Cuando se inventó la cámara

La invención de la cámara

Desde los juegos de sombras de las linternas y las linternas giratorias en la antigua China hasta las posteriores ruedas giratorias y toboganes móviles en los países occidentales, los seres humanos están ascendiendo en el mundo de la ciencia y el arte, pero son No están satisfechos con los logros que han logrado, sino que también vuelan a un mundo más elevado y más amplio. En ese momento, las presentaciones de diapositivas eran muy parecidas a las películas, pero todas las imágenes de las diapositivas estaban dibujadas a mano, lo que era una pérdida de tiempo y los movimientos de dibujo eran simples e inexactos. ¿Se pueden hacer las imágenes más realistas y el contenido más complejo? Con el desarrollo de la fotografía, algunas personas intentaron utilizar fotografías en un proyector de diapositivas para reemplazar las pinturas pintadas a mano y lograron buenos resultados, dando origen a las primeras cámaras y proyectores.

Utilice un proyector de diapositivas para proyectar fotografías. Aunque la imagen es realista, las fotografías no son continuas y la imagen proyectada no se puede mover. ¿Cómo puedo hacer que las imágenes de mis fotos se muevan? En 1851, los fotógrafos Crowe y Dubosque realizaron con éxito la primera "fotografía móvil". Hicieron un disparo continuo y descompusieron la acción de una persona bajando los brazos en varias partes. Por ejemplo, primero tome una fotografía de una persona con las manos levantadas y luego tome una fotografía de una persona con las manos ligeramente hacia abajo. Pacientemente toma fotografías una y otra vez hasta que sus manos están completamente bajas. Luego toma varias fotografías respectivamente. y luego los coloca en un proyector de diapositivas móvil. La imagen en la pantalla realmente cobra vida.

Sin embargo, esta acción es demasiado sencilla. En 1873, un famoso fotógrafo británico ideó una ingeniosa forma de fotografiar objetos en movimiento. Dispuso 24 cámaras a distancias iguales a lo largo de la pista, apuntó las lentes de las cámaras hacia la pista e instaló película fotográfica. Se ató una cuerda larga al obturador de cada cámara y los cables se alinearon uno al lado del otro en la pista. Luego, un caballo corrió por la pista. El caballo activó uno por uno los 24 cables y al mismo tiempo abrió una por una las persianas de las 24 cámaras. Así que tomé 24 fotografías seguidas para registrar los movimientos continuos del caballo al galope. Una vez revelada la foto, podrás ver la imagen del caballo al galope en una presentación de diapositivas. Posteriormente, el fotógrafo también utilizó más de 40 cámaras para capturar imágenes en movimiento de personas u objetos y produjo varias presentaciones de diapositivas en movimiento. Este experimento despertó un gran interés entre los científicos europeos y americanos y estimuló la rica imaginación de los inventores.

Pero las fotos tomadas con más de 40 cámaras sólo se pueden mostrar durante uno o dos segundos. Si quisieras verlos durante uno, dos o más minutos, necesitarías cientos de cámaras. Además, en este caso, la situación no es tan maravillosa como se imaginaba. Al fotografiar un caballo al galope, a veces los cascos del caballo no tocan la cuerda, por lo que no queda nada en la toma. A veces la cuerda está demasiado apretada y el caballo sigue pisándola, pero el caballo se asusta y quita la cámara. ¿Podemos utilizar una cámara continua en lugar de varias cámaras independientes? En 1874, el astrónomo noruego Johnson inventó una "cámara con rueda". Esta cámara utiliza el principio de rueda y tiene una lente y una caja negra cilíndrica sellada. Hay un engranaje en la caja de la cámara que hace que una placa fotosensible circular gire de forma intermitente. Cada vez que toma una imagen, se detiene durante 70 segundos, gira la placa fotosensible y toma una segunda imagen. De esta manera, se podían tomar 17 imágenes con un solo ***, y Johnson lo utilizó para capturar con éxito imágenes de Venus en varias etapas de su paso por el sol.

Más tarde, un biólogo francés, Marley, integró los principios de la fotografía en movimiento y las cámaras con ruedas. Después de varios años de incansables esfuerzos, finalmente inventó la primera cámara de película: una cámara continua negativa fija, que en ese momento se llamaba "pistola fotográfica". En una "pistola fotográfica", la película fotosensible se recubre con una cinta de papel enrollable en lugar de un negativo plano. Mallet utilizó esta "cámara fotográfica" para tomar fotografías de gaviotas volando, caballos, burros, perros corriendo y peatones. En 1888, Male mejoró la "pistola fotográfica" y presentó las fotografías tomadas con ella a la Academia de Ciencias de Francia.

Los logros de Marais despertaron el entusiasmo de los científicos de muchos países, promovieron el desarrollo de la tecnología fotográfica e hicieron que las máquinas fotográficas fueran más perfectas. Mención especial merece un inventor que logró logros sobresalientes al inventar y crear cámaras eléctricas. Es el gran científico e inventor estadounidense de fama mundial Thomas Edison. De 1877 a 1879, Edison probó con éxito fonógrafos, fuentes de alimentación y sistemas de iluminación eléctrica. Por casualidad, el gramófono le dio la idea: qué interesante sería si se pudiera crear una "cámara" para registrar las acciones de las personas.

Entonces, usó el principio del gramófono para envolver el cilindro del gramófono con película fotográfica, colocó la posición del lápiz en la lente de la cámara y, al tomar fotografías, agitó el mango para girar el cilindro, de modo que la lente podría apuntar al objeto en movimiento. Tome una fotografía del movimiento continuo de un objeto en movimiento. Pero este tipo de "cámara" tiene dos grandes deficiencias: en primer lugar, la longitud de la película no es suficiente; en segundo lugar, la velocidad de rotación del cilindro al agitar el mango es desigual, por lo que las fotografías tomadas no son ideales. Con el desarrollo de la industria de la energía eléctrica, la aparición de motores eléctricos proporcionó energía para las cámaras y reemplazó las manijas. Además, Kodak produjo en ese momento una película de 35 mm de 50 pies de largo. Después de mucha investigación y extensas referencias a experiencias pasadas, Edison finalmente decidió que la película de 35 mm de ancho era el formato estándar para las películas. Las imágenes están dispuestas de arriba a abajo en la película, y se perforan cuatro orificios en ambos lados de cada imagen, que pueden ser accionados con precisión mediante engranajes para hacer que la película pase a través de la lente de la cámara de manera uniforme, resolviendo adecuadamente el problema de tracción de la película. Hasta el día de hoy, la película conserva la mayor parte de las dimensiones originales de Edison, salvo algunos cambios. Estos inventos permitieron a Edison completar la cámara cinematográfica más completa del mundo en ese momento. Edison no solo hizo una gran contribución a la invención y creación de la cámara de cine, sino que también hizo una contribución indeleble al surgimiento del proyector de películas. En 1894, Edison inventó una vitrina para proyectar películas. Se trata de un gran mueble de madera con una fuente de luz proyectada, una lupa y un juego de poleas. Retira 50 pies de película y se mueve a 46 fotogramas por segundo. Además, el obturador cubre la película cada vez que se cambia, de modo que el público no puede ver el movimiento de la película. Las películas están conectadas de un extremo a otro y se pueden reproducir en bucle. La cabina de visualización de películas sólo puede ser vista por una persona a la vez. El espectador puede ver la imagen en movimiento durante aproximadamente medio minuto a través de la lupa. Por su novedad, la gente se apresuró a verlo y lo llamó el "gabinete mágico". Desafortunadamente, los gabinetes para películas y TV no son muy populares porque no pueden resolver el problema de que la mayoría de la gente los vea al mismo tiempo.

Aunque los gabinetes para ver películas no son populares debido a su estructura imperfecta, no es difícil ver que el prototipo de un proyector de películas básicamente ha tomado forma. En este momento, la investigación y mejora de la película se centró principalmente en cómo presentarla perfectamente al público. Por tanto, se puede decir que el estreno de la película no está lejos y está a la vuelta de la esquina.