Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - Se encontraron palabras misteriosas en Osaka, Japón. ¿Por qué 4 de ellas resultan vergonzosas para los internautas japoneses?

Se encontraron palabras misteriosas en Osaka, Japón. ¿Por qué 4 de ellas resultan vergonzosas para los internautas japoneses?

Desafortunadamente, se produjo un terremoto en Osaka, Japón. Además de que la situación del terremoto atrajo la atención social, una imagen en Twitter publicada por un internauta japonés también generó una acalorada discusión entre los chinos.

Esta fotografía fue tomada por un internauta japonés de una pared dañada, en la que aparecen varias líneas de misteriosos símbolos parecidos a textos.

Tan pronto como apareció la imagen, los internautas comenzaron a realizar investigaciones e identificación. Algunos internautas pensaron que era un texto taoísta para protegerse de los espíritus malignos, otros pensaron que era una maldición y algunos incluso dijeron que podría ser. ser un fenómeno sobrenatural.

Más tarde, alguien finalmente la vio y giró la foto para ver algunas líneas de caracteres chinos antiguos.

Después de repetidas identificaciones, esta línea de caracteres chinos es: "La piedad filial y la lealtad son buenas virtudes, los ladrones y los traidores escondidos son malas virtudes".

Esta línea de texto proviene del Antiguo libro chino "Primavera y otoño Zuo Shi" "Zuo Zhuan", también conocido como "Zuo Zhuan".

Esta frase fue dicha por Ji Wenzi, un médico del estado de Lu. En ese momento, el príncipe del estado de Ju, una subsidiaria del estado de Lu, mató a su padre y le dio a su padre. El tesoro para Lu Gong. Lu Gong lo aceptó y se lo devolvió. Cuando quisieron otorgarle un feudo, Ji Wenzi se opuso firmemente y ordenó a la gente que lo expulsara. El duque Lu estaba desconcertado, por lo que Ji Wenzi dijo: "Piedad filial y lealtad. son buenas virtudes, los ladrones y los traidores que se esconden son malas virtudes". Esto significa Ju. El príncipe es infiel y poco filial. Esconderlo en el Estado de Lu sería un gran mal, por lo que debe ser expulsado.

De hecho, es una tradición china desenterrar libros antiguos de las paredes.

Cuando el primer emperador de Qin quemó libros y acosó a los eruditos confucianos, Kong Yu, el nieto de novena generación de Confucio, escondió en secreto clásicos confucianos como Las Analectas de Confucio, Shangshu, Primavera y otoño y El libro de la piedad filial. Y el Libro de los Ritos en el Palacio de Confucio en Qufu. En las paredes de la casa, durante la dinastía Han, algunas personas demolieron la casa y construyeron una nueva, y estos libros se encontraron en las paredes.

Más tarde, estos confucianismos se extendieron por todo el mundo, y también se extendieron por el mar y por el este hasta Japón.

En el año 285 d.C., un hombre de Baekje llamado Wang Ren, procedente de la península de Corea, visitó Japón y se llevó diez volúmenes de Las Analectas. Los japoneses se sorprendieron cuando le contó las ideas principales del libro. Los nobles y monjes japoneses iniciaron un auge en el estudio de "Las Analectas de Confucio" y enviaron un gran número de personas a China para comprar clásicos confucianos, incluido "Zuo Zhuan". ". Estos están registrados en los antiguos libros de historia japoneses "Kojiki" y "Nihon Shoki", y estos libros de historia también están escritos en caracteres chinos.

A los japoneses les gusta "Zuo Zhuan" principalmente porque "Zuo Zhuan" contiene el espíritu de lealtad y sinceridad de los eruditos-burócratas. Especialmente el trasfondo histórico de "Zuo Zhuan" es que los países pequeños se unen y conquistan. El período de los Reinos Combatientes es muy similar a la intrincada relación entre el señor, los sirvientes y los guerreros en los clásicos confucianos. Es más fácil para los japoneses percibir el espíritu de "Zuo Zhuan".

De hecho, los japoneses deberían sentirse avergonzados después de leer esta frase de "Zuo Zhuan" en la pared.

Después de todo, los antiguos japoneses lograron una cultura avanzada estudiando los clásicos confucianos, y hay cuatro palabras en esta frase: "ladrones y traidores". Desde la guerra chino-japonesa de 1894 a 1945, Japón continuó. Sea un desagradecido. Invadió China con malas intenciones y robó muchas reliquias culturales chinas.

“La piedad filial y la lealtad son buenas virtudes, mientras que los ladrones y ocultar el adulterio son malas virtudes”. Espero que Japón aprenda de esto.

上篇: Fotógrafo William KleinUn factor en la representación de ojos en el estilo coreano es el reconocimiento de la apariencia de los ojos. El estilo de representación del fotógrafo es el de otra persona. Comprender los factores que afectan la apariencia de los ojos en las fotografías puede ayudar a centrar la atención en ellos al crear una representación. Mirando a los ojos, la forma exterior que forma el borde de la cámara está determinada por la orientación de la cabeza. La cabeza está controlada por músculos anclados al cráneo y a la parte superior del cuerpo. Esto puede afectar el movimiento hacia dentro del campo visual, al igual que la posición de la cabeza, el cuello, los hombros y la parte superior del cuerpo. La apariencia del interior del ojo está determinada por la posición del arco iris y el tamaño de la pupila. Los músculos muy pequeños del arcoíris les permiten contraerse o controlar en gran medida la intensidad del brillo circundante. La investigación en el campo de la pupilometría muestra que el tamaño de un niño de escuela primaria tiene un impacto en la respuesta emocional del espectador a la imagen. La gente tiende a sentirse atraída y desconfiada de los escolares hinchados, lo que los hace encogerse. Respecto a esta categoría de artistas, aportaron diversas formas de representar los ojos. Otros son famosos por su estilo personal y sus habilidades en esta área. Renoir (1841-1919) utilizó una estructura diferente y sin pretensiones para lograr un efecto escénico distintivo. Sandro Botticelli (1445-1510) utilizó una estructura sin pretensiones. La construcción recibió una elegante y profunda influencia de artistas como Alberto Durero (1471-1528) y Vicente Gautista. (65438) Los artistas a veces usaban estructuras muy complejas para representar los ojos en sus pinturas. Recordar cómo los retratistas renunciaron a sus ojos puede ayudar a desarrollar habilidades, identificando características que hacen que los ojos aparezcan específicamente en la fábrica bidimensional. Los ojos se dan, aunque esas importantes apariciones en la fotografía coreana no se basan en el arte y la tecnología. Muchos fotógrafos han demostrado su capacidad para capturar la destreza artística del ojo, como señalaron William Klein y Diane Arbus que son las cámaras ambientales que a menudo dominan las imágenes. Entornos más formales. Entre sus autores se encuentran Yousef Karsch y Richard Corman. 下篇: Salario del presidente de la sucursal del China Merchants Bank