Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - ¿Cómo distribuir Cheng Jing Wanhui?

¿Cómo distribuir Cheng Jing Wanhui?

Distribuya a través de plataformas en línea, coopere con agentes y establezca su propia tienda de distribución.

1. Cheng Jing Wanhui puede lograr la distribución de productos estableciendo una plataforma de ventas en línea. Al cooperar con las principales plataformas de comercio electrónico y plataformas de viajes en línea, vendemos productos según la plataforma. Este método puede utilizar el tráfico de la plataforma para aumentar la exposición y las ventas de la empresa, al tiempo que reduce sus propios costos de promoción.

2. Cheng Jing Wanhui puede realizar distribución fuera de línea mediante la cooperación con agencias de viajes y distribuidores. Al firmar un acuerdo de cooperación con agentes, los productos se venden en consignación para lograr el propósito de * * * *. Este método puede ampliar los canales de ventas de la empresa, aumentar las ventas y también mejorar la imagen y el conocimiento de la marca.

3. Cheng Jing Wanhui también puede montar su propia tienda para realizar ventas directas de productos. A través del diseño de la tienda, mostramos productos a los clientes, brindamos consultas y servicios, aumentamos el deseo de compra de los clientes y, al mismo tiempo, mejoramos la imagen de marca y la popularidad de la empresa.

上篇: 下篇: ¿Cuál es el proceso de filmar un MV? ¿Esta pregunta? ¡Es un poco difícil! Habilidades de producción de MV~\x0d\\x0d\1. Audio \x0d\\x0d\(1) Si hay varios audios en el MV, mantenga el volumen constante a menos que haya alguna necesidad especial. \ x0d \ \ x0d \(2) Si el MV es pura música con imágenes, será más rápido o más lento. \x0d\\x0d\(3) Si el MV es música con letra, la letra debe coincidir rápida y lentamente con la imagen. Se recomienda colocar la letra en la pista primero, porque solo la vista previa de la letra no se bloqueará, incluso si usa 128 PRE, no se bloqueará. Ajuste los subtítulos de las letras para que coincidan con el audio de la letra, de modo que pueda alinear fácilmente el video relevante con la letra al diseñar el video. No habrá visualización sonora. Peor aún, tuvimos que obtener una vista previa y ajustar mientras escuchábamos. Es mucho más conveniente crear software MV con visualización de ondas sonoras. \x0d\\x0d\2. Relacionado con video y audio\x0d\\x0d\(1) Es posible que las letras y las imágenes no coincidan (no es difícil hacer esto para el cantante original), pero debes asegurarte de que todo lo que pueda coincidir coincida. \x0d\\x0d\(2) Entre dos letras, entre la letra y el inicio/final/final, cambios de ritmo, etc., la pantalla de video debe cambiar. \x0d\\x0d\(3) Para canciones y lugares de ritmo rápido, el video siempre debe cambiar para coincidir con el ritmo, incluso si cambias la imagen para que las personas no puedan ver el contenido claramente cuando lo miran por primera vez. él. \x0d\\x0d\3. Vídeo \x0d\\x0d\(1) Los vídeos fotográficos "estáticos", como conversaciones, meditación, primeros planos, etc., no deben exceder los 3 segundos sin filtros ni máscaras. La fotografía de tirar, empujar, seguir y hacer zoom son las primeras opciones para las fuentes de película MV. \x0d\\x0d\(2) No debe haber demasiados primeros planos y primeros planos de los personajes (incluso personas diferentes) en un MV. Las escenas lejana, media, cercana, frontal y trasera deben asignarse razonablemente. y algunas escenas o escenas en las que el protagonista no esté presente deberán colocarse adecuadamente en plano vacío. \x0d\\x0d\(3) Si la fuente de la película tiene bordes negros, es mejor recortarlos uniformemente; si no se recorta, no se pueden utilizar transiciones como estereoscópicas y de paso de página para que los bordes negros aparezcan en el centro de la imagen; , y no puede haber bordes negros en los bordes de la imagen. La existencia de bordes negros también afectará el efecto de algunos filtros, como los filtros generales: los bordes negros estrechos también se verán borrosos y, cuando estén borrosos, la ampliación será más obvia. \x0d\\x0d\(4) Intenta no tener nada parecido a un logotipo. Realmente no hay forma de cubrirlos con luces, flores, filtros giratorios ni nada por el estilo. \x0d\\x0d\(5) No utilices transiciones sofisticadas al azar y no utilices siempre transiciones flash deslumbrantes. La transición es sólo un adorno, no la parte principal del MV. Generalmente, las transiciones de aparición y desaparición gradual deberían ser las más utilizadas. Otros, el sonido fuerte "Explosion" usa una transición espectacular, los recuerdos y flashbacks usan una transición flash, y así sucesivamente. \x0d\\x0d\(6) Los problemas con el diálogo y los subtítulos de nombres deben solucionarse según sea necesario. Si las personas quieren ver los subtítulos claramente, deben elegir un video con subtítulos; si no quieren que la gente lo vea, pueden hacer un MV en pantalla completa o intentar subtitular el video, y usted puede agregar letras y filtros. \x0d\\x0d\(7) No “rellenes” el contenido de un MV. Algunos videos, sin importar cuán perfectamente grabados estén, se eliminarán si el MV no es necesario. \x0d\\x0d\(8) No recuerdes escenas de hombres guapos y mujeres hermosas, pero asegúrate de cambiarlas durante la transición. \x0d\\x0d\(9) No hay ninguna necesidad especial. El ajuste de la velocidad del vídeo no debe ser inferior al 50% ni superior al 125%, de lo contrario habrá rastros evidentes de procesamiento humano. \x0d\\x0d\(10)Para expresar algo, debes elegir el plano más apropiado en la pantalla para que quede claro de un vistazo. \x0d\\x0d\4. La selección de vídeos \x0d\\x0d\(1) es lo más destacado, y la distribución es objetiva, y no favorecerás ningún papel por tus propias preferencias. \x0d\\x0d\(2) Si eres una sola persona, no siempre le des la cámara al protagonista, especialmente no siempre le des el primer plano del discurso, pero también algunas tomas largas del Protagonista, primeros planos de otros y espacios relacionados. Si el protagonista solo tiene un primer plano, ¿de qué sirve una máscara de filtro? Procesar artificialmente los niveles del MV para al menos darle al protagonista una vista completa detrás del primer plano. (Ejemplo típico: mi MV "Qing Feng Qing Xiao Yin") \ x0d \ x0d \ (3) Si no hay una necesidad especial, es mejor mostrar solo un primer plano de uno de los actores en la televisión. Si un actor tiene múltiples roles, los primeros planos del actor que representa los dos roles no deben aparecer en un MV. \x0d\\x0d\(4) Si desea imprimir subtítulos de manera uniforme, puede crear sus propias fuentes en PS en un formato similar a los subtítulos de la televisión y hacerlos genuinos. \x0d\\x0d\(5) Para la escena de lucha, si el efecto de filmación de la película original no es bueno, debe cambiar las lentes con frecuencia, realizar un corte duro sin transición, una transición de fundido cruzado de 10 cuadros, acelerar adecuadamente el video, y se recortará así. La pelea se verá mejor. \x0d\\x0d\(6) Tomas vacías: cielo, sol, puesta de sol, luna, nubes, montañas, ríos y banderas onduladas... si encaja, úsala. Apéndice 1: Terminología de cine y televisión - postproducción (el negro es el texto original, el verde es mi anotación)\x0d\\x0d\El cine y la televisión no son más que la síntesis de n planos. Aunque el concepto de MV es diferente, MV es en cierto sentido una colección de historias de televisión, pero el método de producción puede usarse como referencia, imponiendo cierto talento al MV.