Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - ¿Cómo se originó la fotografía? ~~Por favor, todos los maestrosComo portadoras de funciones visuales, las imágenes siempre han sido una de las principales formas que tiene la gente de registrar hechos históricos. En los primeros días del desarrollo de la civilización humana, existían métodos para registrar imágenes, como pinturas y esculturas. Sin embargo, con la expansión de las necesidades de las personas y el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, algunos métodos de registro ya no pueden satisfacer las necesidades de las personas desde una perspectiva determinada. El ser humano necesita encontrar un nuevo método de registrar imágenes, lo que ha impulsado el surgimiento de la fotografía desde la perspectiva del desarrollo histórico. China tenía una cierta comprensión de la luz desde más del año 400 a.C. El libro "Mo Qing" de esa época registraba en detalle la progresión lineal de la luz, el reflejo de la luz y los fenómenos de imagen de espejos planos, espejos cóncavos y espejos convexos. En la dinastía Song, "Meng Qian Bitan" de Shen Kuo (1031 a 1095) también analizó en detalle el principio de la "caja de imágenes estenopeicas". Aristóteles, el filósofo griego del siglo III a. C., describió una casa oscura con un pequeño agujero a través del cual se reflejaba la luz al entrar. En 1516, el italiano Leonard da Vince tenía registros del estudio de imágenes de cajas negras. En 1611, el alemán Kaeppler inventó una "lente cementada" que unía dos lentes cóncavas y una lente convexa. En 1666, Isaac Newton experimentó con prismas y descubrió la "dispersión policromática" de la luz. Estos grandes descubrimientos de la humanidad llevaron a la invención de la "caja de pintura de luces y sombras", que fue el primer prototipo de cámara. Pero esto sólo se detiene en la formación de imágenes, y la forma de preservarlas aún no ha alcanzado una etapa madura. Hacia 1800, Thomas Wedgwood, hijo de un famoso alfarero inglés, intentó crear una "imagen del sol" colocando hojas opacas sobre cuero recubierto con nitrato de plata. Cuando expuso el cuero al sol, las partes expuestas del cuero se oscurecieron gradualmente, pero cuando quitó las hojas, quedó una sombra blanca. Wedgwood no pudo evitar que estas partes blancas, aún sensibles a la luz, se volvieran negras (a menos que las observara a la tenue luz de las velas). No pudo grabar la imagen formada por la caja negra porque la luz era demasiado débil. Hasta su muerte en 1805, Wedgwood no logró avances en este sentido. Casi 20 años después, en Francia, Niepce se dedicó al proceso de fotolitografía de la época. En sus experimentos, intentó grabar imágenes desde la caja de su cámara directamente sobre superficies de piedra o metal recubiertas con productos químicos, y esperaba imprimir las imágenes utilizando el proceso de litografía recién inventado. Según la correspondencia de Niepce, en 1816 grabó una imagen no permanente en blanco y negro ("imagen negativa") en papel fotográfico de cloruro de plata. Lo que Niepce quería, sin embargo, era crear una imagen positiva en la placa de metal para poder imprimirla con tinta después del grabado. Para lograrlo, aplicó un asfalto blanco soluble en aceite a una placa de aleación de plomo y estaño y dejó una exposición prolongada para endurecer el asfalto. Luego puso la placa de metal en aceite de lavanda y luego en tinta. Las partes brillantes de la imagen se vuelven blancas y, sobre el fondo de la placa de metal negra, aparece como una imagen positiva de tono similar al original. Niepce llamó a este método "heliografía", en el que las fotografías se imprimían en papel translúcido mediante grabado. En 1826, logró colocar una placa de aleación de plomo y estaño en una caja negra y grabar el paisaje fuera de la ventana desde su estudio en el ático. Mientras tanto, Daguerre, que nació en Comy, al norte de Francia, en 1787, fue artista en su juventud. Cuando tenía unos treinta y cinco años, diseñó un espejo de estilo occidental para exhibir pinturas panorámicas con efectos de iluminación especiales. Es un pintor exploratorio. Mientras buscaba formas de restaurar imágenes en dioramas, conoció a Niepce, quien realmente dominaba los misterios de la fotografía. En 1829, Nieps invitó a Daguerre a iniciar una investigación colaborativa sobre fotografía. A veces la historia es dramática. Niépce murió en 1833, pero Daguerre continuó sus esfuerzos. Finalmente, en 1837, logró inventar una práctica técnica fotográfica llamada daguerrotipo. Las imágenes se registraron en placas recubiertas de yoduro de plata mediante el método del daguerrotipo. El tiempo de exposición es de quince minutos. Aunque este método es problemático, tiene valor práctico. En 1839, Daguerre anunció su tecnología al mundo, pero no retuvo los derechos de patente, sino que la entregó a Francia, poniendo este método a disposición del mundo, los sabios y la sociedad. El anuncio del invento de Daguerre causó un gran revuelo entre el público. Daguerre se convirtió en el héroe de una generación, disfrutando solo de la gloria y la riqueza. Al mismo tiempo, los daguerrotipos rápidamente se generalizaron. Menos de dos años después de que Daguerre revelara su método al mundo, alguien sugirió una ligera modificación: añadir bromuro de plata al yoduro de plata utilizado como sustancia fotosensible. Esta pequeña corrección jugó un papel importante al reducir en gran medida el tiempo de exposición requerido, haciendo que la fotografía fuera muy práctica. El propio Daguerre pronto se retiró. Daguerre abrió su propio estudio de fotografía en 1854, que se transformó en salón en 1860. En el estudio fotográfico de Daguerre se han fotografiado numerosos personajes famosos, como Alexandre Dumas, el escritor francés Hugo, Victor Marie, etc. Más tarde, fotografié con éxito la ciudad de París desde un globo aerostático. Algunos incluso decían "sarcásticamente": "¡Daguerre ha elevado la fotografía al nivel de arte!". Murió en su ciudad natal cerca de París en 1851. Pocos inventos son enteramente el resultado del trabajo de un solo hombre. Por supuesto, el trabajo inicial de muchos otros allanó el camino para el éxito de Daguerre. Hace al menos ocho siglos, Daguerre inventó el proyector (un dispositivo similar a una cámara sin lente pero sin película). En el siglo VIII, Girolamo Cardano logró importantes avances.

¿Cómo se originó la fotografía? ~~Por favor, todos los maestrosComo portadoras de funciones visuales, las imágenes siempre han sido una de las principales formas que tiene la gente de registrar hechos históricos. En los primeros días del desarrollo de la civilización humana, existían métodos para registrar imágenes, como pinturas y esculturas. Sin embargo, con la expansión de las necesidades de las personas y el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, algunos métodos de registro ya no pueden satisfacer las necesidades de las personas desde una perspectiva determinada. El ser humano necesita encontrar un nuevo método de registrar imágenes, lo que ha impulsado el surgimiento de la fotografía desde la perspectiva del desarrollo histórico. China tenía una cierta comprensión de la luz desde más del año 400 a.C. El libro "Mo Qing" de esa época registraba en detalle la progresión lineal de la luz, el reflejo de la luz y los fenómenos de imagen de espejos planos, espejos cóncavos y espejos convexos. En la dinastía Song, "Meng Qian Bitan" de Shen Kuo (1031 a 1095) también analizó en detalle el principio de la "caja de imágenes estenopeicas". Aristóteles, el filósofo griego del siglo III a. C., describió una casa oscura con un pequeño agujero a través del cual se reflejaba la luz al entrar. En 1516, el italiano Leonard da Vince tenía registros del estudio de imágenes de cajas negras. En 1611, el alemán Kaeppler inventó una "lente cementada" que unía dos lentes cóncavas y una lente convexa. En 1666, Isaac Newton experimentó con prismas y descubrió la "dispersión policromática" de la luz. Estos grandes descubrimientos de la humanidad llevaron a la invención de la "caja de pintura de luces y sombras", que fue el primer prototipo de cámara. Pero esto sólo se detiene en la formación de imágenes, y la forma de preservarlas aún no ha alcanzado una etapa madura. Hacia 1800, Thomas Wedgwood, hijo de un famoso alfarero inglés, intentó crear una "imagen del sol" colocando hojas opacas sobre cuero recubierto con nitrato de plata. Cuando expuso el cuero al sol, las partes expuestas del cuero se oscurecieron gradualmente, pero cuando quitó las hojas, quedó una sombra blanca. Wedgwood no pudo evitar que estas partes blancas, aún sensibles a la luz, se volvieran negras (a menos que las observara a la tenue luz de las velas). No pudo grabar la imagen formada por la caja negra porque la luz era demasiado débil. Hasta su muerte en 1805, Wedgwood no logró avances en este sentido. Casi 20 años después, en Francia, Niepce se dedicó al proceso de fotolitografía de la época. En sus experimentos, intentó grabar imágenes desde la caja de su cámara directamente sobre superficies de piedra o metal recubiertas con productos químicos, y esperaba imprimir las imágenes utilizando el proceso de litografía recién inventado. Según la correspondencia de Niepce, en 1816 grabó una imagen no permanente en blanco y negro ("imagen negativa") en papel fotográfico de cloruro de plata. Lo que Niepce quería, sin embargo, era crear una imagen positiva en la placa de metal para poder imprimirla con tinta después del grabado. Para lograrlo, aplicó un asfalto blanco soluble en aceite a una placa de aleación de plomo y estaño y dejó una exposición prolongada para endurecer el asfalto. Luego puso la placa de metal en aceite de lavanda y luego en tinta. Las partes brillantes de la imagen se vuelven blancas y, sobre el fondo de la placa de metal negra, aparece como una imagen positiva de tono similar al original. Niepce llamó a este método "heliografía", en el que las fotografías se imprimían en papel translúcido mediante grabado. En 1826, logró colocar una placa de aleación de plomo y estaño en una caja negra y grabar el paisaje fuera de la ventana desde su estudio en el ático. Mientras tanto, Daguerre, que nació en Comy, al norte de Francia, en 1787, fue artista en su juventud. Cuando tenía unos treinta y cinco años, diseñó un espejo de estilo occidental para exhibir pinturas panorámicas con efectos de iluminación especiales. Es un pintor exploratorio. Mientras buscaba formas de restaurar imágenes en dioramas, conoció a Niepce, quien realmente dominaba los misterios de la fotografía. En 1829, Nieps invitó a Daguerre a iniciar una investigación colaborativa sobre fotografía. A veces la historia es dramática. Niépce murió en 1833, pero Daguerre continuó sus esfuerzos. Finalmente, en 1837, logró inventar una práctica técnica fotográfica llamada daguerrotipo. Las imágenes se registraron en placas recubiertas de yoduro de plata mediante el método del daguerrotipo. El tiempo de exposición es de quince minutos. Aunque este método es problemático, tiene valor práctico. En 1839, Daguerre anunció su tecnología al mundo, pero no retuvo los derechos de patente, sino que la entregó a Francia, poniendo este método a disposición del mundo, los sabios y la sociedad. El anuncio del invento de Daguerre causó un gran revuelo entre el público. Daguerre se convirtió en el héroe de una generación, disfrutando solo de la gloria y la riqueza. Al mismo tiempo, los daguerrotipos rápidamente se generalizaron. Menos de dos años después de que Daguerre revelara su método al mundo, alguien sugirió una ligera modificación: añadir bromuro de plata al yoduro de plata utilizado como sustancia fotosensible. Esta pequeña corrección jugó un papel importante al reducir en gran medida el tiempo de exposición requerido, haciendo que la fotografía fuera muy práctica. El propio Daguerre pronto se retiró. Daguerre abrió su propio estudio de fotografía en 1854, que se transformó en salón en 1860. En el estudio fotográfico de Daguerre se han fotografiado numerosos personajes famosos, como Alexandre Dumas, el escritor francés Hugo, Victor Marie, etc. Más tarde, fotografié con éxito la ciudad de París desde un globo aerostático. Algunos incluso decían "sarcásticamente": "¡Daguerre ha elevado la fotografía al nivel de arte!". Murió en su ciudad natal cerca de París en 1851. Pocos inventos son enteramente el resultado del trabajo de un solo hombre. Por supuesto, el trabajo inicial de muchos otros allanó el camino para el éxito de Daguerre. Hace al menos ocho siglos, Daguerre inventó el proyector (un dispositivo similar a una cámara sin lente pero sin película). En el siglo VIII, Girolamo Cardano logró importantes avances.

Colocó una lente en la abertura del proyector, convirtiéndolo en un interesante preludio de la cámara moderna. Pero debido a que las imágenes producidas no son nada duraderas, la gente tiende a no pensar en ellas como un tipo de fotografía. En 1727, John Schulz hizo otro descubrimiento importante: la sensibilización con la sal de plata. Aunque Schulz tomó algunas imágenes provisionales del descubrimiento, en realidad no buscó el misterio. Poco después de que Daguerre anunciara su invención de la fotografía en 1839, un científico británico llamado Talbot anunció que había inventado una técnica fotográfica diferente, un método para hacer por primera vez una placa fotográfica, un método similar al que se utiliza hoy en día y que es básicamente el mismo. En realidad, Talbot produjo sus primeras fotografías en 1835, dos años antes de que apareciera por primera vez la fotografía de Daguerre, pero Talbot era demasiado borroso en comparación con el excelente trabajo de Daguerre. No fue hasta 1841 que el sistema de fotografía negativo-positivo mejorado de Talbot se patentó oficialmente en Inglaterra. Talbot llamó a su método fotográfico "Fotografía de zanahoria". El método consiste en aplicar primero una solución de nitrato de plata sobre el papel y luego aplicar una solución de yoduro de potasio después del secado para generar yoduro de plata fotosensible en la base del papel. Después del secado, se sensibiliza con una solución de nitrato de plata y ácido de tulio. Después del secado, se convierte en una película fotosensible. Cuando se utilice, exponer durante unos 5 minutos, revelar con nitrato de plata y ácido de tulio, fijar con hiposolución y cera para hacerlo translúcido, obteniendo así una imagen negativa de la base del papel. Para obtener una imagen positiva, es necesario aplicar una solución de cloruro de plata sobre papel blanco y secarlo. Exponer la imagen negativa basada en papel al sol durante 20 minutos, luego fijarla con una ola de mar, lavarla con agua y secarla. para obtener una imagen positiva en papel. Esa es la foto final. En los años posteriores a Daguerre y Talbot, hubo muchas mejoras en la fotografía: placa húmeda, placa seca, película moderna, fotografía en color, cine, fotografía Pyroid y xerografía. Aunque muchas personas contribuyeron a la invención de la fotografía, la contribución de Daguerre fue mucho más significativa que otras. Antes de Daguerre, no existían instrumentos fotográficos prácticos, pero la tecnología inventada por Daguerre era muy práctica y pronto se utilizó ampliamente. El anuncio oficial de su invento supuso un gran impulso para el desarrollo posterior. De hecho, la fotografía que la gente usaba era muy diferente de la daguerreografía, pero incluso si estas técnicas no se hubieran inventado más tarde, la daguerreografía nos habría proporcionado una tecnología fotográfica conveniente. Pocos inventos han tenido tantos usos como el daguerrotipo. De hecho, se utiliza ampliamente en diversos campos de investigación científica y también tiene muchas aplicaciones en la industria y el ejército. Para algunos es una forma de arte seria, para millones es un pasatiempo alegre. Las fotografías pueden transmitir información verdadera (o información falsa) en educación, noticias y publicidad, y como pueden reproducir vívidamente el pasado, se han convertido en los tesoros y recuerdos más comunes. No fue hasta la invención de la fotografía que el cine y la animación comenzaron a divergir. Por supuesto, la cinematografía es una invención auxiliar. Además de ser una importante forma de entretenimiento, tiene tantos usos como la fotografía en general. Desde otra perspectiva, el surgimiento de la fotografía también ha dejado sin empleo a un gran número de personas que solían trabajar en la industria de la pintura, y un gran número de personas han comenzado a dedicarse a la reimpresión, el color y otras industrias relacionadas con la fotografía. El problema más realista es que un número considerable de pintores piensan que las pinturas tipo fotografía perderán su valor comercial; algunas de ellas, por supuesto, son valiosas como obras de arte. Esto se desprende de la tendencia general de la sociedad. Así, comenzó a aparecer el Impresionismo representado por Claude Monet (1840-1926). El estudio del fotógrafo Daguerre fue originalmente un salón para varios personajes famosos. Se puede decir que la impresión de pintar arte vino de aquí. La fotografía es un producto del desarrollo de la civilización científica y tecnológica. Aunque sólo se produce desde hace más de 180 años, se ha desarrollado plenamente hasta el día de hoy. La fotografía es de alta tecnología, llena de humanidades y atributos científicos. Desde la vida de la gente más corriente hasta la bioingeniería de alta tecnología y la exploración espacial, la fotografía se ha convertido en un medio indispensable e importante para registrar hechos históricos, difundir la cultura y la investigación científica. La fotografía es otro símbolo importante de la civilización humana. Jaja, llora. Esta es mi tarea. Espero que ayude.