Divertido juego de mesa interactivo
Recomendación divertida de juego interactivo de escritorio: Balloon Stepping
Introducción al juego:
Utiliza la confrontación individual o grupal para aumentar la fuerza centrípeta entre equipos.
Flujo del juego:
★Introducción a las reglas: Cada persona tiene uno (dos) globos atados a sus pies. Después de que suene el silbato, todos deben pisar el globo del equipo enemigo y evitar que pisen el suyo.
★Repartir accesorios: un (dos) globos y gomas elásticas a cada persona, por favor inflarlos y atarlos.
★Comienza el juego: Recuerda anunciar la hora del juego y comenzar y terminar con un silbato.
Juegos divertidos:
★Una de las formas en que se puede cambiar: Todos los procesos se llevan a cabo de forma individual, sin formaciones.
★La segunda forma se puede cambiar: las personas del mismo grupo se forman en parejas (preferiblemente un hombre y una mujer), enganchando sus hombros o atando sus manos.
★La tercera forma que se puede cambiar: el mismo equipo se alinea en una fila, uno al lado del otro.
★La cuarta forma de cambiar esto es que todos forman un círculo y cada equipo envía a tres personas a competir, un poco como en la lucha libre.
★La quinta forma que se puede cambiar: Entrega a cada persona cuatro globos, atados a sus pies y muñecas respectivamente.
★La sexta forma en que se puede cambiar: un grupo de hombres, un grupo de mujeres, solo las niñas tienen globos, que los niños sean responsables de pisar los globos de los demás por un lado y proteger sus socios, por el otro.
Notas:
En primer lugar, no importa si el terreno es de hierba plana o cemento, no tengas terreno elevado para evitar lesiones.
En segundo lugar, algunas personas harán trampa e inflarán los globos demasiado pequeños, y el anfitrión debe defender la justicia.
En tercer lugar, este juego a menudo conduce a una situación en la que los niños son fuertes y las niñas débiles. Por lo tanto, se recomienda pelear en grupo tanto como sea posible para proteger a las niñas. Esto, por un lado, distraerá la atención de los niños.
4. Durante el proceso de avance, si el globo gotea o se escapa accidentalmente, ¡se considera que lo han pisado!
5. El anfitrión deberá prestar especial atención a la seguridad de los socios.
En sexto lugar, puedes añadir música a la música.
Divertido juego interactivo de escritorio recomendado: Árbol y Ardilla
Número adecuado de personas: 10 o más personas.
Materiales y ubicación: Ninguno.
Objetos aplicables: todos los estudiantes
Tiempo: 5-10 minutos
Secuencia/secuencia de operación
1 Grupo por adelantado, tres. personas un grupo. Se disfrazan de árboles, se miran entre sí y extienden las manos para formar un círculo; una persona hace el papel de una ardilla y se para en el medio del círculo; el entrenador u otros estudiantes no emparejados sirven como personal temporal.
2. Cuando el entrenador llame a "Ardilla", el árbol no se moverá, por lo que la persona que juega a "Ardilla" debe abandonar el árbol original y elegir otro árbol. Un entrenador o miembro temporal del personal se hará pasar temporalmente por la ardilla y la insertará en el árbol. Aquellos que se sientan solos deberían realizar este espectáculo.
3. Cuando el entrenador dice "árbol grande" y la ardilla no se mueve, la persona que juega a "árbol grande" debe dejar al compañero original y reagruparse en un par de árboles grandes para rodear a la ardilla. Los entrenadores o el personal temporal actúan temporalmente como grandes árboles y una sola persona realiza el espectáculo.
4. El entrenador de animales gritó "terremoto", y toda la gente que jugaba con árboles y ardillas se dispersó y reagrupó. Las personas que juegan con árboles grandes también pueden jugar con ardillas, y las ardillas también pueden jugar con árboles grandes. Un entrenador u otra persona no emparejada también se une al equipo para un espectáculo individual.
Juegos de mesa interactivos divertidos recomendados: contenido de la bolsa
Formato: un grupo de 11 a 16 personas es más adecuado.
Materiales y lugar: Conjunto de equipo convencional y gafas.
Objetos aplicables: todas las personas
Tiempo: 30 minutos
Propósito de la actividad:
Permitir que los estudiantes experimenten métodos de resolución de problemas, Los estudiantes enfrentan la actitud mostrada hacia el mismo problema y cómo lograr * * conocimiento y cooperar entre sí para resolver el problema.
Secuencia/secuencia de operación
1. El entrenador empacó una bolsa con un juego de juguetes y gafas convencionales y luego emitió las reglas del juego:
Yo ahí. es un conjunto de artículos. Le daré uno a cada uno de ustedes.
Ahora puedes adivinar el color y la forma de los artículos que fotografié a través de la comunicación. Durante todo el proceso, todos solo pueden hacer una pregunta: "¿De qué color es este?" Te responderé, de qué color es el artículo que tienes en la mano, pero si muchas personas me preguntan al mismo tiempo, no responderé. Durante todo el proceso, sólo podrás tocar tus propios objetos, no los de otras personas.
2. Ahora el entrenador exige que cada alumno use una venda en los ojos.
Discusiones relacionadas
¿Cómo te sientes? ¿Pensaste al principio que era completamente imposible y luego qué?
¿Cuál crees que es el mayor obstáculo para solucionar este problema?
¿Cómo evaluaría el desempeño de la comunicación de todos durante el proceso de implementación?
¿Qué crees que se puede mejorar?
Juego de mesa interactivo divertido recomendado: Sharpshooter
Número de personas: 8-12
Accesorios: una pieza musical
Categoría: Cooperación, reacción y memoria
Cómo se juega: el anfitrión divide a los miembros del equipo en dos grupos y cada grupo elige un elemento como tema, como fruta, material de oficina, etc.
Cada miembro del grupo se da a sí mismo un nombre en clave basado en el tema elegido por su grupo (por ejemplo, manzana, plátano y piña se pueden usar como nombres en clave para las personas que eligen fruta como tema).
El otro grupo debe recordar los nombres en clave de cada miembro del otro grupo.
Los dos grupos de jugadores se pararon en ambos lados y luego acordaron en secreto que uno de ellos sería el francotirador.
Cuando esté listo, el presentador reproduce una pieza musical. Cuando la música se detiene, todos los jugadores comunes deben arrodillarse inmediatamente, dejando de pie solo a los francotiradores de ambos lados. Los dos francotiradores deben luchar rápidamente y llamarse mutuamente por el nombre en clave para ganar la ronda. Otra forma de jugar puede requerir que ambos jugadores estén espalda con espalda. Tan pronto como la música se detuvo, el francotirador inmediatamente se dio la vuelta y gritó el código de la otra parte.
En la nueva ronda, los dos grupos volvieron a seleccionar a un francotirador y lo intentaron de nuevo.
Recomendación de juegos de mesa interactivos interesantes: Juego de nombres
Método de juego:
Los miembros del grupo se sientan en círculo y nominan al azar a un estudiante para que presente su propia empresa y nombre, el segundo estudiante se presentó a su vez, pero dijo: Yo * * * a las * * *, el tercer estudiante dijo: Yo * * * a las * * *, y luego bajó
Análisis: Animar la atmósfera, romper el estancamiento y promover el entendimiento entre los estudiantes.