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El uso de la botella japonesa de batido Guanyin Wenzhou Satsuma

Esta es una colección y no tiene uso en la vida real.

La botella Guanyin, también conocida como Guanyin Zun, fue uno de los tipos de botellas populares desde los períodos Kangxi a Qianlong de la dinastía Qing. El instrumento es zurdo, de cuello recto y corto y hombros anchos. El arco debajo de los hombros se retrae, debajo del gaskin se omite y el círculo es menos profundo. El cuerpo de la botella es bonito y delicado, con líneas suaves. Durante el período Kangxi, se fabricaban tantos tipos de botellas en Jingdezhen que a veces era difícil distinguir entre un jarrón y un jarrón. Generalmente a los de boca grande y barriga se les llama jarrones, pero no se utilizan para la vida diaria, todos son porcelana decorativa o vasijas ornamentales. Los productos en colores multicolor, azul y blanco son más comunes. Debido a que "Guanyin" y "Guanyin" a menudo implican avance profesional y tienen una cierta conexión con el Bodhisattva Guanyin, implican buen clima, cosechas abundantes, buena suerte y felicidad, por lo que todos los aman profundamente y todavía arden hoy.

Satsuma (Japón) es una cerámica japonesa de color blanco lechoso, también conocida como porcelana Satsuma, que se originó a finales del siglo XVI. La porcelana de Satsuma incluye hornos oficiales, hornos privados y hornos imperiales, que se distribuyen en la parte sur de la isla de Kyushu en Japón. En la antigüedad, pertenecieron a la prefectura de Satsuma y la prefectura de Otsuka. A finales del siglo XVI, los samoanos llevaron a sus tropas a la guerra y saquearon una gran cantidad de alfareros y cerámicas de Corea del Norte. Kim Hae, un alfarero norcoreano, era muy hábil en la fabricación de porcelana y más tarde se le ordenó construir un horno para cocer porcelana, lo que se convirtió en el comienzo de la cocción de porcelana en la corte de Samoa. En Japón, los alfareros coreanos y sus discípulos descendientes desempeñaron un papel importante en el desarrollo del Satsuma-yaki. De hecho, es difícil imaginar que los antiguos coreanos fabricaran una porcelana tan exquisita. A finales del siglo XVIII, Kyushu Satsuma se hizo popular por cocer Satsuma con un exquisito esmalte craquelado y exquisitos patrones decorativos coloridos y dorados. Se dice que la prefectura de Kagoshima en Japón tiene miles de hornos y es un reino de la cerámica. El prototipo del Samana fue fabricado por un alfarero de Corea durante el período Toyotomi Hideyoshi. En la historia japonesa, Satsuma se dividió en "Satsuma blanco" y "Satsuma negro". Conocida como Satsuma Blanca, es cerámica de color blanco marfil. Debido a que eran artículos pertenecientes a los señores Satsuma, es decir, artículos pertenecientes a los nobles, la mayoría eran jarrones, quemadores de incienso, juegos de té u adornos. Su característica principal son las grietas regulares y finas en la superficie. Además, hay cerámica negra llamada Black Satsuma, que se utiliza principalmente en la vida diaria. Una de las vasijas de vino negro llamada Li Shuxing-Choka es un producto representativo de Black Satsuma. En la actualidad, el estatus de Satsuma en Japón no es alto. Satsuma se hizo popular desde finales del período Edo hasta los períodos Meiji y Taisho, y el período Showa fue el período pico de Satsuma. Incluso durante la Segunda Guerra Mundial, sus obras se vendieron en todo el mundo, incluida la famosa familia Tani, la familia Hideyama, la familia Chiyo, la familia Shenshou, etc. La cerámica samoyedo es un tesoro de la cerámica japonesa que encarna la sabiduría de los antiguos trabajadores. Aún podemos ver en él ese recuerdo imborrable.