Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - ¿Qué influencia han tenido las melodías Kunshan y Yiyang en el desarrollo de la música de ópera china?

¿Qué influencia han tenido las melodías Kunshan y Yiyang en el desarrollo de la música de ópera china?

La influencia del acento Kunshan promovió el desarrollo de la música de ópera en las dinastías Ming y Qing. Resulta que el dialecto Kunshan es popular en Kunshan y Suzhou. Debido a la reforma de la ópera por parte de Wei Liangfu y Liang Chenyu, el dialecto Kunshan pasó a primer plano y se extendió a Zhejiang y luego a Hunan, convirtiéndose en Xiang Kun. Se introdujo en Laiwen, Hebei y otros lugares, y se convirtió en Beikun.

El dialecto Geyang se desarrolló bien durante las dinastías Ming y Qing. En la ciudad, la gente añadió la forma de tocar y cantar, lo que sentó las bases para la formación posterior de la Ópera de Pekín y también ayudó a promover el desarrollo de toda la industria de la ópera en ese momento.

Datos ampliados:

La melodía Yiyang se hereda principalmente en Guixi, Wannian, Leping, Poyang, Fuliang, Shangrao y otras áreas de la provincia de Jiangxi. A mediados y principios de la dinastía Ming. Se extendió a Anhui, Jiangsu, Zhejiang, Fujian, Guangdong, Hunan, Hubei, Yunnan, Guizhou, Beijing y otros lugares.

Desde el siglo XXI, la herencia de la Ópera Yiyang ha estado en problemas. El equipo de artes escénicas está envejeciendo gravemente, las compañías de teatro existen sólo de nombre y muchas obras y arias excelentes están a punto de nacer. perdido. Incluso en lugares donde es popular, la ópera Yiyang no ha podido llegar al público durante muchos años y ha caído en la vergonzosa situación del olvido.