¿Cómo cuenta Wenzhou Mahjong como algoritmo? ¿Quieres ser más detallado?
No hablaré de online (como los útiles del juego), sino que hablaré directamente de cómo jugar en la vida.
Hay tres escuelas principales, Wenzhou, Ruian y Yueqing.
1. Dingzhuang
Si juegan cuatro personas, busque una en el sureste, noroeste, cinco personas jugarán más cartas y seis personas jugarán más cartas.
Mezcla varias cartas boca arriba y colócalas en fila de forma aleatoria.
Determine una persona para tirar los dados, comience desde donde está sentada, cuente en sentido antihorario, determine la posición como maestro y luego cuente hacia el sur, el oeste y el norte en el sentido de las agujas del reloj.
Cuando se tiran los dados por segunda vez, se cuentan las posiciones donde todos están de pie o sentados en el sentido contrario a las agujas del reloj, quien cuenta comienza a tomar las cartas, y la persona que recibe las cartas se sienta en la posición que acaba de decidir.
La persona que gane el trato estará en espera, y la persona que gane primero estará en espera.
Empieza el juego y el maestro es el maestro. Si pintara, seguiría pintando. Si alguien más hace el sorteo, el ganador obtendrá ese lugar, y luego el Nanga original se convertirá en el propietario para iniciar la aldea, y así sucesivamente.
Si el último juego falla, se dan dos situaciones.
Si alguien pone cuatro cartas en la barra, el anfitrión irá al pueblo.
Nadie lo dejará ir, por eso el maestro seguirá haciéndolo.
2. Empecemos.
Para jugar a las cartas, hay dos filas delante de cada persona, con 17 cartas en cada fila.
El maestro tira los dados y cuenta, y la persona que cuenta en sentido contrario a las agujas del reloj tira los dados por segunda vez.
Comienza con la tarjeta frente a la persona que lanzó la tarjeta por segunda vez. El método consiste en contar en el sentido de las agujas del reloj hasta la suma del primer y segundo dado del siguiente par.
Por ejemplo, si el propietario saca un 5 y la segunda persona saca un 9, entonces, a partir del par 15, dibuja 4 pares a la vez (es decir, 15 y 16 pares) y luego dibuja 4 en el orden de suroeste, norte y sur.
Todos tienen una carta de 16.
Ve al fondo del mar y encuentra la séptima carta interior, que es el Dios de la Riqueza.
El Dios de la Riqueza puede reemplazar todas las cartas.
En Wenzhou, Ruian y Yueqing Mahjong, atrapar a los tres dioses de la riqueza puede traer resultados inmediatos. Es un gran nombre.
3. Reglas después de la salida.
Wenzhou Mahjong no tiene fichas de flores, solo cuatro fichas idénticas, claras u oscuras.
Pero en Ruian y Yueqing mahjong, se utilizan pizarras blancas para colocar las barras, por lo que el número de juegos es relativamente grande. Se coloca Ruian Mahjong en la pizarra blanca y se agrega un conjunto (solo hay tres conjuntos como máximo).
En Yueqing Mahjong, hay una pizarra blanca por cada pizarra blanca. Si atrapas cuatro pizarras blancas, se agregarán 30 pizarras blancas más.
Si en la pizarra blanca aparece el Dios de la Riqueza, utiliza la barra roja.
Wenzhou Mahjong utiliza una pizarra blanca para reemplazar al Dios de la Riqueza. Por ejemplo, cuatro tambores son los dioses de la riqueza, por lo que en este juego, tres tambores, cinco tambores y una pizarra blanca pueden formar una escalera. También puedes comer y tocar la pizarra.
4. Bajo el mar.
No puedes atrapar siete pares del Dios de la Riqueza.
En el primer compás no se pueden coger dos parejas más.
En la segunda columna, añade un par que no se pueda capturar.
En el futuro, se añadirán un par de barras inasible a cada barra.
5. Roba cartas.
Las condiciones son muy flexibles, solo forma tres grabados y caminos rectos, agrega un par y podrás combinar. El Dios de la Riqueza se puede distribuir a voluntad.
Sin Thirteen Gus, no sería nada fiable. Ocho pares, la suma total.