Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - ¿Cómo es el personaje de Zhu Bajie? Del mismo modo, le di a Zhu Bajie una definición de "granjero". Aunque es un poco descabellado, cuando reiniciamos nuestros pensamientos errantes en Gao Laozhuang, poco a poco buscamos verificar las verdaderas escrituras y logramos resultados positivos. El fuerte carácter campesino y el espíritu campesino único de Zhu Bajie son realmente generosos al mostrarnos a los "granjeros de esa época". Como señaló el Sr. Chen Wenxin en el libro "Viaje a Occidente y cultura popular", "la conversión de Bajie al budismo y su salida de Gaolaozhuang significa el fin de la vida campesina y el comienzo de la carrera del monje. En otras palabras, la perspectiva de la vida de Bajie Ha cambiado." Ha habido un cambio, pero este cambio es sólo un cambio de forma. En términos de ropa, Zhu Bajie ya no es un granjero, sino un monje. Sin embargo, no hay ningún cambio de conciencia. "(1) Características 1. El rastrillo de hierro de nueve dientes y los detalles de la vida El rastrillo de hierro de nueve dientes fue entrenado por el propio Taishang Laojun. El arma distintiva que le dio el Emperador de Jade a Bajie es "cambia contigo, ámate a ti mismo". para probarlo desde cierto ángulo. La identidad del cerdo. El Sr. Lin Geng señaló en el libro "Viaje al Oeste" que "su rastrillo de hierro de nueve dientes es la mejor manera de ver claramente su identidad". Mirando hacia atrás en Journey to the West, Zhu Bajie dijo tan pronto como apareció en escena: "Tú rastrillas como jardinero y cultivas vegetales con Gao Laozhuang" (Capítulo 19). Después de cruzar el río Liusha, cuando Zhu Bajie venció a Sha Seng, Sha Seng también dijo: "Mira tu rastrillo de hierro oxidado, así que tienes que cavar el suelo para hacer verduras" (Capítulo 22). Se dice que Sun Wukong disfrutaba de la felicidad en la montaña Huaguo, y Monk Sha, que no sabía nada acerca de los granjeros, se sumergió en el río durante muchos años sólo para divertirlo y mostrar su gran respeto por Sun Wukong. Pero en Pingdingshan, el Rey Silver Horn también bromeó: "Si sabes cómo hacer este rastrillo, definitivamente lo robarás cuando estés cultivando tierras en los jardines de otras personas" (32 veces). Cuando llegaron al río Tongtian, el espíritu del pez dorado dijo antes de luchar contra Bajie: "Puedes hacer un rastrillo. Creo que deberías alquilarlo para cultivarlo allí y convertirlo en el futuro (Capítulo 49). Recordando la naturaleza exigente de los peces dorados". del viejo granjero La encarnación del rey requiere que los granjeros contribuyan no solo con comida sino también con niños y niñas para comer cada año. Silver Horn King ha estado estacionado en las montañas durante muchos años y ha sufrido muchas pérdidas por parte de los granjeros. Su comprensión de los agricultores no es menor que la de la Sra. Cooper, una granjera. Pero ¿por qué el autor lo obliga a cultivar, construir campos, cultivar hortalizas y arar la tierra? Además, ¿son estos terratenientes e intelectuales responsables de "plantar bambú y árboles, matar gente para construir casas y dejar de plantar" ("Historia general de China·Zhang Zhuan")? Después de todo, recae sobre los agricultores. En el camino hacia el oeste, Zhu Bajie tuvo un comportamiento que me hizo reír y llorar: "Quiero romper". En el capítulo veinticuatro de Journey to the West, Sun Wukong comenzó a romper después de ser ahuyentado por él. Tang Seng por matar a la esposa del Demonio de Hueso Blanco. "Si no te vas, rompamos" (32 veces). La quincuagésima séptima vez, Tang Seng ahuyentó a Wukong nuevamente y quiso romper nuevamente. "Miras el cuerpo del maestro. Cuando llegue a la casa a caballo, iré a la tienda del pueblo a recolectar algo de dinero, compraré un ataúd y enterraré al maestro. Encontraremos una manera de separarnos". Será un monstruo en el río Liusha, Lao Zhu está esperando la casa de los hunos en Gaolaozhuang” (Capítulo 32). Espera, el resultado final de la ruptura sigue siendo ser granjeros con Gao Laozhuang y Gao Cuilan, y vivir como pareja con Gao Cuilan. De hecho, durante el período Jiajing de la dinastía Ming, según la "Biografía del emperador Ming", "si los agricultores todavía tienen un rayo de esperanza de supervivencia, no abandonarán sus lugares de origen. Por supuesto, el reasentamiento en otros lugares es una opción". Necesidad objetiva en varios tiempos difíciles, pero Zhu Bajie formalmente tiene una hermosa esposa, yo tengo un suegro rico y una familia feliz. En cambio, tienen que alejarse de casa, convertirse en "esclavos" e incluso tener que "cuidar de sus propios pies" después de acostarse por la noche. ¿Qué tan brillante es para Zhu Bajie, quien ni siquiera mencionó su futuro cuando conoció al Maestro Guanyin y solo quería "expiar" y "expiar sus pecados"? Estar apegado a su ciudad natal y anhelar volver a la vida en Gao Laozhuang son sus actividades psicológicas saludables, pero Sun Wukong no las tiene, ni Sha Monk tampoco, pero está clamando y causando problemas. Esta "es la típica conciencia campesina y la psicología campesina que se ha adherido a la tierra durante mucho tiempo". ("Viaje al Oeste" y Cultura popular) 2. Sea honesto y honesto como un granjero, trabajador y con los pies en la tierra. Hambre┅┅Atrapar a Kou Xiaoxing es sin duda triste y aterrador. Gracias a Niangu Shuncheng, Huang Yun está preocupado. Vamos, viejo, serás feliz todos los días, pero serás feliz cuando estés feliz, y lo serás. diviértete cuando estés feliz "Obras completas de Zhang Taigong" Volumen 9 "Notas sobre Xuenongyuan"). ¿No es el comportamiento del cerdo solo por "dos vasos de agua y unos bollos al vapor"? Estará feliz incluso en medio de la noche, Tang Monk gritó "Tierra┄Tierra" y Bajie no alivió la cama caliente y vació el urinario. Por supuesto, no describiré la historia de él. , Zhu Bajie sufrió mucho durante todo el proceso de búsqueda de las Escrituras. El trabajo duro nunca termina ahí.

¿Cómo es el personaje de Zhu Bajie? Del mismo modo, le di a Zhu Bajie una definición de "granjero". Aunque es un poco descabellado, cuando reiniciamos nuestros pensamientos errantes en Gao Laozhuang, poco a poco buscamos verificar las verdaderas escrituras y logramos resultados positivos. El fuerte carácter campesino y el espíritu campesino único de Zhu Bajie son realmente generosos al mostrarnos a los "granjeros de esa época". Como señaló el Sr. Chen Wenxin en el libro "Viaje a Occidente y cultura popular", "la conversión de Bajie al budismo y su salida de Gaolaozhuang significa el fin de la vida campesina y el comienzo de la carrera del monje. En otras palabras, la perspectiva de la vida de Bajie Ha cambiado." Ha habido un cambio, pero este cambio es sólo un cambio de forma. En términos de ropa, Zhu Bajie ya no es un granjero, sino un monje. Sin embargo, no hay ningún cambio de conciencia. "(1) Características 1. El rastrillo de hierro de nueve dientes y los detalles de la vida El rastrillo de hierro de nueve dientes fue entrenado por el propio Taishang Laojun. El arma distintiva que le dio el Emperador de Jade a Bajie es "cambia contigo, ámate a ti mismo". para probarlo desde cierto ángulo. La identidad del cerdo. El Sr. Lin Geng señaló en el libro "Viaje al Oeste" que "su rastrillo de hierro de nueve dientes es la mejor manera de ver claramente su identidad". Mirando hacia atrás en Journey to the West, Zhu Bajie dijo tan pronto como apareció en escena: "Tú rastrillas como jardinero y cultivas vegetales con Gao Laozhuang" (Capítulo 19). Después de cruzar el río Liusha, cuando Zhu Bajie venció a Sha Seng, Sha Seng también dijo: "Mira tu rastrillo de hierro oxidado, así que tienes que cavar el suelo para hacer verduras" (Capítulo 22). Se dice que Sun Wukong disfrutaba de la felicidad en la montaña Huaguo, y Monk Sha, que no sabía nada acerca de los granjeros, se sumergió en el río durante muchos años sólo para divertirlo y mostrar su gran respeto por Sun Wukong. Pero en Pingdingshan, el Rey Silver Horn también bromeó: "Si sabes cómo hacer este rastrillo, definitivamente lo robarás cuando estés cultivando tierras en los jardines de otras personas" (32 veces). Cuando llegaron al río Tongtian, el espíritu del pez dorado dijo antes de luchar contra Bajie: "Puedes hacer un rastrillo. Creo que deberías alquilarlo para cultivarlo allí y convertirlo en el futuro (Capítulo 49). Recordando la naturaleza exigente de los peces dorados". del viejo granjero La encarnación del rey requiere que los granjeros contribuyan no solo con comida sino también con niños y niñas para comer cada año. Silver Horn King ha estado estacionado en las montañas durante muchos años y ha sufrido muchas pérdidas por parte de los granjeros. Su comprensión de los agricultores no es menor que la de la Sra. Cooper, una granjera. Pero ¿por qué el autor lo obliga a cultivar, construir campos, cultivar hortalizas y arar la tierra? Además, ¿son estos terratenientes e intelectuales responsables de "plantar bambú y árboles, matar gente para construir casas y dejar de plantar" ("Historia general de China·Zhang Zhuan")? Después de todo, recae sobre los agricultores. En el camino hacia el oeste, Zhu Bajie tuvo un comportamiento que me hizo reír y llorar: "Quiero romper". En el capítulo veinticuatro de Journey to the West, Sun Wukong comenzó a romper después de ser ahuyentado por él. Tang Seng por matar a la esposa del Demonio de Hueso Blanco. "Si no te vas, rompamos" (32 veces). La quincuagésima séptima vez, Tang Seng ahuyentó a Wukong nuevamente y quiso romper nuevamente. "Miras el cuerpo del maestro. Cuando llegue a la casa a caballo, iré a la tienda del pueblo a recolectar algo de dinero, compraré un ataúd y enterraré al maestro. Encontraremos una manera de separarnos". Será un monstruo en el río Liusha, Lao Zhu está esperando la casa de los hunos en Gaolaozhuang” (Capítulo 32). Espera, el resultado final de la ruptura sigue siendo ser granjeros con Gao Laozhuang y Gao Cuilan, y vivir como pareja con Gao Cuilan. De hecho, durante el período Jiajing de la dinastía Ming, según la "Biografía del emperador Ming", "si los agricultores todavía tienen un rayo de esperanza de supervivencia, no abandonarán sus lugares de origen. Por supuesto, el reasentamiento en otros lugares es una opción". Necesidad objetiva en varios tiempos difíciles, pero Zhu Bajie formalmente tiene una hermosa esposa, yo tengo un suegro rico y una familia feliz. En cambio, tienen que alejarse de casa, convertirse en "esclavos" e incluso tener que "cuidar de sus propios pies" después de acostarse por la noche. ¿Qué tan brillante es para Zhu Bajie, quien ni siquiera mencionó su futuro cuando conoció al Maestro Guanyin y solo quería "expiar" y "expiar sus pecados"? Estar apegado a su ciudad natal y anhelar volver a la vida en Gao Laozhuang son sus actividades psicológicas saludables, pero Sun Wukong no las tiene, ni Sha Monk tampoco, pero está clamando y causando problemas. Esta "es la típica conciencia campesina y la psicología campesina que se ha adherido a la tierra durante mucho tiempo". ("Viaje al Oeste" y Cultura popular) 2. Sea honesto y honesto como un granjero, trabajador y con los pies en la tierra. Hambre┅┅Atrapar a Kou Xiaoxing es sin duda triste y aterrador. Gracias a Niangu Shuncheng, Huang Yun está preocupado. Vamos, viejo, serás feliz todos los días, pero serás feliz cuando estés feliz, y lo serás. diviértete cuando estés feliz "Obras completas de Zhang Taigong" Volumen 9 "Notas sobre Xuenongyuan"). ¿No es el comportamiento del cerdo solo por "dos vasos de agua y unos bollos al vapor"? Estará feliz incluso en medio de la noche, Tang Monk gritó "Tierra┄Tierra" y Bajie no alivió la cama caliente y vació el urinario. Por supuesto, no describiré la historia de él. , Zhu Bajie sufrió mucho durante todo el proceso de búsqueda de las Escrituras. El trabajo duro nunca termina ahí.

Incluso antes de la llegada del Cielo Occidental, Tang Monk dijo: "Es una pérdida para un viajero y es un gran mérito llevar una carga pesada hasta el final". Él "llevó el cadáver" y "enterró su cabeza". , e incluso cortó una montaña en Jingji Ridge y rodó un camino en el raro caqui. Todos son "tan honestos y trabajadores como agricultores" (Introducción a la Lingüística). De hecho, sus esfuerzos son sólidos y aluden a la vida de los agricultores de Gaolaozhuang. Después de su adopción, el eunuco Gao "barrió el suelo y cavó trincheras, movió ladrillos y piedras, construyó campos y muros, aró y rastrilló los campos, plantó trigo y trasplantó plántulas de arroz". rastrillar los campos sin herramientas de bueyes; y cosechar los campos." La hierba no usa espada. ¿Es esto también un ejemplo de la sencillez, las dificultades y la estupidez de los agricultores modernos? "Ondas en el almacén" (sentimientos errantes). Aren ¿No se le impusieron estas cosas sólo para verificar la identidad oculta de "Zhu Bajie"? (2) Perspectiva mental 1. Pensamiento del granjero "Zhu Bajie ha sido granjero en Gaolaozhuang durante varios años. Los pensamientos y la sabiduría tienen huellas profundas del campesinos" ("Viaje al Oeste y literatura popular"). En el capítulo 29 de "Viaje al Oeste", antes de arrestar al monstruo de túnica amarilla, el rey le ofreció un cuenco de vino y Bajie tomó el vino. Bebió todo. Pero Bajie dijo: "Maestro, se suponía que debías beber este vino. El rey te lo dio y le pidió al viejo cerdo que lo bebiera primero para atrapar a los monstruos". "Según las costumbres rurales, tanto el anfitrión como los mayores deben servir los platos, y el brindis debe comenzar con los mayores. Por lo tanto, sus acciones no son grandilocuencias, sino una manifestación de las costumbres populares rurales. Volviendo al Capítulo 30, Zhu Bajie fue derrotado Y regresó a casa cuando estaba enojado. Al pasar corriendo junto a Bai, el caballo de repente habló con miedo y dijo: "Hermano, ¿cómo es que no puedes hablar hoy? Habrá algo siniestro cuando hables". "Parece gracioso, pero los mozos de cuadra también son seres humanos. Desde la antigüedad, en China se dice que "cuando el río Wu se desborda, Wu Zui siempre se ríe de Wanhuhou" ("Guan Wujiang nostálgico"), así que mientras Nos reímos de la cobardía de Bajie, también pensamos mucho en Volviendo al capítulo 78, cuando el maestro y el discípulo pasaron por el país de los monjes, todo lo que Bajie vio fue "plumas de ganso, cubiertas con cortinas de raso de cinco colores", "El tonto se rió de El maestro, pensando que hoy es auspicioso. Deberías casarte, hacer amigos e inclinarte ante todos. "Utilizó los corazones de 1111 niños como introducción a la medicina. No es algo bueno. Suena como agua que amarga la nariz de la gente. Así que es normal que acusemos a Bajie de tontear como Tang Monk. Pero hay miles de luces y decoraciones coloridas. ¿No es por eso que la gente del campo elige celebrar varios eventos felices en un “día auspicioso”? Por supuesto, las ciudades no pueden sentirlo ahora. “Esto simplemente refleja los buenos deseos y objetivos de la clase baja”. (Viaje al Oeste y Cultura Popular) 2. En el camino en busca de escrituras, Zhu Bajie siempre brilla con la experiencia del granjero. Incluso un mono inteligente como Sun Wukong tiene que admirarlo cuando pasa por el río Tongtian. Probar la profundidad del río no puede explicar la experiencia del granjero. Después de todo, él fue una vez el mariscal del dosel, a cargo del reino del río. Siempre hemos anhelado las cuatro estaciones en el cielo primaveral. A la pata del caballo, pero no estaba resbaladizo, por lo que el cubo de hierro de nueve anillos cayó de lado. ¿Cómo explicarlo? Monk Tang flotó en el río durante la luna llena, y Wukong incluso se hizo amigo. El Rey Dragón durante muchos años estaban familiarizados con el agua, pero no sabían estas cosas, “las personas sin una gran experiencia en la vida no pueden entender este truco. "("Viaje al Oeste" y cultura popular). Por supuesto, no hay nada más familiar que el método del masaje de primeros auxilios. Los agricultores que se inclinan para trabajar bajo el sol abrasador están "sudando", sedientos y secos. Instantáneo El shock causado por el consumo repentino de agua del río o el paro respiratorio, la dificultad para respirar, se pueden ver todos los días, incluso sin un médico, la gente siempre es fácil de resolver aquí después del Samadhi en Red Boy. Realmente agotado, tenía prisa. Corriendo hacia el agua, todavía estaba en shock. Bajie resolvió hábilmente su problema y restableció su respiración normal. "Esta es una experiencia de vida que la gente común resume de su vida diaria. ”