¿Realmente se les paga tanto a los actores por filmar?
A Yang Ying y Zhong Hanliang les pagaron cientos de millones de dólares, pero ni siquiera tuvieron un buen desempeño. Hacen un uso extensivo de dobles corporales en sus actuaciones. Las escenas de algunas parejas entre sí se realizaron utilizando dobles de cuerpo, que luego fueron sintetizados. Las escenas grupales también se rodaron por separado y los actores principales se cerraron en posproducción. Al final, lo que vio la audiencia fue una imagen de la visión desalineada de todos, que era demasiado terrible de ver.
En una obra de cine y televisión participan principalmente el productor, el equipo de producción, la plataforma de transmisión y los actores. Los productores son inversionistas y los inversionistas pagan los costos de capital de operar todo el proyecto. El equipo de producción incluye directores, guionistas, fotógrafos y postproducción, y dedican tiempo y dinero a filmar el trabajo completo en una sola obra. Las plataformas de transmisión incluyen salas de cine y estaciones de televisión para series de televisión, las cuales también se pueden distribuir en línea. Por ejemplo, iQiyi y Sohu son las más populares y son responsables de que finalmente las obras lleguen al público.
Los honorarios de los actores deberían incluirse en el "equipo de producción", pero ahora ningún equipo de producción puede dar dinero a los actores con sus propios fondos de producción. En 2014, los 20 mejores actores jóvenes chinos de cine ganaron más de 100.000 yuanes. En la serie de televisión, los honorarios de dirección de Zheng Xiaolong, los honorarios de guión de Zhao Dongling y los honorarios de derechos de autor de Mo Yan representaron cada uno más de 65,438 millones, mientras que el actor principal Zhou Xun ganó 30 millones, sin mencionar los honorarios completos del actor. Este año, el mercado da aún más miedo. El coste de un solo actor ya representa dos tercios del coste de producción de toda la serie de televisión, y todo el equipo compartirá el tercio restante durante el proceso de producción.
(Los fondos son escasos y no hay equipo profesional, por lo que el fotógrafo sólo puede estar atado al coche para tomar fotografías)
La "autoadmiración" es un caso típico. Después de que una estrella fuera acusada de recibir cientos de millones, su estudio refutó a los internautas y pareció responder con seriedad, pero evitó directamente "extraer imágenes para filmar" y "salarios altísimos". El productor salió a refutar los rumores y se limitó a decir que "un salario de cientos de millones es un rumor". ¿Cuál es el salario? 99,99 millones, ¿no son sólo unos cientos de millones? Es ambiguo decir que varios cientos de millones es un rumor, pero no es positivo decir a cuánto asciende el salario.
¿Por qué pueden obtener salarios tan altos a pesar de ser tan poco profesionales?
¿Por qué se les paga tan alto a los actores?
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A partir de esto, no es difícil pensar en un término que se ha vuelto muy popular en los últimos dos años: "economía de fans". Zhang Qian, editor en jefe de "Treasure Island Family Village", que ha estudiado la cultura popular durante muchos años, una vez definió el término de esta manera: "El capital emocional es el núcleo y las comunidades de fans son una herramienta de marketing para aumentar el capital emocional". La economía de los fanáticos está dirigida por el consumidor y los métodos de marketing dirigidos por el consumidor, partiendo de la perspectiva emocional de los consumidores, las empresas aprovechan al máximo su propia fuerza para lograr el propósito de aumentar el capital emocional de las marcas y los ídolos ".
En el último párrafo, los fans no tienen ningún límite en su tolerancia hacia los ídolos independientemente del profesionalismo. Es una especie de capital emocional.
La plataforma de transmisión básica participará en la inversión en obras cinematográficas y televisivas de plataformas de transmisión en línea, como los dramas de producción propia de Sohu, los dramas de producción propia de iQiyi y los dramas de producción propia de Youku, como " El año con prisas" y "Lo mejor de nosotros".
Pero las estrellas de televisión que son verdaderamente conocidas no renunciarán a la gran plataforma tradicional de la televisión. Por ejemplo, "Miyue Legend" y "Hua" son producidos principalmente por productores y vendidos a estaciones de televisión para su transmisión. La propia cadena de televisión no participa en las inversiones y sus beneficios dependen enteramente de la aportación de los anunciantes. Cuanto mayores sean las calificaciones, mayor será el precio de la publicidad.