Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - Información básica sobre el momento feliz

Información básica sobre el momento feliz

Título: Felices Juntos/Felices Juntos/Felices Juntos/Blowup/Blow-Up/BlowUp/felices juntos Duración: 111 minutos

Tipo: Drama Suspense

Región: Reino Unido Italia

Director: Michelangelo Antonioni

Año: noviembre de 1966

Idioma: Nivel inglés: Australia: M/Canadá: 14A Finlandia: K -16 Italia: VM14 /Suecia: 15/ Reino Unido: 15Reino Unido: X EE.UU.: Sin clasificar

Presentación del vídeo: el fotógrafo Thomas es un joven amante cínico Una serie de fotografías de hombres y mujeres en . La mujer llamada Jane estaba casi loca cuando se enteró, e incluso se sacrificó para conseguir los negativos de estas fotos. Parecía que estos negativos revelarían algunos secretos. Sospechando, Thomas amplió la foto y, hasta el más mínimo detalle, creyó que había descubierto un asesinato y que Jane era la figura clave de este misterioso asesinato. El resto de la película está dedicada a las acciones que realiza Thomas para probar su hipótesis. Pero su investigación y recopilación de pruebas fueron en vano, y todas las pruebas no pudieron probar nada claramente, como si esto fuera sólo una ilusión de provocación

Presentación del director: director italiano. Antes de los 20 años, me fascinaban los modelos arquitectónicos y luego me obsesioné con el teatro. Una vez intentó rodar un documental sobre un hospital psiquiátrico. Esta experiencia le llevó a defender el realismo interior en sus trabajos posteriores, y también presagió que sus trabajos futuros se centrarían en la patología y la alienación de los estados mentales humanos. De 1939 a 1940 trabajó como editor de Cinema, una prestigiosa revista cinematográfica de Roma. Tras un breve período de estudios en el Centro de Cine Experimental de Roma, comenzó a escribir guiones.

En 1940 comienza a rodar diversos cortometrajes y documentales. En 1950, encontró un jefe detrás del escenario y comenzó a filmar su primer largometraje, "Love Story". Se desvió del neorrealismo popular y se centró en las relaciones interpersonales, también desarrolló una tendencia "anticinemática". "película interior". "Eclipse" y "Magnification" ganaron el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine de Cannes; "Red Desert" ganó el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia. La obra simplifica o incluso abandona los conflictos narrativos y dramáticos, mostrando una atmósfera compleja y misteriosa. Pone la contemplación y la imaginería por encima de la historia y los personajes. Utiliza pensamientos flotantes sin salida y acertijos que solo tienen acertijos pero sin respuesta, dando a las personas un sentido. de malestar.