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Ata la nariz de una vaca para tener un día de suerte

Después de leer las obras originales de las cuatro novelas clásicas principales y "Viaje al Oeste", "Yuan Yiyuan" notó que no importa qué poderes mágicos tengan estos dioses, como monturas, niños o qué armas mágicas robaron, la mayoría de Ellos admitirán sus crímenes y serán castigados después de ver a sus dueños, con una mentalidad muy triste.

Por ejemplo, el antepasado del león en el mito de Viaje al Oeste, el verdadero espíritu del sacerdote taoísta, podía abrir sus nueve grandes bocas y succionar al equipo de Tang Monk y Wang y su hijo juntos. Solo grita y podrás ascender al inframundo...

Aunque Jiuling Shengyuan en Tang Monk tiene un equipo fuerte, ya no se atreve a luchar cuando ve a su maestro Taiyi rescatando al sufriente Buda. Se puso a cuatro patas y siguió haciendo reverencias para admitir su error.

En el capítulo 77 de la obra original de Journey to the West, "El diablo domina la naturaleza y adora la verdad como una sola", el león camello, el águila nacional, el león azul, el elefante blanco, Dapeng, Tang Monk y otros fueron arrestados. Sun Wukong luchó con tres demonios, pero a Sun Wukong le resultó difícil ganar porque los demonios obraron milagros.

Vino al templo Xitian Leiyin y le pidió al Buda Tathagata que lo ayudara a exorcizar demonios. El Buda Tathagata notificó a los Budas y Bodhisattvas como el Buda Ran, el Buda Maitreya, Manjushri, Samantabhadra y otros para que fueran a exorcizar a los demonios.

Cuando el león verde y el elefante blanco vieron a Manjushri y Samantabhadra, entraron en pánico y gritaron: ¡Hermano, ya no puedo hacerlo más! Ese mono es realmente un fantasma en el campo, ¡e incluso invitó al protagonista!

El bodhisattva Manjushri y Samantabhadra recitaron mantras y simplemente gritaron a sus monturas: Esta malvada bestia aún no se ha refugiado, ¿qué más queréis?

Entonces, el león verde y el elefante blanco perdieron sus armas, rodaron por el suelo y mostraron sus verdaderos colores. Los dos Bodhisattvas arrojaron la plataforma de loto sobre la montaña y se alejaron.

Sin embargo, hay un fenómeno anormal en el mito del Viaje al Oeste. Después de que la montura de Taishang Laojun, el monstruo toro verde, descendiera a la tierra, robó el cortador de diamantes cuando Taishang Laojun abandonó el paso Hangu para transformar a Hu en un Buda.

El King Kong Zhuo es el arma mágica de autodefensa innata de Taishang Laojun con vastos poderes mágicos. Qingniu Jing usó esta arma mágica para quitarle las armas a Tang Monk y sus discípulos, las 18 piezas de cinabrio pertenecientes al Buda Tathagata.

Cuando el Rey Mono fue al Palacio Bowing para invitar al maestro de Qingniu Jing, Taishang Laojun, Qingniu Jing hizo un movimiento inusual: arrojó un diamante a su maestro y Taishang Laojun lo mató.

En Internet, algunos lectores preguntaban, ¿por qué el Espíritu del Buey Verde se atreve a lanzar diamantes cuando ve a su dueño? ¿Qué significa su comportamiento?

Basado en la obra original de Viaje al Oeste y en mitos y leyendas populares, hoy, "Yuan Yiyuan" hablará sobre este tema:

1. La montura de Taishang Laojun, el Toro Verde. Escritura ¿Cuál es el origen de? Entre los tres aprendices del Patriarca Hong Jun en la obra maestra mitológica "El romance de los dioses" y las cuatro principales novelas clásicas "Viaje al Oeste", la montura de Yuanshi Tianzun es Cuatro elefantes y nueve dragones Agarwood; la montura de Taishang Laojun es la antigua mítica; bestia-Qingniu Jing; la montura del líder Tiantong es la bestia sagrada Kui Niu, que mide más de 70 pies de largo...

Entre los dioses, la montura del rey Wucheng Huang Hufei también es de cinco pies. color toro sagrado; en la montaña Yunmeng, Henan, Wang Chan La montura del antepasado también es un toro verde...

¿Por qué tantos dioses nobles en el mundo de los dioses eligen toros sagrados como monturas?

En Internet, se dice que el Clan Qingniu era originalmente una rama del Clan Toro Demoníaco. En la batalla entre dioses y demonios, el líder se llevó, Taishang Laojun se llevó el toro verde y Huang se llevó el toro sagrado de cinco colores, pero escaparon del toro Hércules y se convirtieron en el toro poderoso en el mito de Viaje al Oeste.

Algunos lectores creen que la razón por la que Qingniu Jing no quiso declararse culpable cuando vio a su maestro Taishang Laojun y echó a King Kong Zhuo fue porque quería convertirse en un caballero divino en la guerra de las diosas. Ésta no es la intención de la vaca sagrada.

El Espíritu del Buey Verde talló un arma mágica a partir de diamantes solo para probar suerte y ver si podía ganar a un hombre libre.

En segundo lugar, ¿el lanzamiento del Vajra por parte de Qingniu Jing es realmente resistencia? En el "Libro de los Cambios", la cultura tradicional representaría la adivinación, acompañada del animal caballo; empareja el hexagrama Kun, que representa la tierra, con el animal buey.

La razón por la que los antiguos los emparejaban así es porque el buey y el caballo tienen la virtud de la superación personal en el camino del cielo. A los ojos del pueblo chino, el Buey tiene un carácter pesado, trabaja duro pero es desconocido, tiene una fuerza infinita, soporta las dificultades y tiene una personalidad dócil.

La montaña Taishang Laojun recibió el nombre de Qingniu. En los cinco elementos del Libro de los Cambios, el este es la madera, que es responsable de la benevolencia y la rectitud, y el color representativo es el cian; el oeste es el oro, que es responsable de destruir la convergencia de la energía, y el color representativo es; blanco;

Tai Shang Laojun de este a oeste, montado en un buey verde, salió del paso Hangu.

Las generaciones posteriores lo veneran como el "Santo Oriental", lo que significa que es la imagen de la bondad oriental.

Entonces, tan pronto como el Qingniu Jing vio la llegada de Taishang Laojun, arrojó un cortador de diamantes delante de su maestro. ¿Es realmente una rebelión?

"¿Cuándo no volverá la vaca a casa?"

En el capítulo cincuenta y dos del Viaje al Oeste original, "Wukong hace un agujero en el bolsillo de oro, Tathagata insinúa al héroe ", está escrito que Qing Cuando Niu Jing escuchó la llamada del anciano en la cima de la montaña, se sorprendió y murmuró en su corazón: ¡Realmente hay un fantasma bajo tierra sobre ese mono ladrón! ¿Pero cómo conseguiste que viniera mi maestro?

Frente al poderoso némesis Banana Fan y la magia del anciano en el trono, después de lanzar el círculo al anciano en el trono, el espíritu de la vaca verde estaba débil y entumecido, revelando sus verdaderos colores. Sólo hay una explicación, y es mostrar amabilidad con el propietario: devolver la propiedad al propietario original.

El carácter chino "perder" tiene tres significados: primero, perder; segundo, tirar y tercero, dejar de lado, dejar de lado.

La razón por la que Qingniu Jing magnificó esta acción puede tener varios significados: primero, fue para aclarar la responsabilidad del maestro y demostrar que vino a la tierra en privado y no tuvo nada que ver con el anciano. La segunda es que quedaron deslumbrados por la victoria, juzgaron mal la situación y pensaron que con Vajra en la mano serían invencibles, por lo que se arriesgaron. El tercero es tomar la iniciativa para asumir la responsabilidad. Después de todo, Qingniu Jing usó el arma mágica innata de Taishang Laojun y finalmente se detuvo después de recibir la pastilla de arena de 18 oros del Tathagata Buddha. Esto de alguna manera hace que los dioses en el cielo, como el Dios del Trueno y la Madre del Rayo, el Fuego de Agua Xingjun y los líderes budistas como el Buda Tathagata y el Maestro y Discípulo Monje Tang, pierdan la cara.

Finalmente, el anciano sopló un aliento de hada sobre el cortador de diamantes que tenía en la mano, lo puso en la nariz de la vaca verde, se quitó la túnica, la ató al cortador y se convirtió en hijo de el centro de detención con la nariz atada a la vaca, merecen ser castigados con el espíritu del toro verde.

Abrir un libro es beneficioso, pero la originalidad no es fácil.

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Materiales de referencia: Viaje a Occidente, mitos y leyendas populares chinos, el Libro de los Cambios, Taoísmo chino, etc.