Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - Fotógrafo William KleinUn factor en la representación de ojos en el estilo coreano es el reconocimiento de la apariencia de los ojos. El estilo de representación del fotógrafo es el de otra persona. Comprender los factores que afectan la apariencia de los ojos en las fotografías puede ayudar a centrar la atención en ellos al crear una representación. Mirando a los ojos, la forma exterior que forma el borde de la cámara está determinada por la orientación de la cabeza. La cabeza está controlada por músculos anclados al cráneo y a la parte superior del cuerpo. Esto puede afectar el movimiento hacia dentro del campo visual, al igual que la posición de la cabeza, el cuello, los hombros y la parte superior del cuerpo. La apariencia del interior del ojo está determinada por la posición del arco iris y el tamaño de la pupila. Los músculos muy pequeños del arcoíris les permiten contraerse o controlar en gran medida la intensidad del brillo circundante. La investigación en el campo de la pupilometría muestra que el tamaño de un niño de escuela primaria tiene un impacto en la respuesta emocional del espectador a la imagen. La gente tiende a sentirse atraída y desconfiada de los escolares hinchados, lo que los hace encogerse. Respecto a esta categoría de artistas, aportaron diversas formas de representar los ojos. Otros son famosos por su estilo personal y sus habilidades en esta área. Renoir (1841-1919) utilizó una estructura diferente y sin pretensiones para lograr un efecto escénico distintivo. Sandro Botticelli (1445-1510) utilizó una estructura sin pretensiones. La construcción recibió una elegante y profunda influencia de artistas como Alberto Durero (1471-1528) y Vicente Gautista. (65438) Los artistas a veces usaban estructuras muy complejas para representar los ojos en sus pinturas. Recordar cómo los retratistas renunciaron a sus ojos puede ayudar a desarrollar habilidades, identificando características que hacen que los ojos aparezcan específicamente en la fábrica bidimensional. Los ojos se dan, aunque esas importantes apariciones en la fotografía coreana no se basan en el arte y la tecnología. Muchos fotógrafos han demostrado su capacidad para capturar la destreza artística del ojo, como señalaron William Klein y Diane Arbus que son las cámaras ambientales que a menudo dominan las imágenes. Entornos más formales. Entre sus autores se encuentran Yousef Karsch y Richard Corman.