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Conceptos de diseño de productos culturales y creativos

Los conceptos de diseño de los productos culturales y creativos del Museo del Palacio tienen los siguientes puntos:

1. No es una simple colección de copias, sino un estudio de la información y las necesidades de vida que la gente necesita hoy.

2. Descubrir la connotación de la colección, encontrar el punto de conexión con la vida social actual y utilizar la cultura para influir en la vida de las personas.

3. Mantenga el seguimiento, utilice medios tecnológicos avanzados y busque capacidades de comunicación ilimitadas.

Medidas relevantes:

1. Los productos culturales y creativos deben satisfacer las necesidades culturales de los consumidores como núcleo, y el desarrollo de productos culturales y creativos debe tener en cuenta los intereses de los consumidores. punto de partida.

2. Desarrollar productos culturales y creativos con propósito y plan, y no perseguir ciegamente la cantidad.

3. Establecer un equipo creativo con capacidades innovadoras y espíritu innovador para mejorar la calidad del producto.

4. Preste atención a la formación y selección de talentos culturales y creativos para el desarrollo de productos, y establezca un equipo de talentos integral con una base profesional sólida, un gran conocimiento del mercado y una buena operación y gestión.

Datos ampliados

Los productos culturales y creativos de la Ciudad Prohibida suelen ser productos conmemorativos, pero si el producto en sí no es práctico, será difícil despertar el entusiasmo entre los consumidores, incluso si se compra en casa Sentado inactivo en un rincón. Pero si el producto en sí tiene un gran valor de uso, se puede utilizar en la vida diaria, como bolígrafos, unidades flash USB, alfombrillas para ratón, etc. , será muy fácil integrarse en la vida de los usuarios y lograr el papel de difundir la cultura.

El diseño y desarrollo de productos culturales y creativos deben combinar características regionales y culturales, y la aplicación de los símbolos culturales y las connotaciones culturales del Museo del Palacio en el diseño es una reinterpretación de la excelente artesanía tradicional china. Sus productos deben profundizar en la cultura única de la Ciudad Prohibida y combinarla con ella para estimular el deseo de consumir de los consumidores.

上篇: Cámaras recomendadas para principiantes en fotografía 下篇: ¿Cuántos tipos de martillos vibratorios para pilotes existen? El hundimiento del pilote por vibración utiliza la fuerza de vibración generada por el vibrador fijado en la parte superior del pilote para hacer vibrar con fuerza las partículas del suelo a través del cuerpo del pilote, provocando que cambien su disposición y organización, provocando contracción y desplazamiento. y hacer que la superficie del pilote esté en contacto con el suelo. La fricción entre las capas se reduce y el pilote se hunde en el suelo bajo la acción de su propio peso y fuerza de vibración. El equipo de hundimiento de pilotes por vibración es simple, no requiere otros equipos auxiliares, es liviano, de tamaño pequeño, fácil de transportar, de bajo costo y alta eficiencia de trabajo. Es adecuado para hincar pilotes en arcilla, arena suelta, loess y suelos blandos, y es más adecuado para hincar pilotes de chapa de acero. Al mismo tiempo, se puede extraer mediante un equipo de elevación. Hay tres tipos de martillos vibratorios para pilotes: martillo vibratorio de frecuencia ultraalta, martillo vibratorio de frecuencia media y alta y martillo vibratorio de baja frecuencia. La frecuencia de vibración del martillo vibratorio de frecuencia ultraalta es de 50 ~ 100 Hz, lo que es consistente con la frecuencia de vibración natural del pilote, produciendo * * * vibración. El rápido impacto de la vibración de los pilotes en el suelo puede reducir en gran medida la fricción. Hincar pilotes con la potencia mínima y la velocidad más rápida puede minimizar el impacto de la vibración en el entorno. Este martillo vibratorio es adecuado para la construcción de centros urbanos. La frecuencia de vibración del martillo vibratorio de frecuencia media y alta es de 20 ~ 60 Hz, lo que es adecuado para la construcción de capas aluviales sueltas, arena suelta y de densidad media y capas de guijarros. Los martillos vibratorios de baja frecuencia son adecuados para impulsar columnas de gran diámetro y se utilizan principalmente en proyectos de puentes y muelles. Sus desventajas son la gran amplitud y el ruido fuerte. Se pueden utilizar los siguientes métodos para reducir el ruido: Primero, el método de frenado de emergencia, es decir, cuando la vibración se detiene, el motor se frena en reversa, para que pueda pasar a través de la * * * zona de vibración junto con la capa de suelo en en muy poco tiempo; en segundo lugar, la combinación de la fase de perforación y vibración, es decir, perforar agujeros primero y luego hundir pilotes, puede reducir el ruido a menos de 75 dB; en tercer lugar, utilice el método de combinar chorro de agua y vibración; Cuando se utiliza un martinete vibratorio para la construcción, el martinete debe sujetar la cabeza del pilote para evitar el deslizamiento; de lo contrario, afectará la eficiencia del martinete y dañará la máquina. Al hundir pilotes, asegúrese de que la caja de vibración y el cuerpo del pilote estén en la misma línea vertical. Si encuentra arena fina, arena limosa u otras capas intermedias duras con una densidad media o superior y un espesor de más de 1 m, el tiempo de hundimiento puede ser demasiado largo o puede ser imposible penetrar. Esto debe estudiarse y solucionarse conjuntamente con el. departamento de diseño. La construcción del pilote vibratorio debe controlar las últimas tres vibraciones, cada vez durante 5 o 10 minutos. La penetración promedio por minuto estará sujeta a los requisitos de diseño. Para los pilotes de fricción, la profundidad de la punta del pilote que ingresa a la capa de soporte estará sujeta. .