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Fotografía de reemplazo de puertas

Cuando cambié la SLR, cambié la puerta. Uno de los mayores obstáculos al cambiar de cámara es el hábito de control, especialmente de una cámara sin espejo a una DSLR. Afortunadamente, el diseño de control SLR de Canon es muy fácil de usar. Siempre que practique durante un tiempo, el diseño de control de Nikon llevará más tiempo (especialmente los usuarios de Sony).

El control de Canon se concentra principalmente en la mano derecha y los parámetros grandes se pueden completar básicamente con una mano; el control sin espejo de Sony se concentra completamente en la mano derecha y los parámetros de tamaño se pueden completar con una mano; El control se extiende a ambas manos, ya sea que los controles de configuración y disparo requieran ambas manos.

Es difícil decir cuál de los tres diseños de control es mejor o peor. Después de todo, las SLR de Canon y Nikon son SLR y distribuir el control entre ambas manos hará que sea más fácil controlarlas rápidamente. Incluso una DSLR de Sony tiene al menos un dial en el lado izquierdo. El diseño de Nikon está relativamente disperso y lleva un tiempo familiarizarse con él, pero una vez que se familiarice con él, será difícil acostumbrarse a la lógica de control de otras compañías, por lo que muchos usuarios de Nikon son más "leales" y poco reacio a cambiar. Las DSLR de Canon son un compromiso. El control se concentra en la mano derecha, pero la mano izquierda también comparte algunas funciones. Es fácil de comenzar y operar, pero como la mayoría de los modelos con controles concentrados en un lado, existe el problema de un mal funcionamiento fácil, por lo que la tecla de bloqueo del dial para evitar un mal funcionamiento también es una de las características de las SLR de Canon. Sony simplemente lo divide en tres tocadiscos para evitar un mal funcionamiento causado por una concentración excesiva de funciones.

Para las comparaciones entre las tres empresas, los jugadores suelen discutir la calidad de la imagen, las funciones, el rendimiento, etc. Y muchas veces ignoran el factor más crítico de la cámara, es decir, el control. Especialmente para las cámaras SLR y profesionales, el control suele ser una de las claves para determinar el nivel de la cámara y también determina qué tan difícil puede ser la cámara. Además de la distancia entre el reflector y la brida, la razón principal por la que una SLR es grande es el control. Es más fácil y flexible para los humanos operar algo con las dos manos que con una, y dado que se opera con las dos manos, debe haber suficiente espacio para que ambas manos lo operen. Es por eso que después de cien años de desarrollo, incluso si la cámara se ha vuelto del tamaño de un orificio, solo puede basarse en la "cabeza grande". La cámara utilizada por la gente común puede tener cualquier forma. Siempre que se vea bien y se vea bien en la cámara, está bien. Sin embargo, las cámaras utilizadas por profesionales que necesitan un funcionamiento flexible deben ser del tamaño de una mano. Los modelos de gama alta serán más grandes y más cómodos de manejar (aunque resulte agotador sacarlos a jugar). Esto no se puede explicar con "demasiadas partes". En lo que respecta a la tecnología de integración actual.

A partir de este punto se pueden explicar muchas cosas. Por ejemplo, los internautas suelen comparar las cámaras sin espejo de Sony con las DSLR, calificándolas de "superiores". Pero, ¿qué fotógrafo no creció sin una DSLR de Canon o Nikon y cuántos fotógrafos profesionales se atreven a utilizar cámaras sin espejo para hacer lo que necesitan? ¿Qué pasa con las cosas que deben tratarse con precaución? ¿Es más profesional ser más grande? Sí, ser grande es efectivamente un requisito profesional. Un espacio operativo cómodo para ambas manos y una disposición razonable de los botones son lo que más necesitan los profesionales. Incluso la "SLR" de Sony (ahora solo se le puede llamar un teléfono) solo se puede convertir en una grande, y otras cosas pequeñas, livianas, modernas y portátiles solo se pueden colocar en el segundo lugar. La razón por la que las cámaras sin espejo pueden desarrollarse en la brecha entre las máquinas de tarjetas y las SLR es porque está cerca de la portabilidad y el rendimiento de las máquinas SLR de las máquinas de tarjetas, y atiende a los usuarios que necesitan un compromiso entre portabilidad y rendimiento, pero su posicionamiento no es para uso profesional (aunque sea caro). Los internautas que comparan cámaras sin espejo y cámaras SLR a menudo ignoran las diferencias esenciales y los diseños de posicionamiento de las dos, lo que es más bien un complejo de trascendencia. Al igual que un usuario que compara una computadora portátil con una de escritorio, incluso si el teclado está conectado a la computadora portátil para jugar CS, el rendimiento aún debe compararse con el de la computadora de escritorio.

Entonces, antes de cambiar a una SLR, debes tener una comprensión fundamental de la diferencia entre las dos y luego reconocer tus propias necesidades, de modo que ya no escuches el viento y la lluvia en el foro. . Tras pasar a la serie 5D, sus controles se han vinculado a velocidad, instantánea, ajuste fino, inspección visual, etc. , y añoran los efectos de varias lentes, alejadas de la portabilidad, con menos funciones jugables, pero más enfocadas a la fotografía.