¿Cuál es el proceso de gestión del color del sistema de fotografía?
Para profundizar en el proceso, se debe gestionar el mismo en tres partes:
Tráfico 1. Establecer estándares de gestión del color. Sólo hay dos objetivos del color en la fotografía. Uno es el color práctico, lo que significa que casi no hay diferencia de color entre las fotografías tomadas y los objetos reales, y son muy reales, como las fotografías de productos en las tiendas Taobao. El estándar de administración es que la cámara debe configurar el balance de blancos o la temperatura de color de manera consistente con la luz de la escena, el estilo de calibración y optimización de la fotografía debe configurarse en el modo estándar, el espacio de color debe ser el mismo que el de su computadora posterior (sRGB o AdobeRGB). ), la variación del color no debe variar y la cámara debe estar en el centro. Mantenga la parte quieta y la exposición de la cámara debe ser precisa. El segundo es el color artístico. Se puede entender que el color artístico es un matiz de color, que se permite ser diferente al color físico, es decir, el color que tu fotógrafo quiere, un tono personalizado. En resumen, significa no restaurar el color del objeto real. Los estándares de gestión son controlar el balance de blancos, la temperatura del color, la deriva del color, la calibración de la imagen, etc. Utilice sus propias ideas para mejorar los cambios cálidos y fríos en la imagen o los cambios en la tendencia tonal para producir cambios artísticos de color.
Proceso 2: Gestión del color post-software. La etalonaje de posproducción se realiza según los estándares de flujo 1. Si busca un efecto que sea consistente con el color del objeto real, el método consiste en colorear el objeto real y calibrarlo para que sea lo más consistente posible con el objeto real. Esto requiere un alto nivel de monitores y gráficos de dispositivos. Por lo tanto, la búsqueda de efectos artísticos de color se basa principalmente en las propias preferencias de nuestro fotógrafo o en la expresión exagerada de las emociones de color del tema de la imagen, que podemos sentir.
Proceso 3: Gestionar el color del trabajo de salida. La fotografía actual no es más que impresión o impresión en color. Los estándares en el mercado de la impresión en color son desiguales y van desde la impresión con tintas originales a nivel de museo hasta la impresión con tintas alternativas. La calidad de la impresión es mayor y si hay una diferencia en el grado de la poción y el papel fotográfico, el efecto será diferente. Por lo tanto, es mejor para nosotros, los entusiastas de la fotografía, estudiar más a fondo este vínculo y encontrar una agencia de exportación de buena calidad para una cooperación y exportación a largo plazo. Esto no sólo garantiza la calidad, sino que también proporciona resultados para requisitos personalizados.
Para los profesionales de la imagen, sería fantástico si pudieran tener su propio dispositivo de salida y controlarlo ellos mismos.
3 procesos para gestionar tu sistema de color de fotografía. Eso es todo.