Red de conocimientos turísticos - Conocimiento fotográfico - ¿Qué debes saber sobre fotografía? Entendiendo las cámaras digitales 1. No existe diferencia en los principios ópticos entre las cámaras digitales y las cámaras tradicionales. Todos ellos forman una imagen de objeto en el plano focal a través de una lente. Sin embargo, la imagen específica varía según el medio fotosensible. Las cámaras tradicionales utilizan un medio químico sensible a la luz basado en yoduro de plata distribuido en una película. Las cámaras digitales utilizan CCD como medio fotosensible para grabar imágenes. El CCD registra las características visuales de los objetos a través de diferentes distribuciones de carga causadas por diferentes iluminaciones. Por lo tanto, las imágenes tomadas con la cámara digital se pueden ingresar directamente en la computadora sin comprar película. Puede ver el efecto de disparo en cualquier momento al disparar. Si no está satisfecho, puede volver a tomarlo inmediatamente. cámaras, como ahorro de costos, digitalización conveniente y reducción de errores. La aparición de las cámaras digitales se debió principalmente a la invención del acoplador de carga CCD. CCD es en realidad una placa fotosensible recubierta de elementos fotosensibles, que son dispositivos de carga acoplada. Las cámaras digitales utilizan un obturador para activar un sensor de dispositivo acoplado a carga que convierte las señales de luz en señales eléctricas y la intensidad de la luz en los valores correspondientes. Luego, la señal eléctrica se convierte en una señal digital y se procesa y, finalmente, la imagen digital obtenida se almacena en la memoria. De hecho, el CCD por sí solo no puede distinguir colores, por lo que se necesitan filtros de color en aplicaciones prácticas. Generalmente, se pintan diferentes colores en la capa de filtro del dispositivo CCD. Los diferentes bloques de colores del filtro están dispuestos como un mosaico en el orden G-R-G-B (verde-rojo-verde-azul), de modo que los píxeles debajo de cada mosaico puedan percibir diferentes colores. Cuando la luz pasa a través de filtros rojo, verde y azul, se puede obtener el valor de respuesta de cada color de luz. Luego, procesando los datos obtenidos con un software, se puede determinar el color de cada píxel. La imagen obtenida por la cámara digital es en realidad una colección de valores numéricos, por lo que se puede descargar directamente a la computadora para su procesamiento. La clave aquí es que la luz debe ser lo suficientemente fuerte. Las cámaras digitales comunes, especialmente las más baratas, son impotentes cuando la luz es hasta cierto punto débil. En términos generales, cuanto más intensa sea la luz, mejor. La imagen digital producida por el CCD se transmite a otro chip interno de la cámara. El chip es responsable de convertir la imagen al formato de almacenamiento interno de la cámara (normalmente un formato de imagen comprimido, como el formato JPEG). Finalmente, la imagen generada se guarda en la memoria. El primer paso en la fotografía digital es comprender qué significa nitidez. ¿Es este un concepto absoluto? Debido a que nuestros requisitos son diferentes, nuestros conceptos de claridad también son diferentes. Aquí hay tres conceptos: precisión del enfoque, selección de profundidad de campo y fluctuación. No hay nada que decir sobre la precisión del enfoque del AF CC actual, a menos que el sujeto que desea fotografiar no esté dentro del rango de enfoque de la cámara o la escena sea extremadamente oscura, el AF aún puede garantizar la calidad. A menos que tenga requisitos más altos, como obtener distancia hiperfocal, etc. , estas son técnicas avanzadas y deberían discutirse en Wuji en lugar de aquí. En segundo lugar, la profundidad de campo. Hablando de profundidad de campo, necesitamos dar otro concepto: círculo de difusión, explicación sustantiva: círculo de difusión: círculo de difusión. Antes y después de enfocar, la luz no puede converger en un punto y la imagen del punto se convierte en un punto circular borroso y ampliado. El círculo exterior de este punto de luz se llama círculo de difusión. Evidentemente, cuando el tamaño del círculo de confusión es lo suficientemente pequeño, el ojo humano lo percibirá como un punto indistinguible. En este momento, sentiremos que a cierta distancia antes y después de la distancia focal, todas las imágenes son muy claras. Esto crea "profundidad de campo". El concepto de círculo de confusión en la profundidad de campo se denomina círculo de confusión permisible, que cambia con el cambio de resolución de observación humana, y la profundidad de campo cambia con la aceptabilidad del círculo de confusión. Con la cámara mantenida firme, ahora puedo hacer esto: a una distancia focal de 50 mm en relación con 135, cuando mantengo la cámara firme durante 1/4 de segundo, es posible que el movimiento no sea visible en la pantalla LCD, y cuando la mantengo firme durante 1/125 En segundo lugar, hago zoom para que no se vea ninguna fluctuación a 7 pulgadas, y definitivamente no hay fluctuación cuando se hace zoom al formato A3. La forma correcta de sostener la cámara es nivelar el visor con los ojos. En este momento, su mano izquierda sostiene firmemente el codo izquierdo de la cámara y la apoya sobre las costillas, formando un ángulo de 3 ángulos, mientras que su mano derecha sostiene firmemente el mango y sostiene firmemente el codo derecho sobre las costillas, que también forma un 3. -ángulo ángulo. Al mismo tiempo, los dos brazos forman naturalmente tres esquinas. Cualquier persona con algún conocimiento de física debería haber experimentado su estabilidad. Movimientos de la mano: el pulgar controla el dial multifunción y el dedo índice se coloca suavemente sobre el obturador para respirar de manera uniforme, como tirar del arma para lograr "apuntar intencionalmente, disparar involuntariamente".
¿Qué debes saber sobre fotografía? Entendiendo las cámaras digitales 1. No existe diferencia en los principios ópticos entre las cámaras digitales y las cámaras tradicionales. Todos ellos forman una imagen de objeto en el plano focal a través de una lente. Sin embargo, la imagen específica varía según el medio fotosensible. Las cámaras tradicionales utilizan un medio químico sensible a la luz basado en yoduro de plata distribuido en una película. Las cámaras digitales utilizan CCD como medio fotosensible para grabar imágenes. El CCD registra las características visuales de los objetos a través de diferentes distribuciones de carga causadas por diferentes iluminaciones. Por lo tanto, las imágenes tomadas con la cámara digital se pueden ingresar directamente en la computadora sin comprar película. Puede ver el efecto de disparo en cualquier momento al disparar. Si no está satisfecho, puede volver a tomarlo inmediatamente. cámaras, como ahorro de costos, digitalización conveniente y reducción de errores. La aparición de las cámaras digitales se debió principalmente a la invención del acoplador de carga CCD. CCD es en realidad una placa fotosensible recubierta de elementos fotosensibles, que son dispositivos de carga acoplada. Las cámaras digitales utilizan un obturador para activar un sensor de dispositivo acoplado a carga que convierte las señales de luz en señales eléctricas y la intensidad de la luz en los valores correspondientes. Luego, la señal eléctrica se convierte en una señal digital y se procesa y, finalmente, la imagen digital obtenida se almacena en la memoria. De hecho, el CCD por sí solo no puede distinguir colores, por lo que se necesitan filtros de color en aplicaciones prácticas. Generalmente, se pintan diferentes colores en la capa de filtro del dispositivo CCD. Los diferentes bloques de colores del filtro están dispuestos como un mosaico en el orden G-R-G-B (verde-rojo-verde-azul), de modo que los píxeles debajo de cada mosaico puedan percibir diferentes colores. Cuando la luz pasa a través de filtros rojo, verde y azul, se puede obtener el valor de respuesta de cada color de luz. Luego, procesando los datos obtenidos con un software, se puede determinar el color de cada píxel. La imagen obtenida por la cámara digital es en realidad una colección de valores numéricos, por lo que se puede descargar directamente a la computadora para su procesamiento. La clave aquí es que la luz debe ser lo suficientemente fuerte. Las cámaras digitales comunes, especialmente las más baratas, son impotentes cuando la luz es hasta cierto punto débil. En términos generales, cuanto más intensa sea la luz, mejor. La imagen digital producida por el CCD se transmite a otro chip interno de la cámara. El chip es responsable de convertir la imagen al formato de almacenamiento interno de la cámara (normalmente un formato de imagen comprimido, como el formato JPEG). Finalmente, la imagen generada se guarda en la memoria. El primer paso en la fotografía digital es comprender qué significa nitidez. ¿Es este un concepto absoluto? Debido a que nuestros requisitos son diferentes, nuestros conceptos de claridad también son diferentes. Aquí hay tres conceptos: precisión del enfoque, selección de profundidad de campo y fluctuación. No hay nada que decir sobre la precisión del enfoque del AF CC actual, a menos que el sujeto que desea fotografiar no esté dentro del rango de enfoque de la cámara o la escena sea extremadamente oscura, el AF aún puede garantizar la calidad. A menos que tenga requisitos más altos, como obtener distancia hiperfocal, etc. , estas son técnicas avanzadas y deberían discutirse en Wuji en lugar de aquí. En segundo lugar, la profundidad de campo. Hablando de profundidad de campo, necesitamos dar otro concepto: círculo de difusión, explicación sustantiva: círculo de difusión: círculo de difusión. Antes y después de enfocar, la luz no puede converger en un punto y la imagen del punto se convierte en un punto circular borroso y ampliado. El círculo exterior de este punto de luz se llama círculo de difusión. Evidentemente, cuando el tamaño del círculo de confusión es lo suficientemente pequeño, el ojo humano lo percibirá como un punto indistinguible. En este momento, sentiremos que a cierta distancia antes y después de la distancia focal, todas las imágenes son muy claras. Esto crea "profundidad de campo". El concepto de círculo de confusión en la profundidad de campo se denomina círculo de confusión permisible, que cambia con el cambio de resolución de observación humana, y la profundidad de campo cambia con la aceptabilidad del círculo de confusión. Con la cámara mantenida firme, ahora puedo hacer esto: a una distancia focal de 50 mm en relación con 135, cuando mantengo la cámara firme durante 1/4 de segundo, es posible que el movimiento no sea visible en la pantalla LCD, y cuando la mantengo firme durante 1/125 En segundo lugar, hago zoom para que no se vea ninguna fluctuación a 7 pulgadas, y definitivamente no hay fluctuación cuando se hace zoom al formato A3. La forma correcta de sostener la cámara es nivelar el visor con los ojos. En este momento, su mano izquierda sostiene firmemente el codo izquierdo de la cámara y la apoya sobre las costillas, formando un ángulo de 3 ángulos, mientras que su mano derecha sostiene firmemente el mango y sostiene firmemente el codo derecho sobre las costillas, que también forma un 3. -ángulo ángulo. Al mismo tiempo, los dos brazos forman naturalmente tres esquinas. Cualquier persona con algún conocimiento de física debería haber experimentado su estabilidad. Movimientos de la mano: el pulgar controla el dial multifunción y el dedo índice se coloca suavemente sobre el obturador para respirar de manera uniforme, como tirar del arma para lograr "apuntar intencionalmente, disparar involuntariamente".
En este momento, el maestro ha alcanzado el estado de integración del hombre y la máquina, ¡y cada diez pasos lo matará! Por supuesto, es absolutamente imposible no temblar. Incluso si usas Gitzo, al menos vibrará en su frecuencia natural, dependiendo de tus necesidades. Introducción a la fotografía digital Parte 2: La definición exacta de exposición, si se explica científicamente, es: intensidad de la luz multiplicada por el tiempo que la luz actúa. La "intensidad de la luz" en la definición se refiere a la intensidad de la luz que ilumina el CCD, es decir, la iluminancia (I representa la iluminancia, la unidad es lux). El "tiempo de exposición a la luz" en la definición se refiere al tiempo que la película fotosensible está expuesta a los rayos del Amor, es decir, el tiempo de exposición (t representa el tiempo de exposición, en segundos). ¿La unidad de cálculo de la exposición es el lux? 6?1 segundos. Tomando e como cantidad de exposición, la fórmula de exposición se puede obtener de la siguiente manera: e (cantidad de exposición) = I (iluminancia) × T (tiempo de exposición) Cuanto mayor es la intensidad de la luz, menor es el tiempo de exposición; , mayor será el tiempo de exposición. Si se duplica la intensidad de la luz, el tiempo de exposición debe reducirse a la mitad. Si la intensidad de la luz es 2, el tiempo es 4, la exposición es 8; si la intensidad de la luz es 4, el tiempo es 2, la exposición sigue siendo 8. ¿Qué es la exposición precisa? En resumen, el significado de exposición correcta debería ser: permitir que el CCD reciba la cantidad adecuada de luz en el momento adecuado. Hablando de exposición, primero tengo que hablar de la exposición regional de Adams. Una de las mayores contribuciones del fotógrafo estadounidense A. Adams, maestro de la fotografía de paisajes, a la industria de la fotografía es la creación del concepto de "área de exposición". De todos modos, ni yo mismo lo entiendo del todo. Hay suficiente teoría en él para escribir un libro. Pero ahora mi rodaje se basa en este entendimiento. ¿Por qué podemos ver cambios en la geometría de la imagen? Los amigos que hayan aprendido a dibujar lo entenderán fácilmente. La imagen no es más que una transición continua desde reflejos blancos hasta un gris medio saturado y una oscuridad total. Esta transición nos permite discernir el contorno de un objeto. Las técnicas de fotografía más tradicionales siguen siendo las más efectivas en el ámbito digital. Cuando ves una imagen, ¿qué quieres mostrar? Es decir, quieres que muestre los colores más saturados y los detalles más ricos. Simplemente apúntalo y pruébalo, y luego expóngalo de acuerdo con el valor de la prueba. La película resultante será normal. No te decepcionará. Por supuesto, si desea que otras partes muestren algunos detalles, debe usar reflectores y absorbentes para controlar estos lugares dentro de las tolerancias de su CCD, o cambiar el ángulo y otros cambios de luz para reducir la proporción de luz. Por otro lado, si desea que ciertas partes aparezcan en blanco y negro puro, desfase esas partes en más de 5 paradas del valor de exposición y verá lo que desea ver. Comprender la importancia de la medición puntual y el funcionamiento manual de la cámara. El término composición de la sección áurea, la tercera introducción a la fotografía digital, es la transliteración del inglés COMPOSITION y un término de artes plásticas. "Cihai" dice que "composición" significa que para expresar el tema y el efecto estético de la obra, el artista organiza y procesa la relación y posición de personas y objetos en un espacio determinado, y forma imágenes individuales o parciales en un arte. entero. En la pintura tradicional china, se le llama "composición" o "diseño". Primero, hablemos de la distribución y forma en la composición. Aquí hay que mencionar dos términos: Jiugongge y Fun Center. Antes de hablar de la Cuadrícula de los Nueve Palacios, hablemos de la famosa sección áurea. De hecho, la sección áurea es una regla de división en las artes plásticas. También conocida como proporción áurea, conocida como proporción áurea. Su división consiste en dividir una línea recta en dos partes, de modo que el cuadrado de una parte sea igual al producto de la otra parte por el todo, o la razón de una parte al todo sea igual a la razón de la otra parte. a esta parte. Es decir, el segmento de recta AB se divide por el punto C, de modo que (AC) 2 = CB× AB, o AC ∶ AB = CB ∶ AC. La práctica ha demostrado que la proporción es de aproximadamente 1,618:1 o 1:0,618, lo que se denomina proporción áurea. La proporción áurea fue descubierta por primera vez por los antiguos griegos. Hasta el siglo XIX, los europeos la consideraban la proporción más bella y armoniosa. La proporción áurea se usa ampliamente en artes plásticas y tiene valor estético, especialmente en el diseño de artes y oficios y diseño industrial (como el diseño de libros) con una relación longitud-ancho, por lo que se llama sección áurea. A mediados del siglo XX, el arquitecto francés Le Corbusier descubrió que la proporción áurea tiene naturaleza de serie. Combinando las dimensiones del cuerpo humano, propuso el esquema de la regla dorada y lo utilizó como medida de la belleza arquitectónica moderna. Francia también produjo un grupo de pintores cubistas llamado Escuela de la Sección Áurea, que se centró en las proporciones de la forma.