¿Quién es el maestro de formación?
Pei (1917 ~ 1996), nativo de Jiangdu, Jiangsu, comúnmente conocido como Li. Observa la verdad. 12. Según el templo Futian en Linze, Gaoyou, el monje Changshan fue ordenado. A la edad de 18 años, fue ordenado sacerdote en el Hospital Baoying Fushou. Al principio, enseñó el concepto de educación Tiantai en el templo y luego visitó las academias de Minnan, Jinjue y Hanzang, estudió los principios de las dos sectas y aprendió sobre las escuelas intermedias tibetanas. Tuvo una relación estrecha con monjes eminentes contemporáneos como Jixian, Taixu, Cihang y Yinshun. También dio conferencias en el West China Budista College, la Academia Lian Zong y el Xiamen Dajue Lecture Hall.
Nombre chino: Performing Master
Alias: Master
Nacionalidad: china.
Etnia: Han
Lugar de nacimiento: Jiangdu, Jiangsu
Fecha de nacimiento: 1917
Fecha de muerte: 1996
Ocupación: Mago
Creencia: Religión
Principales logros: Decano de la Academia Budista Taixu
Obra maestra: La secuela de La Verdad.
Esquema
Se mudó a Hong Kong y ayudó a compilar la enciclopedia del Maestro Taixu. Más tarde, vino a Taiwán, se dedicó a escribir, promovió el budismo y estudió japonés y citas de eruditos japoneses. También ha viajado muchas veces a Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Malasia, Filipinas, América del Norte y otros lugares para predicar la ley. Sus escritos se encuentran dispersos en varias publicaciones budistas. Se ha desempeñado sucesivamente como director de la Asociación Budista de China, abad del Templo Shandao y del Templo Xuanzang, la Sala de Conferencias Lingfeng Prajna de Singapur, la Escuela Miaofa Sutra de Vietnam, presidente del Colegio Budista Taixu y director ejecutivo de la Escuela Secundaria Cihang. Las traducciones de sus obras se incluyen en "Las obras completas de la visión de la verdad".
Conviértete en monje y ve a la escuela
Li, un laico, nació en 1917 (1 de diciembre) en una familia campesina pobre en Guanjiazhuang, ciudad de Yangzhou, provincia de Jiangsu. El padre y la madre Wu tienen cuatro niños y tres niñas. Él es el más joven. El segundo hermano era ocho años mayor que él. Fue enviado a Kannongji, ciudad de Linze, Gaoyou, para ser monje novicio sin un corte de pelo formal. Cuando el maestro en funciones tenía doce años y su segundo hermano veinte, el maestro se afeitó oficialmente la cabeza y celebró una conferencia de Dharma de siete días. El Maestro Pei fue a ver la ceremonia con sus padres. Le pidió al maestro del templo Guanyin que le afeitara la cabeza, pero el maestro se negó porque temía que sus padres lo desaprobaran. Fue solo al templo de Futian en un pueblo vecino. Había un monje educado llamado Changshan que se afeitó la cabeza y se convirtió en monje novicio. Cuando todavía era laico, estudió durante varios años en escuelas privadas. Después de convertirse en monje, su maestro no le dejó hacer las tareas del hogar y le pidió que continuara sus estudios. Entonces, cuando tenía dieciocho años, la Maestra lo llevó a la Facultad de Derecho de Fushou en el condado de Baoying para recibir la ordenación. Después de regresar al monasterio, el maestro le dio el puesto de abad. El Maestro Pei no quería quedarse en un pequeño templo en el campo, sino que quería salir y buscar el Dharma. Le mintió a su maestro y le dijo que quería volver a casa para visitar a sus padres y pedir permiso. Vuelve a casa por un tiempo, luego toma un barco a Shanghai y haz un pedido en el Templo del Buda Esmeralda. El Templo del Buda de Esmeralda es un templo budista, lo que equivale a "el lugar donde conviven los cinco intereses". El Maestro Pei realmente no podía vivir más, así que fue al Templo Fazang para firmar el contrato. La situación del Templo Fazang no es mucho mejor que la del Templo del Buda Esmeralda. Estudió durante seis meses y ahorró un poco de dinero. Descubrió que el templo Guan Zong en Ningbo podía estudiar, así que compró un boleto de barco a Ningbo y entró al retiro de estudios del templo Guan Zong para recibir educación budista básica. En la primavera de 1935, el maestro de actuación tenía veinte años.
El Maestro Peipei fue ascendido a miembro senior de la Asociación de Investigación Budista con logros sobresalientes. La Asociación Budista hizo hincapié en las conferencias más que en la escritura. Permaneció en el templo durante más de un año y no pudo escribir una carta. En el verano de 1936, el maestro de interpretación fue a Xiamen y entró en el Colegio Budista de Minnan. Sin embargo, después de sólo medio año de estudiar en la Academia Fujian, los estudiantes de la Academia Zhengyang y los estudiantes de la Academia Fujian que también estaban en el Templo Nanputuo no se llevaban bien entre sí y a veces tenían conflictos. Entonces, a principios de la primavera de 1937, se trasladaron al templo Jinjue en Huaiyin, provincia de Jiangsu, y entraron en la "Academia Budista Jinjue", donde despertaron y se convirtieron en maestros.
Unos días después, después de que el ejército japonés anunciara repetidamente su presencia en el norte de China, el gobierno se preparó activamente para la guerra y convocó a jóvenes chinos para participar en entrenamiento militar. Los monjes también participaron en el entrenamiento del servicio de rescate. El maestro en funciones regresó a Gaoyou para convertirse en monje y recibir entrenamiento. Estalló el incidente del puente Marco Polo. Después de la Guerra Antijaponesa en Songhu el 13 de agosto, él y cinco o seis de sus compañeros de clase huyeron a Hong Kong, siguieron al Maestro Cihang que estaba dando una conferencia en Wuxi y vivieron temporalmente en Tomi Jingshe del Maestro Youtan. Descubrieron que el Maestro Taixu había creado una escuela de enseñanza chino-tibetana en Chongqing con un sólido equipo de profesores, y se sintieron muy atraídos por ella. Entonces, a principios de 1939, el maestro intérprete y sus compañeros de clase Miao Qin, Daju, Wen Hui, Bai Hui y otros pasaron por Vietnam y se trasladaron desde la desembocadura del río hasta el ferrocarril Yunnan-Vietnam hasta Kunming. El Maestro Shi Taixu estaba destinado en la Asociación Budista Provincial en el lago Xicui. Rindieron homenaje al maestro, quien les escribió una carta al presidente interino de Hanyuan, el Maestro Fa Zun.
Estas cinco personas llegaron a Chongqing en autobús desde Kunming en junio y entraron en el Instituto de Enseñanza e Investigación Chino-Tibetano de Beibei.
El maestro Fa Fang, director académico de Hanyuan, les permitió elegir cursos libremente en nombre de los observadores. Resulta que esto es lo que quiso decir el Maestro Taixu. El maestro piensa que son de buena calidad y puede elegir cursos libremente y aprender más. De esta manera, pueden aprender el Lamrim de Bodhidharma según el Maestro Fa Zun, la teoría de toda ecuanimidad según el Maestro Fa Fang y la teoría Mahayana según el Maestro Yinshun.
Carrera docente
En el otoño de 1941, el maestro Taixu ordenó al maestro Peipei que fuera al templo de Fawang en el condado de Hejiang para organizar la Facultad de Derecho Wang. El maestro Peipei tiene veinticinco años. Es el responsable de dirigir la escuela con seriedad y ha sido bien recibido. Después de la victoria de la Guerra Antijaponesa en 1945, en el Festival Qingming de 1935, el Maestro Peipei, el Maestro Yinshun y el Maestro Miaoqin viajaron juntos hacia el este por la Carretera del Noroeste, tomaron un tren desde Baoji, Shaanxi a la Prefectura de Kaifeng, y se detuvieron en Xi. Templo de la Torre de Hierro, donde fue recibido por el Maestro Jingyan. Debido al agotamiento del viaje, el Maestro Yinshun se quedó en Temple Temple para recuperarse, mientras que el Maestro Pei y el Maestro Miaoqin fueron primero a Shanghai. El Maestro Taixu estaba destinado en el Templo del Buda de Jade en Shanghai, y los dos fueron al Templo del Buda de Jade para rendir homenaje al maestro. De esta forma, la Segunda División de Yan Pei y Miao Qin llegaron a Hangzhou. La Academia Budista Wulin está ubicada en el templo Lingfeng, Hangzhou, y cuenta con más de 30 monjes. Después de que comenzó la clase, el maestro intérprete habló de "renunciar a todo", el maravilloso maestro enseñó chino y los otros dos maestros hablaron sobre el budismo. Menos de un semestre después de que comenzaran las clases, Miao Qin intercambió cartas y telegramas con su ciudad natal en el sur de Fujian, pidiéndole que regresara y echara un vistazo. El maestro Miao se despidió y regresó a Fujian, mientras Li Zu fue a visitar a sus familiares. La Academia Budista está mantenida por un maestro de interpretación y entrenamiento. Le escribió al Maestro Taixu y le pidió a alguien que fuera el decano. Más tarde, el maestro nombró al Maestro Huijue como decano. La carga sobre el maestro de formación era más ligera y todavía enseñaba en el hospital.
En el invierno de 1948, el eminente monje Xingyuan invitó al Maestro Yinshun a establecer la Sociedad de Conferencias Dajue en el Templo Nanputuo en Xiamen. También envió una carta invitando al Maestro Pei y al Maestro Xu Ming a ayudar. El Maestro Pei dejó Hangzhou para ir a Xiamen y dar conferencias en la Sociedad Económica de Dajue. La guerra civil se extendió al sur de Fujian y el club de conferencias cerró sus puertas. El Maestro Peipei y el Maestro Ren Jun llegaron primero a Hong Kong, seguidos por el Maestro Yin Shun y el Maestro Xu Ming. Cuando este grupo de personas llegó por primera vez a Hong Kong, no estaban seguros de dónde vivirían y tuvieron que cambiar sus direcciones tres veces. Finalmente, se quedaron con el mentor de Yin Shun en la casa club de la Asociación Budista de Hong Kong en Wan Chai. El Maestro Pei y el Maestro Xu Ming corrigieron el libro maestro para el "Comité de Publicación de Libros Maestros de Taixu". Después de vivir en Hong Kong durante tres años, revisé la "Enciclopedia del Maestro Taixu" de 64 volúmenes hasta el volumen 26. A principios de 1952, el laico taiwanés Li Zikuan envió una carta al maestro Yan Pei, invitándolo a organizar un seminario sobre el budismo taiwanés en la provincia de Taiwán. En marzo, fue el turno de la provincia de Taiwán de capturar Taikoo.
En el otoño de 1951, el Maestro Supremo, el abad del templo Lingyin en el lago Qingcao, Hsinchu, invitó al Maestro Daxing a venir a Taiwán para realizar talleres budistas. Más de 40 miembros asistieron al seminario. El Maestro Daxing llegó a la Provincia de Taiwán en 1949. En el invierno de 1995 sufrí de presión arterial alta y me estaba recuperando en Xiangshan, Hsinchu. Al año siguiente, por invitación del Maestro Supremo, dirigió un seminario como paciente. Después de un derrame cerebral causado por la hipertensión arterial, el seminario quedó paralizado sin un líder. Entonces pensé que el Maestro Pei era el sucesor más adecuado, así que invité al Maestro Pei a Taiwán.
El taller es una clase mixta, con más de 20 niñas y sólo una docena de niños. El maestro de actuación es demasiado joven (36 años) para dirigir a mujeres, por lo que se recomienda separar las clases masculinas y femeninas. Más tarde, las niñas se trasladaron al Colegio Budista Yuanguang en Zhongli, donde capacitaron a maestros para dirigir a los hombres en el Templo Lingyin. Se relacionó con los monjes. Además de impartir conocimientos e inculcar enseñanzas budistas, también prestó especial atención al cultivo del carácter moral, lo que hizo famoso el seminario. En diciembre de 1956, la primera promoción graduó a 12 monjes, entre ellos Tripitaka, Xiuyan, Miao Tong, etc. Más tarde, todos fueron generales budistas.
En 1957, la mentora Yin Shun fundó el Colegio Budista de Mujeres en el templo Yitong en Hsinchu, con Yin Gong como decana y Yan Pei como vicedecana. En septiembre, el Maestro Pei sucedió al Maestro Yin Shun y se convirtió en abad del Templo Shandao. Para ocuparme de los asuntos del templo, no tenía responsabilidades reales en la academia budista excepto después de clases. En abril de 1958, el maestro de actuación fue invitado a Tailandia, Camboya, Vietnam y otros lugares para difundir las enseñanzas. Más de tres meses después, todavía estaba enseñando después de regresar a China. En agosto de 1996, el abad de Sandow Temple dimitió después de tres años en el cargo. Fui al extranjero a Honghua en diciembre y mi carrera docente llegó a su fin por el momento. Aunque el Colegio Budista Taixu se estableció más tarde en la Sala de Conferencias Huiri en Taipei y el Colegio Budista Chino se estableció en el Templo Lingquan en Meishan, Keelung, los decanos en funciones eran todos decanos nominales. De hecho, todos los maestros en funciones están en Xingzhou, y los dos decanos son solo de nombre y no tienen responsabilidades reales.
Sé el maestro
El maestro Pei sirvió como abad muchas veces en su vida. La primera vez que sirvió como abad fue en 1957, cuando se convirtió en abad del templo Shandao, el más grande. templo en Taipei. El mentor Yin Shun fue originalmente el abad del templo Shandao. Debido a las constantes disputas de personal en el templo, Yin Gong renunció resueltamente y la Conferencia del Protectorado Nacional decidió invitar al Maestro Yan Pei a sucederlo. El maestro Yan Pei estaba rodeado de favores y no podía rechazarlos. En septiembre de 1957, fue ascendido a Jinshan. Sin embargo, la prisión del templo tiene un gran poder y el personal aún es inestable. El Maestro Pei es un erudito y está cansado de las luchas personales. Lo soportó todo, se resignó a su destino, apenas sirvió durante tres años y luego renunció resueltamente. Los entusiastas monjes budistas de la Asociación Protectora del Dharma intentaron repetidamente persuadirlo para que se quedara. Zhao Yiwu (Hengti), un viejo budista de unos ochenta años, incluso bajó la cabeza y le rogó que dimitiera, y el maestro Muru sucedió al abad. A finales de 1966, Yan Fu Jingshe, un residente permanente de Cao Qinghu, Hsinchu, ascendió al Maestro Pei al puesto de abad y fue a Jinshan en abril del año siguiente. El maestro de formación está en Singapur, el abad es solo de nombre y los asuntos están representados por el maestro Changjue. Su mandato expiró el 3 de abril de 1971 y fue sucedido por el Maestro Haiyin, abad de la Sala de Conferencias Renhui Ri. En 1968, el Maestro Ieoh Ming Pei regresó a Taipei desde Singapur y se sometió a un chequeo médico en el Hospital General de Veteranos. El monje mayor del Comité de Gestión del Templo Xuanzang del Lago Sol y Luna entregó la carta de nombramiento como abad del Templo Xuanzang al Maestro Pei, y el monje mayor Li Zikuan lo persuadió repetidamente para que condujera. Incapaz de escapar del favor, aceptó ser abad del templo Xuanzang. En marzo de 1968, más de 3.000 personas asistieron a la ceremonia para felicitar al templo de Jinshan. Un acontecimiento sin precedentes. Sin embargo, sus asuntos legales en Singapur no pueden quedarse atrás. De hecho, los asuntos del Templo Xuanzang están a cargo del Maestro Shengyin en la prisión. Después de tres años en el cargo, renunció resueltamente y recomendó al Maestro Dao'an como su sucesor.
Más tarde, sirvió nominalmente como abad de Miaofa Jingyuan en Vietnam, pero en realidad fue sólo de nombre. El Templo Guanyin en los Estados Unidos, el Templo Xinyuan en Filipinas y el Templo Huazang invitaron al Maestro Pei a ser su abad, pero todos declinaron cortésmente. A finales de diciembre de 1999, Monk Hongchuan, abad del Templo Pujark en Guangmingshan, el monasterio más grande de Singapur, expresó su silencio. Se convirtió en abad por invitación del Pujark Temple Trust. La Ceremonia Jinshan se celebró el 9 de mayo de 1991, con la reunión de grandes monjes y virtudes nacionales y extranjeros, y con la participación de más de 8.000 personas. La escena era grandiosa y sin precedentes. Setenta y cinco años debería ser la edad para jubilarme cuando interpreto a este personaje, pero para proteger el budismo, no me atrevo a cansarme.
Nantian Honghua
El maestro Peipei viajó al extranjero por primera vez en 1957. Por invitación de Ma Ziliang, presidente de la Asociación Budista Thai Longhua, el abad conmemoró el tercer aniversario del maestro de Taixu Sheli Amdo y dio conferencias a los creyentes. Por ello, tiene un vínculo indisoluble con el budismo del sudeste asiático. Al llegar a Bangkok a principios de mayo, recibí una cálida bienvenida del Colegio Budista Longhua, la Asociación de Investigación Budista China, el Colegio Budista Guanghua y el Colegio Budista Lotus. Dio 30 conferencias en el Salón de Conferencias Gran Compasión de la Asociación Budista Longhua en Bangkok, traducida al dialecto Teochew por Chen Muchan. Porque la mayoría de los puentes de Tailandia están en Chaozhou, Guangdong. El Maestro Pei Pei difunde el Dharma en Tailandia y es conocido por el Maestro Chen Chao en Vietnam y el Maestro Fa Liang en Camboya. Por favor, que pase por Vietnam y Camboya después de finalizar sus actividades promocionales en Tailandia. El maestro Yan Pei no esperaba ir a tres países con anticipación, pero se sintió abrumado por el entusiasmo de la otra parte. El 7 de junio de 1957, voló a Phnom Penh, Camboya, para dar conferencias sobre las ideas de los Ocho Grandes Hombres en el Templo Zhengjue, y también dio conferencias en el Templo Li Anlin, el Templo Guanhui y el Templo Lianguang Jingshe. Permanezca en Phnom Penh durante más de diez días y luego llegue a Saigón, Vietnam, a finales de junio. Me quedé en Vietnam durante un mes y medio y di una conferencia sobre los "Ocho Grandes Sutras del Despertar" en un templo budista. Luego fui a Hue, la antigua capital de Vietnam, y di cuatro conferencias en el Templo Ciyun, Salón Chao Quang. , la Universidad de Hue y la estación de radio de Hue, y luego fui a Nha Trang, Dalak y otros lugares. A principios de agosto volé de Saigón a Hong Kong. A petición de todas las partes, dio conferencias en la Sociedad del Loto de Zhengjue, la Biblioteca Budista China, el Auditorio de la Escuela Baojue y la Sala de Conferencias Budistas, y luego regresó a Taipei.
En agosto de 1996, después de que el Maestro Yan Pei se rindiera al abad del Templo Sandao, la delegación vietnamita china de ultramar lo invitó a sobrevolar Hong Kong en diciembre. El día de Año Nuevo de 1961, presidió la ceremonia de instalación de la estatua de Buda en Miaowu, en el terraplén. En el templo Ci'en, enseñó "Pu Men Pin" en el templo de los Diez Mil Budas, en Nan Putuo, en el templo Saigon Fengshan, en el templo Yinguang, en Dadi Juehua Jingshe, y fue a Dagang, Hoi An y otros lugares durante casi cuatro meses. A finales de abril nos trasladamos a Yongzhen, la capital de Laos. Enseñó en Laos durante una semana y luego se mudó a Tailandia para enseñar en varias sociedades de templos budistas. Duró un mes y voló a Penang, Malasia, a finales de mayo. Los monjes de Penang como Zhu Mo, Ben Dao, Guang Yu, Guang Yi, Ming De, Long Hui, Zhi Seng, Long Gen, etc. son bienvenidos en el aeropuerto. Visité Penang durante dos semanas, luego visité Ipoh, Kuala Lumpur, Malaca y finalmente Singapur.
En Ciudad León, recibí saludos de los ancianos de las montañas, visité las montañas y los grupos budistas nuevamente y compartí mi destino. No regresé a Taipei hasta finales de julio.
En noviembre de 1962, el Maestro Pei viajó a Vietnam por tercera vez para promover el budismo. Los creyentes en Saigón querían que se quedara en Vietnam y donara tierras. Lo pensó, lo aceptó y planeó construir un templo Prajna. Pero en 1963, en el décimo aniversario del Bodhisattva Cihang, se celebró una conferencia de Dharma de tres días en Bodhilanruo, Singapur, y el Maestro Yan Pei fue invitado a presidirla. Él creía que era verdad. El Maestro Pei voló a Singapur desde Vietnam en mayo. Después de la conferencia de Dharma, discutió el plan para construir un templo en Vietnam con el élder Guangqia y el élder Daming. Dos ancianos le dijeron que Vietnam había estado sumido en el caos durante años y que la situación era inestable. Si desea construir un templo, también puede encontrar un terreno en Singapur para construirlo.
Este asunto es conocido por el administrador budista Lin Dajian de Lingfeng Bodhi College (quien regresó a casa y luego se convirtió en monje. Me gustaría pedirle al Maestro Pei que sea el administrador de Bodhi College y deje la universidad). ser administrado por el Maestro Pei como su ashram Misionero. Más tarde, la situación en Vietnam se volvió cada vez más grave. El Maestro Pei abandonó el plan de construir un templo en Vietnam, aceptó la tarea de gestión del Lingfeng Bodhi College e invitó al Maestro Long Gen a unirse como administrador. Debido al mal estado, el hospital fue reconstruido en 1967 y rebautizado como Sala de conferencias Lingfeng Prajna. La reconstrucción se completó a finales de 1968 y el 12 de enero de 1969 se llevó a cabo una ceremonia para completar la reconstrucción y liberar la estatua. El Instructor Provincial de Música de Taiwán fue invitado a ser anfitrión de la reunión de promoción. Más de 2.000 invitados de todos los ámbitos de la vida vinieron a felicitar y el viceprimer ministro vietnamita, Mui Sho Chuan, también hizo un viaje especial para asistir. La ocasión no tuvo precedentes. Desde entonces, el profesor Pei ha estado en la sala de conferencias durante más de diez años.
De 1962 a 1981, el Maestro Pepe visitó en numerosas ocasiones Estados Unidos, Canadá y Filipinas. En 1979, el Maestro Pei Pei planeó dejar Singapur para enseñar el Dharma en los Estados Unidos porque había estado en Singapur durante muchos años y su nacionalidad no fue aprobada. Por lo tanto, le pidió al Maestro Long Gen que se hiciera cargo de la Sala de Conferencias Prajna. y la entrega se produjo el 20 de noviembre. Después de entregar la sala de conferencias Prajna, hubo muchos rumores del mundo exterior. Hubo rumores en Hong Kong de que había sido deportado por el gobierno de Singapur. Para aclarar los rumores, el Maestro Pei se quedó en Singapur y se quedó en el Colegio Budista de Mujeres de Singapur para continuar dando conferencias y difundiendo el budismo.
Crear reducción de azúcar
En marzo de 1998, se completó el recién construido Fokengji en Cebú, Filipinas. El abad, el maestro Wei Ci, pidió al maestro Pei que presidiera la ceremonia de instalación de la estatua de Buda. El Maestro Ieoh Ming Pei fue a Filipinas, voló directamente de Manila a Nueva York a finales de marzo, dio conferencias en los Templos Daozhen y Daxue y regresó a Singapur en junio. En 1981, con la ayuda del Maestro Hong y el Maestro Chang Kai, el gobierno de Singapur aprobó la nacionalidad del Master Trainer. Al mismo tiempo, el maestro Yan Pei compró 73.000 pies de terreno en Bangor Land y le pidió a un arquitecto que dibujara dibujos y solicitara la construcción. El gobierno aprobó la construcción del pabellón de palomas en la primavera de 1982 y lo llamó Sala de Conferencias Fuhui. La sala de conferencias Fu Hui lleva el nombre de Yan Fu Jingshe y la sala de conferencias Hui Ri fundada por el mentor de Yin Shun en Taiwán.
Fuhui Lecture Hall tiene una sala de conferencias con capacidad para miles de personas. Los segundos pisos a ambos lados son la biblioteca, la sala de conferencias y las oficinas. Hay un asilo de ancianos Cienlin en el patio trasero, con capacidad para 120 personas mayores. Además, está el centro de cuidado infantil Ci Enlin. El proyecto comenzó en la primavera de 1982 y finalizó en 1985. El 16 de marzo de 1986, la ceremonia de apertura fue organizada por Ong Teng Cheong, segundo viceprimer ministro del gobierno de Singapur. Dignatarios del gobierno, ancianos de varias montañas y muchos creyentes budistas asistieron al gran evento. Los ancianos de los Estados Unidos, la provincia de Taiwán y Filipinas también asistieron al evento en grupos.
La sala de conferencias Fu Hui es un templo budista y sede de la Asociación de Bienestar Budista de Singapur. La Asociación de Bienestar es una organización de bienestar social fundada por el Maestro Yan Pei en 1981. Al principio, distribuyó fondos de ayuda mensuales y materiales de ayuda en casos de desastre a ancianos pobres e indefensos y familias desafortunadas, y también visitó hospitales, hogares para discapacitados y orfanatos para brindar ayuda. Después de la finalización de la Sala de Conferencias Fuhui, con la promoción del artista senior Maestro Yan Kuan, se establecieron sucesivamente el Hogar de Ancianos Ci'en Lin'en con una capacidad de más de 100 personas y el Centro de Desarrollo Infantil Ci'en con múltiples departamentos. Posteriormente, se establecieron un centro de diálisis renal y un centro de desintoxicación de drogas equipado con equipos modernos, y el trabajo de la Sociedad de Bienestar Budista, un gran centro cultural, también se desarrolló día a día.
Por su contribución al bienestar social, el actor ha sido elogiado por la sociedad y afirmado por el gobierno. En 1986 y 1992, el presidente de Singapur recibió dos veces la Medalla al Servicio Público y fue nombrado representante budista del Consejo de Singapur para la Armonía Religiosa.
Haciendo el papel de un anciano, estudiando las escrituras en profundidad y conociendo todas las escrituras y teorías del Tripitaka, no es inapropiado que lo llamen Maestro del Tripitaka. Cada vez que hay una reunión de oración budista, la mayoría de ellos son empleados como monjes budistas. El número de veces es demasiado para mencionarlo en detalle. Escribió a lo largo de su vida, recopilando 34 volúmenes de "Las obras completas de la verdad" y 12 volúmenes de "La continuación de la verdad y los puntos de vista", con 8 millones de palabras.
El maestro Pepe nació en una familia honesta y franca y no era bueno en la retórica, por lo que se convirtió en un monje estúpido. Sin embargo, las conferencias son elocuentes y elocuentes, y los oyentes se beneficiarán mucho. El Sr. Yan falleció el 10 de noviembre de 1996, a la edad de 80 años.