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Técnicas de pose para fotografía de retratos de bodas al aire libre

Introducción: Es muy importante integrar perfectamente las fotografías de su boda con la naturaleza, y también es una posición muy problemática para muchas parejas tomar fotografías de boda suaves. Entonces, ¿cómo posar para las fotografías de bodas al aire libre para que luzcan más vívidas y naturales? ¡Echemos un vistazo!

1. Consejos de belleza

1. Evita mantener la cabeza y el cuerpo en línea recta.

Al tomar fotografías de bodas al aire libre, si la cabeza y el cuerpo están en línea recta, el efecto de la fotografía será inevitablemente un poco aburrido. Por lo tanto, cuando el cuerpo está frente a la cámara, la cabeza naturalmente debe girar ligeramente hacia la izquierda o hacia la derecha, y la foto aparecerá elegante y vívida.

2. Los brazos y las piernas no deben estar paralelos.

Ya sea que estés sentado o de pie, nunca mantengas los brazos o las piernas paralelos ya que esto puede hacerte sentir rígido y mecánico. El enfoque correcto es hacer que una canción o dos formen un ángulo determinado para evitar que queden demasiado paralelas. Esto crea tanto movimiento como variedad de posturas.

3. Intenta que las curvas del personaje sean lo más claras posible.

Para las novias frente a la cámara, es necesario lucir sus delicadas curvas corporales. El enfoque habitual es hacer que una pierna soporte el peso de todo el cuerpo, la otra pierna se levanta ligeramente para apoyarse en la pierna de apoyo y el brazo se gira para exponer su lado más estrecho. El pecho debe ser lo más alto y regordete posible a través de la curva de la cintura. Al mismo tiempo, la pareja puede colocar una mano en la cadera para proporcionar el ancho necesario para la foto.

4. Tabúes de la postura sentada

Cuando los recién casados ​​se sienten para las fotos, no apoyéis todo el cuerpo en la silla como de costumbre. De lo contrario, los muslos estarán en estado de reposo, por lo que la parte grasa de la parte superior de los muslos se abultará, haciendo que las piernas parezcan incómodas. La forma más correcta es dejar que su cuerpo se siente hacia adelante, sentarse cerca de la silla, mantener el pecho hacia arriba y el abdomen hacia adentro, para evitar hombros caídos y abdomen protuberante.

5. Habilidades de postura de las manos

Las manos del recién llegado no ocupan una gran proporción de la imagen, pero si se colocan incorrectamente, destruirán la belleza general de la imagen. Presta atención a la integridad de tus manos al disparar y no dejes que tus manos se sientan deformadas, rotas o incompletas. Si pones las manos en las caderas o en los bolsillos, muestra algunos dedos para evitar dar la impresión de estar cortado.

En segundo lugar, los cambios en la vista de las posturas hermosas

1. La visión de dos personas mirando al mismo lugar (mirando hacia arriba, mirando hacia abajo, de lado, hacia adelante).

Las características de este tipo de escena son: clásica, tradicional, popular y de gran aceptación por parte de los clientes. Al usarlo, preste atención para mantener constante la orientación de la cara y la línea de visión de las dos personas.

2. Dos personas miran cada una a un lugar (generalmente los ojos de las dos personas están uno frente al otro)

Las características de esta línea de visión son la moda, la singularidad y una fuerte narración. Utilice menos cuando tome fotografías de gasa blanca.

3. Una persona mira un lugar y otra persona mira otro lugar.

Esta línea de visión se caracteriza por la calidez, la dulzura y la amabilidad. Se puede utilizar para disparar una gasa blanca.

4. La mirada entre dos personas

Las características de esta mirada son: vivaz, romántica, afectuosa y sincera. Se puede utilizar para disparar con gasa blanca y ropa animada.

5. Que dos personas cierren los ojos.

Este tipo de visión se caracteriza por la embriaguez, la alegría y la dulzura, y también se utiliza en el disparo de gasas blancas.

Nota: Los cinco cambios en la vista son el encanto de un personaje en una foto. Los cambios en los personajes deben combinarse con los cambios de vista para lograr una determinada concepción artística, de modo de lograr tanto forma como espíritu. El uso de la visión puede formar un movimiento continuo, que se refleja en el vívido modelado de los personajes.