Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - ¿Cuál es el proceso de filmar un MV? ¿Esta pregunta? ¡Es un poco difícil! Habilidades de producción de MV~\x0d\\x0d\1. Audio \x0d\\x0d\(1) Si hay varios audios en el MV, mantenga el volumen constante a menos que haya alguna necesidad especial. \ x0d \ \ x0d \(2) Si el MV es pura música con imágenes, será más rápido o más lento. \x0d\\x0d\(3) Si el MV es música con letra, la letra debe coincidir rápida y lentamente con la imagen. Se recomienda colocar la letra en la pista primero, porque solo la vista previa de la letra no se bloqueará, incluso si usa 128 PRE, no se bloqueará. Ajuste los subtítulos de las letras para que coincidan con el audio de la letra, de modo que pueda alinear fácilmente el video relevante con la letra al diseñar el video. No habrá visualización sonora. Peor aún, tuvimos que obtener una vista previa y ajustar mientras escuchábamos. Es mucho más conveniente crear software MV con visualización de ondas sonoras. \x0d\\x0d\2. Relacionado con video y audio\x0d\\x0d\(1) Es posible que las letras y las imágenes no coincidan (no es difícil hacer esto para el cantante original), pero debes asegurarte de que todo lo que pueda coincidir coincida. \x0d\\x0d\(2) Entre dos letras, entre la letra y el inicio/final/final, cambios de ritmo, etc., la pantalla de video debe cambiar. \x0d\\x0d\(3) Para canciones y lugares de ritmo rápido, el video siempre debe cambiar para coincidir con el ritmo, incluso si cambias la imagen para que las personas no puedan ver el contenido claramente cuando lo miran por primera vez. él. \x0d\\x0d\3. Vídeo \x0d\\x0d\(1) Los vídeos fotográficos "estáticos", como conversaciones, meditación, primeros planos, etc., no deben exceder los 3 segundos sin filtros ni máscaras. La fotografía de tirar, empujar, seguir y hacer zoom son las primeras opciones para las fuentes de película MV. \x0d\\x0d\(2) No debe haber demasiados primeros planos y primeros planos de los personajes (incluso personas diferentes) en un MV. Las escenas lejana, media, cercana, frontal y trasera deben asignarse razonablemente. y algunas escenas o escenas en las que el protagonista no esté presente deberán colocarse adecuadamente en plano vacío. \x0d\\x0d\(3) Si la fuente de la película tiene bordes negros, es mejor recortarlos uniformemente; si no se recorta, no se pueden utilizar transiciones como estereoscópicas y de paso de página para que los bordes negros aparezcan en el centro de la imagen; , y no puede haber bordes negros en los bordes de la imagen. La existencia de bordes negros también afectará el efecto de algunos filtros, como los filtros generales: los bordes negros estrechos también se verán borrosos y, cuando estén borrosos, la ampliación será más obvia. \x0d\\x0d\(4) Intenta no tener nada parecido a un logotipo. Realmente no hay forma de cubrirlos con luces, flores, filtros giratorios ni nada por el estilo. \x0d\\x0d\(5) No utilices transiciones sofisticadas al azar y no utilices siempre transiciones flash deslumbrantes. La transición es sólo un adorno, no la parte principal del MV. Generalmente, las transiciones de aparición y desaparición gradual deberían ser las más utilizadas. Otros, el sonido fuerte "Explosion" usa una transición espectacular, los recuerdos y flashbacks usan una transición flash, y así sucesivamente. \x0d\\x0d\(6) Los problemas con el diálogo y los subtítulos de nombres deben solucionarse según sea necesario. Si las personas quieren ver los subtítulos claramente, deben elegir un video con subtítulos; si no quieren que la gente lo vea, pueden hacer un MV en pantalla completa o intentar subtitular el video, y usted puede agregar letras y filtros. \x0d\\x0d\(7) No “rellenes” el contenido de un MV. Algunos videos, sin importar cuán perfectamente grabados estén, se eliminarán si el MV no es necesario. \x0d\\x0d\(8) No recuerdes escenas de hombres guapos y mujeres hermosas, pero asegúrate de cambiarlas durante la transición. \x0d\\x0d\(9) No hay ninguna necesidad especial. El ajuste de la velocidad del vídeo no debe ser inferior al 50% ni superior al 125%, de lo contrario habrá rastros evidentes de procesamiento humano. \x0d\\x0d\(10)Para expresar algo, debes elegir el plano más apropiado en la pantalla para que quede claro de un vistazo. \x0d\\x0d\4. La selección de vídeos \x0d\\x0d\(1) es lo más destacado, y la distribución es objetiva, y no favorecerás ningún papel por tus propias preferencias. \x0d\\x0d\(2) Si eres una sola persona, no siempre le des la cámara al protagonista, especialmente no siempre le des el primer plano del discurso, pero también algunas tomas largas del Protagonista, primeros planos de otros y espacios relacionados. Si el protagonista solo tiene un primer plano, ¿de qué sirve una máscara de filtro? Procesar artificialmente los niveles del MV para al menos darle al protagonista una vista completa detrás del primer plano. (Ejemplo típico: mi MV "Qing Feng Qing Xiao Yin") \ x0d \ x0d \ (3) Si no hay una necesidad especial, es mejor mostrar solo un primer plano de uno de los actores en la televisión. Si un actor tiene múltiples roles, los primeros planos del actor que representa los dos roles no deben aparecer en un MV. \x0d\\x0d\(4) Si desea imprimir subtítulos de manera uniforme, puede crear sus propias fuentes en PS en un formato similar a los subtítulos de la televisión y hacerlos genuinos. \x0d\\x0d\(5) Para la escena de lucha, si el efecto de filmación de la película original no es bueno, debe cambiar las lentes con frecuencia, realizar un corte duro sin transición, una transición de fundido cruzado de 10 cuadros, acelerar adecuadamente el video, y se recortará así. La pelea se verá mejor. \x0d\\x0d\(6) Tomas vacías: cielo, sol, puesta de sol, luna, nubes, montañas, ríos y banderas onduladas... si encaja, úsala. Apéndice 1: Terminología de cine y televisión - postproducción (el negro es el texto original, el verde es mi anotación)\x0d\\x0d\El cine y la televisión no son más que la síntesis de n planos. Aunque el concepto de MV es diferente, MV es en cierto sentido una colección de historias de televisión, pero el método de producción puede usarse como referencia, imponiendo cierto talento al MV.

¿Cuál es el proceso de filmar un MV? ¿Esta pregunta? ¡Es un poco difícil! Habilidades de producción de MV~\x0d\\x0d\1. Audio \x0d\\x0d\(1) Si hay varios audios en el MV, mantenga el volumen constante a menos que haya alguna necesidad especial. \ x0d \ \ x0d \(2) Si el MV es pura música con imágenes, será más rápido o más lento. \x0d\\x0d\(3) Si el MV es música con letra, la letra debe coincidir rápida y lentamente con la imagen. Se recomienda colocar la letra en la pista primero, porque solo la vista previa de la letra no se bloqueará, incluso si usa 128 PRE, no se bloqueará. Ajuste los subtítulos de las letras para que coincidan con el audio de la letra, de modo que pueda alinear fácilmente el video relevante con la letra al diseñar el video. No habrá visualización sonora. Peor aún, tuvimos que obtener una vista previa y ajustar mientras escuchábamos. Es mucho más conveniente crear software MV con visualización de ondas sonoras. \x0d\\x0d\2. Relacionado con video y audio\x0d\\x0d\(1) Es posible que las letras y las imágenes no coincidan (no es difícil hacer esto para el cantante original), pero debes asegurarte de que todo lo que pueda coincidir coincida. \x0d\\x0d\(2) Entre dos letras, entre la letra y el inicio/final/final, cambios de ritmo, etc., la pantalla de video debe cambiar. \x0d\\x0d\(3) Para canciones y lugares de ritmo rápido, el video siempre debe cambiar para coincidir con el ritmo, incluso si cambias la imagen para que las personas no puedan ver el contenido claramente cuando lo miran por primera vez. él. \x0d\\x0d\3. Vídeo \x0d\\x0d\(1) Los vídeos fotográficos "estáticos", como conversaciones, meditación, primeros planos, etc., no deben exceder los 3 segundos sin filtros ni máscaras. La fotografía de tirar, empujar, seguir y hacer zoom son las primeras opciones para las fuentes de película MV. \x0d\\x0d\(2) No debe haber demasiados primeros planos y primeros planos de los personajes (incluso personas diferentes) en un MV. Las escenas lejana, media, cercana, frontal y trasera deben asignarse razonablemente. y algunas escenas o escenas en las que el protagonista no esté presente deberán colocarse adecuadamente en plano vacío. \x0d\\x0d\(3) Si la fuente de la película tiene bordes negros, es mejor recortarlos uniformemente; si no se recorta, no se pueden utilizar transiciones como estereoscópicas y de paso de página para que los bordes negros aparezcan en el centro de la imagen; , y no puede haber bordes negros en los bordes de la imagen. La existencia de bordes negros también afectará el efecto de algunos filtros, como los filtros generales: los bordes negros estrechos también se verán borrosos y, cuando estén borrosos, la ampliación será más obvia. \x0d\\x0d\(4) Intenta no tener nada parecido a un logotipo. Realmente no hay forma de cubrirlos con luces, flores, filtros giratorios ni nada por el estilo. \x0d\\x0d\(5) No utilices transiciones sofisticadas al azar y no utilices siempre transiciones flash deslumbrantes. La transición es sólo un adorno, no la parte principal del MV. Generalmente, las transiciones de aparición y desaparición gradual deberían ser las más utilizadas. Otros, el sonido fuerte "Explosion" usa una transición espectacular, los recuerdos y flashbacks usan una transición flash, y así sucesivamente. \x0d\\x0d\(6) Los problemas con el diálogo y los subtítulos de nombres deben solucionarse según sea necesario. Si las personas quieren ver los subtítulos claramente, deben elegir un video con subtítulos; si no quieren que la gente lo vea, pueden hacer un MV en pantalla completa o intentar subtitular el video, y usted puede agregar letras y filtros. \x0d\\x0d\(7) No “rellenes” el contenido de un MV. Algunos videos, sin importar cuán perfectamente grabados estén, se eliminarán si el MV no es necesario. \x0d\\x0d\(8) No recuerdes escenas de hombres guapos y mujeres hermosas, pero asegúrate de cambiarlas durante la transición. \x0d\\x0d\(9) No hay ninguna necesidad especial. El ajuste de la velocidad del vídeo no debe ser inferior al 50% ni superior al 125%, de lo contrario habrá rastros evidentes de procesamiento humano. \x0d\\x0d\(10)Para expresar algo, debes elegir el plano más apropiado en la pantalla para que quede claro de un vistazo. \x0d\\x0d\4. La selección de vídeos \x0d\\x0d\(1) es lo más destacado, y la distribución es objetiva, y no favorecerás ningún papel por tus propias preferencias. \x0d\\x0d\(2) Si eres una sola persona, no siempre le des la cámara al protagonista, especialmente no siempre le des el primer plano del discurso, pero también algunas tomas largas del Protagonista, primeros planos de otros y espacios relacionados. Si el protagonista solo tiene un primer plano, ¿de qué sirve una máscara de filtro? Procesar artificialmente los niveles del MV para al menos darle al protagonista una vista completa detrás del primer plano. (Ejemplo típico: mi MV "Qing Feng Qing Xiao Yin") \ x0d \ x0d \ (3) Si no hay una necesidad especial, es mejor mostrar solo un primer plano de uno de los actores en la televisión. Si un actor tiene múltiples roles, los primeros planos del actor que representa los dos roles no deben aparecer en un MV. \x0d\\x0d\(4) Si desea imprimir subtítulos de manera uniforme, puede crear sus propias fuentes en PS en un formato similar a los subtítulos de la televisión y hacerlos genuinos. \x0d\\x0d\(5) Para la escena de lucha, si el efecto de filmación de la película original no es bueno, debe cambiar las lentes con frecuencia, realizar un corte duro sin transición, una transición de fundido cruzado de 10 cuadros, acelerar adecuadamente el video, y se recortará así. La pelea se verá mejor. \x0d\\x0d\(6) Tomas vacías: cielo, sol, puesta de sol, luna, nubes, montañas, ríos y banderas onduladas... si encaja, úsala. Apéndice 1: Terminología de cine y televisión - postproducción (el negro es el texto original, el verde es mi anotación)\x0d\\x0d\El cine y la televisión no son más que la síntesis de n planos. Aunque el concepto de MV es diferente, MV es en cierto sentido una colección de historias de televisión, pero el método de producción puede usarse como referencia, imponiendo cierto talento al MV.

\x0d\x0d\[Storyboard]\x0d\También llamado "guión del director". Un guión de trabajo que divide el contenido literario de una película en una serie de tomas que se pueden rodar en exteriores. A partir de las ideas e imágenes proporcionadas por el guión literario, el director utiliza el concepto general y divide los planos para plasmar la imagen en pantalla que combina sonido e imagen en futuras películas. El director divide las tomas según las características visuales de las personas y concreta y visualiza las escenas de la vida, los comportamientos de los personajes y las relaciones en el guión para reflejar el tema del guión y darle a la película un estilo artístico único. El guión gráfico es el plano de construcción diseñado por el director para la película. También es la base para que cada departamento del equipo de filmación comprenda los requisitos específicos del director, unifique ideas creativas, formule cronogramas de rodaje y determine los costos de producción de la película. En los guiones gráficos se utilizan principalmente tablas, con diferentes formatos y detalles. Generalmente, hay columnas como número de toma, escena, método de toma, duración, contenido, sonido, música, etc. El "método de disparo" en la tabla se refiere al ángulo y movimiento de la cámara; el "contenido" se refiere a las acciones y el diálogo de los personajes de la imagen. A veces, las acciones y el diálogo se enumeran como dos elementos separados. Antes de cada párrafo hay una escena, que es el lugar y el tiempo de la trama. Entre párrafos también hay una técnica de combinación de planos. Algunos guiones gráficos detallados van acompañados de bocetos de diseño de pantalla y descripciones de los tratamientos artísticos. \x0d\\x0d\Hacer un MV no es tan complicado como filmar un programa de televisión. La redacción del MV puede ser aproximadamente equivalente a lo anterior. Independientemente de si tiene una copia escrita o no, siempre debe tener un concepto general en mente. El borrador escrito es simplemente demasiado complejo y largo para recordarlo. \x0d\\x0d\[Fotografía sintética]\x0d\ Generalmente se refiere a la fotografía con lente utilizando el método de "fotografía sintética". A veces se refiere a la síntesis de sonido e imagen en el plano focal. Durante el proceso de filmación, las imágenes y los sonidos se graban en dos soportes respectivamente. No es hasta que se copia la película impresa que las imágenes y las bandas sonoras se imprimen en una sola película. Por lo tanto, una toma con sonido e imagen también se denomina "toma compuesta". \x0d\\x0d\La combinación de vídeo y audio es aproximadamente igual a MV. \x0d\\x0d\[Sincronización audiovisual]\x0d\Una de las relaciones audiovisuales en las películas. Significa que la concepción artística y el ritmo de la música y la imagen son consistentes. A veces se forma una escena y la música y los efectos de sonido se sincronizan. \x0d\\x0d\El contenido del vídeo es aproximadamente igual al MV y está sincronizado con el ritmo de la música. \x0d\\x0d\[Flashback]\x0d\Un método para expresar las actividades internas de los personajes de las películas. Es decir, de repente se inserta una escena y se utiliza una breve imagen para expresar el estado mental y los altibajos emocionales del personaje en ese momento. A diferencia de los recuerdos y flashbacks ordinarios, los flashbacks no necesitan interrumpir la acción y el ritmo de la escena original. En cambio, capturan las acciones o detalles más distintivos y vívidos, los enfatizan y expresan de una manera muy concisa y vívida, y dan la sensación. al público una impresión clara y profunda. El contenido del "flashback" es generalmente el pasado y lo que sucedió. Por ejemplo, "pre-flashback" se utiliza para expresar la imaginación del personaje y la premonición del futuro o de los próximos eventos. Los dos se denominan colectivamente "flashback". \x0d\\x0d\[Imagen en imagen]\x0d\La técnica de procesamiento de la estructura de la lente del arte cinematográfico. Cuando la figura central o el objeto en movimiento en el plano sale del encuadre, se llama pintura; cuando la persona o el objeto en movimiento entra en el encuadre, se llama pintura. Cuando una acción se desarrolla a través de más de dos tomas, para que la acción fluya de manera continua sin confundir a la audiencia, las direcciones de dibujo y dibujo de personas u objetos en movimiento entre tomas conectadas deben ser básicamente las mismas; de lo contrario, se debe insertar una toma neutral como una transición. \x0d\\x0d\[Aparición y desaparición gradual]\x0d\ También llamado "aparición y desaparición gradual". Una de las técnicas utilizadas para expresar la transformación del tiempo y el espacio en las películas. Las imágenes posteriores aparecieron gradualmente y finalmente se volvieron completamente claras. El comienzo de esta toma se llama "fundido de aparición", lo que significa el comienzo de un párrafo. La imagen anterior se desvanece gradualmente hasta desaparecer por completo, lo que significa el final de un párrafo. El ritmo de aparición y desaparición gradual es lento y lírico, lo que puede darle al público una pausa visual y crear una sensación completa de párrafo. \x0d\\x0d\En mi opinión, esto se refiere al desvanecimiento MV o desvanecimiento similar al desenfoque. \x0d\\x0d\[Entra y sale]\x0d\ También conocido como "disolver y disolver" o simplemente "disolver". Una de las formas de expresar las transiciones temporales y espaciales en las películas. Significa que la imagen de la película anterior desaparece (se funde) gradualmente y la imagen siguiente aparece (se funde) gradualmente. Los dos están ocultos y se muestran al mismo tiempo, superponiéndose en la pantalla durante un corto período de tiempo, es decir, apareciendo alternativamente a través de un estado "disuelto". A menudo se utilizan para expresar la conexión entre la realidad y los sueños, los recuerdos y la asociación. escenas. El método de "transformación" es más sutil y eufemístico y, a menudo, tiene un cierto significado. Dependiendo de las necesidades del contenido y el ritmo, el tiempo de "transformación" puede ser largo o corto, normalmente entre 1-3 segundos. \x0d\\x0d\Parece ser el fundido cruzado que se menciona a menudo en los MV. \x0d\\x0d\[Corte]\x0d\ se refiere a la conexión directa de las lentes superior e inferior. El primer plano se llama "corte" y el último se llama "corte". Este método de montaje de lentes, que no requiere ninguna habilidad adicional, puede mejorar la consistencia de la acción sin interrumpir el flujo del tiempo y se caracteriza por su limpieza, compacidad, simplicidad y viveza. A menudo se utiliza para describir entornos y conectar las conversaciones y acciones de las personas. En el rodaje de largometrajes, este método de conexión se utiliza generalmente para tomas de la misma escena. A medida que la cámara interviene, el público comprende gradualmente el objeto de expresión a través de los constantes cambios de puntos de vista, y no queda rastro de la combinación de las imágenes. \x0d\x0d\Las películas originales de TV generalmente se denominan "cortes duros" sin transiciones en los MV. En el MV, las transiciones entre tomas no se pueden utilizar. Algunas películas originales pueden ser "cortadas" y todas son tomas muy coherentes.