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¿Qué significa el balance de blancos en la cámara?

El color de un objeto cambiará según el color de la luz proyectada y las fotografías tomadas bajo diferentes condiciones de iluminación tendrán diferentes temperaturas de color. Por ejemplo, las fotografías tomadas con iluminación de tungsteno (bombilla) pueden aparecer amarillas. En términos generales, el CCD no puede corregir automáticamente los cambios de luz como lo hace el ojo humano. Las siguientes imágenes muestran diferentes imágenes bajo diferentes colores de luz.

La imagen utiliza luz natural. Después del balance de blancos, la imagen es azul. Si utiliza el balance de blancos bajo luz, el tono de la imagen volverá al color original. El balance de blancos ajustará inmediatamente la intensidad de los colores rojo, verde y azul de toda la imagen según las características de la imagen del retrato actual. Corrección de errores provocados por la luz exterior. Algunas cámaras no solo están diseñadas con balance de blancos automático o funciones de balance de blancos de temperatura de color específicas, sino que también brindan ajuste y grabación manual del balance de blancos.

El equilibrio se refiere a dejar que la cámara digital utilice el color blanco de forma predeterminada independientemente de la luz ambiental, lo que significa que puede reconocer el blanco bajo luz de color y equilibrar los tonos de otros colores. El color es esencialmente la interpretación de la luz. Lo que parece blanco bajo luz normal puede no ser necesariamente blanco bajo luz tenue, y el blanco bajo luces fluorescentes tampoco es blanco. Si puedes ajustar el balance de blancos para todo esto, podrás reproducir correctamente otros colores con el blanco como color base en las fotos que obtengas. Actualmente, la mayoría de las cámaras digitales comerciales ofrecen funciones de ajuste del balance de blancos. Como se mencionó anteriormente, el balance de blancos está estrechamente relacionado con la luz circundante, por lo que el uso del flash será limitado cuando la función de balance de blancos esté activada; de lo contrario, los cambios en la luz ambiental invalidarán el balance de blancos o interferirán con el balance de blancos normal. Generalmente, existen múltiples modos de balance de blancos, adecuados para diferentes escenas, como balance de blancos automático, balance de blancos de tungsteno, balance de blancos fluorescentes, balance de blancos en interiores, ajuste manual, etc.

Balance de blancos automático

El balance de blancos automático suele ser la configuración predeterminada en las cámaras digitales. Hay una imagen rectangular compleja en la cámara, que puede determinar el punto de referencia del balance de blancos en la imagen para lograr el ajuste del balance de blancos. Este tipo de balance de blancos automático tiene una alta precisión, pero el efecto es deficiente cuando se dispara con luz y, en días nublados, muchos sistemas de balance de blancos automáticos tienen efectos deficientes, lo que puede provocar reflejos azulados. Balance de blancos automático de tungsteno El balance de blancos suele ser la configuración predeterminada en las cámaras digitales, lo que oculta los trucos del flash. Hay un diagrama rectangular complejo en la cámara que puede determinar el punto de referencia del balance de blancos en la imagen para lograr el ajuste del balance de blancos. Este tipo de balance de blancos automático tiene una alta precisión, pero el efecto es deficiente cuando se dispara con luz y, en días nublados, muchos sistemas de balance de blancos automáticos tienen efectos deficientes, lo que puede provocar reflejos azulados. El balance de blancos fluorescentes es adecuado para el ajuste del balance de blancos bajo luces fluorescentes. Debido a que existen muchos tipos de fluorescencia, incluido el blanco frío, el blanco cálido, etc., algunas cámaras tienen más de un ajuste de balance de blancos fluorescentes. Diferentes lugares utilizan diferentes lámparas fluorescentes, por lo que las configuraciones fluorescentes también son diferentes. El fotógrafo debe determinar qué luz fluorescente utilizar para lograr el mejor equilibrio de blancos para la cámara. De todos los ajustes, el ajuste de fluorescencia es el más difícil de decidir. Por ejemplo, algunas oficinas y escuelas utilizan una combinación de varios tipos de fluorescencia, y la configuración de fluorescencia aquí puede ser muy difícil de manejar. Lo mejor que puedes hacer es intentar disparar.

&Nbsp, ajustar la exposición; balance de blancos en interiores

El balance de blancos en interiores, o balance de blancos en días nublados o nublados, es adecuado para ajustar la luz en lugares oscuros al estado de color original. No todas las cámaras digitales tienen esta configuración de balance de blancos. En términos generales, el sistema de balance de blancos funciona mejor en exteriores y no requiere estos ajustes. Sin embargo, algunos fabricantes agregan estas configuraciones especiales de balance de blancos a sus cámaras y el uso de estos balances de blancos varía de una cámara a otra. Control manual

Este balance de blancos tiene diferentes nombres en diferentes lugares. Describen los ajustes del balance de blancos en algunas condiciones de iluminación normales. En términos generales, el usuario debe señalar el punto de referencia del balance de blancos a la cámara, es decir, qué objeto blanco debe usarse como punto blanco en la imagen. Pero la pregunta es qué es el blanco. Por ejemplo, diferentes papeles blancos tendrán diferentes colores blancos, algunos pueden ser ligeramente amarillos, las linternas y algunos papeles blancos pueden ser ligeramente blancos y la luz afectará nuestra percepción del blanco. Entonces, ¿cómo se determina el blanco verdadero? Una forma de resolver este problema es llevar consigo una hoja de papel blanco estándar y compararla con el sujeto al disparar. Este método funciona muy bien, por lo que cuando sea difícil decidirse por este ajuste al disparar en interiores, también puedes configurar el balance de blancos según el papel blanco. Cuando no haya papel blanco, deja que la cámara enfoque un objeto que tus ojos crean que es blanco y ajústalo.

La fotografía se refiere al proceso de grabar imágenes con algún equipo especial. Generalmente utilizamos cámaras mecánicas o cámaras digitales para fotografía. A veces también se llama fotografía a la fotografía, que es el proceso de exponer un medio fotosensible utilizando la luz reflejada por un objeto.

La palabra fotografía en inglés proviene del griego φω? Phos (luz) y γ ρ α φ ι? Graphis (pintura, dibujo) o γ ρ α η grafo η, en conjunto significa "dibujar con luz". Se refiere al proceso de utilizar algún equipo especial para grabar imágenes. Generalmente utilizamos cámaras mecánicas o cámaras digitales para tomar fotografías. A veces también se llama fotografía a la fotografía, que es el proceso de exponer un medio fotosensible utilizando la luz reflejada por un objeto. Alguien dijo una vez en un lenguaje penetrante:

La capacidad del fotógrafo es transformar las cosas pasajeras y ordinarias de la vida diaria en imágenes visuales inmortales.

La fotografía, comúnmente conocida como fotografía, consiste en utilizar una cámara para capturar imágenes en un negativo e imprimir el negativo en fotografías individuales, una por una, y almacenarlas de forma permanente. Pero la imagen de la foto es quieta y silenciosa, sólo permite a la gente mirar sus personajes y su concepción artística, y luego comprender su significado.

Hoy en día, la fotografía más antigua que se conserva en el mundo data de 1827, tomada por el francés Joseph Niepce.

Concepto: Principio de la Fotografía

Proceso de exposición:

Al tomar una fotografía, la luz ingresa a la caja oscura a través de un pequeño orificio (más a menudo un grupo de lentes) La imagen se forma en el soporte situado en la parte posterior del casete (en relación con la dirección de la luz incidente). El tiempo de iluminación requerido varía según la intensidad de la luz real y la fotosensibilidad del medio. Durante la iluminación, el medio es iluminado por luz.

Postproducción:

Una vez finalizada la fotografía, la información de la imagen almacenada en el medio debe ser leída nuevamente por el ojo humano mediante conversión. El método específico depende del medio fotosensible y de las características del medio. Para las cámaras de película, existen procesos químicos como fijación, revelado y amplificación. Para las cámaras digitales, se necesita un procesador para calcular los datos y luego enviarlos a través de dispositivos electrónicos.

Por lo general, la gente toma fotografías con luz visible, y las cámaras son las más utilizadas. Debido a los diferentes escenarios y usos, existen muchas categorías de cámaras. En términos generales, una cámara debe tener varios componentes básicos para garantizar el proceso de exposición, que incluyen: medios fotosensibles, lentes de imagen, mecanismo de control del tiempo de exposición, casete de película y medios de almacenamiento.