio web de fotografía comercial, hacen todo lo posible para llevar a cabo diversas actividades; intenta atraer la atención y participación de más entusiastas de la fotografía, cultivando así su propio mercado potencial de clientes. Todas las actividades que mencionan están relacionadas con la "fotografía". Utilizan actividades fotográficas puramente profesionales (temáticas) como medio para mejorar su gusto, popularidad y competitividad. Sin embargo, su eficacia subtextual es en realidad mucho mayor que la función de servir a los fotógrafos. . Este fenómeno es similar a la diferenciación de los estilos de vida en línea de los fotógrafos y no puedo decir si es bueno o malo.

Lo que estoy pensando es: ¿adónde irá la supervivencia online de los fotógrafos? ¿El estilo de vida se está volviendo cada vez más diferenciado y detallado, o eventualmente convergerá y alcanzará un objetivo consistente? Lo que también resulta desconcertante es cómo, como asociaciones de fotografía semioficiales de todos los niveles y diversos grupos de fotografía popular, pueden mejorar sus capacidades de desarrollo continuo. ¿Es para liderar (o guiar, parece más apropiado) las operaciones comerciales, o es un accesorio de las operaciones comerciales?

Adoptarlo