Adictos: Sony a6500 es el rey de APS-C ¡El fotógrafo te enseña cómo tomar fotografías súper positivas fácilmente!
?
Para muchos jugadores de cámara, cuando juegan a un cierto nivel, comenzarán a considerar modelos de fotograma completo, pero normalmente en esta etapa dudarán una y otra vez debido a consideraciones de presupuesto... Su implementación Stage también tiene modelos APS-C, que tienen las mismas capacidades fotográficas que los modelos de fotograma completo. La Sony α6500 tiene el cuerpo exquisito de una cámara de consumo, pero puede tomar fotografías profesionales comparables a los modelos de fotograma completo. Para la mayoría de los reproductores con cámara de alta gama, se puede decir que la Sony α6500 es la mejor.
En primer lugar, presentemos brevemente las características de la Sony α6500: está equipada con un sensor CMOS de 24,2 megapíxeles, tiene la tecnología de enfoque 4FOCUS de mayor velocidad y 425 puntos de enfoque de fase, y la velocidad de enfoque es tan rápido como 0,05 segundos, y la velocidad de disparo continuo es de hasta 11 fotogramas/segundo, puede almacenar hasta 307 fotogramas en disparo continuo y también tiene una función de grabación de vídeo profesional 4K de alta resolución en formato súper 35 mm, pero lo más destacado de Sony; α6500 es la introducción del primer sistema de estabilización de imagen óptica de 5 ejes, que se utiliza en estudios fotográficos, con enfoque automático más rápido y tecnología de enfoque automático de seguimiento de alta densidad. A continuación seguimos los pasos del fotógrafo Luo Ning. Debido a que es un modelo externo, esta vez usaremos una lente de 18-105 mm (SELP 18105g) para tomar fotografías aleatorias y ver las capacidades fotográficas de la Sony α6500.
▲Como modelo APS-C, la portabilidad es la condición principal. Sony α6500 utiliza un cuerpo liviano de aleación de magnesio y pesa solo 453 g. El diseño del mango es aproximadamente del tamaño de la palma de la mano, lo cual es completamente ergonómico y se siente muy liviano. No supondrá ninguna carga para la muñeca incluso si se sostiene durante mucho tiempo. Además, la parte superior del fuselaje está equipada con los mismos botones C1 y C2 que la serie A7 II, lo cual resulta conveniente para disparar libremente. En el pasado, las chicas de fotografía al aire libre tenían que llevar no solo cámaras, sino también muchas luces para fotografía al aire libre, equipos de control de iluminación, lentes y otros equipos. , pero ese día vi al fotógrafo Ronin sosteniendo una Sony α6500 y un reflector. Parecía muy relajada y las fotografías que tomó no eran inferiores a su propia Sony A7 II.
?
Aunque Sony α6500 tiene una variedad de modos de escena incorporados, para simplemente mostrar el rendimiento de la cámara y fotografiar principalmente modelos, el fotógrafo Ronin solo usó el modo "retrato" para tomar fotografías ese día, y casi no se ajustaron otros parámetros, por lo que siempre que te concentres en la composición, podrás tomar fotografías de nivel profesional con la Sony α6500.
▲Se adjunta la primera foto de la vida real del Museo de la Decimotercera Línea. El rendimiento del color de Sony α6500 y A7 II es casi el mismo.
▲Dado que la Sony α6500 se centra en la tecnología de enfoque 4D y el disparo continuo de alta velocidad, intentaremos el disparo continuo en la segunda escena: la plaza de la azotea. El fotógrafo Luo Ning hizo que la modelo se moviera constantemente hacia adelante y hacia atrás hacia la cámara. Sony α6500 admite 425 puntos de enfoque automático con detección de fase de plano focal. El enfoque es lo suficientemente denso como para cubrir toda el área de la imagen, lo que garantiza fácilmente que ningún sujeto escape del enfoque al tomar fotografías.
?
Además, el fotógrafo Ronin elogia el efecto de disparo continuo de la Sony α6500. La velocidad de disparo continuo puede alcanzar los 11 fotogramas por segundo (hasta 307 fotogramas), lo que es especialmente adecuado para capturar imágenes sin ella. cambiando la composición. Modelo en continuo movimiento. El fotógrafo Ronin también señaló que en comparación con el disparo continuo de la A7RII, hay un ligero retraso, pero esto no sucede en la Sony α6500. Presionar el obturador después de ver la imagen está casi completamente sincronizado.
▲Adjunto las fotos tomadas continuamente con Sony α6500 en la plaza de la azotea en la segunda sesión.
▲La tercera escena se trasladó a un gran prado cercano.
Debido a que esta vez se usó la lente de 18-105 mm (SELP 18105g), el fotógrafo Ronin dijo que las tomas con teleobjetivo generalmente son propensas a temblar las manos. Sin embargo, gracias a la compatibilidad de la Sony α6500 con el sistema de estabilización de 5 ejes, cuando se usa la lente de 105 mm. Además, en esta escena, el fotógrafo Ronin también utilizó hábilmente el modo de enfoque híbrido manual DMF incorporado de la Sony α6500
▲Se adjuntan varias fotografías de modelos en la tercera escena, una gran pradera.
?
La segunda escena de la azotea fue solo para fotografiar modelos caminando en el escenario. Me temo que los puntos fuertes de la Sony α6500: enfoque 4D, enfoque rápido y disparo continuo de alta velocidad no se pueden aprovechar. Entonces, después de fotografiar los modelos ese día, nos trasladamos especialmente al campo de los karts para probar las capacidades de enfoque rápido y disparo continuo de alta velocidad de la Sony α6500 disparando karts de alta velocidad.
▲Se adjuntan algunas fotos de los momentos de giro del kart y de la aceleración en línea recta. Se puede ver que incluso cuando se conduce a una alta velocidad de 90 ~ 100 km/h, el tema del kart sigue siendo muy claro, casi sin desenfoque ni imágenes residuales.
?
Es difícil imaginar que puedas tomar fotografías de tan alto nivel con el monocular ligero Sony α6500 sin utilizar lámparas. ¡Es increíble! En términos de rendimiento del color, BIONZ El fotógrafo Ronin elogió la Sony α6500 por sus colores brillantes, que son más rosados que los de la Sony A7RII y son muy adecuados para fotografiar retratos femeninos. Además, el cielo tiene capas, a diferencia de la ceniza que se ve a simple vista. Además, a diferencia de la relación 4:3 comúnmente utilizada, esta vez la Sony α6500 está equipada con una pantalla LCD con relación 16:9 y la composición se acerca más a la sensación de una película. Finalmente, necesitamos introducir un sistema de estabilización de 5 ejes para integrarse perfectamente con el enfoque automático, el disparo continuo de alta velocidad o varios lentes. Si quieres experimentar la diversión de tomar buenas fotos contigo, ¡la Sony α6500 definitivamente no te defraudará! Fotógrafo: Li Yanxun Ronin
Modelo: Xu Cenwei Harry