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Fácil de manejar y rica en funciones: los bloggers de viajes también recomiendan la EOS C500 Mark II

Está nevando uno tras otro, y todos los lugares donde vives están rodeados de invierno. No solo llegan fuertes nevadas como se prometió, sino también agua turbia y manantiales después de que la nieve se derrita. En este documental, comenzaremos desde la perspectiva del director para comprender la historia detrás del documental y cómo el equipo del director utilizó la Canon EOS C500 Mark II para completar el rodaje de esta película.

R: Creo que la característica más destacada de los trabajos automediáticos sobre viajes es que el tono del vídeo es más informal y divertido, y el contenido es único. Teniendo en cuenta los escenarios de uso de los dispositivos de los blogueros de viajes, los dispositivos que son pequeños, portátiles, fáciles de operar, ricos en funciones y que tienen una mayor calidad de sonido e imagen sobre esta base deberían ser bienvenidos por los bloggers de viajes de medios propios. Los bloggers de viajes también recomiendan la EOS C500 Mark II" img_height="608" img_width="1080" data-src="//imgq8.q578.com/ef/0721/e5462c105dd4a0e3.jpg" src="/a2020/img /data -img.jpg">

R: Excepto por algunas tomas espontáneas, la mayor parte de nuestra película se filmó con la EOS C500 Mark II. Durante el rodaje, el clima ha sido Muy sombrío durante dos días y pasamos mucho tiempo organizando las luces para crear el efecto de dispersión de la luz solar. Además, dado que la EOS C500 Mark II es una cámara de fotograma completo con un sensor de mayor tamaño, el área de un. Un solo píxel también es más pequeño, por lo que se pueden capturar más señales de luz en el mismo entorno de luz, se expresa la sensación de la cálida mañana y se obtiene una imagen clara, limpia y en capas, así como una mejor calidad de imagen y más excelente. detalles Rendimiento En este ambiente de iluminación cálida, descubrimos que la máquina restauró muy bien el color del rostro humano y la textura del rostro del personaje era muy realista. Podía reproducir claramente algunos defectos de la superficie de la piel sin que la piel se sintiera sucia. En comparación con las cámaras de cine de la misma gama, el rendimiento de la EOS C500 Mark II ya es muy bueno. Los blogueros de viajes también recomiendan la EOS C500 Mark II." img_height="608" img_width="1080" data-src="/. / imgq8.q578.com/ef/0721/08f7324c48f3ff5a.jpg" src="/a2020/img/data-img.jpg">

R: La mayor parte del tiempo En el pasado, al disparar en un entorno con poca luz, iluminamos el entorno en la etapa inicial para aumentar el brillo general del entorno y luego reducimos el brillo de las partes oscuras en la etapa posterior. Intenta evitar la pérdida de detalles en las zonas oscuras o la aparición de ruido, pero aun así, en ocasiones todavía encontrarás problemas como ruido en las zonas oscuras. Los blogueros de viajes también recomiendan la EOS C500 Mark II" img_height="608" img_width="1080" data-src="//imgq8.q578.com/ef/0721/754f15e3cda27c1d.jpg" src="/a2020/img /data -img.jpg">

También utilizamos este método cuando usamos la EOS C500 Mark II para fotografiar al protagonista leyendo una carta, porque la EOS C500 Mark II tiene un sensor de imagen CMOS de fotograma completo de 5,9K. y La nueva plataforma de procesamiento de imágenes DIGIC DV 7, que logra un efecto de bajo ruido con alta sensibilidad y su rango dinámico equivalente a un máximo de más de 15 pasos, mejora la textura de la imagen, logra cambios de saturación más naturales y resalta la atmósfera. En el material final, descubrió que los detalles de la parte destacada de la lámpara y las partes oscuras del gabinete y la cama estaban bien conservados, lo que hacía que el brillo general de la imagen fuera armonioso, y la amplia gama de colores de la EOS C500 Mark II se reservó para la gradación de color de posproducción. En un espacio enorme, especialmente en escenas nocturnas, es más fácil crear una sensación de superposición en la paleta de colores.

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La toma de otra niña poniendo la carta en el fuego fue tomada en el lugar y era difícil controlar la iluminación en el lugar. Solo se podía operar con dos pequeñas barras de luz. , pero cuando volví a mirar el material más tarde, descubrí que el efecto producido por la EOS C500 Mark II seguía siendo bueno. No había grandes áreas de oscuridad en la parte nocturna de la imagen. Aún se conservaban y la imagen general estaba coordinada, lo que compensó en gran medida las deficiencias en la etapa inicial del proceso de preparación. Al filmar el incendio, debido a que la proporción de luz en la escena era demasiado alta, me preocupaba que la fuente de luz. Se sobreexpondría o el rostro del personaje quedaría subexpuesto, pero al final el efecto de fuego presentado por la máquina no se distorsionó, y las llamas del fuego y las finas chispas no se distorsionaron. Todos se restauran muy bien, al mismo tiempo que se tienen en cuenta. Tenga en cuenta la textura de los rostros de los personajes en un entorno de fuente de luz tan hostil, la EOS C500 Mark II aún puede funcionar bien.

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En el Al mismo tiempo, la EOS C500 Mark II tiene una función de grabación sincronizada, que nos permite recopilar sonido sincronizado durante la filmación y alinear automáticamente las placas directamente a través del software de relaciones públicas durante el trabajo de posproducción, lo que ahorra mucho tiempo y carga de trabajo. Usuarios finales, muy conveniente para el costo de la tripulación.

R: La última escena es la escena en el puente. Muestra al padre y a la hija empujando un auto por el puente y alejándose. Esta escena nos hace sentir el EOS. El encanto del sensor de imagen CMOS de fotograma completo C500 Mark II. El fotograma completo permite conservar por completo todo el puente, casi sin rastros de compresión de la imagen en los bordes, lo que mejora la textura general de nuestro trabajo. Los blogueros de viajes también recomiendan la EOS C500 Mark II" img_height="608" img_width="1080" data-src="//imgq8.q578.com/ef/0721/ff9c500526ab1b3f.jpg" src="/a2020/img /data -img.jpg">

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R: La EOS C500 Mark II admite grabación casi sin pérdida de imagen Alta calidad Datos en formato Cinema RAW Light de 10 bits/12 bits Al grabar materiales en formato Cinema RAW Light de 5,9 K, quería reservar más espacio para la posproducción y facilitar la reproducción en pantalla grande durante varias proyecciones de películas. Nuestro tiempo de filmación diario alcanzó casi 19 horas y el rodaje duró tres días. Esta filmación de alta intensidad de material de 5.9K representó 6T de material total. En comparación con otras cámaras de cine, esta ya es una cantidad muy pequeña de material. Esto es gracias al formato Cinema RAW Light, que ocupa menos espacio de almacenamiento para la misma cantidad de material.

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Para algunas tomas que necesitaban ser mejoradas, para evitar que la cantidad de material "explotara", no filmamos en 5.9K, sino que usamos XF-AVC. 2 tomas La tarjeta de memoria CFexpress puede grabar videos en formato Cinema RAW Light al mismo tiempo y también puede grabar imágenes proxy de pequeña capacidad para editarlas sin conexión en la tarjeta SD al mismo tiempo, lo que facilita el flujo de trabajo de posproducción. las ranuras para tarjetas dobles nos ayudan a distinguir entre diferentes materiales al organizarlos. El formato del material no causará confusión en el flujo de trabajo. Los bloggers de viajes también recomiendan la EOS C500 Mark II." img_height="608" img_width="1080" data-src. ="//imgq8.q578.com/ef/ 0721/a8a874f6008baeec.jpg" src="/a2020/img/data-img.jpg">

Fue muy fluido durante la posedición y proceso de gradación de color, y también fue sorprendente cuando se exportó la versión más alta de la película final. Me sorprendió la enorme diferencia entre el efecto de amplia gama de colores y el efecto de imagen comprimida.

R: Cuanto más delicada emocionalmente es una historia, más buenos actores se necesitan para interpretarla. Muchas veces la emoción se revela en el enfrentamiento entre actores rivales. Creo que lo más valioso no es el suceso en sí. , pero los momentos de la historia las emociones sinceras sentidas durante este proceso, ya sea un padre que parece estable pero en realidad es tan frágil como un niño, o una hija que parece joven pero en realidad es tan madura como una adulta, los cálidos. parte de ellos es lo más preciado.

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Al final de la entrevista, combinada con este ejemplo de disparo, no es difícil encontrar que la EOS C500 Mark II tiene una gran resistencia integral y Puede brindar un fuerte apoyo a muchas escenas de rodaje, y también puedes sentir las delicadas emociones interpretadas por los actores a través de la cámara, y el amor en el mundo que está conectado por la sangre y el destino también es impactante. Después del frío invierno, las flores florecen. primavera después de que la nieve se derrita, bañándose en la brisa primaveral y sonriendo ante el cálido sol

Director: Ma Ziyan

Fotografía: Peng Chen

Productor: Ren Yongting