Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - Actividades divertidas para el Festival de Primavera

Actividades divertidas para el Festival de Primavera

Para garantizar que el trabajo o las cosas se lleven a cabo sin problemas, a menudo es necesario hacer un excelente plan con anticipación, que es un plan escrito elaborado después de considerar exhaustivamente los factores relacionados con la cosa o el problema. ¿Cómo se debe desarrollar el plan? A continuación se muestra un plan de actividades divertido para el Festival de Primavera que he preparado para usted. Bienvenido a leer. Espero que te guste.

Actividades divertidas del Festival de Primavera 1 _Se acerca el Festival de Primavera. Para aumentar el ambiente festivo, mejorar la cohesión colectiva, mejorar la amistad entre colegas y garantizar que todos los empleados del instituto tengan una Fiesta de Primavera feliz y pacífica, el sindicato organizará a todos los empleados y sus familias para llevar a cabo una serie de actividades saludables. y actividades significativas. El plan de actividades ahora está organizado de la siguiente manera:

1. Hora de la actividad:

_Año_Mes_Día

2 Lugar:

_El patio de juegos adjunto. a la Escuela Normal del Condado

3. Participantes:

Todos los empleados y sus familias

IV. Actividades y disposiciones específicas:

(1) Actividades de tiro

Seleccione la mitad de la cancha de baloncesto. Los hombres lanzarán desde la línea de tiros libres y las mujeres dispararán desde una distancia de un metro. delante de la línea de tiros libres. Cada persona disparará cinco veces y recibirá un billete de lotería por cada disparo.

(2) Carrera de relevos familiar de ida y vuelta

Dibujar una pista paralela de 50 metros y entregarla en el domicilio de cada empleado en grupos de un hombre y una mujer. Cada vez participan seis grupos de deportistas. Los hombres de cada grupo se pararon en el punto de partida de la pista de 50 metros y las mujeres se pararon al final de la pista de 50 metros para la carrera de relevos. Cada grupo tendrá 1 primer premio, 2 segundos premios y 3 terceros premios, y recibirán 3, 2 y 1 billete de lotería respectivamente.

(3) Condolencias a los empleados jubilados y necesitados.

Para reflejar la calidez del colectivo y el cuidado por la vida familiar de los empleados jubilados en dificultades, los líderes de la administración, las ramas y los sindicatos expresarán sus condolencias a los empleados jubilados en dificultades, celebrarán debates y Intercambia con ellos, comprende y resuelve eficazmente sus dificultades. Dales regalos navideños.

(4) Cena grupal

Los líderes de unidad, los empleados y sus familias * * * cenan juntos, * * * sienten el fuerte ambiente festivo en las risas y dan la bienvenida a otro nuevo año primavera.

Presupuesto de verbo (abreviatura de verbo): 30.000 yuanes

Requisitos de actividad de verbo intransitivo:

1. La oficina debe comunicarse con el lugar, preparar el equipo y organizarlo. Jueces.

2. Todo el personal y sus familias participan activamente.

3. Las actividades deportivas tienen como objetivo principal el entretenimiento y no deben producirse situaciones desagradables durante las mismas.

Actividades divertidas del Festival de Primavera 2 1. Propósito de la actividad:

Con el fin de enriquecer la vida de los docentes en el campus, crear una atmósfera saludable, civilizada y positiva en el campus, y mejorar la cohesión y la colaboración. entre los profesores, Para permitir que los profesores se desarrollen sanamente tanto física como mentalmente, nuestra escuela organizará divertidas actividades deportivas para que los profesores celebren el día de Año Nuevo y den la bienvenida al Año Nuevo con motivo de despedir el año viejo y dar la bienvenida al nuevo.

2. Hora, lugar y participantes del evento:

Hora: 20_65438+31 de febrero

Lugar: patio del colegio

Participantes : Todo el personal docente y administrativo

3. Formulario de inscripción:

Regístrese por grupo de grado (cada persona debe registrarse para al menos un elemento). Los maestros participantes y la lista de competencia son proporcionados por The). Los líderes de grado lo enviarán al grupo de educación física antes de la tarde del 65438 + 21 de febrero.

Cuatro. Actividades:

1. Intenta apuntar (tiro de punto fijo)

Los jugadores masculinos se paran en la línea de tiros libres y las jugadoras se paran a 1 metro delante de la línea de tiros libres. y dispara. Cada jugador dispara cinco. No hay restricciones en la posición del balón, y muchos de ellos ocupan el primer lugar. (Árbitro: Chu_)

2. Romper obstáculos (disparar alrededor del poste)

El jugador comienza a recoger la pelota a 13 metros de la portería, pasa por alto el marcador y dispara. Tan pronto como hayas terminado, regresa al punto de partida y golpea la siguiente bola. La última marca está a 6 metros del objetivo y el punto de partida está a 5 metros de la primera marca. En el juego, la clasificación se juzga por el tiempo total que se tarda en disparar cinco goles, y el jugador con menos tiempo ocupa el primer lugar.

3. Mantener el mismo ritmo (dos personas y tres piernas)

En pareja (combinación masculina y femenina), los jugadores se paran uno al lado del otro y atan los dos pies con un paño. tiras (atadas a los tobillos). Atar las piernas por la mitad y luego correr hasta la meta. La distancia es de 20 metros. La persona con menos tiempo ocupa el primer lugar.

(Árbitro: Zhang Shibo)

4. Almas gemelas (balón espalda con espalda)

Dos personas (equipo masculino y femenino), los jugadores están de espaldas el uno al otro, sostienen el balón. baloncesto de espaldas, y mate Sostenga los brazos y regatee hasta el final (si el balón cae a la mitad debe regresar al punto de partida), la distancia es de 20 metros, y el que tenga menos tiempo ocupa el primer lugar. (Árbitro: Chen Jian)

Observaciones:

1. En todas las competiciones, si un competidor viola intencionalmente las reglas, será descalificado.

2. En todas las competiciones, si los resultados son los mismos y hay clasificaciones involucradas, se llevarán a cabo eliminatorias hasta que se determine la clasificación.

Disposición del grupo de trabajo del verbo (abreviatura del verbo)

Líder del equipo: Presidente Qian

Líder adjunto del equipo: Director Lu

Planificación: Chen (responsable de la preparación del equipamiento en el lugar)

Árbitro: miembro del equipo deportivo

Toma de imágenes dinámica:

Notas sobre verbos intransitivos

1. Si no hay ningún asunto importante durante la actividad, los profesores no pueden pedir permiso.

2. Las actividades son organizadas por sindicatos y grupos deportivos, con la asistencia de los líderes de los grupos de grado. Solicite a los líderes del grupo que insten a los miembros del grupo a usar calzado deportivo y participar en las actividades a tiempo (. excepto los profesores que no se encuentran bien).

3. Las actividades se realizarán en diferentes regiones. Entrar al lugar de la competencia a la hora especificada y llegar tarde más de diez minutos sin ningún motivo se considerará como abandono de la competencia.

4. Los profesores participantes deben prestar atención a la seguridad y seguir el principio de amistad primero y competencia después.

7. Medidas de incentivo:

Cada proyecto cuenta con 1 primer premio, 2 segundos premios y 3 terceros premios.

Ocho. Los asuntos pendientes se notificarán por separado.

El tercer plan de actividades divertidas para el Festival de Primavera es enriquecer el tiempo libre del personal de nuestra escuela, estimular aún más la conciencia de equipo y las habilidades de colaboración del personal, y activar el cuerpo y la mente del personal. Después de la investigación, se decidió celebrar el Festival Taizhou Taizhou Taizhou de la ciudad de Taizhou en la víspera del día de Año Nuevo. El personal de la Escuela Experimental del Este celebró el Año Nuevo con juegos y actividades divertidos. El plan de actividades específico es el siguiente:

1. Disposición de la actividad

Líder del equipo: Chu

Miembros: director de noveno grado, director de aula audiovisual, general. oficina de asuntos, oficina de seguridad, sucursal.

2. Contenido de la actividad

1. Tira y afloja

2. Concurso de lanzamiento de monedas

En tercer lugar, los participantes

Todos los miembros del sindicato

4. Tiempo de actividad

20_ años antes del día de Año Nuevo

Verbo (abreviatura de verbo) Lugar de actividad

El patio de la escuela y la sala de conferencias en el tercer piso del edificio integral

Formas de actividad verbal intransitiva

Tome el grupo de grado como unidad de entrada

7. Reglas de la actividad:

p>

1, tira y afloja

①La competencia se divide en cuatro grupos para las preliminares, es decir, el primer grupo es para los grados 1. a 3 (las preliminares se llevan a cabo el 65438 + 21 de febrero), y el organizador es Xu Xinchun; Árbitro: Cao Side, los grados 4-6 están en el segundo grupo (tiempo preliminar 65438 + 22 de febrero), el organizador es Xu Chunmei; Árbitro: Tang Jun, grados 7-9 están en el tercer grupo (tiempo preliminar 65438 + 23 de febrero), el organizador es Guo; árbitro: Mao, educación audiovisual de seguridad, logística de asuntos generales y sucursales; grupo (preliminar 65438 + 24 de febrero); organizador: Xu Yajun; árbitro: Yang;

② Cada equipo preliminar producirá un equipo ganador para participar en la final (30 de febrero, 6:54-38 pm +); 4:30 pm); organizador: capacidad de almacenamiento; árbitros: Mao, Yang, Tang Jun;

③ es Para que la competencia sea lo más justa posible, consulte el grupo de grado con el menor número de participantes. cada grupo de grado;

④ Los requisitos específicos de la competencia y los métodos del árbitro serán decididos por el árbitro en el acto.

2. Concurso de soplado de monedas

(1) Según el grupo de grado del concurso, se seleccionará un ganador de cada grupo para participar en la final;

②Las monedas utilizadas en la competencia son diez centavos y se colocan 20 montones sobre la mesa. Se cuenta el número de jugadores que las gastan en 1 minuto. El que gasta más es el ganador.

③Cada grupo tendrá un ganador para participar en el período del Día de Año Nuevo ("Final" el 30 de febrero a las 6:54 pm + 4:30 pm; Organizador: Shen Youhong; Árbitros: Guo, Xu Xinchun,.

Ocho. Notas:

1. Si no hay ningún asunto importante durante la actividad, el profesor no podrá pedir permiso. Los ausentes deberán pedir permiso al director de grado y participar en el concurso según el número real, de lo contrario serán descalificados.

2. Se requiere que algunos profesores coordinen y organicen las actividades, y se espera que todos obedezcan las instrucciones;

3. Los asuntos pendientes se notificarán por separado y el derecho de interpretación. Pertenece al sindicato escolar.

Plan 4 de actividades divertidas del Festival de Primavera Para estimular el entusiasmo por el trabajo, mejorar la eficiencia del trabajo y dar la bienvenida a la llegada de _ _ con mayor motivación, el Grupo Sindical organizó dos grupos de sindicatos de bienvenida basados ​​en la situación actual. situación y establecer los siguientes proyectos:

1. Juegos de interior de la Unión

1. Competencia de damas, las reglas del evento son las siguientes:

( 1) 20 personas de la filial se dividieron en 5 grupos para la ronda preliminar. El primer lugar del grupo avanzará a la final.

(2) Cada uno sortea su propia ronda preliminar.

Gané el primer, segundo y tercer premio en el concurso de damas.

2. Jugar al volante.

(1) La sucursal está dividida en cinco departamentos: oficina, departamento de corretaje comercial, departamento financiero, centro patrimonial y centro de computación. El personal de cada departamento debe participar en una competencia de patadas de volantes de dos minutos.

(2) Los resultados de la competencia se calculan en función del número promedio de patadas completadas por los concursantes en este departamento en 2 minutos.

Gana el primer, segundo y tercer premio en el concurso de volantes.

3. Competición de salto con cuerda simple

(1) Esta competición es mediante inscripción.

(2) Una persona sacude la cuerda (una sola sacudida). Despega con ambos pies. Después de que el cuerpo esté en el aire, la cuerda para saltar comienza desde el empeine y gira 360 grados a lo largo del eje frontal del cuerpo durante un ciclo, que se cuenta como una vez. Si no se completa se considera un error. Clasificado por el número acumulado de veces en un minuto, el número de veces ocupa el primer lugar; el número de veces es el mismo y el que tiene menos errores ocupa el primer lugar; Si sigue igual, las clasificaciones están empatadas. Puedes hacer una pausa durante el proceso de saltar la cuerda y el número total de veces al final de un minuto es tu puntuación final.

La competición individual de salto a la comba obtuvo 1 primer, segundo y tercer premio respectivamente.

4. Competición de tenis de mesa.

(1) Este concurso es sólo para inscripción.

(2) Los concursantes se sitúan en el centro de la mesa, a 3 metros de distancia, con una maceta en cada mesa a izquierda y derecha.

(3)Se colocan 15 pelotas de tenis de mesa en el recipiente de la derecha. El participante sostiene los palillos e inserta la pelota de tenis de mesa del recipiente de la mesa derecha al recipiente de la mesa izquierda.

(4) El ganador es aquel que complete el traslado de 15 pelotas de tenis de mesa en el menor tiempo.

Obteniendo el primer, segundo y tercer premio en la competición de tenis de mesa.

5. Competición Superior de Globos

En esta competición (1) parejas (se recomienda masculino y femenino)

(2) Los participantes sortean para determinar el equipo oponente. en los preliminares.

(3) El oponente final se determinará mediante sorteo basado en los resultados de la ronda preliminar.

(4) Los competidores colocan un globo en cada extremo de la línea divisoria en cada estación. Ninguna parte del cuerpo, excepto la cabeza, puede tocar el globo. Si una de las partes no recibe el globo, el globo caerá al suelo.

El concurso de globos obtuvo 1 primer, segundo y tercer premio respectivamente.

Nota: Los jueces de cada proyecto serán juzgados por compañeros que no hayan participado en el proyecto.

Segundo, Gran Premio de Karaoke

1. Resumen de la actividad

(1) Tema: Feliz participación en mi corazón.

(2) Hora: La configuración inicial es _año x mes x día.

(3) Ubicación:_ _

(4) Participantes: Todos los empleados del sindicato.

2. Contenido de la actividad

(1) Deben participar todos los empleados de la sucursal.

(2) Los concursantes pueden elegir una canción para el concurso.

(3) Los concursantes actuarán en el orden de sus números de lotería;

(4) El canto de los concursantes no está restringido por canciones, óperas o tipos de idioma;

(5) Cuando el concursante canta, los 65,438+09 colegas restantes forman un jurado y califican de acuerdo con el estándar de puntuación de 65,438+00.

(6) Divida el promedio de las puntuaciones de todos los jueces por la puntuación final. (Elimine las puntuaciones y la puntuación más baja, tome el promedio ponderado y obtenga la puntuación final)

3 reglas de puntuación del juego

(1) Letras claras y estandarizadas (3 puntos).

(2) No desafinar ni desafinar (tono estándar) durante el canto (3 puntos)

(3) Captar correctamente la melodía y la letra de la canción , involucrarte emocionalmente y tener tu propia forma única de manejarlo (2 puntos)

(4) Ritmo y coordinación con la banda de acompañamiento (2 puntos)

(5) Después Mientras canta, los jueces resaltarán directamente los puntos clave.

(6) Las puntuaciones serán calculadas de manera uniforme por el equipo sindical, manteniendo 2 decimales, y el informe de tiempo compartido se presentará con 2 decimales

(7; ) En caso de igualdad de puntuación, se produce un empate en la clasificación.

4. Fijación de premios y presupuesto

Primer premio: uno

Segundo premio: tres

Tercer premio: cinco.

Este evento es una oportunidad única y esperamos que todos los colegas participen activamente.

Plan 5 de actividades divertidas del Festival de Primavera Para continuar y profundizar la connotación de _x actividades culturales, crear una atmósfera de felicidad, liberación de estrés, competencia armoniosa, unidad y cooperación para todos los empleados, unir aún más los corazones de las personas y mejorar la fuerza centrípeta y la ejecución del equipo. Esta actividad se lanza especialmente basándose en los principios de adaptar las medidas a las condiciones locales, siendo simple y alegre, grandiosa y entusiasta y moderadamente ampliada. Los asuntos relevantes del evento ahora se notifican de la siguiente manera:

1 Hora del evento: _año_mes_día planificado.

2. Lugar:

Actividades: Jiang Taigong pescando, tocando gongs y tambores, celebrando el Año Nuevo, plantando en primavera y cosechando en otoño (proyecto de equipo), cruzando el río sintiendo. las piedras (proyecto de equipo), inusualmente (proyecto de equipo).

4. Método de inscripción:

1. Siembra de primavera y cosecha de otoño (proyecto en equipo) Cada departamento envía 4 personas (sin límite de hombres o mujeres) para formar un equipo para participar.

2. Cruzar el río sintiendo piedras (Proyecto en equipo) Cada departamento envía 4 personas (hombres o mujeres no están limitados) para formar un equipo para participar. Nota: Si el departamento tiene escasez de mano de obra, puede invitar a personas de otros departamentos a participar.

No hay límite en el número de postulantes para otros proyectos de entretenimiento. Todos pueden participar sin afectar el trabajo.

Reglas e incentivos para actividades y proyectos de verbo (abreviatura de verbo)

1 Pesca de Jiang Taigong (evento único)

Reglas de la actividad: los participantes mantienen " ". "Caña de pescar" consta de un palo de madera de 1,5 m de largo, una cuerda de 1 m de largo y un palillo. Los "peces" son seis botellas de cerveza y se extienden periódicos en el suelo para evitar que las botellas de cerveza se rompan. Se pidió a los participantes que atraparan la botella de cerveza con una "caña de pescar" en 1 minuto.

Método de recompensa: Esta actividad toma el menor tiempo, y el "pez" capturado puede ganar el primer, segundo y tercer premio como máximo, y se permiten empates. Otros participantes recibieron premios conmemorativos.

2. Tocar los gongs y tambores para celebrar el Año Nuevo (evento único)

Reglas de la actividad: Vendar los ojos a los participantes, girar 3 veces y luego usar palos de madera para tocar los gongs. y tambores para ganar. Sin golpes Los que ganaron el premio de participación.

Método de recompensa: Quienes acierten obtendrán el premio ganador y quienes no acierten obtendrán el premio conmemorativo.

3. Siembra de primavera y cosecha de otoño (evento por equipos)

Reglas de la actividad: 4 personas por equipo, a 32 metros de distancia, y una botella colocada cada 8 metros en el medio. Antes de la salida, 4 personas de cada equipo se colocan en fila detrás de la línea de salida. El primer atleta sostuvo cuatro flores en su mano y corrió hacia adelante rápidamente después de escuchar la orden de salida. Inserta rápidamente 1 ramo de flores en el jarrón, sigue corriendo y repite. Hasta que colocaron cuatro ramos de flores en cuatro botellas y luego regresaron corriendo al punto de partida. Después de la entrega de los cinco, el segundo atleta rápidamente corrió hacia adelante y colocó cuatro ramos de flores en cuatro botellas por turno.

Las flores fueron retiradas y devueltas al tercer atleta. El tercer atleta puso, uno tras otro, cuatro ramos de flores en cuatro botellas y volvió corriendo. Después de chocar los cinco, el siguiente atleta parte. Repita hasta que los cuatro atletas hayan completado. Gana el equipo que complete todas las tareas en el menor tiempo.

La botella no se puede dejar caer al suelo. Si cae al suelo, deberá ayudarlo a levantarse a tiempo. Se deben colocar una falta y 3 segundos de tiempo extra en la botella. Si no se enchufa correctamente y cae al suelo, asegúrese de volver a enchufarlo a tiempo y de no tirar la botella.

Método de recompensa: En este evento se entregará el primer premio para el grupo. Otros equipos entregaron premios conmemorativos.

4. Cruzar el río palpando las piedras (evento por equipos)

Reglas de la actividad: 4 personas por equipo, relevo frontal. Cada pista tiene 3 "piedras" (el tablero mide 20 cm de largo, 10 cm de alto y 5 cm de largo) y la distancia de competencia es de 15 m. Antes del inicio de la carrera, el primer miembro del equipo sostiene una piedra detrás de la línea de salida de sus respectivas pistas y se para sobre dos piedras detrás de la línea de salida. Después de dar la orden, los miembros del equipo primero colocan la piedra en sus manos en la posición apropiada al frente, luego pisan la piedra del frente, luego recuperan la piedra en la parte trasera y la colocan en la posición apropiada al frente, y avanzan repetidamente. hasta el punto final, donde se cruza la última piedra, la siguiente persona la recoge, y el segundo jugador regresa de la misma manera, y así sucesivamente, hasta que los cuatro jugadores la hayan completado, es decir, el equipo lo logra.

El jugador debe pisar una piedra con ambos pies para poder levantar la piedra en el aire detrás de él. Durante el trayecto ninguna parte del cuerpo del jugador podrá tocar el suelo. Se necesitan 2 segundos cada vez para que una mano y un pie toquen el suelo. Si ambas manos y pies están en el suelo, es decir, partiendo del punto de partida del jugador.

Reglas de recompensas y castigos: El equipo con menos victorias ganará el primer premio, y los demás equipos recibirán premios conmemorativos.

5. Inusual (Proyecto de equipo)

Reglas de actividad: cada equipo envía 4 miembros a alinearse, el anfitrión lee la contraseña o acción y el miembro del equipo correspondiente realiza la acción opuesta. . Quienes cometan errores serán eliminados directamente. Después de 1 minuto, gana el equipo con más jugadores. Por ejemplo, si el presentador dice que levante la mano derecha, el concursante levantará la mano izquierda, o si dice que levante el pie izquierdo, el concursante levantará el pie derecho. Método de recompensa: Primer premio del evento. Otros recibieron premios conmemorativos.

Organización de las actividades de los verbos intransitivos

El sindicato de la empresa es responsable de la organización del concurso, y cada miembro del sindicato y líder sindical es responsable del registro del personal en cada sala.

Gerente general de actividad: _x

1. Pesca de Jiang Taigong (evento único)

Recomendador: _, _x

2. Tocar gongs y tambores para celebrar el Año Nuevo (evento único)

Recomendado por: _x, _x

3 Siembra de primavera y cosecha de otoño (proyecto de equipo)

Recomendado por: _, _x

4 Cruzar el río palpando las piedras (proyecto en equipo)

Recomendado por: _, _x

5. (proyecto de equipo)

Anfitrión y árbitro_x,_

La importancia del plan de actividades divertidas del Festival de Primavera del juego divertido corporativo de sexta generación: los juegos divertidos tienen en cuenta tanto la diversión como el trabajo en equipo, es decir , un nuevo tipo de juego que integra competencia, entretenimiento y fitness. Interesantes actividades alientan a los participantes a trabajar en equipo, atreverse a luchar y luchar siempre por el primer lugar. He preparado un divertido plan de actividades sindicales para el Festival de Primavera para usted, con la esperanza de brindarle alguna referencia y ayuda.

Para enriquecer la vida cultural de los profesores y el personal, mejorar la salud física y mental de los profesores y el personal y crear una atmósfera cultural positiva y saludable en el campus, el sindicato escolar tiene previsto organizar divertidas actividades físicas. para profesores y personal en la mañana del 29 de enero. El plan de implementación de la actividad es el siguiente:

1. Objetivo de la actividad:

1. Mejorar la conciencia física y la calidad física de los empleados.

2. Aliviar la presión laboral del profesorado y el personal y promover su salud física y mental.

2. Tema de la actividad:

Fortalece tu cuerpo, forma un equipo cálido y construye juntos un campus armonioso

3. Hora del evento: 9:30-11:40 am el 29 de enero de 20xx.

Cuatro. Ubicación: Vestíbulo Este y Oeste del Edificio 10.

Verbo (abreviatura de verbo) Participantes: todo el personal de la escuela

Actividades: saltar la cuerda, patear volantes, adivinar, carrera de relevos de aro (competición por equipos), carrera de relevos de tiro de esquina (competición por equipos) ).

7. Normas de la actividad:

1. Salto a la cuerda: 6 personas en grupo, contando durante 1 minuto. Puedes continuar saltando cualquier cantidad de veces sin interrupción y obtendrás un primer, segundo y tercer premio por el número acumulado de veces. Los participantes que acumulen 30 puntos recibirán souvenirs.

2. Patadas de volante: 6 personas en grupo, 1 minuto. Podrás seguir jugando sin interrupciones y obtendrás un primer, segundo y tercer premio en total. Un total de 20 participantes recibirán un recuerdo.

3. Adivina: No puedes utilizar Internet para buscar respuestas cuando adivinas en el acto. Por cada acertijo acertado, el personal recibirá un recuerdo por cada respuesta correcta.

4. Carrera de relevos en anillo de rodillos: Cada departamento y departamento administrativo (Departamento de Automoción, Departamento Básico, Departamento de Ingeniería, Departamento de Negocios, Departamento de Computación, Departamento Administrativo) organiza una competencia por equipos. Cada equipo tiene 10 chicas y 2. Obrero. La competición es de 20 metros. Empujar el aro hacia adelante con el gancho, y cuando el aro esté desenganchado, entregárselo al siguiente corredor en la zona de relevos. La puntuación total de la carrera de relevos fue el primer, segundo y tercer lugar del equipo.

5. Carrera de relevos de cuernos de oveja: Organice una carrera por equipos basada en departamentos y departamentos administrativos (Departamento de Automoción, Departamento Básico, Departamento de Ingeniería, Departamento de Negocios, Departamento de Computación, Departamento Administrativo). 2 Trabajador. La competencia tiene una longitud de 20 metros. Los concursantes sostienen y se agachan sobre la pelota de croissant y avanzan con los pies y la pelota en su conjunto, y la entregan al siguiente concursante en el área de relevos. La puntuación general de la carrera de relevos es el ganador. .

Adjunto: Formulario de inscripción: (La inscripción para eventos por equipos se cerrará antes de las 3:00 p. m. del 28 de octubre de 20xx 65438+)

Formulario de inscripción del equipo de relevos de anillo de rodillos

Xxx Trade Union

20xx 65438+27 de octubre

Con el fin de activar aún más la vida cultural en el tiempo libre de los profesores y el personal, el séptimo plan de actividades divertidas del Festival de Primavera llevará a cabo actividades culturales. y actividades deportivas beneficiosas para la salud física y mental, formando una buena tendencia para fortalecer el cuerpo y la mente, inspirar el espíritu, cultivar los sentimientos, estimular la vitalidad, unir y seguir adelante, y promover aún más la construcción de un campus armonioso. Después de la investigación, se decidió organizar la "Competencia de deportes divertidos para profesores y personal de Año Nuevo 20xx". El plan de actividades se formula de la siguiente manera:

1. Hora de la competencia:

20xx 65438. + finales de febrero.

2. Método de registro:

Regístrese ante el presidente del sindicato Zhang Fenyong esta semana. Se considerará que aquellos que no se registren después de la fecha límite se han dado por vencidos.

3. Elementos de la competición

(1) Competición de ajedrez y cartas

1. Competición de póquer

Reglas: (1) Inscripción individual es voluntario, el número de cada persona se determina mediante sorteo. Se agrupan matrices con el mismo número y los equipos de competición se organizan desde grupos impares hasta grupos pares (como 1-2, 3-4,...).

(2) El número de participantes en cada ronda es un número par. Si hay un número impar, se sortea entre los participantes de la ronda anterior para restablecer el número de inscripciones.

(3) El formato de competición es un sistema de eliminación al mejor de tres rondas, con un límite de tiempo de 1,5 horas para cada ronda. Si no se completa el número de triunfos en tres juegos, el líder ganará la siguiente ronda hasta que los grupos 1, 2 y 3 (* *12 personas) decidan el primer, segundo y tercer premio;

2. Competición de ajedrez

Reglas: (1) Los individuos se inscriben voluntariamente y el grupo sortea para determinar. Hay cuatro personas en cada grupo y los grupos están divididos en números pares e impares. Los dos ganadores de cada grupo participarán en la siguiente ronda. Si la siguiente ronda no es múltiplo de 4, el número de personas se reactivará en la ronda anterior mediante sorteo.

(2) Cuando en la final participen 12 personas, las 6 personas eliminadas de la línea de producción en la primera ronda se llevarán el tercer premio. 2 de cada 6 personas se decidirán por 1 persona (incluida). 3 personas), y 3 personas se llevarán el primer premio. Además, 3 personas ganarán el segundo premio;

(2), competición de entretenimiento

1.

Reglas (1) Los jugadores se paran a una distancia de la papelera a 3 metros fuera de los límites, lanzan la pelota a la papelera, cada jugador tiene 20 oportunidades;

(2) La recompensa Los niveles se clasifican según el número de goles marcados, y los 12 mejores jugadores ocupan el puesto 3, 4 y 5 respectivamente. Ganaron el primer, segundo y tercer premio.

2. Competición de lanzamiento de dardos

Reglas: (1) Los concursantes se sitúan a 3 metros de los dardos. Cada jugador sólo lanza una ronda, y cada ronda lanza 10 dardos. con más anillos gana.

(2) El nivel de recompensa es el mismo que el del artículo 1.

Nota: En las competiciones de entretenimiento, si el número de goles (número de anillos) es el mismo, los jugadores con los mismos números competirán en la segunda ronda hasta que se determine la clasificación.

Requisitos de ingreso: 1. Aliente a todos los profesores y al personal a inscribirse activamente en la competencia según sea necesario;

2 Obedecer los arreglos, respetar las reglas, participar de manera civilizada, mostrar estilo y vitalidad;

3. Competiciones de tenis de mesa y lanzamiento de dardos. Organizar de forma centralizada el tiempo para participar. Si es tarde, otros participantes de la competición pueden utilizar la clase del cuarto período por la tarde o al mediodía sin afectar el trabajo. el aviso del sindicato (el aviso generalmente lo emite el sindicato en el cuarto piso del edificio de enseñanza con 1 día de anticipación) Emitido) hora específica para cada juego (incluido el sorteo). Quien no se presente al lugar de la competición (sorteo) en el plazo previsto, se considerará que ha desistido por propia iniciativa.

5. Generalmente, no puedes abandonar el concurso después de registrarte. Si no puede asistir por enfermedad, deberá solicitar permiso con antelación al dirigente sindical.

Plan de actividades divertidas del Festival de Primavera 8 Con motivo del Festival de Primavera 20xx, con el fin de enriquecer la vida en el campus de profesores y estudiantes, la escuela ha preparado cuidadosamente una serie de actividades maravillosas para permitir que los miembros participen en la "Visita Feliz al Jardín" Dé la bienvenida al nuevo año felizmente con actividades emocionantes. Basado en el principio de participación total, este evento requiere la participación de todos los maestros en el trabajo, para que los maestros puedan realmente tener un feliz Festival de Primavera.

1. Tema de la actividad:

Da la bienvenida al Año Nuevo y disfruta de los jardines.

2. Hora del evento:

24 de febrero de 20xx, 10:00 am-12:00 am

Tres.

Lugar:

Patio del colegio

IV. Objeto de la actividad:

A través del formato "Happy Garden", los socios podrán recibir felizmente el Año Nuevo de una manera emocionante. actividades .

Verbo (abreviatura de verbo) Público objetivo:

Todos los docentes en servicio

Actividad del verbo intransitivo:

1,100 votos 100 en .

Reglas de la actividad: A cada participante se le repartirán 2 pelotas de tenis de mesa, se colocará a 2 metros de la diana, lanzará las pelotas de tenis de mesa al vaso y obtendrá un premio por cada pelota lanzada.

Personas responsables: Wu Chong, Zhou Rongrong.

2. Golpe de gong a ciegas

Reglas de la actividad: el maestro sostiene un palo y un martillo, se para con los ojos vendados en la línea prescrita y camina hacia adelante después de escuchar la contraseña. Quien toque el gong gana el premio.

Responsables: Zhang Meng, Qin Xiaojun

3. Lanzar un círculo con alegría

Reglas de la actividad: Cada participante envía 2 círculos y los tira al suelo. una botella, obtendrás 1 recompensa a la vez en la trampa.

Responsables: Chen Yunquan, Qin Zujie

4. Maestro de pesca

Reglas de la actividad: Coge una caña de pescar y pesca peces de papel. Si pierdes uno, puedes conseguir un premio. Cada persona sólo puede atrapar uno a la vez.

Responsables: Zhou Jiande, Zhou Kuansheng

5. Invincible Hot Wheels (esta actividad se sitúa en la última parte de la actividad del parque).

Invincible Hot Wheels es un juego de desarrollo de calidad al aire libre que cultiva el espíritu de equipo de los profesores. A través de los juegos, también se cultivarán las habilidades de coordinación y planificación organizacional de los miembros, se cultivará la actitud de trabajo obediente y meticulosa de todos y se mejorará la confianza y la comprensión mutuas entre los miembros. Cada competición se dividirá en dos grupos y cada ganador recibirá un premio.

Personas responsables: Wu Chong, Qin Xiaojun