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Retratos fotográficos de alta calidad: tono de piel uniforme (método de tono "Avatar")

La unificación del color de piel se divide simplemente en tres puntos.

Si el color de la piel es uniforme surgirán tres problemas: los elementos de color brillo, saturación y tono se unifican. En primer lugar, debemos considerar el brillo, por lo que debemos usar la capa de observación en blanco y negro para crear su tono al principio. No hay problema en ver su tono en la capa en blanco y negro. En este momento encontraremos que la saturación de la piel cambiará un poco y el color cambiará un poco del tono. Entonces resuelves el problema del tono y la saturación, y los colores se unifican.

Por ejemplo, en este modelo, para tener cierto efecto, lo dibujé directamente, pero no debe ser demasiado obvio. En círculos,

nuestro primer paso es pasar al blanco y negro. Este fue dibujado por mí y puedes verlo en blanco y negro, pero pase lo que pase, creemos que está bien por el momento.

En este momento tenemos que considerar el tono y la saturación. Restauraremos el color de la imagen y pulsaremos en Tono Saturación. En este momento miraremos el color proyectado y luego lo restauraremos al color de la piel. El color aquí es rojo, lo pinté yo mismo.

Elegimos el rojo en tono y saturación, eligiendo el rojo en lugar del color de piel, porque la piel también contiene este color rojo, y el rojo que elegimos no es realmente rojo, incluye naranja y magenta, en color En parte Puedes ver que el medio es rojo, uno en ambos lados es magenta y el otro es naranja. En este momento tiramos el control deslizante de tono hacia abajo.

Va a 180, un poco como Avatar. Esta tecnología de combinación de colores se llama combinación de colores "Avatar". En este momento podemos ver mucho verde y azul.

Tenemos que cambiar el color naranja del segmento de color a rojo. En este momento, el color original de la piel volverá lentamente a la normalidad. Sin color particular. Podemos controlarlo adecuadamente y observarlo nosotros mismos. Si es demasiado pequeño, no realizará la corrección de color. El control deslizante de este segmento de color nos ayuda a proteger el problema de la dominancia del color.

Luego retiramos lentamente el tono de 180 y nos detuvimos aproximadamente al mismo tiempo.

Si crees que hay algún problema con el brillo en este momento, también podemos ajustar el brillo.

A modo de comparación,

Permítanme hablar primero sobre el principio de una barra. El tono, la saturación y el brillo pueden ser muy intuitivos y existen opciones para el tono, la saturación y el brillo. Si usa la capa de observación para mirarlo, no es un problema de brillo y no es necesario considerar la saturación. Entonces debemos considerar qué color arroja esta imagen. Si es rojo, después de seleccionarlo, automáticamente habrá un rango en su segmento de color. Este rango es similar al valor de desvanecimiento, lo que significa que es más suave cuando deslizas el tono. Podemos reducir la gama de colores del segmento de color para corregir exactamente el color que necesitamos y luego cambiar su tono. Lo llevamos directamente a 180 para una mejor observación y luego reducimos el rango de color para restaurarlo. Lo que no se recupera es el matiz de color.