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¿Cuáles son los parámetros de una cámara digital?

Tamaño del CCD

Hablando de tamaño del CCD, en realidad se refiere al área del dispositivo fotosensible, incluidos CCD y CMOS. Cuanto mayor sea el área del dispositivo fotosensible y mayor sea el área CCD/CMOS, cuantos más fotones se capturen, mejor será el rendimiento fotosensible y menor será la relación señal-ruido. CCD/CMOS es el componente utilizado para las imágenes fotosensibles en las cámaras digitales, que equivale a la película de las cámaras ópticas tradicionales. La superficie del elemento fotosensible del CCD tiene la capacidad de almacenar cargas y está dispuesta en una matriz. Cuando su superficie detecta luz, reflejará la carga a los componentes. Las señales generadas por todos los componentes fotosensibles en todo el CCD forman una imagen completa. Si descompone el CCD, encontrará que la estructura del CCD tiene tres capas. La primera capa es la "microlente", la segunda capa es el "filtro dicroico" y la tercera capa es la "capa fotosensible".

Formato original

Guardar en formato comprimido reducirá la calidad de la foto. Si desea obtener la más alta calidad de imagen o generar sus fotografías en un tamaño mayor, puede utilizar el formato de fotografía original RAW sin pérdida de imagen. Y su tamaño de archivo es sólo 1/4 del formato TIFF.

Balance de blancos

Restaurar verdaderamente el color del sujeto bajo diversas fuentes de luz es la función de la función de balance de blancos de las cámaras digitales. Esta es una característica que las cámaras de cine no tienen. Las cámaras digitales Canon ofrecen TTL automático y una variedad de modos de balance de blancos preestablecidos, que se pueden seleccionar a través del menú. En la mayoría de los casos, el modo automático puede satisfacer sus necesidades. Cuando se requiere una expresión de color especial, se puede lograr ajustando el balance de blancos.

Control manual

Este balance de blancos tiene diferentes nombres en diferentes lugares. Describen los ajustes del balance de blancos en algunas condiciones de iluminación normales. En términos generales, el usuario debe indicar a la cámara el punto de referencia del balance de blancos, es decir, qué objeto "blanco" sirve como punto blanco en la imagen. Pero la pregunta es qué es "blanco". Por ejemplo, diferentes papeles blancos tendrán diferentes colores blancos, algunos pueden ser ligeramente amarillos y otros pueden ser ligeramente blancos. La luz afectará nuestra sensación de "blancura". Entonces, ¿cómo determinar el "blanco verdadero"? Una forma de resolver este problema es llevar consigo una hoja de papel blanco estándar y compararla con el sujeto al disparar. El efecto de este método es muy bueno, por lo que cuando resulte difícil decidir este ajuste al tomar fotografías en interiores, es posible que desee configurar el balance de blancos de acuerdo con el papel blanco de "referencia". Cuando no haya papel blanco, deja que la cámara enfoque un objeto que tus ojos crean que es blanco y ajústalo.

Disparo continuo

Si quieres grabar el movimiento de objetos en movimiento, como coches de carreras, necesitas una cámara digital con función de disparo continuo. El procesador de imágenes digitales DIGIC de Canon tiene una gran memoria caché, lo que permite el procesamiento de alta velocidad de las cámaras digitales, lo que permite realizar una gran cantidad de cálculos y procesamiento de imágenes durante el disparo continuo. Por eso, las cámaras digitales Canon tienen una función de disparo continuo que te hace útil.

Pantalla de cristal líquido

LCD se refiere a la pantalla de cristal líquido de una cámara digital. La mayor diferencia entre una cámara digital y una cámara tradicional es que tiene una pantalla que te permite explorar imágenes en tiempo real. El tamaño de la pantalla de una cámara digital es el tamaño de la pantalla de la cámara digital, generalmente expresado en pulgadas. Tales como: 1,8 pulgadas, 2,5 pulgadas, etc. La pantalla más grande disponible actualmente es de 3,0 pulgadas. Cuanto más grande sea la pantalla de una cámara digital, por un lado, puede hacer que la cámara sea más hermosa, pero por otro lado, cuanto más grande sea la pantalla, mayor será el consumo de energía de la cámara digital. Por lo tanto, al elegir una cámara digital, el tamaño de la pantalla también es un indicador importante que no se puede ignorar.

Exposición automática con prioridad de apertura (Av)

El fotógrafo puede configurar el valor de apertura a voluntad y la cámara digital puede configurar la velocidad de obturación para una exposición correcta en función del valor de apertura. Los fotógrafos tienen un control flexible.

Exposición automática con prioridad de obturación (TV)

Los fotógrafos de exposición automática con prioridad de obturación (TV) pueden configurar la velocidad de obturación a voluntad y la cámara digital puede configurar el valor de apertura para una exposición correcta según en la velocidad de obturación. Los fotógrafos tienen un control flexible.

Flash automático

Normalmente, el modo de flash de las cámaras de película tradicionales y de las cámaras digitales está preestablecido en el modo "flash automático" sin ningún cambio de configuración. En este momento, la cámara determinará automáticamente si la iluminación de la escena de la toma es suficiente.

Si es insuficiente, encenderá automáticamente el flash para que destelle al disparar para compensar la falta de luz. En la mayoría de nuestras situaciones fotográficas, el modo "flash automático" será suficiente.

Cámara automática

El nombre en inglés de la función Selfie es Temporizador automático, lo que significa que puedes configurar el tiempo de la foto tú mismo. Esta función está dirigida principalmente a usuarios que desean capturar sus propias imágenes utilizando únicamente una cámara digital. Por lo general, hay dos configuraciones, que incluyen un Selfie con un retraso de 2 segundos y un Selfie con un retraso de 10 segundos. Después de configurar varios parámetros, el usuario preestablece su posición en la foto y luego presiona el obturador. En este momento, la cámara digital comienza la cuenta regresiva y el usuario establece el tiempo de cuenta regresiva (2 segundos o 10 segundos). En este punto, el usuario también posa frente a una cámara digital. Una vez completada la cuenta regresiva, el obturador de la cámara se abre automáticamente para tomar fotografías. Este es todo el proceso de tomarse una selfie.

Forzar no flash

Forzar que la cámara digital apague el flash. No se permite el flash independientemente de las condiciones de iluminación del entorno de disparo. Esta función es más adecuada para fotografiar en lugares donde está prohibido el flash.

Función de reducción de ojos rojos

El nombre en inglés de reducción de ojos rojos es Reducción de ojos rojos y el símbolo en una cámara digital suele ser un "ojo". Al tomar fotografías de retratos (especialmente a corta distancia y en ambientes oscuros), a menudo se produce el fenómeno de los "ojos rojos". Esto es causado por destellos de luz que se reflejan en la retina del ojo. Si no desea que aparezcan "ojos rojos" en los ojos de personas o animales, puede utilizar el modo "eliminación de ojos rojos" de su cámara digital para dejar que el flash parpadee rápidamente una o varias veces para adaptarse a las pupilas de la persona. antes del flash principal y del disparo.

Modo fotométrico

El modo fotométrico se utiliza para determinar el método de exposición de la cámara. Generalmente existen cuatro métodos de medición: medición matricial, medición con botón central, medición puntual y medición del área AF. La medición matricial puede comparar mediciones en múltiples áreas del encuadre con una biblioteca de combinaciones típicas para determinar la mejor exposición para toda la imagen. La medición ponderada central se utiliza para retratos, exponiendo de acuerdo con el nivel de brillo en el centro del encuadre, pero; aún conservando los detalles de la escena; cuando realiza la medición puntual, la cámara mide el área indicada por el círculo en el centro de la pantalla, asegurando que el sujeto en el área objetivo de la medición esté correctamente expuesto incluso si el fondo es oscuro u oscuro. El método de medición del área de AF establece una conexión entre la medición puntual y el área de enfoque activa cuando se utiliza la selección del área de enfoque automática o manual.

Distancia focal

Antes de entender la distancia de enfoque, primero debes entender dos conceptos: profundidad de campo y distancia focal. El concepto de profundidad de campo: cuando un objeto está enfocado nítidamente, todo el paisaje desde una cierta distancia delante del objeto hasta una cierta distancia detrás del objeto también debe ser claro. La distancia de adelante hacia atrás donde el enfoque es bastante claro se llama profundidad de campo. La profundidad de campo se divide en profundidad de campo de primer plano y profundidad de campo trasera, siendo la profundidad de campo trasera mayor que la profundidad de campo de primer plano. Cuanto mayor sea la profundidad de campo, más clara será la escena lejos del foco, y cuanto más profunda sea la profundidad de campo, más borrosa será la escena lejos del foco. La distancia focal es un parámetro óptico absoluto de cualquier instrumento óptico. Desde una perspectiva óptica, la distancia focal es la distancia desde el punto focal al centro de la lente. Para los objetivos, la distancia focal significa mucho. La longitud de la distancia focal es proporcional al tamaño de la imagen. Cuanto mayor sea la distancia focal, más grande será la imagen y cuanto más corta sea la distancia focal, más pequeña será la imagen. La distancia focal de la lente es inversamente proporcional al ángulo de visión. Cuanto mayor sea la distancia focal, menor será el ángulo de visión y cuanto más corta sea la distancia focal, mayor será el ángulo de visión. La distancia focal y la profundidad de campo son inversamente proporcionales. Cuanto mayor sea la distancia focal, menor será la profundidad de campo; cuanto más corta sea la distancia focal, mayor será la profundidad de campo. La longitud de la distancia focal es inversamente proporcional a la fuerza de la perspectiva. Cuanto mayor sea la distancia focal, más débil será la perspectiva; cuanto más corta sea la distancia focal, más fuerte será la perspectiva. La longitud de la distancia focal es inversamente proporcional al contraste. Cuanto mayor es la distancia focal, menor es el contraste y cuanto más corta es la distancia focal, mayor es el contraste. Cuanto mayor sea la distancia focal, mayor será la profundidad de campo y cuanto más cercana sea la distancia focal, menor será la profundidad de campo. Por lo tanto, debes elegir una lente con una distancia focal mayor cuando tomes fotografías largas y usar una lente con una distancia focal más pequeña cuando tomes fotografías cercanas. La distancia focal de la lente se expresa en cm (centímetro), lo que se puede decir que es claro de un vistazo.

Balance de blancos fluorescentes

Adecuado para ajustar el balance de blancos bajo luces fluorescentes Debido a que existen muchos tipos de fluorescencia, incluido el blanco frío, el blanco cálido, etc., algunas cámaras tienen más de uno. Tipo de ajuste del balance de blancos fluorescentes. Diferentes lugares utilizan diferentes luces fluorescentes, por lo que la configuración de "fluorescencia" también es diferente. El fotógrafo debe determinar qué "fluorescencia" es la luz para que la cámara pueda establecer el equilibrio de blancos óptimo. De todas las configuraciones, la configuración de Fluorescencia fue la más difícil de decidir.

Por ejemplo, algunas oficinas y escuelas utilizan una combinación de varios tipos de fluorescentes, y el entorno "fluorescente" aquí es muy difícil de manejar. La mejor manera es "disparar".

Aperture

El nombre en inglés de diafragma es Aperture. La apertura es un dispositivo que se utiliza para controlar la cantidad de luz que pasa a través de la lente y entra en la superficie fotosensible del cuerpo de la cámara. Generalmente en la cámara. Lo que normalmente llamamos valores de apertura F2.8, F8 y F16 son los "coeficientes" de apertura, que son aperturas relativas, no la apertura física de la apertura. Están relacionados con la apertura física de la apertura. la distancia desde la lente al dispositivo fotosensible (película o CCD o CMOS). Usamos el número f para representar el tamaño de apertura. Valor f de apertura = distancia focal de la lente / diámetro de apertura de la lente Se puede ver en la fórmula anterior que para lograr el mismo valor f de apertura, la apertura de una lente de distancia focal larga debe ser mayor que la de una lente de distancia focal corta. Cuando la apertura física de la apertura permanece sin cambios, cuanto más lejos esté el centro de la lente del dispositivo fotosensible, menor será el número F. Por el contrario, cuanto más cerca esté el centro de la lente del dispositivo fotosensible, mayor será la densidad de luz que llega al dispositivo fotosensible a través de la apertura y mayor será el número F. La serie completa de valores de apertura son los siguientes: F1, F1.4, F2, F2.8, F4, F5.6, F8, F11, F16, F22, F32, F44, F64. Vale la pena mencionar aquí que cuanto menor sea el número f de la apertura, más luz entrará en la misma unidad de tiempo. La cantidad de luz en el nivel superior es exactamente el doble que la del siguiente nivel. Por ejemplo, si la apertura se ajusta de F8 a F5.6, la cantidad de luz que entra se duplicará. También decimos que la apertura se abre un nivel. La mayoría de los objetivos de las cámaras digitales no profesionales tienen distancias focales cortas y aperturas físicas pequeñas. La apertura física de la apertura ya es muy pequeña en F8. Si continúa encogiéndose, se producirán fenómenos ópticos como la difracción, que afectarán la imagen. En términos generales, la apertura mínima de las cámaras digitales no profesionales es de F8 a F11, mientras que el dispositivo fotosensible de las cámaras digitales profesionales es más grande, la lente está más alejada del dispositivo fotosensible y el valor de apertura puede ser muy pequeño. Para las cámaras digitales de consumo, el número f de apertura suele estar entre F2,8 y F16. Además, muchas cámaras digitales pueden ajustar la apertura en 1/3.

DSLR Full Frame

El fotograma es el área de la película o sensor de imagen. La mayoría de las cámaras SLR digitales actuales están diseñadas según la cámara tradicional de 135 mm. Normalmente nos referimos a fotograma completo, que es el área de la película 135: 36 mm*24 mm.

Sistema de fotografía avanzado

El sistema APS es un sistema de fotografía de película tradicional lanzado por Kodak, Fujifilm, Canon y otros fabricantes de cámaras japonesas. Tiene especificaciones diferentes de 120 y 135. Incluyendo cámaras APS, películas APS, postimpresión con especificación APS (o compatible), etc. , formando un completo sistema de fotografía. El marco APS se refiere al tamaño del área de imagen. Generalmente, el área de imagen de la película APS es de aproximadamente 16,7 mm x 30,2 mm (o menos) y hay tres especificaciones para elegir.

Función de disparo nocturno

La función de disparo nocturno generalmente se refiere a la función de disparo nocturno por infrarrojos, que puede disparar en un entorno completamente oscuro incluso objetos que no se pueden distinguir a simple vista. Ahora fotografiarlo. Muy claro. Junto con el uso de interruptores de velocidad de obturación lenta*, las imágenes son detalladas y agradables a la vista, y se ven mejor que antes. El obturador lento de la función de disparo nocturno por infrarrojos es una selección de dos etapas, y el obturador lento de la función de disparo nocturno por infrarrojos súper se ajusta automáticamente.

Compensación de la vibración de la mano

Para reducir el movimiento de la imagen causado por las cámaras portátiles, generalmente se realiza una compensación electrónica, sacrificando así parte de la calidad de la imagen. Si dispara con un trípode, asegúrese de desactivar esta función.

Compensación de exposición

La compensación de exposición también es un método de control de exposición, generalmente alrededor de 2-3EV. Si la fuente de luz ambiental es oscura, puede aumentar el valor de exposición (como 1EV, 2EV) para resaltar la claridad de la imagen. Durante el proceso de disparo de una cámara digital, si presiona el obturador hasta la mitad, se mostrará una imagen similar al efecto final en la pantalla LCD y comenzará todo el enfoque y la exposición. La exposición en este momento es la exposición de la imagen final. Si la imagen es obviamente brillante u oscura, significa que la precisión de la medición automática de la cámara tiene una gran desviación y se debe forzar la compensación de la exposición. Sin embargo, a veces el brillo mostrado durante la toma es diferente del resultado real de la toma. Las cámaras digitales pueden explorar la imagen inmediatamente después de disparar. En este momento, el brillo de la imagen tomada se puede ver con mayor precisión y sin ninguna discrepancia. Si el resultado de la fotografía es obviamente brillante u oscuro, deberá volver a disparar y forzar la compensación de la exposición.

Enfoque automático

Actualmente, todas las cámaras domésticas cuentan con esta función, que utiliza el rango de infrarrojos para completar la acción de enfoque. Un conjunto de emisores de infrarrojos está instalado en la parte inferior de la lente. Cuando la lente apunta al objetivo, los rayos infrarrojos también detectan la distancia al objetivo y hacen que el mecanismo de enfoque enfoque.

¡Encontré estos por ahora! Debe haber otros, espero que otros amigos puedan corregirme, ¡jaja!